[Hilo Oficial] E3 2012 --> Esperando a Wii U!!

.
Bfff, en 1 mes! ya está aqui!! XD
Espero que en Wii U muestren algo más que new super mario y Pikmin 3....
Pikmin no me gusta.. y new super amrio no aprece un juego que muestre las bondades de wii U
Otro año mas lo seguiremos en directo. Mucho hype por posibles anuncios!! [plas]
Espero un E3 potente que ya toca.
Este año si toca ;)

Nintendo has dated its E3 media briefing.

The Wii U manufacturer will hold its press conference on Tuesday, June 5 from 9 to 10 a.m. Pacific / 11 a.m. to 12 p.m. Eastern at the Nokia Theater.

E3 2012 also kicks off on June 5.
urtain69 escribió:Segun meristation la filtracion es de una lista de lanzamiento de una blockbuster britanica. Segun esta lista los juegos de salida serian los siguientes:

Aliens: Colonial Marines
Assassin’s Creed
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes
Metro: Last Light
Monsters Party
New Super Mario Brothers Wii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 5
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie


Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/los-juegos-que-acompañaran-al-lanzamiento-de-wii-u-filtrados/1775593
Este hilo quedará enterrado en lo que respecta a Wii, quizás puede que Epic Mickey 2 sea el unico juego que se presentará y será jugable en la conferencia de Nintendo. Como pasó con el Epic Mickey 1 hace 2 años.
Si en anteriores ocasiones habíais tenido problemas para seguir la conferencia de Nintendo en un E3, este año no tenéis excusa. La compañía ha anunciado los diversos canales a través de los cuales retransmitirá su conferencia que, con toda probabilidad, servirá para desvelar definitivamente la esperada Wii U.

En EEUU podrá seguirse a través de Spike TV y MTV2 sin costes adicionales ni lag. En el resto del mundo podremos verla a través de la app 'Nintendo @ Expo' de su página de Facebook, a través de su página de Youtube o en la página oficial de la compañía en el E3.

Recordad que podremos ver la conferencia conocida como 'Nintendo All-Access Presentation @ E3 2012', que queda así como más épico, a partir de las 18:00 de la tarde, hora española, del próximo cinco de junio.


Fuente: Eurogamer
Me gustaría añadir como dato que, por lo que tengo entendido, los stands de Nintendo son dos:

el 4822 y el OFMR5244

Imagen
esto es loq ue esperamos muchos, aunqueeee la wii u tiene un gran problema y una gran ventaja.
ventaja la consola es novedosa con su mando tablet. pero el problema es que usa tecnologia antigua, vamos que llega 6 años tarde a nivel tecnologico
¿Cuando sale la Wii U? :-|
Por fin he recuperado mi cuenta!

Ahora con el tema del hilo...

La verdad es que nunca había estado tan expectante por una consola de nintendo ... espero que las buenas bibraciones que me da sean ciertas, a mi el mando me gusta, sobre todo porque solo hay una tele en mi casa y a veces tengo que dejar de jugar por culpa de mi madre ¬_¬ jeje así que con eso ya tienen un punto positivo, ademas parece que las compañías la apoyan... a ver si es verdad

Cuando es la conferencia en el E3 de ninty?

Saludos
bienvenido adri_tales de vuelta! me suena tu nick, no se de qué? puede que del foro de nds o gamecube.. la wiiU se rumorea que sale para noviembre de este año.. yo de salida, gracias al paro acumulado de dos años que tengo yeah yeah yeaaah!

salu2
mota escribió:bienvenido adri_tales de vuelta! me suena tu nick, no se de qué? puede que del foro de nds o gamecube.. la wiiU se rumorea que sale para noviembre de este año.. yo de salida, gracias al paro acumulado de dos años que tengo yeah yeah yeaaah!

salu2

Pues no se ando por Wii ds y 3ds gamecube mas bien poco... y alguna vez por los milascena...

Creo que al final no decian la fecha de salida en el E3 lo cual me parece una tonteria
Por lo que leí Ubisoft va a mostrar algunos juegos de WiiU en su conferencia que es antes que la de Nintendo
Aprovecho un huequillo y os dejo ésto :

Konami ha confirmado que la rumoreada secuela de Castlevania : Lords of Shadow está en desarrollo. También está siendo programada para Wii U , y se mostrará en el E3 dentro de un par de semanas.

Saludos !! ;)
pr0styl3 escribió:¿Cuando sale la Wii U? :-|


finales diciembre por ahi
radekamilo escribió:esto es loq ue esperamos muchos, aunqueeee la wii u tiene un gran problema y una gran ventaja.
ventaja la consola es novedosa con su mando tablet. pero el problema es que usa tecnologia antigua, vamos que llega 6 años tarde a nivel tecnologico


A joder tio ya te dieron las especificaciones oficiales de la consola y no nos has dicho nada ???
Mañana en la medianoche Nintendo Direct con Iwata para hablar de Wii U. Enlace en el wiki, sección eventos pre-E3.
ya falta 1 minuto, a ver que dicen de wii U
Parece que solo han comentado el nuevo mando tablet ¿no?
dantemugiwara escribió:Parece que solo han comentado el nuevo mando tablet ¿no?


Efectivamente, no hablaron ni mostraron nada sobre la consola.
Veo el mando/tablet demasiado tocho. Las posibilidades son muchas y buenas.

A ver cuando lo tenga en mis manos... [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Patetico e3 de nintendo. El peor que le veo en años.

Hasta Microsoft le ha superado
Menudo pedazo de plagio con el nintendo land que sanpegao del playstation home. Sabran quedao agusto, supongo que nintendo ya se habra quemao de que ms y sony le plagiaran cosas y ahora han pasado ellos a plagiar. [+risas]
Mal Nintendo, muy mal. Creo que la conferencia de hoy le ha hecho un flaco favor a Wii U en todos los sentidos.

Por cierto, no sé por qué, pero en la conferencia no se ha mostrado este juego de Platinum Games (que visto lo visto, es de lo mejorcito que hay quizá):

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4D4YZQ ... e=youtu.be
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

Esa cara se no ha quedado a los que espera vamos algo de Wii U, incluso cuando habla parece que diga fuck you xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RomanXXL escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

Esa cara se no ha quedado a los que espera vamos algo de Wii U, incluso cuando habla parece que diga fuck you xD


Es brutal el gif XD
Del tema de wii u se sabe algo de la compatibilidad que tendrá con Gamecube y si tendrá suavizado los de wii? es que yo me salté la generación de Wii y estoy pensando pillarme juegos de wii ahora para después jugarlos en la u...
No creo que se plantee ningún tipo de compatibilidad de WiiU con gamecube... No tendría mucho sentido ya que ni las últimas wii son retrocompatibles con gamecube. Lo que quizás puedan hacer es venderlos online tipo la consola virtual (aunque ya estos juegos son mas tochos para descargar).

Tampoco esperaría ninguna mejora en los gráficos de juegos de Wii... Salvo la que pueda darse al usar HDMI (que asumo es la conexión por defecto de WiiU).

Un saludo
hecluro escribió:No creo que se plantee ningún tipo de compatibilidad de WiiU con gamecube... No tendría mucho sentido ya que ni las últimas wii son retrocompatibles con gamecube. Lo que quizás puedan hacer es venderlos online tipo la consola virtual (aunque ya estos juegos son mas tochos para descargar).

Tampoco esperaría ninguna mejora en los gráficos de juegos de Wii... Salvo la que pueda darse al usar HDMI (que asumo es la conexión por defecto de WiiU).

Un saludo

Sí a eso me refiero, no quiero mejoras gráficas con suavizados me basta.
Raithan escribió:Del tema de wii u se sabe algo de la compatibilidad que tendrá con Gamecube y si tendrá suavizado los de wii? es que yo me salté la generación de Wii y estoy pensando pillarme juegos de wii ahora para después jugarlos en la u...


No habrá compatibilidad directa con gamecube, confirmado por nintendo. Con directa me refiero a que le introduzcas los discos, los reconozca y puedas jugar. Pero no me extrañaría que los acabasen sacando en la Tienda Online de nintendo. Así que si llegasen a salir algún día, el único modo que tendrás de jugar a tus juegos de gamecube en un WiiU será volver a pagar por los juegos que ya tienes. O bien los en una Cube o Wii, no esperes otra cosa por parte de nintendo. Los de Wii no van a tener mejoría ninguna, ni filtros de suavizado ni nada. Tambien lo confirmó nintendo hace ya bastante tiempo. (Por lo que no creo que cambie la cosa con los de cube si saliesen).
34 respuestas