[Hilo Oficial] Duración de los juegos de Vita

Este hilo se hace para tener en cuenta la duración de cada juego y mostrarlo en la wiki.
Que buen hilo y sobre todo util... que te parece si añadios juegos de la store?
erpoli escribió:Que buen hilo y sobre todo util... que te parece si añadios juegos de la store?

Pueden entrar todos los juegos que querais. Pero al no saber yo todo, pues pido vuestra colaboración.
Hustle Kings

-Modo Carrera 30-50h minimo
¿Contando 100% de trofeos o sólo la historia? Bueno, intento aportar algo:

Motorstorm RC: (platino) 10h, PRO-AM DLC (al 100%) 1´5h.
Tales from Space: Mutant Blobs Attack: al 100% son 5h.
Rayman Origins: (platino) 15horas.

Cuando termine con el Carnival del motorstorm rc diré cuánto me ha llevado si no lo ha dicho nadie antes. El tiempo está en función a un jugador "medio", vamos, que no soy un paquete, pero no soy muy bueno tampoco, creo que es bueno para medir tiempos XD.
me parece genial el hilo que as creado david530, yo soy uno de los que se fija mucho en la duracion del juego antes de comprarlo pasa saber si me va valer la pena gastarse el dinero del juego

espero seguir viendo crecer el hilo con mas juegos tanto fisicos como de la store que tambien interesa saber su duracion.saludos!!
erpoli escribió:Hustle Kings

-Modo Carrera 30-50h minimo


¿En serio? ¿Y es divertido el modo carrera?

Me parece que va a caer. :D
Rivroner escribió:
erpoli escribió:Hustle Kings

-Modo Carrera 30-50h minimo


¿En serio? ¿Y es divertido el modo carrera?

Me parece que va a caer. :D


ya te digo... y como te de por el online no te digo ná jeje, luego tambien esta el pack de snooker que tambien te dara horas de vicio.

Si te gusta el billar por poco que sea te gustara el juego, yo creo que he jugado ya mas al billar en la psvita que en toda mi vida en mesas XD
el wipeout ronda las 4/5 horas,pero si quieres hacer todos los eventos de la campaña durara 2 o 3 horas mas,y si quieres hacer el 100% yo le pondria 20 horas por la campaña multijugador
erpoli escribió:
Rivroner escribió:
erpoli escribió:Hustle Kings

-Modo Carrera 30-50h minimo


¿En serio? ¿Y es divertido el modo carrera?

Me parece que va a caer. :D


ya te digo... y como te de por el online no te digo ná jeje, luego tambien esta el pack de snooker que tambien te dara horas de vicio.

Si te gusta el billar por poco que sea te gustara el juego, yo creo que he jugado ya mas al billar en la psvita que en toda mi vida en mesas XD


Pues el billar me encanta, y la demo me gustó mucho la verdad. Pero claro estaba esperando a que bajara de precio, porque ahora mismo son casi 8 euros+3 del DLC de Snooker, pero claro si da tantas horas de juego vale la pena creo yo y como veo que Sony no es de hacer ofertas ni para los que tienen el PLUS pues como si me espero a que lo bajen de precio me puedo morir de viejo. :D
El Little Deviant en 8-9 horas te pasas los 30 minijuegos en bronce, y algunos en plata o incluso quizás oro(mi experiencia personal).
el dungeon hunter unas 15 horas,recorriendolo por completo con el guerrero.
el uncharted unas 10 horas pero a medias los secretos.
11 respuestas