[Hilo Oficial] Edens Zero (Anime y Manga) - Segunda temporada anunciada

Bueno, para sorpresa de nadie se confirma

que la princesa de Oasis es la chica esta que va siempre con Shura.
Makankosappo escribió:Bueno, para sorpresa de nadie se confirma

que la princesa de Oasis es la chica esta que va siempre con Shura.

Sí, inesperado.

HH!!!
Wow, acabo de leer el 160, el de la semana pasada, y me ha gustado mucho. Bastante duro pese

a que los que mueren no dejan de ser randoms, pero caían bien y llevamos tiempo viéndolos interaccionar entre ellos. Igual con Creed, que su muerte pinta a que va a abrir una nueva trama para Homura, que sin Valkirye se había quedado un poco descolgada.
Visto el capítulo 25 del anime. Final de la primera temporada.

Como una Oda al Transhumanismo, termina todo como debía ser.

La hija de puta de la madre de Homura cae en las manos de una banda de pandilleros que la convierten en su mascota.

Y Homura decide seguir el legado de su maestra y ayudar a encontrar Mother.

Los personajes en general son carismáticos, aunque la "Erza Scarlet" y el "Gajeel" de la serie poco hicieron en esta primera temporada. El "Sieghart" de la serie supongo que también lo veremos en las siguientes temporadas entrar en acción (en esta primera temporada tiene una breve aparición en 1 capítulo).


Por ambientación me parece que pierde carisma frente a Rave Master y Fairy Tail. También la OST ha quedado bastante en deuda (hay 2 o 3 temas salvables....y eso que es el compositor de Hunter x Hunter 2011).

Considerando que ya han mostrado un teaser de la Temporada 2, ésta debería llegar en Octubre del 2022.
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 25 del anime. Final de la primera temporada.

Como una Oda al Transhumanismo, termina todo como debía ser.

La hija de puta de la madre de Homura cae en las manos de una banda de pandilleros que la convierten en su mascota.

Y Homura decide seguir el legado de su maestra y ayudar a encontrar Mother.

Los personajes en general son carismáticos, aunque la "Erza Scarlet" y el "Gajeel" de la serie poco hicieron en esta primera temporada. El "Sieghart" de la serie supongo que también lo veremos en las siguientes temporadas entrar en acción (en esta primera temporada tiene una breve aparición en 1 capítulo).


Por ambientación me parece que pierde carisma frente a Rave Master y Fairy Tail. También la OST ha quedado bastante en deuda (hay 2 o 3 temas salvables....y eso que es el compositor de Hunter x Hunter 2011).

Considerando que ya han mostrado un teaser de la Temporada 2, ésta debería llegar en Octubre del 2022.

Por como escribes, está claro que Mashima tiene unos personajes, o mas bien unas bases de personaje y las recicla a lo bestia en todas sus obras.
Eso se sabe desde FT donde Mashima pilla de Rave de bastante. Dudo que nadie dudaba de que lo iba hacer en Edens Zero y tampoco es descabellado decir que en su próxima obra pasará lo mismo.

HH!!!
sanray escribió:Eso se sabe desde FT donde Mashima pilla de Rave de bastante. Dudo que nadie dudaba de que lo iba hacer en Edens Zero y tampoco es descabellado decir que en su próxima obra pasará lo mismo.

HH!!!

Si en la próxima mete a orro gato azul parlante lo denuncio por... ...repetirse mas que el ajo [carcajad]
nekuro escribió:
sanray escribió:Eso se sabe desde FT donde Mashima pilla de Rave de bastante. Dudo que nadie dudaba de que lo iba hacer en Edens Zero y tampoco es descabellado decir que en su próxima obra pasará lo mismo.

HH!!!

Si en la próxima mete a orro gato azul parlante lo denuncio por... ...repetirse mas que el ajo [carcajad]

Pues ve preparando los papeles xD

HH!!
Si no están la Oración 6, Plue y un clon de Jellal no es un manga de Mashima.
Bueno, se puso heavy la cosa. Me pregunto si habrá viaje al pasado otra vez con el Cat Leaper de Rebecca y vuelta a empezar o el bad ending que tiene pinta que se está gestando se confirma.
Makankosappo escribió:Bueno, se puso heavy la cosa. Me pregunto si habrá viaje al pasado otra vez con el Cat Leaper de Rebecca y vuelta a empezar o el bad ending que tiene pinta que se está gestando se confirma.

Mashima es mucho de no tener reparo en repetir sin vergüenza xD

Pero en este caso, no creo que lo haga ya que la cosa pinta mal pero nada que ver con la vez pasada donde hasta se cargaron a Shiki.

HH!!
Mira que me veía venir lo de Witch a kilómetros (su muerte es precisamente a lo que me refería el otro día con lo del bad ending) pero aun así Mashima ha logrado tocarme la patata. Lo que no me trago es lo de Shura y la otra. Ese intento de humanizarlo a estas alturas ni pega ni conmueve a nadie.
Vale, me he puesto al día con el manga y tengo más claro que este es el mejor manga de Mashima hasta la fecha. El último arco estuvo muy bien pero este tiene una pinta impresionante
El salto de los 3 años le ha dado a Mashima la oportunidad de tratar con personajes, que al menos en apariencia, se les ve más adultos. Obviamente no dudo que el humor sea igual pero no sé, Shiki es el primer protagonista suyo que no aparece adolescentes de 15-17 años.


Tiene buena pinta esto.

HH!!
No abro spoilers porque voy a ritmo de Norma, pero puedo decir que el tomo 10 me sorprendió mucho y para bien

tanto la violencia explícita como el giro final no me los esperaba, esperaba algo relacionado con cronofago


El anime también me gusta mucho, va bien para ir refrescando y apreciar detalles que había pasado por alto.
brint escribió:No abro spoilers porque voy a ritmo de Norma, pero puedo decir que el tomo 10 me sorprendió mucho y para bien

tanto la violencia explícita como el giro final no me los esperaba, esperaba algo relacionado con cronofago


El anime también me gusta mucho, va bien para ir refrescando y apreciar detalles que había pasado por alto.

Este manga es bastante más cruel para lo que nos tiene acostumbrados el mangaka. Muchas de estas cosas no las había visto en FT, por ejemplo.
-------
Ahora sí que sí al día visto el 172. La cosa va a bastante velocidad. Me esperaba más lentitud en los acontecimientos.

HH!!
Yo lo dije en su día, tras leer los primeros capítulos de Eden's Zero, que apuntaba muy buenas maneras, y que se veía a un Mashima más maduro y con más experiencia.
https://www.crunchyroll.com/es-es/anime-news/2022/02/08-1/edens-zero-confirma-que-tendr-una-segunda-temporada

Anuncio de la segunda temporada del anime. La primera no está mal en líneas generales.

Por comentar el manga que lo tengo al día:
Cero sorpresa que la tía esta del gobierno sea mala y curiosidad con la streamer esta que parece que está en desgracia.

Por lo demás, escena rara la del beso. Quisiera tener fe sobre el asunto pero es Mashima, así que ni caso.


HH!!
¿Será para este año la segunda temporada?
Sir_Dekar escribió:¿Será para este año la segunda temporada?

No tiene fecha que yo sepa.

HH!!
OK. Supongo que para el 2023 entonces.
Refloto esto para ir comentando un poco el día a día que estamos en el arco tocho del manga (y posiblemente uno de los finales, quién sabe).
Makankosappo escribió:Refloto esto para ir comentando un poco el día a día que estamos en el arco tocho del manga (y posiblemente uno de los finales, quién sabe).

Pensábamos que solo yo la estaba viendo xD.

Sobre arco final... Lo dudo. Es Mashima.

HH!!
Acabo de ver el anime en Netflix y es un festival de la carne, clásico Mashima. XD
@sanray eso es cierto, siendo él puede alargarlo lo que quiera xD

Pero de lo que parece (y recalco el parece) tener pensado desde el principio yo diría que sí que estamos cerca del final. Vamos, todo lo relacionado al abuelo de Shiki y Mother (o casi todo) se debería de ver aquí.

La pelea contra el androide payaso este muy imaginativa. Lástima los planos que usa Mashima siempre cuando Rebecca usa su Cat Leaper, muy desagradables xD
A mi de desagradable poco :-| XD

HH!!
74 respuestas
1, 2