(Hilo Oficial) eFootball 24

victor24sfc escribió:
6ons1 escribió:PC a la altura de nextgen? :-? Se pone interesante...

El modo editar gratuito espero que solo sea este año, imaginando que no han mejorado absolutamente nada. Pero para los próximo ojalá sea de pago y permita importar texturas de balones, botas/guantes, dorsales y marcadores, al menos.

En fin, es un despropósito la forma que tiene Konami de ir aclarando las cosas. Lo mismo llegamos a octubre y el juego ya no se llama ni eFootball...


El modo editar no puede ser nunca de pago porque se cargaría los option file y su razón de ser. Imagina si solo pudiesen compartirse los OF entre los que han pagado el modo editar.

Igual que tampoco podrán cobrar nunca por un DLC de caras, porque esas caras se insertan en el juego. Si después se enfrentan online un usuario que haya pagado ese dlc y otro que no, ¿qué sucede? ¿A uno le salen las caras genericas y al otro reales?

Por cierto, ¿se ha aclarado algo de qué ligas insertarán, cuando y de qué manera? @jjoseca


No hay aún noticias sobre esto, pero yo soy optimista al respecto y creo que meterán todas después del lanzamiento (y no de una en una)
Y del filtro full-manual que nos sigamos olvidando no? [buuuaaaa]
victor24sfc escribió:
6ons1 escribió:PC a la altura de nextgen? :-? Se pone interesante...

El modo editar gratuito espero que solo sea este año, imaginando que no han mejorado absolutamente nada. Pero para los próximo ojalá sea de pago y permita importar texturas de balones, botas/guantes, dorsales y marcadores, al menos.

En fin, es un despropósito la forma que tiene Konami de ir aclarando las cosas. Lo mismo llegamos a octubre y el juego ya no se llama ni eFootball...


El modo editar no puede ser nunca de pago porque se cargaría los option file y su razón de ser. Imagina si solo pudiesen compartirse los OF entre los que han pagado el modo editar.

Igual que tampoco podrán cobrar nunca por un DLC de caras, porque esas caras se insertan en el juego. Si después se enfrentan online un usuario que haya pagado ese dlc y otro que no, ¿qué sucede? ¿A uno le salen las caras genericas y al otro reales?

Por cierto, ¿se ha aclarado algo de qué ligas insertarán, cuando y de qué manera? @jjoseca

Si el modo Editar se mantiene gratis en los próximos años querrá decir que seguiremos con lo misma mierda otra generación más.

Un Modo Editar LITE (como hasta ahora) y un Modo Editar Premium sería lo suyo. De algun lado tiene que cobrar Konami para que quiera mejorar ese modo...

En fin, a ver a finales de agosto con qué presentación estelar nos sorprenden...
Para mi la pregunta más importante y por lo tanto la única que me interesa, el gameplay de la ps5, ¿será la misma mierda de gameplay que el de los móviles? Si es así, que tiene toda la pinta que así sea, que aunque vengan todas las licencias del mundo con 200 modos de juego y todo gratis, que no lo juego ni de coña.
killoisla escribió:Para mi la pregunta más importante y por lo tanto la única que me interesa, el gameplay de la ps5, ¿será la misma mierda de gameplay que el de los móviles? Si es así, que tiene toda la pinta que así sea, que aunque vengan todas las licencias del mundo con 200 modos de juego y todo gratis, que no lo juego ni de coña.


El gameplay será el mismo para todas las plataformas, pero eso no quiere decir que vaya a ser malo o que vaya a estar falto de animaciones. Esperad a verlo en movimiento
killoisla escribió:Para mi la pregunta más importante y por lo tanto la única que me interesa, el gameplay de la ps5, ¿será la misma mierda de gameplay que el de los móviles? Si es así, que tiene toda la pinta que así sea, que aunque vengan todas las licencias del mundo con 200 modos de juego y todo gratis, que no lo juego ni de coña.


Sí, eso es lo más importante. Porque la beta apuntaba a un híbrido PES - PES Mobile, con falta de comandos esenciales para muchos, animaciones y físicas que han dado varios pasos atrás,...etc. Los que saldrán ganando son los que jueguen desde el móvil...

Eso sí, han dicho que habrán filtros por plataformas; lo veo complicadísimo pero teniendo en cuenta eso estaría de lujo que sin el lastre del móvil pudiésemos habilitar ajustes variados o un modo clásico/simulación, donde estuvieran todos los comandos de toda la vida de PES, y un gameplay mas exigente para jugar entre videoconsolas online, o de forma opcional offline.
jjoseca escribió:
killoisla escribió:Para mi la pregunta más importante y por lo tanto la única que me interesa, el gameplay de la ps5, ¿será la misma mierda de gameplay que el de los móviles? Si es así, que tiene toda la pinta que así sea, que aunque vengan todas las licencias del mundo con 200 modos de juego y todo gratis, que no lo juego ni de coña.


El gameplay será el mismo para todas las plataformas, pero eso no quiere decir que vaya a ser malo o que vaya a estar falto de animaciones. Esperad a verlo en movimiento

Compañero, lamentablemente y por más que utilice el mismo motor gráfico, animaciones, físicas, incluso fisica del balón... será "limitada"" para que pueda moverse en Android, ya esta descartado sea como al menos pes 21 y ni cerca... yo creo que se parecerá más en términos de física, animaciones y todo lo demás a lo jugado en ps2, que no es malo, pero se aleja por completo al concepto de buscar "naturalizar" toda lamjugabilidad, aprovechando la potencia bruta de las consolas y pc.

Explícame como a día de hoy, por ejemplo winning eleven 2002, se siente tan fluido, reaccionan rápido, no se empanan, todo se siente tan natural, y hablamos de un juego que tiene arcade-simulacion 50/50
Vamos que han dejado claro que lo primero que saldrá es una demo.
Y aquí seguimos sacando conclusiones que la física del balón dará varios pasos atrás.
Bueno eso ya se verá.
abriroyesejuiii escribió:
jjoseca escribió:
killoisla escribió:Para mi la pregunta más importante y por lo tanto la única que me interesa, el gameplay de la ps5, ¿será la misma mierda de gameplay que el de los móviles? Si es así, que tiene toda la pinta que así sea, que aunque vengan todas las licencias del mundo con 200 modos de juego y todo gratis, que no lo juego ni de coña.


El gameplay será el mismo para todas las plataformas, pero eso no quiere decir que vaya a ser malo o que vaya a estar falto de animaciones. Esperad a verlo en movimiento

Compañero, lamentablemente y por más que utilice el mismo motor gráfico, animaciones, físicas, incluso fisica del balón... será "limitada"" para que pueda moverse en Android, ya esta descartado sea como al menos pes 21 y ni cerca... yo creo que se parecerá más en términos de física, animaciones y todo lo demás a lo jugado en ps2, que no es malo, pero se aleja por completo al concepto de buscar "naturalizar" toda lamjugabilidad, aprovechando la potencia bruta de las consolas y pc.

Explícame como a día de hoy, por ejemplo winning eleven 2002, se siente tan fluido, reaccionan rápido, no se empanan, todo se siente tan natural, y hablamos de un juego que tiene arcade-simulacion 50/50


¿Dónde se descarta tal cosa?
Mak__80 escribió:Es que estos Payasos han provocado todo esto....
    Si últimamente vendían 1 millon de copias del juego y Fifa 15 millones es porque ellos lo han provacado no dando lo que la Comunidad reclamaba, y teniendo un mejor Gameplay que los de Ea....
      Pero son tan Cazurros que tienen lo que han sembrado.... Si tu tienes una tienda de lo que sea y vendes un buen producto, yo que se Pollos Asaos, y la gente quiere que a la vez que el Pollo, les vendas tambien la Bebida que les guste, 4 tipos de salsas, y un huevo Kinderpollo que dentro lleva la Colleccion de los Pollitos Pio Pio que son un Total de 32, y ademas hay un Pollopremio de Pollo gratis durante todos los Findes del Mes....Y ESO FUNCIONA porque el pollo es bueno y tienes luego un Merchandising alrededor que atrae....
        Pero te llegan estos Cutres Anormales de Konami y te dicen que solo Pollo y nada mas que Pollo, y agua la del grifo....Al final la gente se va al McDonald's....
          Luego se han encontrao con las descargas del Pes Mobile, que si 200 millones de descargas, que de ahi jugaran menos de la mitad....
            Y al final Consiguen vender un Pollo mas malo, pero venden muchos porque la gente los pide Online y les llega rápido a casa....
              Y con el paso de los años esos niños se acostumbran a ese pollo porque no conocen otro y se creen que no hay otro mejor.....
                vaya Pollo!! Oooh [qmparto]

                Creo que por desgracia, te equivocas por mucho. Konami ha dado en el clavo, y mira que me jode reconocerlo, pero ya ganaron mucho mucho dinero con myClub el año pasado. No te imaginas lo que pueden hacer centrando todo el juego en esto. Se van a hacer de oro pasándose por el forro la opinión de nosotros los puretas.
                REYZIDANE escribió:No habrá OF en Xbox , solo ps5,ps4 y pc

                Que bajón. Tenía aún algo de esperanza. Sigo sin entenderlo.

                Como usuario de Xbox me parece un agravio tremendo.
                Zakarias escribió:
                REYZIDANE escribió:No habrá OF en Xbox , solo ps5,ps4 y pc

                Que bajón. Tenía aún algo de esperanza. Sigo sin entenderlo.

                Como usuario de Xbox me parece un agravio tremendo.


                Mi pensamiento está en que van a basarse finalmente en el mismo método de siempre (vía USB) y que por ello no cabe la posibilidad de que hayan OFs en Xbox. Una verdadera pena, porque creía que aprovecharían la oportunidad para cambiar de sistema.

                Ojala y cambien en algún momento, pero pintan bastos para Xbox y los parches actualmente.
                cascarillas escribió:No entiendo que tiene que ver el cambio de cursor con los niños rata?
                Si hubiesen puesto regatitos fáciles y poder hacer presión loca si que entendería que el juego va encaminado a atraer a ese tipo de jugadores, pero por lo que vi en la beta no es así.
                Ahora sí sería una gran cagada no poder cambiar el cursor con stick derecho porque estarían limitando muchísimo al juego a la hora de defender.

                pues a mi criterio, es fácil de entender, nos sacan herramientas a los que jugamos algo para emparejarnos contra el niño rata y manco promedio. Entre mas automatizado esté el juego mas fácil de meterle hándicap. si un manco se come 6 conmigo después no le dan ganas de comprarle el tattoo pal ney con micropago.
                madridista escribió:


                ¿De cuando son estas declaraciones? Porque me parecería increíble que a día 2 de Agosto después de los gráficos denigrantes de la beta y del desastre del tráiler siga engañando a la gente.
                jjoseca escribió:
                Zakarias escribió:
                REYZIDANE escribió:No habrá OF en Xbox , solo ps5,ps4 y pc

                Que bajón. Tenía aún algo de esperanza. Sigo sin entenderlo.

                Como usuario de Xbox me parece un agravio tremendo.


                Mi pensamiento está en que van a basarse finalmente en el mismo método de siempre (vía USB) y que por ello no cabe la posibilidad de que hayan OFs en Xbox. Una verdadera pena, porque creía que aprovecharían la oportunidad para cambiar de sistema.

                Ojala y cambien en algún momento, pero pintan bastos para Xbox y los parches actualmente.


                Un PES sin parches para ml no tiene sentido hoy en día.

                Si hubiese sido un PES verdaderamente Next Gen podría haber tirado por una ps5.
                Pero por lo que va a ser desde luego que no.

                Siempre me quedara el PC.
                madridista escribió:


                Objetivo a largo plazo…

                Tiene pinta que este año nos comemos la mierda de gráficos mobile que han enseñado en la beta y el trailer..
                Tinobarman escribió:
                madridista escribió:


                ¿De cuando son estas declaraciones? Porque me parecería increíble que a día 2 de Agosto después de los gráficos denigrantes de la beta y del desastre del tráiler siga engañando a la gente.

                De hoy...al menos lo estan sacando varias cuentas en Twitter
                Tinobarman escribió:
                madridista escribió:


                ¿De cuando son estas declaraciones? Porque me parecería increíble que a día 2 de Agosto después de los gráficos denigrantes de la beta y del desastre del tráiler siga engañando a la gente.


                No engañan a nadie, dicen que es un objetivo a largo plazo. Así que ya tienen cuerda para justificar los gráficos penosos hasta dentro de 4-5 años que ya se inventaran algo nuevo para seguir engañando a la borregada
                Yo creo que el juego no lo tienen terminado del todo...esta a medio camino...y estos 2 años han trabajado pero no lo suficiente...

                Y por eso cuando salga el juego sera como una demo e iran añadiendo contenido a lo largo del año...
                Josh_Holloway escribió:
                Tinobarman escribió:
                madridista escribió:


                ¿De cuando son estas declaraciones? Porque me parecería increíble que a día 2 de Agosto después de los gráficos denigrantes de la beta y del desastre del tráiler siga engañando a la gente.


                No engañan a nadie, dicen que es un objetivo a largo plazo. Así que ya tienen cuerda para justificar los gráficos penosos hasta dentro de 4-5 años que ya se inventaran algo nuevo para seguir engañando a la borregada

                [tadoramo]
                Josh_Holloway escribió:
                Tinobarman escribió:
                madridista escribió:


                ¿De cuando son estas declaraciones? Porque me parecería increíble que a día 2 de Agosto después de los gráficos denigrantes de la beta y del desastre del tráiler siga engañando a la gente.


                No engañan a nadie, dicen que es un objetivo a largo plazo. Así que ya tienen cuerda para justificar los gráficos penosos hasta dentro de 4-5 años que ya se inventaran algo nuevo para seguir engañando a la borregada


                Os leo esto de engañar y no os logro entender demasiado bien... engañan a quién? A ellos mismos? [+risas] , porque el juego será gratis y cada actualización en el gameplay seguirá siendo gratuita. Por mucho que engañen ahora, en cuanto salga el juego todos (hasta los que ahora dicen que no lo probaran siquiera) lo jugarán y se darán cuenta de si lo que dicen es falso o no.

                Con esto no quiero decir (que ya me veo a algunos) que haya justificación si luego el juego es malo porque "es gratis", solo digo que si mienten ahora solo estarían retrasando lo inevitable
                @jjoseca , no te conozco de nada, pero te sigo bastante y eres con mucha diferencia de los pocos que pone un poco de sentido común, aquí

                El juego será bueno, pero no de inicio porque lamentablemente, sufrimos una pandemia a nivel mundial desde hace casi dos años y eso parece que algunos no lo quieren ver ... solo saben quejarse y no ver las cosas como son, la idea de Konami es muy buena y estoy seguro que con el tiempo... los que hoy meten mierda etc... se comerán sus palabras. Sigue así, un saludo
                Me preocupa eso de "objetivo a largo plazo", me preocupa bastante. Si solo afecta al fotorrealismo, vale, pero con el historial que tiene Konami a sus espaldas... presiento que el "a largo plazo" va a afectar a más cosas. ¿Cuanta gente tendra interes en el juego cuando termine el "objetivo a largo plazo"?. Los juegos free to play generan interes los primeros meses, luego si no tienen contenido de calidad, se terminan difuminando.

                Y esta claro que la pandemia ha afectado al desarrollo de todos los juegos, incluidos a los de Konami. El problema es que Konami lleva en el bucle de la pandemia toda la generación pasada, no los dos ultimos años. Ese es el problema, bajo mi punto de vista, claro esta.

                Y que conste que a mi la idea me parece buena, el tema es saber si Konami va a ser capaz de hacerlo bien. Y a mi me genera bastantes dudas.

                SaluDOS.
                jjoseca escribió:
                Josh_Holloway escribió:
                Tinobarman escribió:
                ¿De cuando son estas declaraciones? Porque me parecería increíble que a día 2 de Agosto después de los gráficos denigrantes de la beta y del desastre del tráiler siga engañando a la gente.


                No engañan a nadie, dicen que es un objetivo a largo plazo. Así que ya tienen cuerda para justificar los gráficos penosos hasta dentro de 4-5 años que ya se inventaran algo nuevo para seguir engañando a la borregada


                Os leo esto de engañar y no os logro entender demasiado bien... engañan a quién? A ellos mismos? [+risas] , porque el juego será gratis y cada actualización en el gameplay seguirá siendo gratuita. Por mucho que engañen ahora, en cuanto salga el juego todos (hasta los que ahora dicen que no lo probaran siquiera) lo jugarán y se darán cuenta de si lo que dicen es falso o no.

                Con esto no quiero decir (que ya me veo a algunos) que haya justificación si luego el juego es malo porque "es gratis", solo digo que si mienten ahora solo estarían retrasando lo inevitable


                Bueno, me refiero al engaño constante en el que viven desde hace años los jugadores de PES:

                -Iluminaciones dinámicas con la que te venden el PES2019, y a falta de unos días para la salida del juego te dicen que no, que es que la PS4 no da para más y no pueden meterlo.

                -Bombazos como el Project 11, un anuncio estrella que se sacaron de la manga y lo mantuvieron hasta la misma salida del juego, al final dijeron que era una colaboración con no sé qué diseñadores para ofrecer equipaciones fantásticas. Resultado; UNA camiseta de la marca Ronaldinho para MyClub.

                -También me acuerdo de una sorpresa que nos tenía preparada Konami y que no querían desvelarla, querían que cuando entrásemos a los menús del PES2018 lo descubriésemos por nosotros mismos. Así estuvieron semanas, ¿alguien encontró algo?, ¿Konami se volvió a pronunciar sobre eso? No.

                Y así muchas más.

                Como bien dices este año es gratis, por lo que no ganan nada engañando, todo lo contrario. Pero aunque saquen la beta de New Football Game como juego final, la gente saldrá a decir que es que esto es un proyecto a largo plazo, que hay que apoyar a Konami pillando el pase de batalla y comprando moneditas para que puedan seguir mejorando el juego, que es que Konami no es EA, pobrecita Konami…

                Dicho esto, ojalá me coma mis palabras y Konami saque el “PES” que todos queremos, pero cuando se trata con un mentiroso compulsivo, llega un momento que es imposible creerle
                Josh_Holloway escribió:
                jjoseca escribió:
                Josh_Holloway escribió:
                No engañan a nadie, dicen que es un objetivo a largo plazo. Así que ya tienen cuerda para justificar los gráficos penosos hasta dentro de 4-5 años que ya se inventaran algo nuevo para seguir engañando a la borregada


                Os leo esto de engañar y no os logro entender demasiado bien... engañan a quién? A ellos mismos? [+risas] , porque el juego será gratis y cada actualización en el gameplay seguirá siendo gratuita. Por mucho que engañen ahora, en cuanto salga el juego todos (hasta los que ahora dicen que no lo probaran siquiera) lo jugarán y se darán cuenta de si lo que dicen es falso o no.

                Con esto no quiero decir (que ya me veo a algunos) que haya justificación si luego el juego es malo porque "es gratis", solo digo que si mienten ahora solo estarían retrasando lo inevitable


                Bueno, me refiero al engaño constante en el que viven desde hace años los jugadores de PES:

                -Iluminaciones dinámicas con la que te venden el PES2019, y a falta de unos días para la salida del juego te dicen que no, que es que la PS4 no da para más y no pueden meterlo.

                -Bombazos como el Project 11, un anuncio estrella que se sacaron de la manga y lo mantuvieron hasta la misma salida del juego, al final dijeron que era una colaboración con no sé qué diseñadores para ofrecer equipaciones fantásticas. Resultado; UNA camiseta de la marca Ronaldinho para MyClub.

                -También me acuerdo de una sorpresa que nos tenía preparada Konami y que no querían desvelarla, querían que cuando entrásemos a los menús del PES2018 lo descubriésemos por nosotros mismos. Así estuvieron semanas, ¿alguien encontró algo?, ¿Konami se volvió a pronunciar sobre eso? No.

                Y así muchas más.

                Como bien dices este año es gratis, por lo que no ganan nada engañando, todo lo contrario. Pero aunque saquen la beta de New Football Game como juego final, la gente saldrá a decir que es que esto es un proyecto a largo plazo, que hay que apoyar a Konami pillando el pase de batalla y comprando moneditas para que puedan seguir mejorando el juego, que es que Konami no es EA, pobrecita Konami…

                Dicho esto, ojalá me coma mis palabras y Konami saque el “PES” que todos queremos, pero cuando se trata con un mentiroso compulsivo, llega un momento que es imposible creerle

                Me quito el sombrero.
                Josh_Holloway escribió:
                jjoseca escribió:
                Josh_Holloway escribió:
                No engañan a nadie, dicen que es un objetivo a largo plazo. Así que ya tienen cuerda para justificar los gráficos penosos hasta dentro de 4-5 años que ya se inventaran algo nuevo para seguir engañando a la borregada


                Os leo esto de engañar y no os logro entender demasiado bien... engañan a quién? A ellos mismos? [+risas] , porque el juego será gratis y cada actualización en el gameplay seguirá siendo gratuita. Por mucho que engañen ahora, en cuanto salga el juego todos (hasta los que ahora dicen que no lo probaran siquiera) lo jugarán y se darán cuenta de si lo que dicen es falso o no.

                Con esto no quiero decir (que ya me veo a algunos) que haya justificación si luego el juego es malo porque "es gratis", solo digo que si mienten ahora solo estarían retrasando lo inevitable


                Bueno, me refiero al engaño constante en el que viven desde hace años los jugadores de PES:

                -Iluminaciones dinámicas con la que te venden el PES2019, y a falta de unos días para la salida del juego te dicen que no, que es que la PS4 no da para más y no pueden meterlo.

                -Bombazos como el Project 11, un anuncio estrella que se sacaron de la manga y lo mantuvieron hasta la misma salida del juego, al final dijeron que era una colaboración con no sé qué diseñadores para ofrecer equipaciones fantásticas. Resultado; UNA camiseta de la marca Ronaldinho para MyClub.

                -También me acuerdo de una sorpresa que nos tenía preparada Konami y que no querían desvelarla, querían que cuando entrásemos a los menús del PES2018 lo descubriésemos por nosotros mismos. Así estuvieron semanas, ¿alguien encontró algo?, ¿Konami se volvió a pronunciar sobre eso? No.

                Y así muchas más.

                Como bien dices este año es gratis, por lo que no ganan nada engañando, todo lo contrario. Pero aunque saquen la beta de New Football Game como juego final, la gente saldrá a decir que es que esto es un proyecto a largo plazo, que hay que apoyar a Konami pillando el pase de batalla y comprando moneditas para que puedan seguir mejorando el juego, que es que Konami no es EA, pobrecita Konami…

                Dicho esto, ojalá me coma mis palabras y Konami saque el “PES” que todos queremos, pero cuando se trata con un mentiroso compulsivo, llega un momento que es imposible creerle


                Ni una , que ponerle [+risas]. Veremos si cambian un poco o si siguen igual
                chopo26 escribió:@jjoseca , no te conozco de nada, pero te sigo bastante y eres con mucha diferencia de los pocos que pone un poco de sentido común, aquí

                El juego será bueno, pero no de inicio porque lamentablemente, sufrimos una pandemia a nivel mundial desde hace casi dos años y eso parece que algunos no lo quieren ver ... solo saben quejarse y no ver las cosas como son, la idea de Konami es muy buena y estoy seguro que con el tiempo... los que hoy meten mierda etc... se comerán sus palabras. Sigue así, un saludo

                cuanto te paga konami papu?
                david238 escribió:
                Mak__80 escribió:Es que estos Payasos han provocado todo esto....
                  Si últimamente vendían 1 millon de copias del juego y Fifa 15 millones es porque ellos lo han provacado no dando lo que la Comunidad reclamaba, y teniendo un mejor Gameplay que los de Ea....
                    Pero son tan Cazurros que tienen lo que han sembrado.... Si tu tienes una tienda de lo que sea y vendes un buen producto, yo que se Pollos Asaos, y la gente quiere que a la vez que el Pollo, les vendas tambien la Bebida que les guste, 4 tipos de salsas, y un huevo Kinderpollo que dentro lleva la Colleccion de los Pollitos Pio Pio que son un Total de 32, y ademas hay un Pollopremio de Pollo gratis durante todos los Findes del Mes....Y ESO FUNCIONA porque el pollo es bueno y tienes luego un Merchandising alrededor que atrae....
                      Pero te llegan estos Cutres Anormales de Konami y te dicen que solo Pollo y nada mas que Pollo, y agua la del grifo....Al final la gente se va al McDonald's....
                        Luego se han encontrao con las descargas del Pes Mobile, que si 200 millones de descargas, que de ahi jugaran menos de la mitad....
                          Y al final Consiguen vender un Pollo mas malo, pero venden muchos porque la gente los pide Online y les llega rápido a casa....
                            Y con el paso de los años esos niños se acostumbran a ese pollo porque no conocen otro y se creen que no hay otro mejor.....
                              vaya Pollo!! Oooh [qmparto]

                              Creo que por desgracia, te equivocas por mucho. Konami ha dado en el clavo, y mira que me jode reconocerlo, pero ya ganaron mucho mucho dinero con myClub el año pasado. No te imaginas lo que pueden hacer centrando todo el juego en esto. Se van a hacer de oro pasándose por el forro la opinión de nosotros los puretas.
                              No se que no entiendes....y que me equivoco en que?...
                                He puesto un Simil de lo que llevan haciendo estos personajes los últimos lustros....
                                  O no te das cuenta que son ellos los que han perdido millones de Copias vendidas por dar un juego mas que corto en Modos y Contenido durante años....
                                    Que se forran con las moneditas ya lo sabemos todos...., la mayoría de las compañias te venden contenido Extra, Items y demas con micropagos, eso es algo que lleva muchos años creciendo en la Industria de los Videojuegos....ese no es el problema
                                      Que AQUI lo que estan haciendo es cortar por la tangente por su mala política de Marketing, Feddback, Contenido, Conexión etc....
                                        Y nos van a mezclar a los que queremos un juego de Calidad y Contenido....por lo menos antes teniamos un Gameplay de calidad, con todos los Usuarios Casuales del puto Mobile....que el que quería un gameplay y graficos Buenos jugaba en Consola o Pc....no en Mobile, que al que le gustaba el Pes de verdad jugaba en Consola o Pc....porque la experiencia es mejor, de mas calidad jugable y gráfica....
                                          Que es para ti "Dar en el clavo", hacer un buen juego NextGen, o hincharse a micropagos con un juego inferior a lo habido hasta la fecha....
                                          @Mak__80

                                          "Dar en el clavo" para Konami es hacer dinero, apuntandole a las nuevas generaciones. Si a los jóvenes de hoy les gusta, nosotros somos solo boomers cuya opinión no importa.

                                          Alguno ha visto Space Jam 2? Veanla, hay ciertas reflexiones muy interesantes sobre el juego lo más parecido a la realidad vs algo muy fantasioso pero que le gusta mas a los jovenes.
                                          Cada empresa tiene su táctica comercial, si Konami opta por los micropagos pues es su opción, de momento es legal, espero que deje de serlo algún día tal y como está planteada ahora.

                                          La parte más "sucia" de Konami es cómo trata de orientar a los jugadores hacia el modo que más les interesa:

                                          -Bombardeo constante con Pop up´s cada vez que abres el juego aunque solo quieras jugar un partido offline.
                                          -Quitando, reduciendo o complicando todo lo que sea customizable para organizar torneos, ligas ..etc..
                                          -Nulas mejoras en el modo edición, impidiendo que se consiga un juego más vistoso offline o al menos complicándolo. Cuando esto es o fue la base de gran cantidad de ventas, mucha gente se compra el juego por el trabajo de los editores de la comunidad.
                                          -Modo ser Leyenda y Master League estancados (no entro en detalle que ya se ha hablado mucho)
                                          -Handicap o EK en sus modos online para inducir al pago. Si os fijáis, no hay una curva de aprendizaje en el uso de tácticas que te anime a entrenar y entrenar y a hacer scouting, al final hay tácticas que son mucho más efectivas y el juego solo te anima a fichar y fichar jugando a la lotería. Con lo bonito que sería hacer tu equipo personalizado sin ser All Stars y el poder contrarestar un tipo de juego con otro (si, se puede pero es limitadísimo, hay tácticas inútiles).
                                          -Nada de filtros manual/auto no vaya a ser que nos centremos en jugar pausado y realista frente al ganar y ganar rápido y jugar cientos de partidos.

                                          En resumen, Konami capa sus juegos no vaya a ser que te intereses por los modos offline o por organizar un torneillo con tus colegas. Se podrían mantener ambos modos, que haya micropagos pero sin limitar el resto intencionadamente. Si el online fuese más justo habría tiempo y jugadores para todo, al final te aburres de solo offline o solo online. Ganando menos, eso es verdad, pero no creo que se arruinen.

                                          Por favor una petición personal que me está doliendo más que ver una jugada de la BETA:

                                          La concordancia de los verbos debe efectuarse con el sujeto, aunque esté muy separado del verbo.

                                          Frases como "habrán mejoras en el juego" o "habrán noticias próximamente" son erróneas y deben ir en singular "habrá"


                                          :)
                                          MarioLemieux escribió:Cada empresa tiene su táctica comercial, si Konami opta por los micropagos pues es su opción, de momento es legal, espero que deje de serlo algún día tal y como está planteada ahora.

                                          La parte más "sucia" de Konami es cómo trata de orientar a los jugadores hacia el modo que más les interesa:

                                          -Bombardeo constante con Pop up´s cada vez que abres el juego aunque solo quieras jugar un partido offline.
                                          -Quitando, reduciendo o complicando todo lo que sea customizable para organizar torneos, ligas ..etc..
                                          -Nulas mejoras en el modo edición, impidiendo que se consiga un juego más vistoso offline o al menos complicándolo. Cuando esto es o fue la base de gran cantidad de ventas, mucha gente se compra el juego por el trabajo de los editores de la comunidad.
                                          -Modo ser Leyenda y Master League estancados (no entro en detalle que ya se ha hablado mucho)
                                          -Handicap o EK en sus modos online para inducir al pago. Si os fijáis, no hay una curva de aprendizaje en el uso de tácticas que te anime a entrenar y entrenar y a hacer scouting, al final hay tácticas que son mucho más efectivas y el juego solo te anima a fichar y fichar jugando a la lotería. Con lo bonito que sería hacer tu equipo personalizado sin ser All Stars y el poder contrarestar un tipo de juego con otro (si, se puede pero es limitadísimo, hay tácticas inútiles).
                                          -Nada de filtros manual/auto no vaya a ser que nos centremos en jugar pausado y realista frente al ganar y ganar rápido y jugar cientos de partidos.

                                          En resumen, Konami capa sus juegos no vaya a ser que te intereses por los modos offline o por organizar un torneillo con tus colegas. Se podrían mantener ambos modos, que haya micropagos pero sin limitar el resto intencionadamente. Si el online fuese más justo habría tiempo y jugadores para todo, al final te aburres de solo offline o solo online. Ganando menos, eso es verdad, pero no creo que se arruinen.

                                          Por favor una petición personal que me está doliendo más que ver una jugada de la BETA:

                                          La concordancia de los verbos debe efectuarse con el sujeto, aunque esté muy separado del verbo.

                                          Frases como "habrán mejoras en el juego" o "habrán noticias próximamente" son erróneas y deben ir en singular "habrá"


                                          :)


                                          Yo iría más lejos, Konami ha roto el juego offline, el PES 17 offline la IA esta menos chetada, es más variada y divertida que 18,19 y 20 de calle y para mi gusto que 21, por no hablar que no esta tan imantada las acciones y es mucho más libre, hasta el arbitraje era mejor.

                                          Konami ha ido dejando de lado la jugabilidad offline y centrandose en el online de forma tan descarada que incluso el offline ha empeorado respecto al PES 17 y para colmo hemos acabado con un juego 100% centrado en el offline con otro nombre y con compatibilidad con moviles. La idea a día de hoy para Konami es hacer como un juego como Fornite pero de fútbol, que no lo digo yo, lo dicen ellos en una entrevista.
                                          @jjoseca
                                          Mi consejo, no pierdas el tiempo con personajes que viienen una vez al año a dar por saco con tonterías y que cada año les parece mejor el Pes anterior.
                                          Este no vinene una vez al año pero se gasta más dinero en el mismo pes que kiko rivera en auto tune.
                                          9dahl escribió:
                                          MarioLemieux escribió:Cada empresa tiene su táctica comercial, si Konami opta por los micropagos pues es su opción, de momento es legal, espero que deje de serlo algún día tal y como está planteada ahora.

                                          La parte más "sucia" de Konami es cómo trata de orientar a los jugadores hacia el modo que más les interesa:

                                          -Bombardeo constante con Pop up´s cada vez que abres el juego aunque solo quieras jugar un partido offline.
                                          -Quitando, reduciendo o complicando todo lo que sea customizable para organizar torneos, ligas ..etc..
                                          -Nulas mejoras en el modo edición, impidiendo que se consiga un juego más vistoso offline o al menos complicándolo. Cuando esto es o fue la base de gran cantidad de ventas, mucha gente se compra el juego por el trabajo de los editores de la comunidad.
                                          -Modo ser Leyenda y Master League estancados (no entro en detalle que ya se ha hablado mucho)
                                          -Handicap o EK en sus modos online para inducir al pago. Si os fijáis, no hay una curva de aprendizaje en el uso de tácticas que te anime a entrenar y entrenar y a hacer scouting, al final hay tácticas que son mucho más efectivas y el juego solo te anima a fichar y fichar jugando a la lotería. Con lo bonito que sería hacer tu equipo personalizado sin ser All Stars y el poder contrarestar un tipo de juego con otro (si, se puede pero es limitadísimo, hay tácticas inútiles).
                                          -Nada de filtros manual/auto no vaya a ser que nos centremos en jugar pausado y realista frente al ganar y ganar rápido y jugar cientos de partidos.

                                          En resumen, Konami capa sus juegos no vaya a ser que te intereses por los modos offline o por organizar un torneillo con tus colegas. Se podrían mantener ambos modos, que haya micropagos pero sin limitar el resto intencionadamente. Si el online fuese más justo habría tiempo y jugadores para todo, al final te aburres de solo offline o solo online. Ganando menos, eso es verdad, pero no creo que se arruinen.

                                          Por favor una petición personal que me está doliendo más que ver una jugada de la BETA:

                                          La concordancia de los verbos debe efectuarse con el sujeto, aunque esté muy separado del verbo.

                                          Frases como "habrán mejoras en el juego" o "habrán noticias próximamente" son erróneas y deben ir en singular "habrá"


                                          :)


                                          Yo iría más lejos, Konami ha roto el juego offline, el PES 17 offline la IA esta menos chetada, es más variada y divertida que 18,19 y 20 de calle y para mi gusto que 21, por no hablar que no esta tan imantada las acciones y es mucho más libre, hasta el arbitraje era mejor.

                                          Konami ha ido dejando de lado la jugabilidad offline y centrandose en el online de forma tan descarada que incluso el offline ha empeorado respecto al PES 17 y para colmo hemos acabado con un juego 100% centrado en el offline con otro nombre y con compatibilidad con moviles. La idea a día de hoy para Konami es hacer como un juego como Fornite pero de fútbol, que no lo digo yo, lo dicen ellos en una entrevista.


                                          Sobre lo que esta en negrita, para nada. Mira que el 17 fue el Pes que mas horas le di esta gen, pero si lo comparo con el 21( , mejor que el 18 si que es, el 19 y el 20 no los tuve) para nada es cierta esa afirmacion. Tendemos siempre a valorar los juegos a toro pasado y siempre, siempre es mejor el anterior Pes, es algo que se repite en el foro desde hace mucho. Tengo instalado precisamente el 17 aun por que me encanto, pero llevo unos meses con el 21 y creo que es un Pes muy muy infravalorado, la I.A es muy buena, no es perfecta (tampoco lo era en el 17, en leyenda tenian momentos chetados de cojones) y he tenido partidos donde han jugado al toque, balones en largo, por banda, jugadores top que te encaran y no especulan.Yo la veo my buena y una vez que dominas el juego y su tempo el juego es muy divertido, para mi claramente por delante del 17, por animaciones , tempo de partido, y si, incluso por variedad en los ataques de la cpu .


                                          Pasara como siempre, que se valorara con los años, pero el 21 es un grandisimo PES, pena de modos offline, pero en jugabilidad es lo mejor que he jugado.

                                          El que si que no me gusto nada lo que probe fue el 19, la I.A siempre hacia la jugada de banda y centro, y se liaban y hacian cosas incoherentes como tener via libre por el centro y pasarla a banda para hacer la jugadita esa,no se si al final lo solucionaron pero no me gusto nada.

                                          Ahora mismo si me tuviera que quedar con algun pes en la generacion PS4 seria con el 17 y el 21 sin lugar a dudas.
                                          ferry escribió:
                                          9dahl escribió:
                                          MarioLemieux escribió:Cada empresa tiene su táctica comercial, si Konami opta por los micropagos pues es su opción, de momento es legal, espero que deje de serlo algún día tal y como está planteada ahora.

                                          La parte más "sucia" de Konami es cómo trata de orientar a los jugadores hacia el modo que más les interesa:

                                          -Bombardeo constante con Pop up´s cada vez que abres el juego aunque solo quieras jugar un partido offline.
                                          -Quitando, reduciendo o complicando todo lo que sea customizable para organizar torneos, ligas ..etc..
                                          -Nulas mejoras en el modo edición, impidiendo que se consiga un juego más vistoso offline o al menos complicándolo. Cuando esto es o fue la base de gran cantidad de ventas, mucha gente se compra el juego por el trabajo de los editores de la comunidad.
                                          -Modo ser Leyenda y Master League estancados (no entro en detalle que ya se ha hablado mucho)
                                          -Handicap o EK en sus modos online para inducir al pago. Si os fijáis, no hay una curva de aprendizaje en el uso de tácticas que te anime a entrenar y entrenar y a hacer scouting, al final hay tácticas que son mucho más efectivas y el juego solo te anima a fichar y fichar jugando a la lotería. Con lo bonito que sería hacer tu equipo personalizado sin ser All Stars y el poder contrarestar un tipo de juego con otro (si, se puede pero es limitadísimo, hay tácticas inútiles).
                                          -Nada de filtros manual/auto no vaya a ser que nos centremos en jugar pausado y realista frente al ganar y ganar rápido y jugar cientos de partidos.

                                          En resumen, Konami capa sus juegos no vaya a ser que te intereses por los modos offline o por organizar un torneillo con tus colegas. Se podrían mantener ambos modos, que haya micropagos pero sin limitar el resto intencionadamente. Si el online fuese más justo habría tiempo y jugadores para todo, al final te aburres de solo offline o solo online. Ganando menos, eso es verdad, pero no creo que se arruinen.

                                          Por favor una petición personal que me está doliendo más que ver una jugada de la BETA:

                                          La concordancia de los verbos debe efectuarse con el sujeto, aunque esté muy separado del verbo.

                                          Frases como "habrán mejoras en el juego" o "habrán noticias próximamente" son erróneas y deben ir en singular "habrá"


                                          :)


                                          Yo iría más lejos, Konami ha roto el juego offline, el PES 17 offline la IA esta menos chetada, es más variada y divertida que 18,19 y 20 de calle y para mi gusto que 21, por no hablar que no esta tan imantada las acciones y es mucho más libre, hasta el arbitraje era mejor.

                                          Konami ha ido dejando de lado la jugabilidad offline y centrandose en el online de forma tan descarada que incluso el offline ha empeorado respecto al PES 17 y para colmo hemos acabado con un juego 100% centrado en el offline con otro nombre y con compatibilidad con moviles. La idea a día de hoy para Konami es hacer como un juego como Fornite pero de fútbol, que no lo digo yo, lo dicen ellos en una entrevista.


                                          Sobre lo que esta en negrita, para nada. Mira que el 17 fue el Pes que mas horas le di esta gen, pero si lo comparo con el 21( , mejor que el 18 si que es, el 19 y el 20 no los tuve) para nada es cierta esa afirmacion. Tendemos siempre a valorar los juegos a toro pasado y siempre, siempre es mejor el anterior Pes, es algo que se repite en el foro desde hace mucho. Tengo instalado precisamente el 17 aun por que me encanto, pero llevo unos meses con el 21 y creo que es un Pes muy muy infravalorado, la I.A es muy buena, no es perfecta (tampoco lo era en el 17, en leyenda tenian momentos chetados de cojones) y he tenido partidos donde han jugado al toque, balones en largo, por banda, jugadores top que te encaran y no especulan.Yo la veo my buena y una vez que dominas el juego y su tempo el juego es muy divertido, para mi claramente por delante del 17, por animaciones , tempo de partido, y si, incluso por variedad en los ataques de la cpu .


                                          Pasara como siempre, que se valorara con los años, pero el 21 es un grandisimo PES, pena de modos offline, pero en jugabilidad es lo mejor que he jugado.

                                          El que si que no me gusto nada lo que probe fue el 19, la I.A siempre hacia la jugada de banda y centro, y se liaban y hacian cosas incoherentes como tener via libre por el centro y pasarla a banda para hacer la jugadita esa,no se si al final lo solucionaron pero no me gusto nada.

                                          Ahora mismo si me tuviera que quedar con algun pes en la generacion PS4 seria con el 17 y el 21 sin lugar a dudas.


                                          Para mi el 21 es un buen juego como he dicho muchas veces y en terminos generales el mejor, pero en variedad de la IA ni de coña supera al 17 en mi opinión, tiros de lejos, jugadas individuales, carreras por la banda con balón... en el 21 es pase pase pase lo que hace la IA. En el 17 había penaltis porque la IA llegaba tarde al balón, ahora todas las entradas son limpias, había muchísima menos imantación también, había lesiones largas en la Liga Master, fallaban más pases la IA... Como experiencia offline full manual es más gratificante que el 21, pero obviamente no era mejor juego en terminos generales, gráficos, faces, el online el 17 era una basura, licencias... Es mejor juego el 21 en terminos generales, pero para jugar offline liga master full manual es mejor el 17, tengo ambos y le echo más horas al 17 la verdad. Personalmente me gusta más y me divierte más.

                                          Y si comparas el 17 el offline con el 18 que los defensas se abrian y podias irte recto con el balon desde el medio campo o con 20 que estaba tan imantadisima la jugabilidad que era infame jugar ya el 17 gana de paliza.
                                          indiohospitalet escribió:@jjoseca
                                          Mi consejo, no pierdas el tiempo con personajes que viienen una vez al año a dar por saco con tonterías y que cada año les parece mejor el Pes anterior.
                                          Este no vinene una vez al año pero se gasta más dinero en el mismo pes que kiko rivera en auto tune.


                                          Bueno... a algunos ya los conocemos (no los voy a mencionar, porque para qué darles protagonismo) pero hay otros (la mayoría yo creo) que dan sus puntos de vista con total respeto y sin intentar hacerte parecer que tu opinión no es válida, lo cual debería ser lo idóneo (en ambas partes).

                                          Siempre que sea así... bienvenidos todos los debates del mundo (además muchos llevan razón en que la trayectoria de Konami no es precisamente buena).
                                          @jjoseca Claro que sí, si otra cosa no pero KONAMI da pie a argumentos enfrentados. Superemos ya lo de fanboys y los haters, y más este año que está casi todo en el aire, cualquiera puede estar en lo cierto xD.
                                          Pues yo si he tenido penaltis por llegar tarde el defensor en el Pes 21, si sabes usar el tempo de los regates puedes hacerselas muy putas a la I.A y acaban haciendo falta, en el 21 los jugadores top encaran mas. Pero bueno para no entrar a una discusión eterna que no llevaria a ningún lado( yo tambien tengo como digo instalado el Pes 17 todavia y lo suelo jugar aun) dire que sin duda, para mi los dos mejores Pes son el 17 y el 21 y los peores ( sin ser malos perse) el 16 y 18, no los disfrute nada de nada. Al 15 le heche muchas horas, es el mas arcaico de esta gen pero contra la cpu me viciaba bastante. 19 pase después de probarlo y ver la I.A y el 20 lo salte.

                                          Para mi en lineas generales y como amante de este deporte esta generación Pes si me devolvió momentos magicos como en el pasado, con muchos claroscuros por el resto del contenido en los modos offline pero jugablemente tiene momentos muy muy top.

                                          Desde luego en mi top personal pondría a Pes 3, Pes5 y 6, 2013, 2017 y 2021. En su dia no se valoro el 2013 y hoy dia todo son alabanzas, lo mismo pasara con el 2021 ( con el 2017 ya esta pasando y en su dia tambien se le dio mucha caña y mucha crítica barata) estoy seguro.
                                          Tiene mala pinta esto en cuando a Gameplay, porque o meten 2 Códigos diferentes de juego, uno para Consolas y Pc, y otro para Mobile y Mobile Croosplay vs Consolas etc...., o nos van a querer meter un Juego de Moviles con buenos graficos..., el aberrante Trailer y la Beta no animan a otra cosa....
                                            Imaginaos que hubiésemos visto ese trailer en el verano del 2014, 2015 o 2016...., aqui nadie fliparia con lo visto....Llevamos muchos veranos que en los que si flipabamos cuando se filtraba un Teaser con algun movimiento, control, animacion....Porque el Pes 2021 es el resultado de mas de un lustro con el mismo motor y el resultado como decia uno arriba, para mi Pes 2021 es el mejor de la saga, y la IA, nadie se queja como otros años de ella....
                                              Pero aqui lo que parece es que van a cerrar la Carpintería artesana del Siglo pasado, porque los numeros economicos no son como Decadas atras....ahora ese Carpintero que le quedaban 5 años para jubilarse se va a cortar tableros en un Polígono para hacer muebles para el Ikea....
                                                El mundo es muy grande, hay mucha gente, y hay internet en casi todos lados y moviles tiene casi todo el mundo, porque te los regala la Compañía telefonica, en cambio Consolas de 500 pavos muchas familias no se lo pueden permitir....
                                                  Y ahi esta el tema, ¿que prefieren vender muebles artesanos a una minoría, o vender muebles de contrachapado tipo puzle que tu lo montas en tu casa a una gran mayoría....?
                                                    Yo como me quieran hacer cambiar mi mueble artesano Pes 2021 por uno del Ikea eFootbal, no lo voy a cambiar....espero que mantengan los servidores abiertos varios años por decencia....
                                                    Pues que queréis que os diga, vista la dejadez de Konami en los modos offline y que, según declaraciones de la propia compañía, la mayor base de jugadores se encuentra en el online, me parece razonable que se centren en mejorar todo lo relacionado con servidores, emparejamientos, optimización de la conexión… luego habrá que ver qué tal es la jugabilidad en septiembre, pero si en algo destacaba la beta(y esa era su función) era en su buena conexión y funcionamiento online.

                                                    Si consiguen un juego que sea disfrutable y son constantes en lo referido al contenido el cambio va a ser un éxito, el tema es que estamos hablando de Konami…
                                                    Sinceramente no entiendo porque todavía se sigue defendiendo el mal trabajo que han hecho y están haciendo con el juego con la excusa de que es gratis o/y es un proyecto a largo plazo. A mí me parece muy evidente que no tienen ni los recursos ni el talento necesario para meterse en un proyecto mayor y más complejo. Me da la sensación de que hay gente que se niega a ver morir una saga como esta tal y como lo está haciendo y por eso tratan de agarrarse a un clavo ardiendo con la falsa esperanza de que con el tiempo todo se arregle.

                                                    Es muy evidente que hay una comunicación pesima, un marketing nefasto, un gran estancamiento en cuestiones gráficas ahora que es cuando mayores mejoras se podían haber hecho, y lo que es más importate unas "mejoras" (que realmente deberían llamarse cambios) jugables muy cuestionables. Deberíais aceptar de una vez que un juego como este diseñado para poder funcionar en móviles como plataforma base ya es un factor determinantemente limitador de cara a las mejoras técnicas y por tanto al gameplay. Y si encima haces todo lo demás mal pues...

                                                    Para mí y para todos los amigos con los que disfruté de esta saga "el Pro" ha muerto. Todos sin excepción opinan que ya es algo que clama al cielo. Ya son muchos años llendo cuesta abajo, arrastrando problemas, modos de juego, licencias, etc... Ya ni siquiera se llama PES.
                                                    Con lo facil que era en Myclub meter Torneos que llamen a la gente a jugar....1 vs 1 o Cooperativo...Salas abiertas de Torneos de 16 equipos, 32, 8 o 4....Con sistema de liguillas o eliminatorias directas...Con lo que mola ir pasando fases, jugadores sancionados, lesionados...., Torneos de 2,3, 4 o 5 estrellas de Nv de equipo...de Selecciones Nacionales, que tienen la licencia de la Euro...., si te eliminan pues a empezar otro, en ese momento o cuando te de la gana....porque son salas abiertas 24 Horas, y no es tan dificil llenar una sala de 32, 16 u 8 usuarios [boing]
                                                      Y lo único que tienen es el modo Ranking haber si llegas a los 9999 pts maximos....o pasar de 1000 para que te den el Campeón....Campeón tiene que ser el que mas Torneos alla ganado....Y luego puedes hacer Torneos de Campeones...Champions, Elite...Europa League etc....
                                                        El Cooperativo que ya lleva unos 4 años, muerto de risa....no le han metido nada....un Campeonato de un partido que ni lo avisan, lo meten cusando les da la gana, cada 3 meses o el dia que le da al boton del Torneo Fujimoto, que tiene una emoción brutal, 1 partido que si le ganas ya has ganao el Torneo y 50000 Gps para Tirar en la caja del colleccionista....
                                                        eFootball (PES 2022) es "básicamente una demo" de lanzamiento: Konami lo admite ,esto de 3djuegos y aqui la peña que si los off,que si ligas,que si graficazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] viva pis pro involution soccer y esto es noticia para que luego digais que no aporto y solo vengo a trollear
                                                        Pichimore escribió:eFootball (PES 2022) es "básicamente una demo" de lanzamiento: Konami lo admite ,esto de 3djuegos y aqui la peña que si los off,que si ligas,que si graficazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] viva pis pro involution soccer y esto es noticia para que luego digais que no aporto y solo vengo a trollear



                                                        Vamos lo que muchos decíamos.

                                                        Ahora que salgan a decir que es un juego de móvil, y que en estos 2 años no han hecho nada de nada..


                                                        Porque OJO que llevan dos años con el juego nextgen gen.. y van a sacar una demo con base de móvil..

                                                        Enserio que se vayan a la quiebra de una vez y la compre alguien que de verdad quiera trabajar.

                                                        Dos años y no tienen más que una demo?
                                                        Aquí hay gente que habla por hablar.... están con los dos años y no son capaces de ver, que sufrimos una pandemia a nivel mundial y NO, no estoy defendiendo a Konami, estoy diciendo algo que afecta al juego y por supuesto a otras cosas más importantes.... pero bueno
                                                        chopo26 escribió:Aquí hay gente que habla por hablar.... están con los dos años y no son capaces de ver, que sufrimos una pandemia a nivel mundial y NO, no estoy defendiendo a Konami, estoy diciendo algo que afecta al juego y por supuesto a otras cosas más importantes.... pero bueno
                                                        El Chopo del que te caiste....que tiene que ver la Pandemia con el Crosplay y la jugabilidad de Pes Mobile
                                                          Si hubiesen tenido serios problemas de desarrollo hubiesen Hecho un Comunicado para curarse en salud
                                                          Mak__80 escribió:
                                                          chopo26 escribió:Aquí hay gente que habla por hablar.... están con los dos años y no son capaces de ver, que sufrimos una pandemia a nivel mundial y NO, no estoy defendiendo a Konami, estoy diciendo algo que afecta al juego y por supuesto a otras cosas más importantes.... pero bueno
                                                          El Chopo del que te caiste....que tiene que ver la Pandemia con el Crosplay y la jugabilidad de Pes Mobile
                                                            Si hubiesen tenido serios problemas de desarrollo hubiesen Hecho un Comunicado para curarse en salud


                                                            Sigo diciendo que os estáis adelantando a la jugada... esperad un poco e igual os lleváis una grata sorpresa
                                                            -+[Skynet]+- escribió:Sinceramente no entiendo porque todavía se sigue defendiendo el mal trabajo que han hecho y están haciendo con el juego con la excusa de que es gratis o/y es un proyecto a largo plazo. A mí me parece muy evidente que no tienen ni los recursos ni el talento necesario para meterse en un proyecto mayor y más complejo. Me da la sensación de que hay gente que se niega a ver morir una saga como esta tal y como lo está haciendo y por eso tratan de agarrarse a un clavo ardiendo con la falsa esperanza de que con el tiempo todo se arregle.

                                                            Es muy evidente que hay una comunicación pésima, un marketing nefasto, un gran estancamiento en cuestiones gráficas ahora que es cuando mayores mejoras se podían haber hecho, y lo que es más importante unas "mejoras" (que realmente deberían llamarse cambios) jugables muy cuestionables. Deberíais aceptar de una vez que un juego como este diseñado para poder funcionar en móviles como plataforma base ya es un factor determinantemente limitador de cara a las mejoras técnicas y por tanto al gameplay. Y si encima haces todo lo demás mal pues...

                                                            Para mí y para todos los amigos con los que disfruté de esta saga "el Pro" ha muerto. Todos sin excepción opinan que ya es algo que clama al cielo. Ya son muchos años yendo cuesta abajo, arrastrando problemas, modos de juego, licencias, etc... Ya ni siquiera se llama PES.


                                                            Sinceramente no entiendo como muchos dais opiniones finales sobre un producto que no ha salido y del que se sabe poco o nada sinceramente. ¿Por qué no evaluamos lo que han hecho cuando salga? No sabemos nada del gameplay y cuando la gente dice que el gameplay será de móvil, realmente tenéis datos y conocimiento para afirmar que no se puede hacer una jugabilidad digna de ps5 y que se juegue relativamente igual en un móvil? Sabéis la potencia de los procesadores que tienen los móviles hoy en dia?

                                                            No sé, hay muchísimas incógnitas y la gente se empeña en dar opiniones definitivas.

                                                            Saludos
                                                            jjoseca escribió:
                                                            Mak__80 escribió:
                                                            chopo26 escribió:Aquí hay gente que habla por hablar.... están con los dos años y no son capaces de ver, que sufrimos una pandemia a nivel mundial y NO, no estoy defendiendo a Konami, estoy diciendo algo que afecta al juego y por supuesto a otras cosas más importantes.... pero bueno
                                                            El Chopo del que te caiste....que tiene que ver la Pandemia con el Crosplay y la jugabilidad de Pes Mobile
                                                              Si hubiesen tenido serios problemas de desarrollo hubiesen Hecho un Comunicado para curarse en salud


                                                              Sigo diciendo que os estáis adelantando a la jugada... esperad un poco e igual os lleváis una grata sorpresa


                                                              Y en tema gráfico también nos llevaremos una grata sorpresa?

                                                              @jjoseca
                                                              20610 respuestas