[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

daymaster escribió:Chicos habéis visto el cuphead? Quiero recibida de firmas ya. ..ese juego a de estar en ps4...o por lo menos pc


Si no recuerdo mal, lo hace Microsoft Studios, así que ves olvidándote a no ser que le des en PC a falta de ONE
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Solid Snake escribió:
daymaster escribió:Chicos habéis visto el cuphead? Quiero recibida de firmas ya. ..ese juego a de estar en ps4...o por lo menos pc


Si no recuerdo mal, lo hace Microsoft Studios, así que ves olvidándote a no ser que le des en PC a falta de ONE


Por lo visto en una noticia de EOL (de ayer mismo vamos) sale para Steam en PC. La verdad es que si fuera 100% exclusivo de One me vendía más la consola ese juego que el Gears o el Quantum Break. Vale que es un indie, pero que pinta tiene joder. Y además dicen que será trilogía.

Por cierto que poco revuelo ha levantado Firewatch. Entiendo que con la que se montó en la conferencia es normal que pasara desapercibido, pero por lo que se vio de gameplay hace unos meses y este último trailer parece que va a ser una obra maestra.
RepubliKano83 escribió:


Es cierto que si se ve así, este tema ya salió, pero más que downgrade yo creo que es un tema de iluminación.



pues lo recordaba mejor =( . De todas formas, creo que un vídeo de youtube se pierde calidad debido a los codecs que utiliza, además de que como bien dice el compañero la iluminación en esa escena es un tanto extraña.
BishopIAF escribió:
Solid Snake escribió:
daymaster escribió:Chicos habéis visto el cuphead? Quiero recibida de firmas ya. ..ese juego a de estar en ps4...o por lo menos pc


Si no recuerdo mal, lo hace Microsoft Studios, así que ves olvidándote a no ser que le des en PC a falta de ONE


Por lo visto en una noticia de EOL (de ayer mismo vamos) sale para Steam en PC. La verdad es que si fuera 100% exclusivo de One me vendía más la consola ese juego que el Gears o el Quantum Break. Vale que es un indie, pero que pinta tiene joder. Y además dicen que será trilogía.


Si les diera por hacer un juego así, con esas animaciones y apariencia tan artesanales y fieles a los dibujos animados, pero basado en Dragon Ball, a mí me venderían 3 Ones. [carcajad]

El juego es chulísimo.
Pecador7 escribió:Buenas, dejo un resumen de la conferencia de Sony.

Resumen E3 Sony 2015: https://www.youtube.com/watch?v=zfsq3Xg0YxM

Un saludo!


¿Cuáles son los juegos que aparecen en el minuto 12:26 y en el 12:38 ?

Gracias.
b_O_b esponja escribió:
Pecador7 escribió:Buenas, dejo un resumen de la conferencia de Sony.

Resumen E3 Sony 2015: https://www.youtube.com/watch?v=zfsq3Xg0YxM

Un saludo!


¿Cuáles son los juegos que aparecen en el minuto 12:26 y en el 12:38 ?

Gracias.


Assassin's Creed Syndicate y Batman: Arkham Knight, DLC's exclusivos.
gynion escribió:
b_O_b esponja escribió:
Pecador7 escribió:Buenas, dejo un resumen de la conferencia de Sony.

Resumen E3 Sony 2015: https://www.youtube.com/watch?v=zfsq3Xg0YxM

Un saludo!


¿Cuáles son los juegos que aparecen en el minuto 12:26 y en el 12:38 ?

Gracias.


Assassin's Creed Syndicate y Batman: Arkham Knight, DLC's exclusivos.


Ok, muchas gracias.
http://www.vandal.net/noticia/135066545 ... -perfecto/
Yoko Taro teme que NieR 2 sea demasiado perfecto xD
Teniendo esta vez a Platinum Games en lugar de a Cavia como en sus anteriores juegos no me extrañaría.
A canal plus de le olvido el E3 por lo que parece jsjs
Yo seguia esperando que nos dijeran que lo del silent hills había sido una broma
Imagen
Y pensar que hace una semana estos gifs eran de coña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Máldito E3, acabo de comprarme una PS4 y ni siquiera sé porqué, casi todo lo que quiero me sale en PC y The Last Guardian aún falta, que le asciendan el sueldo al director de marketing y publicidad que diseño su conferencia!

Bloodborne allé voy!


P.D: Me toca la moral que no tenga retrocompatibilidad, he tenido que hacer malabares en la sala para hacer sitio a WiiU, Wii (prefiero tenerle scene a esta que a la otra), PS3, PS4, un reproductor 4K y equipo de sonido. Y sigo buscandole espacio a Dreamcast XD
estan hablando muy bien del morpheus . HYPE
(mensaje borrado)
Pues yo sinceramente me quedo con la retrocompatibilidad de microsoft, por muchas ganas que tenga del final fantasy vii, se que no voy a olerlo hasta dentro de años, y de mientras que hacer sony?? mas refritos de ps3...
dafman escribió:Pues yo sinceramente me quedo con la retrocompatibilidad de microsoft, por muchas ganas que tenga del final fantasy vii, se que no voy a olerlo hasta dentro de años, y de mientras que hacer sony?? mas refritos de ps3...

A mi la retrocompatibilidad me supo a gloria, pero ojo que de momento sólo 21 juegos, a ver lo que tardan a que funcione todo el catalogo
VAMPYR – OPEN WORLD HORROR RPG BUILT USING UNREAL ENGINE 4, FIRST STORY AND GAMEPLAY DETAILS

Imagen


http://www.onlysp.com/vampyr-open-world ... y-details/


Imagen
Calculinho escribió:
dafman escribió:Pues yo sinceramente me quedo con la retrocompatibilidad de microsoft, por muchas ganas que tenga del final fantasy vii, se que no voy a olerlo hasta dentro de años, y de mientras que hacer sony?? mas refritos de ps3...


Coincido contigo, para mi una gran noticia aunque bastante tarde porque considero que la retrocompatibilidad es un punto fuerte para los inicios de una consola y no a medio camino, con todo una gran noticia por supuesto.

Yo siempre he valorado una consola por cuatro puntos:

1-Silenciosa
2-Compacta
3-Retrocompatibilidad
4-Plug&Play (entendido no como que no haya parches y actualizaciones, pero que estas sean de pequeño tamaño, vamos que como mucho te comas una espera de 5-10 minutos para jugar)

No sé como es One porque no he podido ver una en acción, pero como mínimo ahora tiene 1 punto y hoy antes de comprar mi PS4 dude un rato, pero Bloodborne y potencialmente The Last Guardian decantaron la balanza.
PS4 para mi sorpresa (sobre todo después de la lavadora de PS3) es compacta y silenciosa, pero hoy he tenido que esperar un parche de 3GB, casi una hora para jugar, en resumen PS4 tendría 2 de las 4 cosas que más valoro y ojalá Sony cambiara de opinión con la retrocompatibilidad. Curiosamente la gran derrotada de la generación y con pintas a morir mucho antes de lo que yo me esperaba es la que cumple los cuatro puntos. Así que ni caso a mi opinión porque la realidad no la respalda [+risas]

Evidentemente doy por sentado que toda consola tiene juegos, a fin de cuentas estos se hacen o no más por lo que el sistema vende que por si es un buen o mal trasto.

Hombre, silenciosa tampoco es que sea... No es ni un avión como muchos dicen pero tampoco es silenciosa.
hellknight escribió:estan hablando muy bien del morpheus . HYPE


me lo pillo seguro, hype por las nubes
paulcarrack escribió:
dafman escribió:Pues yo sinceramente me quedo con la retrocompatibilidad de microsoft, por muchas ganas que tenga del final fantasy vii, se que no voy a olerlo hasta dentro de años, y de mientras que hacer sony?? mas refritos de ps3...

A mi la retrocompatibilidad me supo a gloria, pero ojo que de momento sólo 21 juegos, a ver lo que tardan a que funcione todo el catalogo

La retrocompatibilidad esta muy bien y ojalá sony la copiara pero lo que yo echó de menos es que acepte disco duros externos como hace la One.
dafman escribió:Pues yo sinceramente me quedo con la retrocompatibilidad de microsoft, por muchas ganas que tenga del final fantasy vii, se que no voy a olerlo hasta dentro de años, y de mientras que hacer sony?? mas refritos de ps3...


O sea que no quieres refritos, pero la mejor noticia es que ahora puedes jugar juegos de 360 en One... entiendo...
PeloPicoPata21 escribió:
hellknight escribió:estan hablando muy bien del morpheus . HYPE


me lo pillo seguro, hype por las nubes

Esta bien que digan cosas buenas incluso mejorando aspectos de oculus eso da seguridad en el hardware pero el hardware ni es nada sin software así que habrá que ver si Sony se pone sería con esto o es un vende humo como move y eso se verá desde el principio
BishopIAF escribió:
dafman escribió:Pues yo sinceramente me quedo con la retrocompatibilidad de microsoft, por muchas ganas que tenga del final fantasy vii, se que no voy a olerlo hasta dentro de años, y de mientras que hacer sony?? mas refritos de ps3...


O sea que no quieres refritos, pero la mejor noticia es que ahora puedes jugar juegos de 360 en One... entiendo...

Veo que no lo as entendido. Si la consola es retrocompatible significa en principio, que NO habra refritos, por lo tanto tendran que sacar juegos nuevos.
Nunca tuve 360, tengo ps3 y ps4 y la ps4 la tengo cogiendo polvo por que nada mas que sacan juegos que ya jugue en ps3 y obviamente no voy a pagar 2 veces por ello.
Según nomura ni van a hacer un ff 7 igual que el que ya está en HD porque entonces el no pintaría nada ahí. ..y bueno hasta ahí bien. Que se quiera contar más de la istoria o de una forma diferente de contarla vale....oro que diga que sería muy bizarro ver a cloud o barret con ese mejorado modelado puestos en fila y saltando sobre el enemigo para atacarlo y volviendo atrás a esperar su turno ...así que habrá cambios ahí también es lo que acaba de quitarme la ilusión. ...por ahora....por ff7
dafman escribió:
BishopIAF escribió:
dafman escribió:Pues yo sinceramente me quedo con la retrocompatibilidad de microsoft, por muchas ganas que tenga del final fantasy vii, se que no voy a olerlo hasta dentro de años, y de mientras que hacer sony?? mas refritos de ps3...


O sea que no quieres refritos, pero la mejor noticia es que ahora puedes jugar juegos de 360 en One... entiendo...

Veo que no lo as entendido. Si la consola es retrocompatible significa en principio, que NO habra refritos, por lo tanto tendran que sacar juegos nuevos.
Nunca tuve 360, tengo ps3 y ps4 y la ps4 la tengo cogiendo polvo por que nada mas que sacan juegos que ya jugue en ps3 y obviamente no voy a pagar 2 veces por ello.

No he leido mucho sobre el tema de la retrocompatibilidad, pero por lo que he entendido, ahora la bola esta en el tejado de las compañias y son ellas las que van a decidir si sus juegos son compatibles o no con ONE. Y a cualquier compañia le interesa mas sacar un remaster y hacer caja a que la gente se compre el juego de 360 de segundamano por 4 duros.
A mi particularmente no me interesa la retrocompatibilidad o el reproductor multimedia, pero cuantas mas opciones tengamos mejor para todos.
BishopIAF escribió:
dafman escribió:Pues yo sinceramente me quedo con la retrocompatibilidad de microsoft, por muchas ganas que tenga del final fantasy vii, se que no voy a olerlo hasta dentro de años, y de mientras que hacer sony?? mas refritos de ps3...


O sea que no quieres refritos, pero la mejor noticia es que ahora puedes jugar juegos de 360 en One... entiendo...

Se refiere a que la retrocompatibilidad es usar tus juegos gratis y refritos es que los sacan y te cobran por ellos otra vez. Almenos es como yo lo veo.
dafman escribió:
BishopIAF escribió:
dafman escribió:Pues yo sinceramente me quedo con la retrocompatibilidad de microsoft, por muchas ganas que tenga del final fantasy vii, se que no voy a olerlo hasta dentro de años, y de mientras que hacer sony?? mas refritos de ps3...


O sea que no quieres refritos, pero la mejor noticia es que ahora puedes jugar juegos de 360 en One... entiendo...

Veo que no lo as entendido. Si la consola es retrocompatible significa en principio, que NO habra refritos, por lo tanto tendran que sacar juegos nuevos.
Nunca tuve 360, tengo ps3 y ps4 y la ps4 la tengo cogiendo polvo por que nada mas que sacan juegos que ya jugue en ps3 y obviamente no voy a pagar 2 veces por ello.


Refritos los habrá SÍ o SÍ. ¿O crees que la gente estará satisfecha jugando a "una versión peor" que la que tienen sus colegas o el resto de la gente? La mente humana funciona del modo "culo veo culo quiero". La retrocompatibilidad es un añadido interesante, pero pensar que Xbox ha soltado el bombazo del siglo por eso... Venga ya! Lo mismo pasó con las primeras FAT y bien que Sony se comió los ñakis al principio.
Calculinho escribió:De verdad hay que explicar porque la retrocompatibilidad es algo bueno y las remasterizaciones de juegos de hace 3-4 años una tontería? No pasa nada por remasterizar juegos de hace 10-15 años por ejemplo o incluso remakes, pero anunciar la trilogía Uncharted Remasterizada o de Gears of War como una bomba es un poco sucio a mi parecer, sobre todo porque con retrocompatibilidad con reescalado y filtros mucha gente usaría su librería de PS3 antes que recomprar lo que ya tiene. Pero bueno PS3 ya hice lo mismo, hay classics HD a patadas, lo que pasa es que al menos ahí empezaron ofreciendo retrocompatibilidad así que te daban la libertad de escoger en que preferías gastarte el dinero en remasterizaciones que posiblemente ya tuvieras o en juegos nuevos.

De todas formas esto lo van a seguir haciendo, sino ya veréis PS5 con Bloodborne Remastered 4K o The Last Guardian ahora con más HD, etc. [carcajad]


Nadie ha dicho que la retrocompatibilidad sea algo malo (faltaría más) lo que quiero decir con el comentario es que al final el problema de las remasterizaciones es que quieres jugar a cosas nuevas cuando te compras una consola nueva, así que no entiendo por que las remasterizaciones son malas y la retrocompatibilidad buena si son lo mismo, jugar a juegos antiguos, una con la ventaja de ser gratis y otra pagando pero con un mejor acabado visual. A mi mientras que saquen juegos nuevos como si sacan todo el catálogo de PS3 a 1080/60 frames, me compraré esporádicamente alguno que me interese tener cuando este al precio que creo conveniente y de la mayoría pasaré.
Después también hay que ver como son las remasterizaciones; no es lo mismo la Master Chief collection o la trilogía Uncharted bien cuidadas (o en el caso de Halo 2, remasterizado de verdad) que sacar Sleeping Dogs a 1080 y ponerlo a 60 euros como hizo Square (y que se comió los mocos por cierto)

Y por supuesto ni que decir tiene que las remasterizaciones tienen que ser una opción, pero nada más. Es decir, no quiero que me enseñen o que anuncien juegos remasterizados como si fueran nuevos en una conferencia. Me los pones en el tráiler de lanzamientos si quieres, pero ya. Ahí Sony lo ha hecho bien este E3, que ha anunciado las ediciones de Heavy Rain y demás por su blog y no ha dicho nada de Uncharted o GoW.
Calculinho escribió:
BishopIAF escribió:
Calculinho escribió:De verdad hay que explicar porque la retrocompatibilidad es algo bueno y las remasterizaciones de juegos de hace 3-4 años una tontería? No pasa nada por remasterizar juegos de hace 10-15 años por ejemplo o incluso remakes, pero anunciar la trilogía Uncharted Remasterizada o de Gears of War como una bomba es un poco sucio a mi parecer, sobre todo porque con retrocompatibilidad con reescalado y filtros mucha gente usaría su librería de PS3 antes que recomprar lo que ya tiene. Pero bueno PS3 ya hice lo mismo, hay classics HD a patadas, lo que pasa es que al menos ahí empezaron ofreciendo retrocompatibilidad así que te daban la libertad de escoger en que preferías gastarte el dinero en remasterizaciones que posiblemente ya tuvieras o en juegos nuevos.

De todas formas esto lo van a seguir haciendo, sino ya veréis PS5 con Bloodborne Remastered 4K o The Last Guardian ahora con más HD, etc. [carcajad]


Nadie ha dicho que la retrocompatibilidad sea algo malo (faltaría más) lo que quiero decir con el comentario es que al final el problema de las remasterizaciones es que quieres jugar a cosas nuevas cuando te compras una consola nueva, así que no entiendo por que las remasterizaciones son malas y la retrocompatibilidad buena si son lo mismo, jugar a juegos antiguos, una con la ventaja de ser gratis y otra pagando pero con un mejor acabado visual. A mi mientras que saquen juegos nuevos como si sacan todo el catálogo de PS3 a 1080/60 frames, me compraré esporádicamente alguno que me interese tener cuando este al precio que creo conveniente y de la mayoría pasaré.
Después también hay que ver como son las remasterizaciones; no es lo mismo la Master Chief collection o la trilogía Uncharted bien cuidadas (o en el caso de Halo 2, remasterizado de verdad) que sacar Sleeping Dogs a 1080 y ponerlo a 60 euros como hizo Square (y que se comió los mocos por cierto)



Y seguramente la gran mayoría piense como tú y por eso Sony no ofrece retrocompatibilidad sino remasterizaciones. Pero vamos que me parece más ilógico lo de comprar una consola next-gen para pagar de nuevo para jugar con un poco más de resolución y frames a lo que ya tienes en la consola anterior y que podrías rejugar gratis si la consola ofreciera retrocompatibilidad XD Nadie impide a Sony sacarlas y que quién no lo jugara en PS3 por ejemplo se la compre y la disfrute en PS4, es algo que yo probablemente haga con The Last of Us, pero podría ofrecer retrocompatibilidad para quien ya tenga ese juego decida si quiere pagar o no. Además, la retrocompatibilidad ofrece ventajas al catálogo del comprador siempre, por un lado te aporta automáticamente un catálogo amplio y con bastantes buenos juegos que seamos realistas por ahora en PS4 no abundan las joyas, cosa que en PS3 sí y no creo que los planes para PS4 sea remasterizar absolutamente todo el catálogo bueno de PS3. Y por otro lado, aporta una ventaja de espacio al cliente, en mi caso y no exagero, estoy haciendo malabares para tener varias consolas concectadas y sería maravilloso que con la PS4 pudiera deshacerme de la tres y jugar en ella lo que tengo pendiente.

El movimiento de One para mi ha sido de lo mejor del E3 aunque llegue tarde, porque tras presentar su consola como el simbolo de DRM online permanente y azote del mercado de segunda mano o prestamo de juegos, ha ido evolucionando en una filosofía de juego más abierta que me recordó a cuando Sony sacó PS2 anunciando que sería compatible con PSX. Y seamos realistas, no le damos importancia porque ha sido One la que lo ha hecho, si fuera PS4 la que ofreciera retrocompatibilidad con PS3 ahora mismo estaría este hilo plagado de gente saltando, lanzando confeti y diciendo que Sony le curó la ceguera a su primo invalido sólo con tocarle con el dualshock 4.


A mi es que me parece genial tener la opción, pero si no la tengo y quiero jugar a un juego de PS3, conecto la PS3 y lo juego. No entiendo para que tener 5 consolas conectadas como hace mucha gente cuando seguramente solo uses una o dos como muchísimo habitualmente. De todas maneras ya vuelvo a decir que la retrocompatibilidad y las remasterizaciones no se solapan. Si no no entiendo que hace Microsoft sacando la edición nueva del Gears of War original.

Que no se malinterprete, tener la opción es fantástico y algo que suma mucho a una consola, pero si me voy a comprar una One va a ser para jugar a sus juegos, no me la voy a comprar para jugar a la 360, por que para eso ya me pillo una 360 que está por dos duros. Es una característica fantástica, y si la tienes pues alguna vez la usarás por supuesto, pero no me parece que sea un bombazo o algo que haga que todo el mundo se lance a por una máquina. Sea como sea bien hecho por parte de Microsoft, estos son los detalles que hace que sume en opciones y comodidad una consola y no reste en todo eso como hacían las políticas iniciales de One.
KnightLion escribió:[

O sea que no quieres refritos, pero la mejor noticia es que ahora puedes jugar juegos de 360 en One... entiendo...

Veo que no lo as entendido. Si la consola es retrocompatible significa en principio, que NO habra refritos, por lo tanto tendran que sacar juegos nuevos.
Nunca tuve 360, tengo ps3 y ps4 y la ps4 la tengo cogiendo polvo por que nada mas que sacan juegos que ya jugue en ps3 y obviamente no voy a pagar 2 veces por ello.[/quote]

Refritos los habrá SÍ o SÍ. ¿O crees que la gente estará satisfecha jugando a "una versión peor" que la que tienen sus colegas o el resto de la gente? La mente humana funciona del modo "culo veo culo quiero". La retrocompatibilidad es un añadido interesante, pero pensar que Xbox ha soltado el bombazo del siglo por eso... Venga ya! Lo mismo pasó con las primeras FAT y bien que Sony se comió los ñakis al principio.[/quote]

Claro que habra refritos. lamentablemente esta mierda de moda esta para quedarse al igual que paso con los dlcs, simplemente por que la gente los compra. Ps2 fue compatible con psone y que yo sepa no hubo ningun remaster. Cuando empezo esta mierda? en el momento en que quitaron la retrocompatibilidad. Que no vas a jugar juegos de ps3 en ps4? lo entiendo, pero si los unicos juegos que sacan son estas mierdas de refritos, pues los que ya los hemos jugado nos quedamos a dos velas. Para jugar juegos multis puedo hacerlo en pc.
Calculinho escribió:
BishopIAF escribió:
Calculinho escribió:De verdad hay que explicar porque la retrocompatibilidad es algo bueno y las remasterizaciones de juegos de hace 3-4 años una tontería? No pasa nada por remasterizar juegos de hace 10-15 años por ejemplo o incluso remakes, pero anunciar la trilogía Uncharted Remasterizada o de Gears of War como una bomba es un poco sucio a mi parecer, sobre todo porque con retrocompatibilidad con reescalado y filtros mucha gente usaría su librería de PS3 antes que recomprar lo que ya tiene. Pero bueno PS3 ya hice lo mismo, hay classics HD a patadas, lo que pasa es que al menos ahí empezaron ofreciendo retrocompatibilidad así que te daban la libertad de escoger en que preferías gastarte el dinero en remasterizaciones que posiblemente ya tuvieras o en juegos nuevos.

De todas formas esto lo van a seguir haciendo, sino ya veréis PS5 con Bloodborne Remastered 4K o The Last Guardian ahora con más HD, etc. [carcajad]


Nadie ha dicho que la retrocompatibilidad sea algo malo (faltaría más) lo que quiero decir con el comentario es que al final el problema de las remasterizaciones es que quieres jugar a cosas nuevas cuando te compras una consola nueva, así que no entiendo por que las remasterizaciones son malas y la retrocompatibilidad buena si son lo mismo, jugar a juegos antiguos, una con la ventaja de ser gratis y otra pagando pero con un mejor acabado visual. A mi mientras que saquen juegos nuevos como si sacan todo el catálogo de PS3 a 1080/60 frames, me compraré esporádicamente alguno que me interese tener cuando este al precio que creo conveniente y de la mayoría pasaré.
Después también hay que ver como son las remasterizaciones; no es lo mismo la Master Chief collection o la trilogía Uncharted bien cuidadas (o en el caso de Halo 2, remasterizado de verdad) que sacar Sleeping Dogs a 1080 y ponerlo a 60 euros como hizo Square (y que se comió los mocos por cierto)



Y seguramente la gran mayoría piense como tú y por eso Sony no ofrece retrocompatibilidad sino remasterizaciones. Pero vamos que me parece más ilógico lo de comprar una consola next-gen para pagar de nuevo para jugar con un poco más de resolución y frames a lo que ya tienes en la consola anterior y que podrías rejugar gratis si la consola ofreciera retrocompatibilidad XD Nadie impide a Sony sacarlas y que quién no lo jugara en PS3 por ejemplo se la compre y la disfrute en PS4, es algo que yo probablemente haga con The Last of Us, pero podría ofrecer retrocompatibilidad para quien ya tenga ese juego decida si quiere pagar o no. Además, la retrocompatibilidad ofrece ventajas al catálogo del comprador siempre, por un lado te aporta automáticamente un catálogo amplio y con bastantes buenos juegos que seamos realistas por ahora en PS4 no abundan las joyas, cosa que en PS3 sí y no creo que los planes para PS4 sea remasterizar absolutamente todo el catálogo bueno de PS3. Y por otro lado, aporta una ventaja de espacio al cliente, en mi caso y no exagero, estoy haciendo malabares para tener varias consolas concectadas y sería maravilloso que con la PS4 pudiera deshacerme de la tres y jugar en ella lo que tengo pendiente.

El movimiento de One para mi ha sido de lo mejor del E3 aunque llegue tarde, porque tras presentar su consola como el simbolo de DRM online permanente y azote del mercado de segunda mano o prestamo de juegos, ha ido evolucionando en una filosofía de juego más abierta que me recordó a cuando Sony sacó PS2 anunciando que sería compatible con PSX. Y seamos realistas, no le damos importancia porque ha sido One la que lo ha hecho, si fuera PS4 la que ofreciera retrocompatibilidad con PS3 ahora mismo estaría este hilo plagado de gente saltando, lanzando confeti y diciendo que Sony le curó la ceguera a su primo invalido sólo con tocarle con el dualshock 4.


No sé porqué, pero en tus palabras se nota cierto resquemor: "Y seamos realistas, no le damos importancia porque ha sido One la que lo ha hecho, si fuera PS4 la que ofreciera retrocompatibilidad con PS3 ahora mismo estaría este hilo plagado de gente saltando, lanzando confeti y diciendo que Sony le curó la ceguera a su primo invalido sólo con tocarle con el dualshock 4." Lo pones como que los sonyer son el mal y los xboxer hermanitas de la caridad cuando, sin ir más lejos, en el foro de xbox se ve el fanatismo más exagerado de entre los medios de ocio de nueva generación.

Si en un E3 como éste, en el que se vieron joyas videojueguiles para todo tipo de plataforma (exceptuando Nintendo) lo que más te llamó fue el anuncio de la retrocompatibilidad, lo siento, pero creo que has perdido el espíritu, fé o como quieras llamarlo, en los videojuegos.

La retrocompatibilidad (como dije en un post anterior) amplía el abanico jugable, pero es un añadido, no una revolución. Porque argumentos tan oportunistas como el de: "Gracias a que vosotros no peleáis por la retrocompatibilidad o sudáis de ella y por eso os sacan refritos." Puedo añadir el mio de: "Gracias a la gente que no para de clamar por poder jugar a juegos de sistemas del pasado como vosotros las compañías pueden seguir vendiendo juegos de la generación anterior y currar menos en desarrollar juegos para la nueva, puesto que habrá gente que siga comprando de la vieja". Mi argumento es una gilipollez, pero es que es exactamente del mismo calibre que el otro. Haya retrocompatibilidad o no los HD van a seguir estando ahí, no van a dejar de hacer juegos nuevos y mira, si queréis seguir abogando que lo mejor que se ha visto en esta feria es poder jugar con un sistema que dejo tirado a su público algo más allá de la mitad de la generación, pues adelante, pero que tratéis de hacer ver que la gente que no está de acuerdo con como pensáis es tonta... Pues lo lleváis crudo.
Ay ojalá saquen la retrocompatibilidad para PS3 y PS2, así ya no os tengo que responder porque explotará el foro de PS4 directamente. Pero mientras tanto tenéis razón, es una chorrada sin importancia a mi me ha sabido bien gastar en dos consolas en un año de la misma compañía para jugar Demons Souls y Bloodborne rico rico.

Edit: Yo uso a la semana 4-5 sistemas fácil. Algunos jugamos mucho y variado. Actualmente:
NintendoDS: Hotel Dusk
Wii: Resident 4
WiiU: Splatoon, Rayman Legends
PS3: Quiero empezar ICO&Shadow, pero no tengo espacio para consola.
Dreamcast: Mismo problema que PS3 con Shenmue
PS4: Bloodborne
PC: Arcanum y Alan Wake
Dudo que veamos retrocompatibilidad en ps4, primero por el servicio psnow, y segundo porque con la arquitectura de ps3 emular sus juegos es un infierno y levaria un curro brutal detras, pudiendo sacar psnow por una parte y refritos por otra no van a pegarse esa currada

Ademas de que tenemos en portada la noticia: "Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá" asi que lo veo practicamente imposible
Cuando dan los premios a los mejores juegos de la feria por categorías y eso?

PD: vale me contesto yo, esta era exactamente la imagen que buscaba...

Imagen
nERon93 escribió:Dudo que veamos retrocompatibilidad en ps4, primero por el servicio psnow, y segundo porque con la arquitectura de ps3 emular sus juegos es un infierno y levaria un curro brutal detras, pudiendo sacar psnow por una parte y refritos por otra no van a pegarse esa currada

Ademas de que tenemos en portada la noticia: "Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá" asi que lo veo practicamente imposible



Creía que era el único que se acordaba del psnow, en qué quedó la cosa? De todas formas salvo que sea barato acabaría comprando en físico de segunda mano porque por ahorrarme 5€ paso de digital. Espero que para psn+ sea gratuito o algo.
el problema del psnow es q como no tengas conexion por fibra o vdls con al menos 3 megas de subida olvidate de poder usarlo y aqui en españa no todos tienen conexiones de fibra aun ( tengo amigos con 1 misero mega aun los pobres )
Pero en serio alguien puede pensar que por haber retrocompatibilidad las compañias no van a seguir sacando cada vez mas refritos? [qmparto] ,pero si es el negocio del siglo señor@s!coste minimo y beneficios maximos,como para no sacarlos....yo entiendo a las compañias y por otra parte,reconozco que he pillado alguno y alguno seguira cayendo,esencialmente porque en mi caso,ni loco volveria a jugar a juegos con la resolucion o texturas de la pasada gen,pero....si me los "upgradean" si que me apetece disfrutarlos mejorados,y estoy seguro de que una gran mayoria de usuarios de esta gen piensan de la misma manera,ergo las compañias que aqui estan para sacar pasta y no,no son "familiares" de los jugadores(aunque algunos los denominen asi [facepalm] ),no van a dejar de exprimir esa gallina de huevos de oro.
eddy escribió:Pero en serio alguien puede pensar que por haber retrocompatibilidad las compañias no van a seguir sacando cada vez mas refritos? [qmparto] ,pero si es el negocio del siglo señor@s!coste minimo y beneficios maximos,como para no sacarlos....yo entiendo a las compañias y por otra parte,reconozco que he pillado alguno y alguno seguira cayendo,esencialmente porque en mi caso,ni loco volveria a jugar a juegos con la resolucion o texturas de la pasada gen,pero....si me los "upgradean" si que me apetece disfrutarlos mejorados,y estoy seguro de que una gran mayoria de usuarios de esta gen piensan de la misma manera,ergo las compañias que aqui estan para sacar pasta y no,no son "familiares" de los jugadores(aunque algunos los denominen asi [facepalm] ),no van a dejar de exprimir esa gallina de huevos de oro.

Pienso exactamente como tu, si me traen joyas de la pasada generación mejoradas me lo pienso, ya que algunas no las he jugado como es el caso de uncharted 3
Yo sigo pensando que aqui no estamos preparados para servicio streaming en condiciones, al menos no la mayoria.

La retrocompatibilidad me mola, pero personalmente no tengo interes en tantos juegos, solo oor decirlo de alguna manera en el top de la generacion anterior.
Han dicho algo de now o de retrocompativilidad en el E3? Por ir ya lleváis páginas y páginas debatiendo sobre eso [mad]
Calculinho escribió:
nERon93 escribió:Dudo que veamos retrocompatibilidad en ps4, primero por el servicio psnow, y segundo porque con la arquitectura de ps3 emular sus juegos es un infierno y levaria un curro brutal detras, pudiendo sacar psnow por una parte y refritos por otra no van a pegarse esa currada

Ademas de que tenemos en portada la noticia: "Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá" asi que lo veo practicamente imposible



Creía que era el único que se acordaba del psnow, en qué quedó la cosa? De todas formas salvo que sea barato acabaría comprando en físico de segunda mano porque por ahorrarme 5€ paso de digital. Espero que para psn+ sea gratuito o algo.


Ya se ha dicho que tiene una cuota aparte del plus, no se sabe si sera mensual o alquilas el juego por un tiempo, etc

A mi me interesa con ciertos juegos y lo hare ya que tengo la fibra de 200 simetricos de jazztel, pero la verdad que hasta dos dias no habia ni fibra en mi calle (y mi hermano que vive a un par de calles, todavia tienenq ue ponersela entre este mes y el que viene) y aun podia considerarme con suerte con los 10 megas de telefonica que me llegan desde hace años, porque me voy a la casa de mi tia que esta en una urbanizacion no muy perdida tampoco, y a veces no llega ni cobertura, de internet ni hablemos, carisimo y una mierda de conexion.

Lo que si me parece una guarrada enorme, esque no validen de alguna forma los discos fisicos de ps3 ligandolos a la cuenta o algo para tenerlos gratis en el psnow, por mas mierdaconexion que se tenga almenos es un detalle en vez de decir "que os den por culo, si lo qieres paga otra vez".
Podrian hacer que el disco solo se ligue al ultimo usuario que lo tiene, es decir que si alguien lo vende por ejemplo en cuanto el otro lo valide en psnow ya no tendra acceso al juego, asi se acaba la excusa de "con 1 juegos validarian 300 personas" y no seria injusto para el mercado de 2 mano.


daymaster escribió:Han dicho algo de now o de retrocompativilidad en el E3? Por ir ya lleváis páginas y páginas debatiendo sobre eso [mad]

No lo he visto entero pero si el 90%, y juraria que ni palabra. El debate viene porque ha salido el tema comenzando con la retrocompatibilidad de la one (aunque siendo solo 21 juegos de un gran catalogo, nose si se puede llamar retrocompatibilidad) y se ha laido la cosa [carcajad]
reynoldor escribió:Yo sigo pensando que aqui no estamos preparados para servicio streaming en condiciones, al menos no la mayoria.

La retrocompatibilidad me mola, pero personalmente no tengo interes en tantos juegos, solo oor decirlo de alguna manera en el top de la generacion anterior.

Yo no diria tanto por aqui, supongo que te refieres a españa, como a la propia consola. Yo tengo 300Mb y a la consola le llegan menos de 40Mb, y las descargas ni siquiera van a lo que deberian. Contando con todo eso, ¿Como se va a jugar en condiciones?, y no creo que sea culpa tanto de las conexiones como de los servidores.
Para mi es un problema de infraestructura de PS.
Tilacino escribió:
reynoldor escribió:Yo sigo pensando que aqui no estamos preparados para servicio streaming en condiciones, al menos no la mayoria.

La retrocompatibilidad me mola, pero personalmente no tengo interes en tantos juegos, solo oor decirlo de alguna manera en el top de la generacion anterior.

Yo no diria tanto por aqui, supongo que te refieres a españa, como a la propia consola. Yo tengo 300Mb y a la consola le llegan menos de 40Mb, y las descargas ni siquiera van a lo que deberian. Contando con todo eso, ¿Como se va a jugar en condiciones?, y no creo que sea culpa tanto de las conexiones como de los servidores.
Para mi es un problema de infraestructura de PS.


La prueba de velocidad de la ps4 no da la velocidad real nunca, da mucho menos de lo que realmente llega aunque sigue sin pillar la conexion entera, pro no pilla tan poco como dice en la prueba

Por otra aprte el servicio no es solo para ps4, tambien estara en smarttv y cosas asi

No creo que el problema sea la consola, mas bien las conexiones que tenemos en españa que la mayoria son de verguenza
Señoras. 2 palabras

PROJECT MORPHEUS

Espero que sea baratillo, que ganas de catarlo [360º]
nERon93 escribió:
Tilacino escribió:
reynoldor escribió:Yo sigo pensando que aqui no estamos preparados para servicio streaming en condiciones, al menos no la mayoria.

La retrocompatibilidad me mola, pero personalmente no tengo interes en tantos juegos, solo oor decirlo de alguna manera en el top de la generacion anterior.

Yo no diria tanto por aqui, supongo que te refieres a españa, como a la propia consola. Yo tengo 300Mb y a la consola le llegan menos de 40Mb, y las descargas ni siquiera van a lo que deberian. Contando con todo eso, ¿Como se va a jugar en condiciones?, y no creo que sea culpa tanto de las conexiones como de los servidores.
Para mi es un problema de infraestructura de PS.


La prueba de velocidad de la ps4 no da la velocidad real nunca, da mucho menos de lo que realmente llega aunque sigue sin pillar la conexion entera, pro no pilla tan poco como dice en la prueba

Por otra aprte el servicio no es solo para ps4, tambien estara en smarttv y cosas asi

No creo que el problema sea la consola, mas bien las conexiones que tenemos en españa que la mayoria son de verguenza

Seguramente haya algo de todo, pero tengo claro que la PS4 no da lo que deberia de dar, y que las descargas no van como deberian. Quizas la conexion no sea tan buena como prometen, pero tengo claro que los servidores estan muy lejos de donde deberian. No es normal que una descarga vaya a 200 Kb/s teniendo 300 Mb.
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27