(Hilo Oficial) eFootball 24

Nada aquí el personal que el juego es de móvil adaptado a consolas.
Cuando konami ha dicho por activa y por pasiva que es es al revés
Pero qué va la razón la tienen los adivinos iluminados.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Mak__80 escribió:El Chopo del que te caiste....que tiene que ver la Pandemia con el Crosplay y la jugabilidad de Pes Mobile
    Si hubiesen tenido serios problemas de desarrollo hubiesen Hecho un Comunicado para curarse en salud


    Sigo diciendo que os estáis adelantando a la jugada... esperad un poco e igual os lleváis una grata sorpresa


    Y en tema gráfico también nos llevaremos una grata sorpresa?

    @jjoseca


    En ese aspecto, a menos de lanzamiento, dudo mucho que impacte
    jjoseca escribió:
    Mak__80 escribió:
    chopo26 escribió:Aquí hay gente que habla por hablar.... están con los dos años y no son capaces de ver, que sufrimos una pandemia a nivel mundial y NO, no estoy defendiendo a Konami, estoy diciendo algo que afecta al juego y por supuesto a otras cosas más importantes.... pero bueno
    El Chopo del que te caiste....que tiene que ver la Pandemia con el Crosplay y la jugabilidad de Pes Mobile
      Si hubiesen tenido serios problemas de desarrollo hubiesen Hecho un Comunicado para curarse en salud


      Sigo diciendo que os estáis adelantando a la jugada... esperad un poco e igual os lleváis una grata sorpresa

      Muy buena señal verte positivo jjoseca.

      A saber la de palos que habrá recibido Konami para que estén con entrevistas y explicaciones en Twitter prometiendo el oro y el moro.

      Según lo que leo, de las mejoras gráficas hasta que no llegue la Liga Master el año que viene nos podemos ir olvidando.

      Y la jugabilidad... ojalá si que sea una sorpresa agradable.
      cascarillas escribió:Nada aquí el personal que el juego es de móvil adaptado a consolas.
      Cuando konami ha dicho por activa y por pasiva que es es al revés
      Pero qué va la razón la tienen los adivinos iluminados.

      A ver si hay suerte y lo adaptan también a la Game Boy Color, total puestos a decir burradas

      En el momento que hay crossplay, estás jugando a un juego de la plataforma de menor potencia, en este caso, efotball, por definición, es un juego de teléfonos móviles
      chopo26 escribió:El juego será bueno, pero no de inicio porque lamentablemente, sufrimos una pandemia a nivel mundial desde hace casi dos años y eso parece que algunos no lo quieren ver ...


      Seguro que si no hubiera pandemia habria sido un juegazo, seguro...

      chopo26 escribió:solo saben quejarse y no ver las cosas como son, la idea de Konami es muy buena y estoy seguro que con el tiempo... los que hoy meten mierda etc... se comerán sus palabras. Sigue así, un saludo


      Cambia de discurso que algunos llevan diciendo lo mismo desde 2007 [qmparto]
      Dawis escribió:
      -+[Skynet]+- escribió:Sinceramente no entiendo porque todavía se sigue defendiendo el mal trabajo que han hecho y están haciendo con el juego con la excusa de que es gratis o/y es un proyecto a largo plazo. A mí me parece muy evidente que no tienen ni los recursos ni el talento necesario para meterse en un proyecto mayor y más complejo. Me da la sensación de que hay gente que se niega a ver morir una saga como esta tal y como lo está haciendo y por eso tratan de agarrarse a un clavo ardiendo con la falsa esperanza de que con el tiempo todo se arregle.

      Es muy evidente que hay una comunicación pésima, un marketing nefasto, un gran estancamiento en cuestiones gráficas ahora que es cuando mayores mejoras se podían haber hecho, y lo que es más importante unas "mejoras" (que realmente deberían llamarse cambios) jugables muy cuestionables. Deberíais aceptar de una vez que un juego como este diseñado para poder funcionar en móviles como plataforma base ya es un factor determinantemente limitador de cara a las mejoras técnicas y por tanto al gameplay. Y si encima haces todo lo demás mal pues...

      Para mí y para todos los amigos con los que disfruté de esta saga "el Pro" ha muerto. Todos sin excepción opinan que ya es algo que clama al cielo. Ya son muchos años yendo cuesta abajo, arrastrando problemas, modos de juego, licencias, etc... Ya ni siquiera se llama PES.


      Sinceramente no entiendo como muchos dais opiniones finales sobre un producto que no ha salido y del que se sabe poco o nada sinceramente. ¿Por qué no evaluamos lo que han hecho cuando salga? No sabemos nada del gameplay y cuando la gente dice que el gameplay será de móvil, realmente tenéis datos y conocimiento para afirmar que no se puede hacer una jugabilidad digna de ps5 y que se juegue relativamente igual en un móvil? Sabéis la potencia de los procesadores que tienen los móviles hoy en dia?

      No sé, hay muchísimas incógnitas y la gente se empeña en dar opiniones definitivas.

      Saludos


      ¿Incógnitas?¿Puedes enumerar cuales? A parte de los modos de juego ¿Qué incógnitas quedan sobre la jugabilidad y el apartado visual? Este no es un caso como otros juegos que no han salido al mercado y no tienen nada más que información y algún tráiler. En este caso ya hay suficientes datos como para poder dar una valoración de lo que están haciendo en cuanto a jugabilidad y apartado visual. Tenemos una beta a la que hemos jugado durante horas, tenemos tráiler gameplay, y tenemos comunicado oficial diciendo que el juego en su lanzamiento será como una demo. Cabe decir para más aclaración que de una beta a un juego final se pueden ajustar algunas cosas pero no cambiarlas por completo.

      Y por favor no comparemos un móvil con una PS5.
      -+[Skynet]+- escribió:
      Dawis escribió:
      -+[Skynet]+- escribió:Sinceramente no entiendo porque todavía se sigue defendiendo el mal trabajo que han hecho y están haciendo con el juego con la excusa de que es gratis o/y es un proyecto a largo plazo. A mí me parece muy evidente que no tienen ni los recursos ni el talento necesario para meterse en un proyecto mayor y más complejo. Me da la sensación de que hay gente que se niega a ver morir una saga como esta tal y como lo está haciendo y por eso tratan de agarrarse a un clavo ardiendo con la falsa esperanza de que con el tiempo todo se arregle.

      Es muy evidente que hay una comunicación pésima, un marketing nefasto, un gran estancamiento en cuestiones gráficas ahora que es cuando mayores mejoras se podían haber hecho, y lo que es más importante unas "mejoras" (que realmente deberían llamarse cambios) jugables muy cuestionables. Deberíais aceptar de una vez que un juego como este diseñado para poder funcionar en móviles como plataforma base ya es un factor determinantemente limitador de cara a las mejoras técnicas y por tanto al gameplay. Y si encima haces todo lo demás mal pues...

      Para mí y para todos los amigos con los que disfruté de esta saga "el Pro" ha muerto. Todos sin excepción opinan que ya es algo que clama al cielo. Ya son muchos años yendo cuesta abajo, arrastrando problemas, modos de juego, licencias, etc... Ya ni siquiera se llama PES.


      Sinceramente no entiendo como muchos dais opiniones finales sobre un producto que no ha salido y del que se sabe poco o nada sinceramente. ¿Por qué no evaluamos lo que han hecho cuando salga? No sabemos nada del gameplay y cuando la gente dice que el gameplay será de móvil, realmente tenéis datos y conocimiento para afirmar que no se puede hacer una jugabilidad digna de ps5 y que se juegue relativamente igual en un móvil? Sabéis la potencia de los procesadores que tienen los móviles hoy en dia?

      No sé, hay muchísimas incógnitas y la gente se empeña en dar opiniones definitivas.

      Saludos


      ¿Incógnitas?¿Puedes enumerar cuales? A parte de los modos de juego ¿Qué incógnitas quedan sobre la jugabilidad y el apartado visual? Este no es un caso como otros juegos que no han salido al mercado y no tienen nada más que información y algún tráiler. En este caso ya hay suficientes datos como para poder dar una valoración de lo que están haciendo en cuanto a jugabilidad y apartado visual. Tenemos una beta a la que hemos jugado durante horas, tenemos tráiler gameplay, y tenemos comunicado oficial diciendo que el juego en su lanzamiento será como una demo. Cabe decir para más aclaración que de una beta a un juego final se pueden ajustar algunas cosas pero no cambiarlas por completo.

      Y por favor no comparemos un móvil con una PS5.


      ¿Certezas? ¿Tienes el juego en tus manos? Porque todo lo que das por sentado hasta que no salga el juego no lo sabrás. Y ... ¿en serio? Ya sabes que la jugabilidad va a ser igual a la beta y los gráficos los mismos al 100% no? Perfecto. Pues eso que te ahorras en septiembre o cuando salga.

      ¡Un saludo!
      Dawis escribió:
      -+[Skynet]+- escribió:
      Dawis escribió:
      Sinceramente no entiendo como muchos dais opiniones finales sobre un producto que no ha salido y del que se sabe poco o nada sinceramente. ¿Por qué no evaluamos lo que han hecho cuando salga? No sabemos nada del gameplay y cuando la gente dice que el gameplay será de móvil, realmente tenéis datos y conocimiento para afirmar que no se puede hacer una jugabilidad digna de ps5 y que se juegue relativamente igual en un móvil? Sabéis la potencia de los procesadores que tienen los móviles hoy en dia?

      No sé, hay muchísimas incógnitas y la gente se empeña en dar opiniones definitivas.

      Saludos


      ¿Incógnitas?¿Puedes enumerar cuales? A parte de los modos de juego ¿Qué incógnitas quedan sobre la jugabilidad y el apartado visual? Este no es un caso como otros juegos que no han salido al mercado y no tienen nada más que información y algún tráiler. En este caso ya hay suficientes datos como para poder dar una valoración de lo que están haciendo en cuanto a jugabilidad y apartado visual. Tenemos una beta a la que hemos jugado durante horas, tenemos tráiler gameplay, y tenemos comunicado oficial diciendo que el juego en su lanzamiento será como una demo. Cabe decir para más aclaración que de una beta a un juego final se pueden ajustar algunas cosas pero no cambiarlas por completo.

      Y por favor no comparemos un móvil con una PS5.


      ¿Certezas? ¿Tienes el juego en tus manos? Porque todo lo que das por sentado hasta que no salga el juego no lo sabrás. Y ... ¿en serio? Ya sabes que la jugabilidad va a ser igual a la beta y los gráficos los mismos al 100% no? Perfecto. Pues eso que te ahorras en septiembre o cuando salga.

      ¡Un saludo!


      Te lo repito, tengo una beta del juego en mis manos con varias horas de juego, y sé con total seguridad que los cambios de una beta al juego final son menores, nada que transforme el juego en uno completamente diferente, es así para todos los juegos. Y sobre el apartado visual pues tengo un tráiler donde ya se ve como va a lucir el juego final.

      Por otro lado, no me has respondido con esas supuestas incógnitas que dices que tenemos.
      ztn escribió:
      cascarillas escribió:Nada aquí el personal que el juego es de móvil adaptado a consolas.
      Cuando konami ha dicho por activa y por pasiva que es es al revés
      Pero qué va la razón la tienen los adivinos iluminados.

      A ver si hay suerte y lo adaptan también a la Game Boy Color, total puestos a decir burradas

      En el momento que hay crossplay, estás jugando a un juego de la plataforma de menor potencia, en este caso, efotball, por definición, es un juego de teléfonos móviles

      Por lo que dicen ellos no es así.
      Ellos dicen que un juego de consolas que se adapta a los móviles.
      Pero igual tú sabes más que ellos, que todo es posible.
      cascarillas escribió:
      ztn escribió:
      cascarillas escribió:Nada aquí el personal que el juego es de móvil adaptado a consolas.
      Cuando konami ha dicho por activa y por pasiva que es es al revés
      Pero qué va la razón la tienen los adivinos iluminados.

      A ver si hay suerte y lo adaptan también a la Game Boy Color, total puestos a decir burradas

      En el momento que hay crossplay, estás jugando a un juego de la plataforma de menor potencia, en este caso, efotball, por definición, es un juego de teléfonos móviles

      Por lo que dicen ellos no es así.
      Ellos dicen que un juego de consolas que se adapta a los móviles.
      Pero igual tú sabes más que ellos, que todo es posible.

      Pero vamos a ver si tu tienes que adaptar un juego de consola al mobil ya vamos mal
      Si tu tienes una mudanza y tienes que llenar una furgoneta o un camión y te envían un turismo a ver donde metes la mudanza
      Dicho esto y es mi opinión a mi me bastaría solamente con un buen gameplay .vamos a mi me das un we2002 adaptado. Vamos que puedas hacer regates y un montón más de opciones en la estrategia y formaciones y todo eso y yo encantado
      Esto es una pelea entre optimistas ("hay que esperar, seguro que es otra cosa") y los pesimistas ("va a ser una mierda"). Se puede tener una opinión sobre lo que esperas (la mía es que pinta muy, muy mal) pero objetivamente hay que esperar para tener una opinión realmente fundamentada.
      Ha salido una nueva entrevista de Kimura que han recogido y traducido en PesUniverse

      https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 25316?s=20

      Y detallan algunas de las características "nextgen" o de las versiones más potentes y ojito:

      - Césped en 3D
      - Movimiento realista de los espectadores
      - Iluminación "viva"
      - Motion blur
      - Movimiento de los kits

      Estas características no estarán disponibles en el lanzamiento


      No solo me parecen características muy pobres y que ya llevan años y años en cualquier juego de consolas si no que encima NO estarán disponibles en el lanzamiento es decir en septiembre cuando juguemos a la "demo" nos vamos a encontrar un cesped moqueta, público pixelado y cutre, etc etc

      Esto va para los que esperen en PS5 algo técnicamente muy potente [+risas] [+risas] la oleada de hateo que se van al llevar en septiembre va a ser de aúpa y con razón.

      Algunos llevamos tiempo comentando sobre cosas que ha confirmado la propia Konami y aquí otra más y como dije la base del juego es de móviles debido al crossplay, veremos a ver esa jugabilidad porque de salida los gráficos van a ser pobres.
      @[Barcha] Este tipo de declaraciones me hacen ver cada vez más claro que están reaccionando al revuelo de la BETA, prometiendo a la gente lo que quiere oir, pero que hace un mes no lo tenían previsto.

      Cada vez peor, ahora básicamente nos dicen que el efootball 2022 va a ser una demo y con suerte para finales de 2021 vas a tener algo decente. Y a finales de 2021 dirán que están trabajando en lo que falta y blablabla...Al final nos quieren vender el PES 22 con promesas que vendrán en el PES 23, pero seguro que os suena.

      Si todo esto ya lo tuviesen programado y previsto lo habrían contado antes, por muy mala comunicación que haya tenido siempre KONAMI.
      [Barcha] escribió:Ha salido una nueva entrevista de Kimura que han recogido y traducido en PesUniverse

      https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 25316?s=20

      Y detallan algunas de las características "nextgen" o de las versiones más potentes y ojito:

      - Césped en 3D
      - Movimiento realista de los espectadores
      - Iluminación "viva"
      - Motion blur
      - Movimiento de los kits

      Estas características no estarán disponibles en el lanzamiento


      No solo me parecen características muy pobres y que ya llevan años y años en cualquier juego de consolas si no que encima NO estarán disponibles en el lanzamiento es decir en septiembre cuando juguemos a la "demo" nos vamos a encontrar un cesped moqueta, público pixelado y cutre, etc etc

      Esto va para los que esperen en PS5 algo técnicamente muy potente [+risas] [+risas] la oleada de hateo que se van al llevar en septiembre va a ser de aúpa y con razón.

      Algunos llevamos tiempo comentando sobre cosas que ha confirmado la propia Konami y aquí otra más y como dije la base del juego es de móviles debido al crossplay, veremos a ver esa jugabilidad porque de salida los gráficos van a ser pobres.



      Nos van a meter la Beta con 4 retoques y 9 equipos...

      Venga ya os iremos metiendo cositas.

      Sinceramente ,será gratis , pero es una puta vergüenza de compañía .
      La nueva y horrorosa/molesta cámara ya tiene nombre. "Duel"

      https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 23722?s=19

      La sorpresa va a ser como sea la única en el juego...
      resumiendo a la demo de toda la Vida tienen los Santos cojones de llamarlo free to play [360º] [360º]
      GLADIADOR_ escribió:
      [Barcha] escribió:Ha salido una nueva entrevista de Kimura que han recogido y traducido en PesUniverse

      https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 25316?s=20

      Y detallan algunas de las características "nextgen" o de las versiones más potentes y ojito:

      - Césped en 3D
      - Movimiento realista de los espectadores
      - Iluminación "viva"
      - Motion blur
      - Movimiento de los kits

      Estas características no estarán disponibles en el lanzamiento


      No solo me parecen características muy pobres y que ya llevan años y años en cualquier juego de consolas si no que encima NO estarán disponibles en el lanzamiento es decir en septiembre cuando juguemos a la "demo" nos vamos a encontrar un cesped moqueta, público pixelado y cutre, etc etc

      Esto va para los que esperen en PS5 algo técnicamente muy potente [+risas] [+risas] la oleada de hateo que se van al llevar en septiembre va a ser de aúpa y con razón.

      Algunos llevamos tiempo comentando sobre cosas que ha confirmado la propia Konami y aquí otra más y como dije la base del juego es de móviles debido al crossplay, veremos a ver esa jugabilidad porque de salida los gráficos van a ser pobres.



      Nos van a meter la Beta con 4 retoques y 9 equipos...

      Venga ya os iremos metiendo cositas.

      Sinceramente ,será gratis , pero es una puta vergüenza de compañía .


      Pero el problema no son los del efootball team o como se llamen ahora, esta gente que desarrollan el juego son unos mandaos, el problema es la dirección de está empresa (Konami). Yo entiendo que con el personal que tienen y el presupuesto que les dan no se puede hacer mucho mejor, pero hay gente que espera o esperaban cosas de ellos que son prácticamente imposibles de lograr con unas condiciones así. Además es que los desarrollos de juegos en japon son muy diferentes a los europeos o americanos, las particularidades de esta gente les están haciendo quedarse estancados en prácticas que se llevan utilizando durante décadas, y para progresar a veces hay que cambiar.

      De todas formas no hay excusas para ciertas cosas, como por ejemplo la malísima comunicación que están teniendo con sus seguidores.
      Pichimore escribió:resumiendo a la demo de toda la Vida tienen los Santos cojones de llamarlo free to play [360º] [360º]

      Veremos después la primera actualización que trae my club y algún modo más si lo cobran o no.
      -+[Skynet]+- escribió:
      Dawis escribió:
      -+[Skynet]+- escribió:
      ¿Incógnitas?¿Puedes enumerar cuales? A parte de los modos de juego ¿Qué incógnitas quedan sobre la jugabilidad y el apartado visual? Este no es un caso como otros juegos que no han salido al mercado y no tienen nada más que información y algún tráiler. En este caso ya hay suficientes datos como para poder dar una valoración de lo que están haciendo en cuanto a jugabilidad y apartado visual. Tenemos una beta a la que hemos jugado durante horas, tenemos tráiler gameplay, y tenemos comunicado oficial diciendo que el juego en su lanzamiento será como una demo. Cabe decir para más aclaración que de una beta a un juego final se pueden ajustar algunas cosas pero no cambiarlas por completo.

      Y por favor no comparemos un móvil con una PS5.


      ¿Certezas? ¿Tienes el juego en tus manos? Porque todo lo que das por sentado hasta que no salga el juego no lo sabrás. Y ... ¿en serio? Ya sabes que la jugabilidad va a ser igual a la beta y los gráficos los mismos al 100% no? Perfecto. Pues eso que te ahorras en septiembre o cuando salga.

      ¡Un saludo!


      Te lo repito, tengo una beta del juego en mis manos con varias horas de juego, y sé con total seguridad que los cambios de una beta al juego final son menores, nada que transforme el juego en uno completamente diferente, es así para todos los juegos. Y sobre el apartado visual pues tengo un tráiler donde ya se ve como va a lucir el juego final.

      Por otro lado, no me has respondido con esas supuestas incógnitas que dices que tenemos.


      Es que hablas como si tuvieras la versión final, la versión de móvil y la de ps4, y las hubieses comparado. Hoy mismo en una entrevista el Kimura este diciendo que habrá:
      - Césped en 3D
      - Movimiento realista de los espectadores
      - Iluminación "viva"
      - Motion blur
      - Movimiento de los kits
      Pero entiendo que tu esto ya lo sabias porque lo tienes en tus manos...

      Y en cuanto a la jugabilidad lo mismo, hoy están saliendo noticias que en ps5 se utilizarán los controles hápticos y los triggers cosa que igual se hace en el móvil...

      Pero que también te digo que no tengo ninguna esperanza en que sea un juegazo, pero tampoco puedo tacharlo ya de entrada porque me falta tenerlo y probarlo, y a mí, que debo ser raro, me gusta probar las cosas para decir que no me gustan. La beta no me pareció tan horrible como muchos decís porque esperaba ya un cambio de pes, y era como jugar a algo nuevo. Pero eso no quita que si me dan eso tal cual como juego final, eche un par de partidos y lo deje de lado.

      Saludos
      Una demo en Septiembre probablemente pero eh, no nos podemos quejar ¿Eh? Que es Free To Play.
      6ons1 escribió:La nueva y horrorosa/molesta cámara ya tiene nombre. "Duel"

      https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 23722?s=19

      La sorpresa va a ser como sea la única en el juego...


      Hay que reconocer que para ser un juego de móvil les está quedando muy bien.
      Y algunos aun tienen esperanzas jajajaj

      Pero me gustaría saber en que? Si ya se ha visto lo que se tenia que ver, un trailer de Messi en el que parecia que por fin ibamos a dar un salto gráfico y no solo eso era una mentira en toda regla, sino que despues nos meten un juego de moviles por fasciculos como si estuvieras montando el titanic de Planeta DeAgostini
      6ons1 escribió:La nueva y horrorosa/molesta cámara ya tiene nombre. "Duel"

      https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 23722?s=19

      La sorpresa va a ser como sea la única en el juego...


      Pero no era esa la misma de la beta que probamos? que tiene de nueva?
      Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      6ons1 escribió:La nueva y horrorosa/molesta cámara ya tiene nombre. "Duel"

      https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 23722?s=19

      La sorpresa va a ser como sea la única en el juego...

      Pero si esto es el ISS 3!! Cómo molaba ese juego
      ipa88 escribió:
      6ons1 escribió:La nueva y horrorosa/molesta cámara ya tiene nombre. "Duel"

      https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 23722?s=19

      La sorpresa va a ser como sea la única en el juego...


      Hay que reconocer que para ser un juego de móvil les está quedando muy bien.

      Que les está quedando muy bien? Yo ahí veo la misma basura para móvil con los jugadores patinando bajo la luz de los focos. A simple vista te hablo.

      La única esperanza que tenía, que era que se use en consolas un motor adaptado a móviles cuando te emparejen con uno, parece que no va a ser tal.

      La esperanza ahora parece estar en, según @jjoseca, que veamos el gran gameplay que han conseguido hacer para el juego, que va a ser muy bueno tanto en móviles como consolas. Y yo de eso, como muchos de aquí, me fio más bien poco.

      He sido optimista mensajes atrás pero esto me huele a que va a haber más patinaje que en Tokyo 2020
      No se si es más tomadura de pelo que características de hace una década las saquen en Next Gen (ni siquiera de lanzamiento) o que este truño que van a sacar todavía eso tenga palmeros por estos lares... poco favor hace al Pes todo eso...

      Me refiero a:

      - Césped en 3D
      - Movimiento realista de los espectadores
      - Iluminación "viva"
      - Motion blur
      - Movimiento de los kits

      Estas características no estarán disponibles en el lanzamiento
      Espero que lo de la cámara no sea para que los móviles no tengan que renderizar demasiados jugadores a la vez…

      Entre esto y el constante énfasis en 1 contra 1 (es un deporte de equipo que sepamos), no me inspira mucha confianza. Encima la demo de Septiembre está incompleta en gráficos… 😓
      NikoLiberty4 escribió:Espero que lo de la cámara no sea para que los móviles no tengan que renderizar demasiados jugadores a la vez…

      Entre esto y el constante énfasis en 1 contra 1 (es un deporte de equipo que sepamos), no me inspira mucha confianza. Encima la demo de Septiembre está incompleta en gráficos… 😓

      Ya y en móviles no se podrá jugar hasta 2022
      Lo mejor del juego es que es free to play, que no habrá entregas anuales (que tanto asco dan) y que lo irán mejorando con el paso del tiempo. Y aquí los progresos que vayas haciendo se mantendrán en el tiempo al no tener que resetear cada año con un nuevo juego.
      Mi pregunta es... cuando se compre esa liga master premium.... habra que comprarla cada nueva temporada o iran mejorando esa liga master con el tiempo?
      Tiene cojones en decir que esas mejorar gráficas no estarán en el lanzamiento…

      Pero que han estado haciendo estos dos años?

      Vamos yo no veo lógico ni normal que el juego vaya a salir con gráfico de móvil, y sin contenido y que digan que poco a poco meten cosas..pues nada ya los gráficos para 2023

      Telita de compañía
      APL9 escribió:Tiene cojones en decir que esas mejorar gráficas no estarán en el lanzamiento…

      Pero que han estado haciendo estos dos años?

      Vamos yo no veo lógico ni normal que el juego vaya a salir con gráfico de móvil, y sin contenido y que digan que poco a poco meten cosas..pues nada ya los gráficos para 2023

      Telita de compañía



      El juego no saldrá con gráfico de móvil tampoco, se van a los extremos de un lado y otro.

      El juego tendrá mejores gráficos que la Beta? SI
      Tendrá mejoras a posterior? SI

      Me preocupa más que no hayan dicho NADA aún del modo 11 vrs 11 que es uno de los modos que tenía más adeptos en el online y que al menos YO esperaba mejoras sustanciales en esta entrega, claro antes de saber que no sería un PES lo que tendríamos este año. Sino un juego nuevo del cual no tendremos certeza alguna de planes a futuro hasta quizás cuando.
      david238 escribió:
      ipa88 escribió:
      6ons1 escribió:La nueva y horrorosa/molesta cámara ya tiene nombre. "Duel"

      https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 23722?s=19

      La sorpresa va a ser como sea la única en el juego...


      La única esperanza que tenía, que era que se use en consolas un motor adaptado a móviles cuando te emparejen con uno, parece que no va a ser tal.


      Es que eso ya se dijo aquí por activa y por pasiva que no era posible
      Pichimore escribió:resumiendo a la demo de toda la Vida tienen los Santos cojones de llamarlo free to play [360º] [360º]


      Lo has clavado. Ya lo dije hace unos días, que lo que anunciaban era una demo. Lo que han hecho es un juego solo en digital y compras el DLC que quieres y punto. Parece que han inventado la rueda y es más viejo que el cagar.
      david238 escribió:
      ipa88 escribió:
      6ons1 escribió:La nueva y horrorosa/molesta cámara ya tiene nombre. "Duel"

      https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 23722?s=19

      La sorpresa va a ser como sea la única en el juego...


      Hay que reconocer que para ser un juego de móvil les está quedando muy bien.

      Que les está quedando muy bien? Yo ahí veo la misma basura para móvil con los jugadores patinando bajo la luz de los focos. A simple vista te hablo.

      La única esperanza que tenía, que era que se use en consolas un motor adaptado a móviles cuando te emparejen con uno, parece que no va a ser tal.

      La esperanza ahora parece estar en, según @jjoseca, que veamos el gran gameplay que han conseguido hacer para el juego, que va a ser muy bueno tanto en móviles como consolas. Y yo de eso, como muchos de aquí, me fio más bien poco.

      He sido optimista mensajes atrás pero esto me huele a que va a haber más patinaje que en Tokyo 2020


      No tengáis esperanza porque yo diga esto o lo otro, ya que mi palabra no es ley, solo es una opinión más (aunque esté basada en cosas que se) y no es necesario estar repitiéndola mil veces para intentar que los demás entren en razón o se convenzan (aparte de que ni soy quién ni me beneficia en nada). Mi comentario iba simplemente por esperar antes de juzgar aunque Konami tenga el pasado que todos conocemos, ya que siempre será lo más sensato.

      Lo único cierto es que el juego lo podrá probar todo el que lo desee a "principios de otoño", entonces que cada uno saque sus propias conclusiones y que lo siga jugando o no
      Es que es así se prueba que no van a cobrar por probarlo , que te gusta pues te pillas los DLC que te interesan.
      Que no te gusta pues a otra cosa mariposa que es gratis y lo único que pierdes es el tiempo sino te gusta.
      Quizás han invertido en hacer una IA currada [qmparto] .
      Al final, después de 2 años esperando unos gráficos como los de aquel trailer de Messi y un juego fotorrealista next gen y que Pes21 fuera una actualización para que vayan a sacar lo que van a sacar...

      Estoy muy cabreado con estos hijos de puta, no tiene perdón lo que están haciendo por más que luego el juego sea divertido.

      Han mentido como bellacos y esta vez si que todos los haters y cansinos del foro tienen razón en los palos que están dando.

      No hay derecho a tanta tomadura de pelo y me da muchísima pena ver a los más fieles a la saga hacer así el ridículo defendiendo lo indefendible o al menos quitándole hierro a cosas muy serias.

      ES UNA PUTA VERGÜENZA LO QUE HA HECHO KONAMI.
      Lo unico positivo es que al menos este año nadie dira " no pienso pagar un euro por esta mierda " o Si.. dependiendo de la calidad de los "extras" q viendo el pesimismo q hay no veo a muchos por la labor...
      Dawis escribió:
      -+[Skynet]+- escribió:
      Dawis escribió:
      ¿Certezas? ¿Tienes el juego en tus manos? Porque todo lo que das por sentado hasta que no salga el juego no lo sabrás. Y ... ¿en serio? Ya sabes que la jugabilidad va a ser igual a la beta y los gráficos los mismos al 100% no? Perfecto. Pues eso que te ahorras en septiembre o cuando salga.

      ¡Un saludo!


      Te lo repito, tengo una beta del juego en mis manos con varias horas de juego, y sé con total seguridad que los cambios de una beta al juego final son menores, nada que transforme el juego en uno completamente diferente, es así para todos los juegos. Y sobre el apartado visual pues tengo un tráiler donde ya se ve como va a lucir el juego final.

      Por otro lado, no me has respondido con esas supuestas incógnitas que dices que tenemos.


      Es que hablas como si tuvieras la versión final, la versión de móvil y la de ps4, y las hubieses comparado. Hoy mismo en una entrevista el Kimura este diciendo que habrá:
      - Césped en 3D
      - Movimiento realista de los espectadores
      - Iluminación "viva"
      - Motion blur
      - Movimiento de los kits
      Pero entiendo que tu esto ya lo sabias porque lo tienes en tus manos...

      Y en cuanto a la jugabilidad lo mismo, hoy están saliendo noticias que en ps5 se utilizarán los controles hápticos y los triggers cosa que igual se hace en el móvil...

      Pero que también te digo que no tengo ninguna esperanza en que sea un juegazo, pero tampoco puedo tacharlo ya de entrada porque me falta tenerlo y probarlo, y a mí, que debo ser raro, me gusta probar las cosas para decir que no me gustan. La beta no me pareció tan horrible como muchos decís porque esperaba ya un cambio de pes, y era como jugar a algo nuevo. Pero eso no quita que si me dan eso tal cual como juego final, eche un par de partidos y lo deje de lado.

      Saludos


      Vamos a ver compañero, ya lo he dicho varias veces, de una beta a un juego en estado final se retocan cosas pero no se cambian por completo. Que me digas que no puedo sacar conclusiones porque no tenemos la versión final es como decir que no puedes valorar las paredes que te ha levantado un albañil hasta que no este la casa terminada y pintada. Pues no compañero, si el albañil ha hecho unas paredes torcidas eso se ve desde el principio, y por mucho que ese hombre quiera disimularlo con enlucido y pintura esas paredes van a continuar estando torcidas. Vamos que no hay que esperar a que se termine la casa y este toda pintada para emitir un juicio de valor sobre las paredes.

      Y por cierto esa lista de supuestas características next gen (que no van a estar de lanzamiento) ya están implementadas en juegos anteriores de la saga y también en FIFA.

      En fin, creo que está muy clara tu postura y no veo que podamos llegar a ningún punto de acuerdo con este tema, no tiene mucho sentido que sigamos con este debate. Por mi parte lo dejo aquí.

      Un saludo.
      -+[Skynet]+- escribió:
      Dawis escribió:
      Te lo repito, tengo una beta del juego en mis manos con varias horas de juego, y sé con total seguridad que los cambios de una beta al juego final son menores, nada que transforme el juego en uno completamente diferente, es así para todos los juegos. Y sobre el apartado visual pues tengo un tráiler donde ya se ve como va a lucir el juego final.

      Por otro lado, no me has respondido con esas supuestas incógnitas que dices que tenemos.

      Es que hablas como si tuvieras la versión final, la versión de móvil y la de ps4, y las hubieses comparado. Hoy mismo en una entrevista el Kimura este diciendo que habrá:
      - Césped en 3D
      - Movimiento realista de los espectadores
      - Iluminación "viva"
      - Motion blur
      - Movimiento de los kits
      Pero entiendo que tu esto ya lo sabias porque lo tienes en tus manos...

      Y en cuanto a la jugabilidad lo mismo, hoy están saliendo noticias que en ps5 se utilizarán los controles hápticos y los triggers cosa que igual se hace en el móvil...

      Pero que también te digo que no tengo ninguna esperanza en que sea un juegazo, pero tampoco puedo tacharlo ya de entrada porque me falta tenerlo y probarlo, y a mí, que debo ser raro, me gusta probar las cosas para decir que no me gustan. La beta no me pareció tan horrible como muchos decís porque esperaba ya un cambio de pes, y era como jugar a algo nuevo. Pero eso no quita que si me dan eso tal cual como juego final, eche un par de partidos y lo deje de lado.

      Saludos


      Vamos a ver compañero, ya lo he dicho varias veces, de una beta a un juego en estado final se retocan cosas pero no se cambian por completo. Que me digas que no puedo sacar conclusiones porque no tenemos la versión final es como decir que no puedes valorar las paredes que te ha levantado un albañil hasta que no este la casa terminada y pintada. Pues no compañero, si el albañil ha hecho unas paredes torcidas eso se ve desde el principio, y por mucho que ese hombre quiera disimularlo con enlucido y pintura esas paredes van a continuar estando torcidas. Vamos que no hay que esperar a que se termine la casa y este toda pintada para emitir un juicio de valor sobre las paredes.

      Y por cierto esa lista de supuestas características next gen (que no van a estar de lanzamiento) ya están implementadas en juegos anteriores de la saga y también en FIFA.

      En fin, creo que está muy clara tu postura y no veo que podamos llegar a ningún punto de acuerdo con este tema, no tiene mucho sentido que sigamos con este debate. Por mi parte lo dejo aquí.

      Un saludo.

      Una pregunta y con todos los respetos, pero si todo lo tienes tan claro y sabes que el juego no va a llegar a tus espectativas, que haces todavía siguiendo el foro de pes y sus novedades ??, lo pregunto xq yo en mi caso estoy extremadamente decepcionado con lo que he visto , con expectativas bajisimas de lo que viene, pero sin perder la esperanza de que algo cambie y me sorprenda y pueda disfrutar de un juego de futbol este año así que me mantengo aqui x eso, si estuviera en tu caso , dejaría el foro de lado y en septiembre quizás x curiosidad le echaría algún ojo si acaso, pero teniéndolo tan claro ya ni lo miraría... jaja nose no acabo de entender estas posturas
      No se puede pedir todo jajaja
      - Césped en 3D
      - Movimiento realista de los espectadores
      - Iluminación "viva"
      - Motion blur
      - Movimiento de los kits


      Y tienen los cojones de decir que esto son mejoras y que además algunas no estarán con la salida del juego XD .

      Lo siento de veras pero algunos estais haciendo el mayor de los ridículos intentando defender lo que ya es indefendible.
      El motion blur es una mierda y más en un juego de futbol donde no le veo sentido. Espero que se pueda desactivar.
      -+[Skynet]+- escribió:
      Pero el problema no son los del efootball team o como se llamen ahora, esta gente que desarrollan el juego son unos mandaos, el problema es la dirección de está empresa (Konami). Yo entiendo que con el personal que tienen y el presupuesto que les dan no se puede hacer mucho mejor, pero hay gente que espera o esperaban cosas de ellos que son prácticamente imposibles de lograr con unas condiciones así. Además es que los desarrollos de juegos en japon son muy diferentes a los europeos o americanos, las particularidades de esta gente les están haciendo quedarse estancados en prácticas que se llevan utilizando durante décadas, y para progresar a veces hay que cambiar.

      De todas formas no hay excusas para ciertas cosas, como por ejemplo la malísima comunicación que están teniendo con sus seguidores.


      ¿Cuánto personal tienen? ¿Qué presupuesto les dan?
      Una pregunta rápida @jjoseca, seguirán lanzando los dlc gratuitos añadiendo caras,botas, estadios etc?

      Y otra, la salida del juego se espera para septiembre o para más tarde?
      miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
      6ons1 escribió:La nueva y horrorosa/molesta cámara ya tiene nombre. "Duel"

      https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 23722?s=19

      La sorpresa va a ser como sea la única en el juego...

      Será horrorosa para ti. A mi es lo único que me gusta del juego.
      Pues a mi la beta me gusto la verdad. Estaba verde pero la jugabilidad tenía mejoras interesantes.. espero que no vuelvan a poner la presión asfixiante.
      Para mi la solucion a la presion axfisiante no es quitarla directamente, sino que se plasme bien en el juego, no puede ser que por que te venga a presionar un tal Rumenigge o Cristiano tu jugadores se vuelvan lerdos y que se pueda estar presionando durante todo el partido sin perder efectividad. La presion alta es un factor del juego que se tiene que poder usar pero que se tendria que poder contrarestar tacticamente, tal y como esta ahora esta desequilibrado
      20439 respuestas