(Hilo Oficial) eFootball 24

Polter2k escribió:
indiohospitalet escribió:@Polter2k

El pes gráficamente es un juego muy justito, mucho.
Tiene animaciones muy extrañas, por ejemplo, no existe agarrar de la camiseta, agarran al aire, cuando te metes enla master, todas las escenas del entrenador y jugadores son difíciles de ver (siendo generosos)..
Los gráficos no son solo las caras, va mucho más allá.


1-. No y las animaciones no tienen NADA que ver con el apartado gráfico, te creo que me hables de iluminación como parte del apartado gráfico, pero no las animaciones, no se de donde has sacado eso.

2-. En todo caso las animaciones de Fifa al correr son de espanto, parecen todos del planeta de Avatar, pero si tiene muy buenas animaciones de los porteros en las atajadas en donde le pasa el guante por encima al PES, también las animaciones de tiro muy buenas. Pero así como supongo te echa a perder todo el conjunto de animaciones de PES los forcejeos o voladas de los porteros como trucha a mi el ver correr a los jugadores de Fifa ya me dan ganas de apagar la consola.

3.- En lo que SI estamos de acuerdo es que gráficos no es solo caras, sino también césped, estadios, gradas, público, iluminación, y un largo etc. Para mi el detalle enfermizo de los estadios en PES es algo que aún Fifa no puede superar, ni los modelados de los cuerpos de los jugadores que la verdad aunque han tenido una leve mejoría en las últimas entregas siguen siendo muy pobres con respecto a PES.

4.- Pero eso de decir que gráficamente es muy justito no se que tv tendrás para decir eso, pero en 4k se ve de escándalo. y la iluminación sublime.

5-.Lo que quizás te pase es que hay estadios en donde no se nota esa calidad y otros en donde es un manjar, quizás te han tocado los más feos... de no ser así no logro comprender eso de llamarlos "justitos".

En fin... para gustos colores


1. Las animaciones son el movimiento de los jugadores, lo puedes llamar gráfico, o motor gráfico, y en eso PES anda muy justo, justo porque las camisetas parecen de cartón, porque cuando celebran goles y se abrazan ni se tocan, porque cuando se agarran de la camiseta, agarran al aire..

2. Si compramos a PES con Fifa, lo único en lo que PES le supera es en la física del balón. Sin ser Fifa la panacea gráfica.

3-. PES tiene unas caras muy realistas para la foto, cuando gesticulan.. yo llevo a Pep de entrenador ahora, y cuando se mueve puede ser Pep o el vecino del octavo de mi bloque. Pes tiene algunos estadios muy currados y otros tantos muy dejados. Los latinoamericanos son muy chulos, sin embargo, cuando hablas de la fidelidad de los estadios te dejas algo muy importante, la afición. En PES esta muy poco lograda, pocos canticos y poca presencia.
Si lo quieres comparar con Fifa, juega en el Bernabéu por ejemplo, y sentirás que estás en el Bernabeu,

4.- LG Oled C7, una señora Tv y configurada perfectamente. Pes es un juego gráficamente justito.

5.- Hombre, si jugando a pes desde pequeño me han tocado los peores estadios siempre, ya es mala suerte, si [looco] .

Este Pes arrastra las carencias de todos sus antecesores, y además añade de nuevas. La esperanza es la nueva generación, aun que cada vez menos.
Este es el primer año que no juego a PES apenas, dos partidos a la semana como mucho, solo con el equipo 11 vs 11 en la Liga, porque me aburre en exceso y sus errores, a mi, me hacen vivir una experiencia frustrante e injugable.
odiel1976 escribió:@Terency buenas, voy a intentar hablar sin parecer irrespetuoso, pes, gráficamente me parece que esta muy por encima de fifa tanto en modelado de jugadores y de estadios, iluminación... En nuestro grupo habitual hacemos bromas diciendo que pes parece más un juego de hacer fotos (porque salen muy wapas) , que de fútbol.... Ya lo de los agarrones y demás no lo metería yo en "gráficos", digamos que, en vez de dejar de decir tonterías, tendría que haberte dicho que no confundieras conceptos

Saludos


Exacto +10000000000000000000000

Totalmente de acuerdo y aún sorprendido de como la gente mezcla peras con manzanas, AGARRONES Y ANIMACIONES NO TIENEN NADA QUE VER CON GRAFICOS, eso está más claro que el agua.


colacao22 escribió:
Los saltos de los porteros y empanamientos ( cada vez muchísimos menos ) toda la razón, lo llevo diciendo años.

Lo demás, con todo el cariño y respeto te diré que es mentira. Los jugadores se desmarcan que da gusto, hay que ver cada jugador que estilo de juego tiene, ponerlo en la formación, formación fluida con posesión y sin, laterales ofensivos o que se cierren al centro....

No es cierto.


una vez más de acuerdo totalmente, ahí se ve claramente lo poco que lo ha jugado y lo poco que ha explorado las distintas formaciones y tácticas del juego, jugadores que no se desmarcan? laterales que no suben y piden pase? no se que pes está jugando, pero obviamente no es el mismo que jugamos colacao22 y yo.

indiohospitalet escribió:
1. Las animaciones son el movimiento de los jugadores, lo puedes llamar gráfico, o motor gráfico, y en eso PES anda muy justo, justo porque las camisetas parecen de cartón, porque cuando celebran goles y se abrazan ni se tocan, porque cuando se agarran de la camiseta, agarran al aire..

2. Si compramos a PES con Fifa, lo único en lo que PES le supera es en la física del balón. Sin ser Fifa la panacea gráfica.

3-. PES tiene unas caras muy realistas para la foto, cuando gesticulan.. yo llevo a Pep de entrenador ahora, y cuando se mueve puede ser Pep o el vecino del octavo de mi bloque. Pes tiene algunos estadios muy currados y otros tantos muy dejados. Los latinoamericanos son muy chulos, sin embargo, cuando hablas de la fidelidad de los estadios te dejas algo muy importante, la afición. En PES esta muy poco lograda, pocos canticos y poca presencia.
Si lo quieres comparar con Fifa, juega en el Bernabéu por ejemplo, y sentirás que estás en el Bernabeu,

4.- LG Oled C7, una señora Tv y configurada perfectamente. Pes es un juego gráficamente justito.

5.- Hombre, si jugando a pes desde pequeño me han tocado los peores estadios siempre, ya es mala suerte, si [looco] .

Este Pes arrastra las carencias de todos sus antecesores, y además añade de nuevas. La esperanza es la nueva generación, aun que cada vez menos.
Este es el primer año que no juego a PES apenas, dos partidos a la semana como mucho, solo con el equipo 11 vs 11 en la Liga, porque me aburre en exceso y sus errores, a mi, me hacen vivir una experiencia frustrante e injugable.


1. NO, las animaciones no son gráficos en esto nunca llegaremos a un punto de acuerdo, también lo explicó @Terency recién y nada más que discutor de este punto, pensamos distintos y la verdad me cuesta entender como la gente mezcla dos conceptos tan distintos uno con el otro.

2. Jajajajaja lo siento, pero no es solo la física del balón, los modelados de jugadores de PES siguen siendo mejores te pongas como te pongas, los estadios mejor representados en cuanto a fidelidad con el original en PES, los option files en consola solo tienen un representante en Fifa ni existen, ambientación obviamente Fifa es mejor y eso es indiscutible,

3. En ambientación de estadios tal como te mencione anteriormente es mucho mejor en Fifa eso nadie lo discute, pero la representación GRAFICA del estadio con los detalles al milímetro siguen siendo mejores en PES, incluso con los exteriores insuperables.

4. Entonces el problema no es del tv sino que está entre el mando y la consola (es coña para que no te enfades :))

5. Los estadios así como mencionas que tb. son ambientación en PES tb son gameplay, y en PES el detalle de jugar con estadios con pasto largo seco, a pasto corto húmedo se nota un huevo, en Fifa solo es algo estético, en PES va unido en un 100% a la física del balón, y si tomamos el todo, en eso aún PES está por encima de FIFA.

ese punto que te remarco en negrita explica como se ve que lo poco que has jugado te impide ver muchos detalles que o pasas de largo adrede o simplemente no los has notado como los que te explicó @colacao22, te entiendo, tu frustración con PES debe ser la misma que yo tengo con Fifa que créeme que trato de que me guste algo más aparte de sus completas licencias y ambientación, pero es que es cosa que empiece a rodar el balón y la magia se va por el caño a la basura... nada que hacer.
@colacao22 ¿mentira? tu que necesidad crees que tengo yo de mentir con 35 años y jugando a esta franquicia desde el International Superstar Soccer Pro, campeón. Los jugadores, con tácticas fluidas, con laterales ofensivos (Alba y Dest, además, de por si ya lo son) no te desdoblan y se quedan mirando.
De echo, hasta en mi equipo lo he comentado, en el PES 20 ya pasaba, pero con las fluidas y latrales de II e ID se solucionaba (aunque eso solo los adelanta, no hace que te doblen la banda, de echo si juegas por el centro el lateral tendera a irse al mc para dejar la banda al extremo, esto, en el pes 20), en este PES no.
Te daré un consejo, no tildes de mentiroso a la gente porque te salga de las narices.
a cuidarse.

@Polter2k

1. ¿Que son las animaciones en un videojuego?
La animación es el proceso que consiste en la aplicación de movimientos a imágenes o dibujos, o, en nuestro caso, a personajes modelados para un videojuego.
La asignatura de 3D avanzado es una de las materias que se aprenden en el cuarto curso del Grado en Desarrollo de Videojuegos de ESNE y da a los alumnos "una visión general de lo que implica la creación de contenido gráfico tanto para videojuegos como para cine de animación",
El concept art es basico para saber el tipo de movimiento e indumentaria del personaje, pasamos a modelado 3d y luego a concept art especifico de las animaciones donde se deja claro como quedara( obviamente no todos los frames) se hacen lo menos posibles y aproximado

Yo todo esto, lo interpreto como apartado gráfico, si tu entiendes más que yo y me dices que no, que mezclo manzanas con peras, pues te creeré, no tengo porque dudar de ti.

2. No es me ponga como me ponga, te estoy diciendo, que te cojas a un entrenador, lo veas gesticular, caminar, sentarse en la Liga Master, y si me dices que para ti, lo hace de forma fluida y que Pep sigue siendo Pep cuando gesticula, será que vemos de diferente manera.
Los option files de 2024 son la hostia, pero no te da para todas las Ligas, aun así, prefiero tener OF como ofrece PES para añadir lo que quiera cuando quiera.

4. Defender que PES tiene graficazos a mi me deja un poco perplejo, no son gráficos de Ps3, pero tampoco son la panacea, cumplen, es decir, justitos.

Es otro detalle que se me pasó del PES del cual tienes toda la razón, el peso del cesped en el juego, que en el fifa es inexistente, y en el PES es decisivo y sobretodo, interpretarlo bien, como quieras jugar al toque en un cesped encharcado de lluvia, estas fuera y eso, esta muy logrado.

he jugado dos master, y muchisimos partidos 11 contra 11.
Algo, he jugado.
indiohospitalet escribió:@colacao22 ¿mentira? tu que necesidad crees que tengo yo de mentir con 35 años y jugando a esta franquicia desde el International Superstar Soccer Pro, campeón. Los jugadores, con tácticas fluidas, con laterales ofensivos (Alba y Dest, además, de por si ya lo son) no te desdoblan y se quedan mirando.
De echo, hasta en mi equipo lo he comentado, en el PES 20 ya pasaba, pero con las fluidas y latrales de II e ID se solucionaba (aunque eso solo los adelanta, no hace que te doblen la banda, de echo si juegas por el centro el lateral tendera a irse al mc para dejar la banda al extremo, esto, en el pes 20), en este PES no.
Te daré un consejo, no tildes de mentiroso a la gente porque te salga de las narices.
a cuidarse.

@Polter2k

1. ¿Que son las animaciones en un videojuego?
La animación es el proceso que consiste en la aplicación de movimientos a imágenes o dibujos, o, en nuestro caso, a personajes modelados para un videojuego.
La asignatura de 3D avanzado es una de las materias que se aprenden en el cuarto curso del Grado en Desarrollo de Videojuegos de ESNE y da a los alumnos "una visión general de lo que implica la creación de contenido gráfico tanto para videojuegos como para cine de animación",
El concept art es basico para saber el tipo de movimiento e indumentaria del personaje, pasamos a modelado 3d y luego a concept art especifico de las animaciones donde se deja claro como quedara( obviamente no todos los frames) se hacen lo menos posibles y aproximado

Yo todo esto, lo interpreto como apartado gráfico, si tu entiendes más que yo y me dices que no, que mezclo manzanas con peras, pues te creeré, no tengo porque dudar de ti.

2. No es me ponga como me ponga, te estoy diciendo, que te cojas a un entrenador, lo veas gesticular, caminar, sentarse en la Liga Master, y si me dices que para ti, lo hace de forma fluida y que Pep sigue siendo Pep cuando gesticula, será que vemos de diferente manera.
Los option files de 2024 son la hostia, pero no te da para todas las Ligas, aun así, prefiero tener OF como ofrece PES para añadir lo que quiera cuando quiera.

4. Defender que PES tiene graficazos a mi me deja un poco perplejo, no son gráficos de Ps3, pero tampoco son la panacea, cumplen, es decir, justitos.

Es otro detalle que se me pasó del PES del cual tienes toda la razón, el peso del cesped en el juego, que en el fifa es inexistente, y en el PES es decisivo y sobretodo, interpretarlo bien, como quieras jugar al toque en un cesped encharcado de lluvia, estas fuera y eso, esta muy logrado.

he jugado dos master, y muchisimos partidos 11 contra 11.
Algo, he jugado.


Veo que te lo tomas a lo personal y no era para nada mi intención.

No perderé más tiempo porque estas mintiendo, en las estrategias pones laterales ofensivos y no sólo te doblan si no que son de recorrido largo y se colocan más adelante del medio campo. Aparte de esto, con L1 y un toque al stick derecho inician unas carreras brutales hacia la línea de fondo y te doblan, pero eso es aparte, de por si ellos ya suben y tiran mil desmarques.

Poniendo falsos extremos y laterales ofensivos tu exposición se queda en nula, pues los extremos tiran diagonales y vienen al centro a jugar dejando la banda a tus laterales que suben sin parar.

No digo que mientas a propósito, puede que estés equivocado o que no lo sepas pero lo que dices es mentira e incierto.

Aparte de eso, yo también tengo 35 años, dos hijos, muchísimos perros, una casa, trabajo, problemas como todo hijo de vecino y lo que no voy a entrar es al trapo viendo tu contestación en plan impertinente.

Cuidate, te diría que es un placer compartir opiniones contigo pero también mentiría, como tú.
indiohospitalet escribió:.

@Polter2k

1. ¿Que son las animaciones en un videojuego?
La animación es el proceso que consiste en la aplicación de movimientos a imágenes o dibujos, o, en nuestro caso, a personajes modelados para un videojuego.
La asignatura de 3D avanzado es una de las materias que se aprenden en el cuarto curso del Grado en Desarrollo de Videojuegos de ESNE y da a los alumnos "una visión general de lo que implica la creación de contenido gráfico tanto para videojuegos como para cine de animación",
El concept art es basico para saber el tipo de movimiento e indumentaria del personaje, pasamos a modelado 3d y luego a concept art especifico de las animaciones donde se deja claro como quedara( obviamente no todos los frames) se hacen lo menos posibles y aproximado

Yo todo esto, lo interpreto como apartado gráfico, si tu entiendes más que yo y me dices que no, que mezclo manzanas con peras, pues te creeré, no tengo porque dudar de ti.

2. No es me ponga como me ponga, te estoy diciendo, que te cojas a un entrenador, lo veas gesticular, caminar, sentarse en la Liga Master, y si me dices que para ti, lo hace de forma fluida y que Pep sigue siendo Pep cuando gesticula, será que vemos de diferente manera.
Los option files de 2024 son la hostia, pero no te da para todas las Ligas, aun así, prefiero tener OF como ofrece PES para añadir lo que quiera cuando quiera.

4. Defender que PES tiene graficazos a mi me deja un poco perplejo, no son gráficos de Ps3, pero tampoco son la panacea, cumplen, es decir, justitos.

5. Es otro detalle que se me pasó del PES del cual tienes toda la razón, el peso del cesped en el juego, que en el fifa es inexistente, y en el PES es decisivo y sobretodo, interpretarlo bien, como quieras jugar al toque en un cesped encharcado de lluvia, estas fuera y eso, esta muy logrado.

6. he jugado dos master, y muchisimos partidos 11 contra 11.
Algo, he jugado.


1 déjalo así ya veo que no llegaremos a ningún lado en ese punto, PARA MI son dos conceptos totalmente distintos, si para ti no lo son no sacamos nada con seguir debatiendo en loop.

2. WTF te hablo de modelado de JUGADORES y me sales con un DT que es un cgi insertado en el juego? en serio? Me estoy refiriendo al modelado de jugadores IN SITU en GAMEPLAY, no a repeticiones o tomas aledañas en donde ya pasamos a otro plano. Me refiero a cuando estas JUGANDO y como se ven los jugadores en la cancha, ahí PES sigue con mejor modelado de jugadores.

4. Ni lo uno ni lo otro, ni son graficazos ni son "justitos" ambas son exageraciones, mi exageración solo fue para rebatir la tuya ;)

5. Exacto, por fin concordamos con un punto que es MUY IMPORTANTE y que es uno de los que me sigue haciendo esperar más de Konami que de EA. En el PeS 2022 esto puede incluso mejorar aún más.

6. Los partidos 11 vrs 11 no sirve de nada para ver la IA de los laterales en cuanto a los conceptos tácticos ya que son manejados por un humano y no por la Cpu,
O sea tu experiencia se basa en dos ligas master, con eso me queda claro.;)
@colacao22

Ataque por bandas, no por el centro.
Laterales ofensivos.

Estas dos tácticas son para que tus laterales suban al ataque y doblen al lateral. Esto era así en todos los pes, ADEMAS YO, en el PES 20 jugaba con laterales más carrileros, es decir, adelantados, lo que hacia que cuando tuviera el balón, estuvieran más arriba, no que usara ni use falsos extremos.

Y si, campeón, dices que miento. Si ya ni sabes que dices, no es mi problema. Yo te acepto que me digas, no no, te equivocas en la tática, usa esto y verás el cambio, y si eso sucede, te lo agradeceré y cambiaré mi opinión sobre el tema táctico, porque no poseo la verdad absoluta y es posible que, alguna táctica no este poniendo bien, pero si me vienes a decir, que miento desde el primer post, pues que quieres que te diga, por cierto aquí lo vuelves a repetir.

Si me dices, MIENTES, me llamas mentiroso, y soy el primero que desea un pro a la altura.



@Polter2k

1. Yo te puesto las deficiones y te he preguntado, no hay más. Te he dicho, que si tu sabes más de ese tema que yo. no tengo porque no creerte, porque además, si lo interpreto mal o estoy equivocado, aprendo algo, que nunca esta de más.

2. Las expresiones faciales, que tu te llevas a los Dts que te puse como ejemplo, las puedes llevar al terreno de juego.
Lo que vengo a decirte es que, el modelado de los jugadores, para el modo foto esta de puta madre, cuando gesticulan, es ya otro cantar, hay veces que esta muy bien hecho, y otras que...

4. Yo no exagero, es mi opinión, sin tener que exagerar nada para rebatirte.

5. Si, es que ese punto si que es muy importante, junto con la física del balón, yo en mis (pocas, para ti) Liga Master, he ganado partidos por saber adaptarme al cesped, igual que los he perdido por no hacerlo y encabezonarme. Ese detalle me encanta del PES.

Dos Ligas master, si, ¿y que? tengo que jugar 200 master para que mi opinión sea válida? ¿era más válida cuando defendía al pes en 2019?
Y no sé si has jugado al 11 contra 11, pero los fallos del juego están ahí en todos los modos. Hablamos de fallos como que te piten faltas en contra, cuando son a favor, fallos de que te jugador de ese paso adelante porque si, porque le da la gana, que yo tenga más equilibrio, contacto fisico y este mejor colocado que el delantero y aún así, remate y marque..
Dos masters, donde con el Sabadell subí a primera, y quede 4 en la segunda temporada.
Otra master donde jugué con el Barça y quede segundo.
Espera, como veo que contigo suma todo:
Empecé una master con el Palmeiras, que deje a mitad.
Empece una master con Boca, que deje cerca de la mitad.
Jugue dos Copas Konami.
Jugué una Liga en modo normal con el Milán.
A ver si de una vez por todas con el salto a la next gen y el motor nuevo el PES vuelve a lo que fué en su dia, que estoy del juego de futbol de los "sobrecitos" hasta los coj....
indiohospitalet escribió:@colacao22

Ataque por bandas, no por el centro.
Laterales ofensivos.

Estas dos tácticas son para que tus laterales suban al ataque y doblen al lateral. Esto era así en todos los pes, ADEMAS YO, en el PES 20 jugaba con laterales más carrileros, es decir, adelantados, lo que hacia que cuando tuviera el balón, estuvieran más arriba, no que usara ni use falsos extremos.

Y si, campeón, dices que miento. Si ya ni sabes que dices, no es mi problema. Yo te acepto que me digas, no no, te equivocas en la tática, usa esto y verás el cambio, y si eso sucede, te lo agradeceré y cambiaré mi opinión sobre el tema táctico, porque no poseo la verdad absoluta y es posible que, alguna táctica no este poniendo bien, pero si me vienes a decir, que miento desde el primer post, pues que quieres que te diga, por cierto aquí lo vuelves a repetir.

Si me dices, MIENTES, me llamas mentiroso, y soy el primero que desea un pro a la altura.



@Polter2k

1. Yo te puesto las deficiones y te he preguntado, no hay más. Te he dicho, que si tu sabes más de ese tema que yo. no tengo porque no creerte, porque además, si lo interpreto mal o estoy equivocado, aprendo algo, que nunca esta de más.

2. Las expresiones faciales, que tu te llevas a los Dts que te puse como ejemplo, las puedes llevar al terreno de juego.
Lo que vengo a decirte es que, el modelado de los jugadores, para el modo foto esta de puta madre, cuando gesticulan, es ya otro cantar, hay veces que esta muy bien hecho, y otras que...

4. Yo no exagero, es mi opinión, sin tener que exagerar nada para rebatirte.

5. Si, es que ese punto si que es muy importante, junto con la física del balón, yo en mis (pocas, para ti) Liga Master, he ganado partidos por saber adaptarme al cesped, igual que los he perdido por no hacerlo y encabezonarme. Ese detalle me encanta del PES.

Dos Ligas master, si, ¿y que? tengo que jugar 200 master para que mi opinión sea válida? ¿era más válida cuando defendía al pes en 2019?
Y no sé si has jugado al 11 contra 11, pero los fallos del juego están ahí en todos los modos. Hablamos de fallos como que te piten faltas en contra, cuando son a favor, fallos de que te jugador de ese paso adelante porque si, porque le da la gana, que yo tenga más equilibrio, contacto fisico y este mejor colocado que el delantero y aún así, remate y marque..
Dos masters, donde con el Sabadell subí a primera, y quede 4 en la segunda temporada.
Otra master donde jugué con el Barça y quede segundo.
Espera, como veo que contigo suma todo:
Empecé una master con el Palmeiras, que deje a mitad.
Empece una master con Boca, que deje cerca de la mitad.
Jugue dos Copas Konami.
Jugué una Liga en modo normal con el Milán.


Ok campeón.
indiohospitalet escribió:


@Polter2k

1. Yo te puesto las deficiones y te he preguntado, no hay más. Te he dicho, que si tu sabes más de ese tema que yo. no tengo porque no creerte, porque además, si lo interpreto mal o estoy equivocado, aprendo algo, que nunca esta de más.

2. Las expresiones faciales, que tu te llevas a los Dts que te puse como ejemplo, las puedes llevar al terreno de juego.
Lo que vengo a decirte es que, el modelado de los jugadores, para el modo foto esta de puta madre, cuando gesticulan, es ya otro cantar, hay veces que esta muy bien hecho, y otras que...

4. Yo no exagero, es mi opinión, sin tener que exagerar nada para rebatirte.

5. Si, es que ese punto si que es muy importante, junto con la física del balón, yo en mis (pocas, para ti) Liga Master, he ganado partidos por saber adaptarme al cesped, igual que los he perdido por no hacerlo y encabezonarme. Ese detalle me encanta del PES.

6. Dos Ligas master, si, ¿y que? tengo que jugar 200 master para que mi opinión sea válida? ¿era más válida cuando defendía al pes en 2019?
Y no sé si has jugado al 11 contra 11, pero los fallos del juego están ahí en todos los modos. Hablamos de fallos como que te piten faltas en contra, cuando son a favor, fallos de que te jugador de ese paso adelante porque si, porque le da la gana, que yo tenga más equilibrio, contacto fisico y este mejor colocado que el delantero y aún así, remate y marque..
Dos masters, donde con el Sabadell subí a primera, y quede 4 en la segunda temporada.
Otra master donde jugué con el Barça y quede segundo.
Espera, como veo que contigo suma todo:
Empecé una master con el Palmeiras, que deje a mitad.
Empece una master con Boca, que deje cerca de la mitad.
Jugue dos Copas Konami.
Jugué una Liga en modo normal con el Milán.


1. Digamos que las Animaciones pertenecen más al Motor Físico del juego que al Motor Gráfico, El motor gráfico es el que generalmente contiene todo lo que sea renderizado 2d como en 3d, el Motor Físico del juego es lo que engloba las Animaciones, colisiones, scripts, etc. Notas mejor ahí la diferencia?

2 Sigues sin entender, me refiero a cuando ves la pantalla y estás jugando, no a los acercamientos de rostros en donde entramos a otro plano, te hablo de modelado de jugadores en cuanto a contextura, hombros, piernas, cintura etc.VISTOS desde la cámara del gameplay, no los primeros planos.

4. Bueno justitos es tu opinión, y yo tengo la opción de opinar que no estoy de acuerdo para NADA.

6, Si, dos ligas masters en donde aún no has dado con las tácticas que te permitan por ej. que los laterales se ofrezcan para pase? en donde no suben? entonces SI, es poco.

Juego al modo 11 vrs 11 desde PES 2015 en adelante, por eso te digo que ese modo no sirve para determinar los errores de IA de la CPU porque NO HAY CPU, hay 22 jugadores HUMANOS.
No me refiero a los problemas que están presentes en TODOS LOS MODOS como arbitrajes horribles, una vez más mezclas peras con manzanas.
Mencionas esto: "que yo tenga más equilibrio, contacto fisico y este mejor colocado que el delantero y aún así, remate y marque.." bueno te explico que en esto lamentablemente influyen factores ajenos a los stats y que tienen que ver con los servidores de este modo. Te explico el caso de el PES AMERICANO en e modo 11vrs11 hay 2 Servidores uno en USA y otro en BRASIL, si los rivales eligen el servidor USA, se dan muchos errores que NO se producen cuando el rival escoge el servidor de BRASIL, esto se debe a que el tiempo de respuesta en el servidor USA para MI EQUIPO de 11 vrs 11 que son todos de SUDAMERICA se convierte en un infierno. Lo mismo le debe pasar a los rivales que sean todos de USA y les toca contra nosotros, se producen muchos errores que más tienen que ver con aspectos de respuesta que de stats de jugadores.
Nosotros además usamos el Grupo de Audio para comunicarnos entre las diferentes líneas del equipo y organizar si por ej alguno de nuestros laterales o un defensa central se queda paveando mirando el ataque y está habilitando a todo el mundo para un contragolpe, bueno cuando nos toca en un servidor de USA el Dt te avisa que subas porque estás fuera de línea defensiva y el jugador se demora un huevo en recuperar posición por este maldito retraso que te da el servidor USA. Se siente muy poco control total del jugador en esas condiciones y muchas veces la gente confunde eso con errores del juego.
En los COD o BATTLEFIELD pasa lo mismo, puedes tener un arma mucho mejor que la de tu enemigo, pero si el ping es alto, el vaciará su cargador antes que tu puedas apuntar. Y no es un "error" del juego en cuanto a concepto sino de respuesta a un servidor determinado. Espero se entienda el concepto.
@Polter2k

1. Ves? no es tan difícil explicar las cosas.

2. Hablamos de cosas diferentes entonces, y creo que ambos tenemos parte de razón.

6. No has dado con las tacticas, no. El lateral no dobla, hoy grabé dos vídeos, que están en Youtube. Dime tu que táctica usas para que suban los laterales, y a ver si no es la misma que la mía.

7. Es que hay errores compartidos en todos los modos, obviamente, tienes razón que no todos, porque la CPU nop esta (depende de cuantos jugadores sean) en esos partidos.
Una pena que no se pueda jugar, si no, un partido entre nuestros equipos estaría chulo, y ahí, si suben los laterales. [beer]
Estimados!!!! a ver si alguno de uds me pueden ayudar!!!, me llego hoy la PS5, instale el pes2020 y el pes2021 en la ps5 y en ninguno de los 2 me salen los comentarios de los relatores. Tengo activados los comentarios, el volumen de los comentarios al maximo y nada.

a alguno le paso? es muy raro.
¿Tendremos otro teaser de PES 2022 todavía en diciembre?
Hermanos, en noviembre anunciamos que, a finales de diciembre, tendríamos un nuevo teaser para eFootball PES 2022, que debería llamarse simplemente “eFootball”. Sí, esta es la información que teníamos de fuentes vinculadas a Konami en ese momento.

En lo más profundo de mi corazón, espero que Konami todavía lo haga, principalmente para renovar un poco las esperanzas y el ánimo de los sufridos fanáticos de PES.


https://www.we-brothers.net/racismo-futebol-digital/
Alguna novedad antes de que acabe el año @jjoseca?

Saludos
APL9 escribió:Alguna novedad antes de que acabe el año @jjoseca?

Saludos


Me temo que hasta el año que viene no habrá nada nuevo
Estando capado el usb para los datos de los juegos de ps5, o cambian el sistema de option file o no los habrá en ps5.
@LMDS

La mejor opción la da el AO Tennis, donde suben a un servidor los jugadores, estadios, torneos.. y solo has de descargarlo desde el mismo juego.
Además, puedes ver todo lo que ese usuario edita y descargarlo.
@indiohospitalet eso sería lo ideal, fácil y sencillo
@Wolford
Yo sinceramente, espero algo muy parecido.
indiohospitalet escribió:@Wolford
Yo sinceramente, espero algo muy parecido.

Ojalá te escuchen y sea algo así
@Wolford
Es que imaginate la comodidad de poder descargarte estadios, jugadoes, equipos, kits.. sin limites y además de una forma muy sencilla.
indiohospitalet escribió:@Wolford
Es que imaginate la comodidad de poder descargarte estadios, jugadoes, equipos, kits.. sin limites y además de una forma muy sencilla.

Buff esq sería el futuro, quien quiere licencias teniendo eso?
LMDS escribió:Estando capado el usb para los datos de los juegos de ps5, o cambian el sistema de option file o no los habrá en ps5.

Yo tengo el PES 21 en PS5 con el Option File, igual antes de decir chorradas al menos te compras la consola y lo pruebas
Gojita escribió:
LMDS escribió:Estando capado el usb para los datos de los juegos de ps5, o cambian el sistema de option file o no los habrá en ps5.

Yo tengo el PES 21 en PS5 con el Option File, igual antes de decir chorradas al menos te compras la consola y lo pruebas



Chorradas? o es que eres un ignorante? O es que no sabes que los juegos nativos de ps5 tienen restringido el acceso a los datos por usb a diferencia de los juegos de ps4 que sí tienen dicho acceso? . Vuelve a por otra tanto tú como el que te a dado like porque igual antes de decir chorradas al menos os informáis de lo que os compráis (ps5)
indiohospitalet escribió:@LMDS

La mejor opción la da el AO Tennis, donde suben a un servidor los jugadores, estadios, torneos.. y solo has de descargarlo desde el mismo juego.
Además, puedes ver todo lo que ese usuario edita y descargarlo.


Sería lo más fácil, pero no se si Konami tendrá esa idea... ZzzZZ . Los veo capaces de usar el mismo sistema a la espera de que Sony abra la posibilidad de añadirlos vía usb como siempre
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:@LMDS

La mejor opción la da el AO Tennis, donde suben a un servidor los jugadores, estadios, torneos.. y solo has de descargarlo desde el mismo juego.
Además, puedes ver todo lo que ese usuario edita y descargarlo.


Sería lo más fácil, pero no se si Konami tendrá esa idea... ZzzZZ . Los veo capaces de usar el mismo sistema a la espera de que Sony abra la posibilidad de añadirlos vía usb como siempre


@jjoseca has podido ver ya algo del juego? O alguna noticia que te ilusione para el futuro?
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:@LMDS

La mejor opción la da el AO Tennis, donde suben a un servidor los jugadores, estadios, torneos.. y solo has de descargarlo desde el mismo juego.
Además, puedes ver todo lo que ese usuario edita y descargarlo.


Sería lo más fácil, pero no se si Konami tendrá esa idea... ZzzZZ . Los veo capaces de usar el mismo sistema a la espera de que Sony abra la posibilidad de añadirlos vía usb como siempre

Pues como Sony no lo haga, todos con los pijamas jajaj
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:@LMDS

La mejor opción la da el AO Tennis, donde suben a un servidor los jugadores, estadios, torneos.. y solo has de descargarlo desde el mismo juego.
Además, puedes ver todo lo que ese usuario edita y descargarlo.


Sería lo más fácil, pero no se si Konami tendrá esa idea... ZzzZZ . Los veo capaces de usar el mismo sistema a la espera de que Sony abra la posibilidad de añadirlos vía usb como siempre


@jjoseca has podido ver ya algo del juego? O alguna noticia que te ilusione para el futuro?


Nada, hay muchísimo hermetismo de cara al nuevo juego, más que nunca. Imagino que los japoneses no quieren que se filtre nada (espero que ese sea el motivo)
No he tocado esta actualización, llevaba un par de entregas jugando (soy más del modo offline) y sinceramente, ya pueden renovar la LM de verdad - tal y como dijeron xd - para volver. Que sí, que el nuevo motor gráfico tiene buena pinta, que la jugabilidad es top (y juego también a FIFA, que es más arcade) pero es que llega un punto en la LM que da mucha pena...¡Ojalá la retomen bien!
Las ganas que tengo de ver algo del PES 2022 dios mio!!!!.

eso de guardar todo hasta ultimo momento no me gusta mucho. Fifa next gen se guardo hasta el ultimo segundo, y es la misma mierda............

lo compre ahora que bajo de precio para probarlo pero es injugable y graficamente hasta veo mucho mejor a pes 2021, asi que sigo con ese, hasta que salga el pes 2022.

espero que saquen algunas noticias y algun video mostrando algo.!!!!!!
Pero PES 22 saldrá para septiembre próximo aproximadamente no? O se sabe algo de fecha? Digo porque aún es normal que no hay demasiada info no?
Exacto, para septiembre, la ansiedad surge a partir de que es la nueva generacion y konami lleva bastante tiempo trabajando en este juego, con un motor nuevo. Es mas ansiedad mia que otra cosa
elrussi escribió:Exacto, para septiembre, la ansiedad surge a partir de que es la nueva generacion y konami lleva bastante tiempo trabajando en este juego, con un motor nuevo. Es mas ansiedad mia que otra cosa

Ahhh jejeje ya hay ganas de ver que sacan...
@Wolford yo creo que hasta febrero o marzo no empezará a salir cositas del juego
@indiohospitalet estarrmos al tanto a ver si se van viendo cosas....tengo muchas esperanzas en que retome lo que la saga fue hace años. No he vuelto a sentir el placer del fútbol como con los pro 5,6 y compañía
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Sería lo más fácil, pero no se si Konami tendrá esa idea... ZzzZZ . Los veo capaces de usar el mismo sistema a la espera de que Sony abra la posibilidad de añadirlos vía usb como siempre


@jjoseca has podido ver ya algo del juego? O alguna noticia que te ilusione para el futuro?


Nada, hay muchísimo hermetismo de cara al nuevo juego, más que nunca. Imagino que los japoneses no quieren que se filtre nada (espero que ese sea el motivo)


Esperemos que poco a poco vayan sacando varias cositas,tráileres etc hay ganas ya
@Wolford
esos pes eran muy buenos..
Yo no tengo fe, pero, ojalá se dé.. [beer]
indiohospitalet escribió:@Wolford
esos pes eran muy buenos..
Yo no tengo fe, pero, ojalá se dé.. [beer]

Madre mía qué vicios aquellos... ojalá,ojala
nightmare1982 escribió:A ver si de una vez por todas con el salto a la next gen y el motor nuevo el PES vuelve a lo que fué en su dia, que estoy del juego de futbol de los "sobrecitos" hasta los coj....

Llevo escuchando eso 10 años, y no, no es broma. [qmparto]
Wolford escribió:@indiohospitalet estarrmos al tanto a ver si se van viendo cosas....tengo muchas esperanzas en que retome lo que la saga fue hace años. No he vuelto a sentir el placer del fútbol como con los pro 5,6 y compañía


Me identifico 100% con tu comentario. He seguido jugando esporádicamente a los juegos de fútbol que han ido saliendo desde entonces pero ni uno me ha gustado ni enganchado como esos PROS 3, 4, 5 ó 6. Mis amigos si han seguido con Fifas y tal pero ni de coña se acercan en jugabilidad y diversión.

De hecho, recuerdo que en la PS3, seguía jugando al PES 6 y no a los nuevos [beer]
Ojala me equivoque, pero me temo que habra salto grafico, y salto en jugabilidad, pero vamos a seguir con los mismos servidores que lastran la experiencia jugable y justito de modos. Como no tome la direccion del juego otra persona me da que todo va a seguir igual mas o menos.

Por lo que escucho del juego rival, en nueva generacion jugablemente ya hay un salto y hay unos cuantos que han pasado de pes a fifa y estan contentos. Como konami no se ponga las pilas aqui si que tiene su ultima bala para engatusar a su audiencia
Hoy habrá un teaser de pes 22

Pd: a las 19:00 hora española
madridista escribió:Hoy habrá un teaser de pes 22

Pd: a las 19:00 hora española


SI claro XD que hoy sea 28 de diciembre solo es un detalle no? día de los inocentes jajaja XD XD
Polter2k escribió:
madridista escribió:Hoy habrá un teaser de pes 22

Pd: a las 19:00 hora española


SI claro XD que hoy sea 28 de diciembre solo es un detalle no? día de los inocentes jajaja XD XD


[qmparto]
¿Crees que veremos PES 2022 en Unreal 4 o 5 en Xbox One, PS4 y Switch? Epic Games dijo en un panel que Unreal 5 seguirá la misma filosofía que 4, es decir, estará en todas las plataformas posibles.

Prefiero que el juego no esté con la reglamentación que le sale de las pelotas a Konami (léase faltas y ley de la ventaja, fueras de juego..) que además el cursor no sea un festival, que los jugadores reaccionen bien al mando, que no den pasos adelante por que si..en fin, prefiero un juego que responda al mando a que me pongan detalles gráficos la verdad.
madridista escribió:Esperemos que sea cierto

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1347939842144014339?s=09


Va siempre usando la lógica, pero lo digo una vez más... No sabe NADA
No se espera a corto plazo ninguna noticia respecto a pes 22 @jjoseca? Gracias
Sin saber del tema, me imagino que hasta abril o mayo no se sabrá nada.
20441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5409