RB2 para largooooooo!!!DavitinZ escribió:Seria posible que viniera con online el Tenkaichi 3?? Eso se puede hacer??
GRACIAS!
PJP escribió:DavitinZ escribió:Seria posible que viniera con online el Tenkaichi 3?? Eso se puede hacer??
GRACIAS!
Se presupone que si, el de wii tenia, solo tienen que meter ese modo y hecho.

DefaultUserName escribió:deberian sacar un dragon ball con graficos realistas asi tipo Virtua Fighter .
,lo que queremos (generalizando) es que regresen al estilo anime (que sin duda es el que mejor le va a DB)...El "fracaso" del RB2 fue entre otras cosas (falta de modo historia una de ellas) el estilo semi-realista empleado en el,lo mejor es el estilo anime del RB1 pero mejorado o en su defecto,el estilo manga del UT,que a mi me mola mucho!

Hatake-Kakashi escribió:Los del UT son tremendos, a mi me encantan salvo por el color de pelo.
Por cierto, con el RB2 quejándose del filtro plasticoso y ahora se piden gráficos a lo Evolution... no comments![]()
Matta ne!

yo_yo escribió:ya k no respondeis k habra exactamente en el HD en el caso de oficializarse, se sabe algo de el evento ese k se hacia del 11 al 13 a lo mejor dijeron algo

DavitinZ escribió:DefaultUserName escribió:deberian sacar un dragon ball con graficos realistas asi tipo Virtua Fighter .
Es todo lo contrario a lo que pedimos la mayoria,lo que queremos (generalizando) es que regresen al estilo anime (que sin duda es el que mejor le va a DB)...El "fracaso" del RB2 fue entre otras cosas (falta de modo historia una de ellas) el estilo semi-realista empleado en el,lo mejor es el estilo anime del RB1 pero mejorado o en su defecto,el estilo manga del UT,que a mi me mola mucho!
Te refieres a esto??:
Es una imagen del Zenkai de recreativas exclusivo de Japon...son literalmente muñecos de los que me compraban en reyes![]()
Y ahora una del RB1 y del UT:
No hay color,no crees??
Y el UT a mi personalmente me encanta...ese estilo manga tambien le favorece...

PJP escribió:Porque entonces si seria mas logica, comprensible e incluso llamativa la posibilidad de que metieran el SDBZ, IW y T3. Y eso lo compro yo de calle...aunque sea un sacacuartos :/
Super Vegeta escribió:pero si se llama budokai tenkaichi HD... yo ya hasta temo que solo sea el tenkaichi 1, y mas adelante saquen el 2 y el 3 en HD como si fuesen anuales
Super Vegeta escribió:lo que estaria bien, pero dudo que hagan, en la recopilacion HD es substituir los modelados por los de ultimate tenkaichi y los efectos graficos de este, pero con estilo artistico en personajes del primer raging blast mejorado con mas sombreado y tal, aunque dudo que hagan eso.
como mucho algun filtro para que vaya en HD y a 60 fps... roguemos para que no pase como en la recopilacion de silent hill que se ve con fallos que no habia en ps2
).DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:lo que estaria bien, pero dudo que hagan, en la recopilacion HD es substituir los modelados por los de ultimate tenkaichi y los efectos graficos de este, pero con estilo artistico en personajes del primer raging blast mejorado con mas sombreado y tal, aunque dudo que hagan eso.
como mucho algun filtro para que vaya en HD y a 60 fps... roguemos para que no pase como en la recopilacion de silent hill que se ve con fallos que no habia en ps2
WHAT??!! Pero eso se puede hacer??!!![]()
![]()
Hostia Super Vegeta,eso seria literalmente "el juego anual",joder,si de hecho,seria el juego mas guapo que a salido en la next gen!![]()
Dalo por descartado completamente compañero...(aunque,que Dende te escuche!).
Lo cierto es que un Infinite World+SuperDBZ+Tenkaichi3,los 3 con online (online decente,no como el del UT que es una basura) y yo tambien podria hacer la vista gorda bien agusto este año...
1 saludo!
, es imposible que se lo curren asi, pero es lo que deberian hacer.Super Vegeta escribió:por cierto, me gustaria probar el revenge of king piccolo de wii, alguien de aqui lo ha jugado para decirme que tal esta? se parece al dragon ball advanced aventure que era un juegazo?

Luis_dAR escribió:Pues si ese Collection no trae Infinity World o Budokai 3 ya se lo pueden comer con patatas otro año mas sin DB.
PD: Viendo los comentarios que ha levantado esto, veo que no soy el único al que le gustan mas los Budokai que los Tenkaichi, es mas, diría que incluso veo mayoría en favoritismo hacia los Budokai en especial el 3 xD
Ahora bien, lo que seria un SOLD como una casa seria una recopilación con Budokai 3 (el mejor para mi), Tenkaichi 3 y Super Dragon Ball Z, y si además le añadiesen modo online...
Soy de los pocos que prefiere Budokai 3 que cualquier Tenkaichi, asi que cero atractivo para mi esta recopilación.
+1 con Xirgo.
Los tenkaichi me parecen basura en comparacion a los antiguos Budokai,en especial el 3.
menudos vicios le dediqué especialmente al Budokai 3. Al 2 tambien cayeron varios. Los tenkaichi nunca me convencieron
Super Vegeta escribió:por cierto, me gustaria probar el revenge of king piccolo de wii, alguien de aqui lo ha jugado para decirme que tal esta? se parece al dragon ball advanced aventure que era un juegazo?
Luis_dAR escribió:Ahora bien, lo que seria un SOLD como una casa seria una recopilación con Budokai 3 (el mejor para mi), Tenkaichi 3 y Super Dragon Ball Z, y si además le añadiesen modo online...Soy de los pocos que prefiere Budokai 3 que cualquier Tenkaichi, asi que cero atractivo para mi esta recopilación.+1 con Xirgo.
Los tenkaichi me parecen basura en comparacion a los antiguos Budokai,en especial el 3.menudos vicios le dediqué especialmente al Budokai 3. Al 2 tambien cayeron varios. Los tenkaichi nunca me convencieron
Eso en la pagina de vandal, de 14 comentarios y ninguno diciendo que es mejor el Tenkaichi, luego te puedo poner de otras paginas, pero bueno.
Creo que si lo he cogido bien, gusta mas Budokai..
Luis_dAR escribió:Ahora bien, lo que seria un SOLD como una casa seria una recopilación con Budokai 3 (el mejor para mi), Tenkaichi 3 y Super Dragon Ball Z, y si además le añadiesen modo online...Soy de los pocos que prefiere Budokai 3 que cualquier Tenkaichi, asi que cero atractivo para mi esta recopilación.+1 con Xirgo.
Los tenkaichi me parecen basura en comparacion a los antiguos Budokai,en especial el 3.menudos vicios le dediqué especialmente al Budokai 3. Al 2 tambien cayeron varios. Los tenkaichi nunca me convencieron
Eso en la pagina de vandal, de 14 comentarios y ninguno diciendo que es mejor el Tenkaichi, luego te puedo poner de otras paginas, pero bueno.
Creo que si lo he cogido bien, gusta mas Budokai..
guerrero_legendario escribió:A mi del estilo Tenkaichi no me saca nadie no con aceite hirviendo. No me gusta nada el estilo Budokai pues realmente no es un simulador de Dragon Ball si no un juego de lucha pero con personajes de Dragon Ball.
Shonen escribió:Después de varias críticas, me han dicho que si el juego de este año no me ha gustado, puede que el del siguiente sí (aunque a este paso que vamos, no se yo...xD)
Es decir,te han dicho claramente (segun dices) que si el de este año (se refiere a UT o al Kinect??) no te ha gustado,puede que el del siguiente si,te han confirmado claramente que el año que viene hay juego no?? DavitinZ escribió:No entiendo este comentarioEs decir,te han dicho claramente (segun dices) que si el de este año (se refiere a UT o al Kinect??) no te ha gustado,puede que el del siguiente si,te han confirmado claramente que el año que viene hay juego no??
Shonen escribió:DavitinZ escribió:No entiendo este comentarioEs decir,te han dicho claramente (segun dices) que si el de este año (se refiere a UT o al Kinect??) no te ha gustado,puede que el del siguiente si,te han confirmado claramente que el año que viene hay juego no??
Pueden ser mil cosas, pero ya te digo, ellos no tienen idea de nada, no os hagáis ilusiones.
Yo me refiero a que el paso que vamos (UT, Kinect, el supuesto collection), pues que puede que ni sacando juego anual normal me guste xD Era una coña más que nada.
DavitinZ escribió:Ah!! ok...
Pero no tiene nada que ver,que si no te han molado el UT,KINECT y el supuesto HD,no te vaya a gustar un anual (en caso de haberlo el año que viene),no? igual precisamente por no sacar juego este año,teniendo 2 años para desarrollar uno,sale un buen juego...
axis100 escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, me gustaria probar el revenge of king piccolo de wii, alguien de aqui lo ha jugado para decirme que tal esta? se parece al dragon ball advanced aventure que era un juegazo?
Yo lo probé (jugué hasta la lucha contra piccolo) y, si bien no es un juegazo ni mucho menos, al menos sí es entretenido y gracioso de jugar. Además q sepas que en el dolphin (emu wii) tira de maravilla.
PD: Respecto a lo de que te petó la ps2 y eso, te recuerdo que tienes una ps2 slim con un año de garantía por menos de lo q vale comprar el HD collection (por unos 25-30 euros como mucho)