› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:a los que os vaya mal el online de Raging Blast 2 comunicadlo en el facebook de Namco bandai
https://www.facebook.com/DBZ.videogames
mientras mas quejas antes haran algo, y de paso a ver si asi pueden ver que el juego aun sigue interesando.
por cierto, he visto este otro juego, parecido al que puse hace unos dias, tambien es un Datacardass, esta basado en la primera etapa de Dragon Ball
DavitinZ escribió:
Yo ya he puesto un mensaje en su facebook,muy resumido,diciendo pues eso,que hay muchas dificultades a la hora de jugar online a RB2,etc.,etc.
Dragon Ball - Games
Hace 4 horas
Problems to play Dragon Ball Raging Blast 2 online?
I'm receiving various alerts from people who seems to have problems playing Dragon Ball Raging Blast 2 online.
In order to identify the problem and try to fix it, could you comment confirming the game name (DBRB2?), your country and a short description of the problem (one line is enough)
Thanks
@Tony.shoupinou (EU community Manager)
Shepherd escribió:Finalmente no creo que me pille ninguno de esta gen, a no ser que lo vea a 5 euros o menos, porque mi hermano se ha pillado el Budokai Thenkaichi 3 para ps2 y que bueno es ese juego, tiene una cantidad de personajes acojonante
Mike-Ville escribió:Pues con la tonteria me he hecho al final con el Dragon Ball Tenkaichi Tag Team de PSP y esta muy curioso, entretiene un huevo el jodio, mientras me arreglo la xbox360 me tengo que divertir con algo en los ratos muertos jejeje ¿Alguno lo ha jugado?
Un saludo!
Mike-Ville escribió:Pues con la tonteria me he hecho al final con el Dragon Ball Tenkaichi Tag Team de PSP y esta muy curioso, entretiene un huevo el jodio, mientras me arreglo la xbox360 me tengo que divertir con algo en los ratos muertos jejeje ¿Alguno lo ha jugado?
Un saludo!
Metis Connetis escribió:El Tenkaichi Tag Team es, como te han dicho, el mejor DB portatil, con una gran e inexplicable, como también te han dicho, pega; el idioma de las voces.
Un patinazo de NB que no se comprende muy bien a estas alturas.
Si para ti no es tan importante, jugablemente es casi una copia del T3. Los dos únicos cambios significativos son el evidente modo tag y que los golpes de rayo y acometidas con "presentación" no "pausan" la acción. Es evidente en el caso de Vegeta (explorador), que su acometida no entra ni de suerte![]()
Un saludo.
NaN escribió:Una pregunta gente, nunca he jugado a ningun juego de dragon ball, y hace poco que estoy revisionando la saga y me ha entrado morriña, cual es el mejor juego de sobremesa?
Recuerdo jugue al DBZ sagas que si bien no era malo, tmapoco era muy bueno.
Si tiene algo mas que luchas mejor que mejor.
De portatiles os he leido que el mejor es este: Tenkaichi Tag Team, no?
Gracias!
NaN escribió:Una pregunta gente, nunca he jugado a ningun juego de dragon ball, y hace poco que estoy revisionando la saga y me ha entrado morriña, cual es el mejor juego de sobremesa?
Gracias!
Sonikero escribió:NaN escribió:Una pregunta gente, nunca he jugado a ningun juego de dragon ball, y hace poco que estoy revisionando la saga y me ha entrado morriña, cual es el mejor juego de sobremesa?
Gracias!
Budokai 1 de ps2 si te interesa revivir la historia (tiene el mejor modo historia de todos)
Budokai 3 de ps2 si te interesa un juego de peleas en 2D con escenarios 3D (como tekken y demás)
Budokai Tenkaichi 3 si te interesa un juego de peleas con la camara a la espalda del personaje donde todo el juego es en 3D (se puede comparar con Zone of the Enders)
Si quieres un juego de aventuras de dball (no Z) entonces el Origins 1 y 2 de DS.
Los de ps360 no los toques que son una mierda todos.
NaN escribió:Jaja, eso habia oido, gracias sonikero, de Cube/Wii alguno a destacar?
NaN escribió:Jaja, eso habia oido, gracias sonikero, de Cube/Wii alguno a destacar?
Sonikero escribió:Los de ps360 no los toques que son una mierda todos.
DavitinZ escribió:NaN escribió:Jaja, eso habia oido, gracias sonikero, de Cube/Wii alguno a destacar?
Esa es su opinion subjetiva...muy subjetiva!
En ps3 tienes buenos juegos de DB,hare un resumen rapido:
BurstLimit: Es el Budokai de la nueva generacion,con un sistema 2D,un modo historia muy bueno (del estilo del Budokai 1,solo que algo mas incompleto...pero a cambio mas espectacular) y que solo abarca hasta la saga de Cell,lo que conlleva que tenga pocos personajes,aun asi,lejos de ser una mierda rotunda,es un buen juego.
RagingBlast: El Tenkaichi de la nueva generacion,en 3D,con un modo historia mas que decente (con cinematicas para los momentos clave de la historia),abarca hasta la saga de Bu y el numero de personajes no esta mal (unos 40 aprox.),buen sistema de lucha que incorpora cancels y combos de enlace y por primera vez la posibilidad de cambiar los super ataques de los personajes a tu gusto,lo que quiere decir que tiene mas ataques por personaje que cualquier juego anterior y alguno de ellos se realizan mediante una secuencia de botones,ataques de contra,etc.
Buen apartado grafico (cell shading muy conseguido en los personajes,auras muy chulas,pero unos efectos de energia pobres si los comparas con el Tenkaichi 3).
RagingBlast2: Mejora en todo a su antecesor en lo que a gameplay se refiere,luego tenemos el modo principal que sacrifica el modo historia por el modo galaxia,muy divertido de pasartelo y tambien muy satisfactorio por la cantidad de items,super ataques e imagenes que se te van desbloqueando a medida que avanzas con los distintos personajes.Haciendo mas incapie en el gameplay,solo decir QUE ES EL MEJOR GAMEPLAY DE CUALQUIER DB QUE PUEDAS JUGAR,ni mas ni menos...te invito a que lo descubras por ti mismo xD.
Los graficos tienen ese efecto plasticoso de muñeco que no termina de quedar bien,pero que jugando casi ni lo aprecias (cuando mas canta es a imagen parada).Tiene alrededor de los 70 personajes (cifra que cumple con creces) y lo mas importante,todos y cada uno de los personajes tiene un estilo de lucha muy bien definido,nada que ver con lo clonicos que eran en el Tenkaichi 3 sus "1000" personajes,varios de estos personajes del rb2 son completamente exclusivos en un juego de DB: Neizu,Doore,Hatchiyack,C-14,C-15,C-13,etc.
Ultimate Tenkaichi: Su encanto reside en lo bien hechos que estan los graficos generalizando,opta por un aspecto mas "manga" para los colores (mas en concreto,los que utiliza el mismisimo Toriyama para colorear sus diseños) y los efectos de luz,asi como los super ataques nunca habian estado mejor recreados en ningun otro juego.El modo historia esta bastante bien en muchos momentos,pero hay otros tantos no tan bien conseguidos... Tiene un modo heroe que puede resultar atractivo por el hecho de poder crearte tu propio "heroe" con un editor flojo -menos da una piedra- para despues jugar su propia historia,en la que tendras que enfrentarte a los enemigos de siempre de DB,con algunos Boss gigantes,etc. A mi personalmente este modo ni me va ni me viene,pero comprendo que pueda resultar atractivo para otra gente.
Y lo mas importante,el gameplay...DESASTROSO HASTA DECIR BASTA! xDD. Se hace todo practicamente solo mediante un sistema de QTE y azar...yo cada vez que me pongo el juego es para disfrutar de lo bien hechos que estan los super ataques y lo que molan las destrucciones precalculadas,nada mas...
DavitinZ escribió:RagingBlast: El Tenkaichi de la nueva generacion,en 3D,con un modo historia mas que decente (con cinematicas para los momentos clave de la historia),abarca hasta la saga de Bu y el numero de personajes no esta mal (unos 40 aprox.),buen sistema de lucha que incorpora cancels y combos de enlace y por primera vez la posibilidad de cambiar los super ataques de los personajes a tu gusto,lo que quiere decir que tiene mas ataques por personaje que cualquier juego anterior y alguno de ellos se realizan mediante una secuencia de botones,ataques de contra,etc.
Buen apartado grafico (cell shading muy conseguido en los personajes,auras muy chulas,pero unos efectos de energia pobres si los comparas con el Tenkaichi 3).
Shepherd escribió:Leyendo opiniones tan elaboradas que hay por aquí, caerá o el Raging Blast 1 o de segunda opción el Raging Blast 2.
Un saludo.
DavitinZ escribió:NaN escribió:Jaja, eso habia oido, gracias sonikero, de Cube/Wii alguno a destacar?
Esa es su opinion subjetiva...muy subjetiva!
En ps3 tienes buenos juegos de DB,hare un resumen rapido:
BurstLimit: Es el Budokai de la nueva generacion,con un sistema 2D,un modo historia muy bueno (del estilo del Budokai 1,solo que algo mas incompleto...pero a cambio mas espectacular) y que solo abarca hasta la saga de Cell,lo que conlleva que tenga pocos personajes,aun asi,lejos de ser una mierda rotunda,es un buen juego.
RagingBlast: El Tenkaichi de la nueva generacion,en 3D,con un modo historia mas que decente (con cinematicas para los momentos clave de la historia),abarca hasta la saga de Bu y el numero de personajes no esta mal (unos 40 aprox.),buen sistema de lucha que incorpora cancels y combos de enlace y por primera vez la posibilidad de cambiar los super ataques de los personajes a tu gusto,lo que quiere decir que tiene mas ataques por personaje que cualquier juego anterior y alguno de ellos se realizan mediante una secuencia de botones,ataques de contra,etc.
RagingBlast2: Mejora en todo a su antecesor en lo que a gameplay se refiere,luego tenemos el modo principal que sacrifica el modo historia por el modo galaxia,muy divertido de pasartelo y tambien muy satisfactorio por la cantidad de items,super ataques e imagenes que se te van desbloqueando a medida que avanzas con los distintos personajes.Haciendo mas incapie en el gameplay,solo decir QUE ES EL MEJOR GAMEPLAY DE CUALQUIER DB QUE PUEDAS JUGAR,ni mas ni menos...te invito a que lo descubras por ti mismo xD.
Los graficos tienen ese efecto plasticoso de muñeco que no termina de quedar bien,pero que jugando casi ni lo aprecias (cuando mas canta es a imagen parada).Tiene alrededor de los 70 personajes (cifra que cumple con creces) y lo mas importante,todos y cada uno de los personajes tiene un estilo de lucha muy bien definido,nada que ver con lo clonicos que eran en el Tenkaichi 3 sus "1000" personajes,varios de estos personajes del rb2 son completamente exclusivos en un juego de DB: Neizu,Doore,Hatchiyack,C-14,C-15,C-13,etc.
Ultimate Tenkaichi: Su encanto reside en lo bien hechos que estan los graficos generalizando,opta por un aspecto mas "manga" para los colores (mas en concreto,los que utiliza el mismisimo Toriyama para colorear sus diseños) y los efectos de luz,asi como los super ataques nunca habian estado mejor recreados en ningun otro juego.El modo historia esta bastante bien en muchos momentos,pero hay otros tantos no tan bien conseguidos... Tiene un modo heroe que puede resultar atractivo por el hecho de poder crearte tu propio "heroe" con un editor flojo -menos da una piedra- para despues jugar su propia historia,en la que tendras que enfrentarte a los enemigos de siempre de DB,con algunos Boss gigantes,etc. A mi personalmente este modo ni me va ni me viene,pero comprendo que pueda resultar atractivo para otra gente.
Y lo mas importante,el gameplay...DESASTROSO HASTA DECIR BASTA! xDD. Se hace todo practicamente solo mediante un sistema de QTE y azar...yo cada vez que me pongo el juego es para disfrutar de lo bien hechos que estan los super ataques y lo que molan las destrucciones precalculadas,nada mas...
Eonkun escribió:Acabas de desbloquear que le de una 5ta oportunidad al RagingBlast pillé la coleccionista el dia de salida y no lo he exprimido casi ná. ¿El problema? soy TAN patata que se me complicaba incluso en dificultad fácil y entre eso y la cámara que me molesta mucho
A ver si esta vez le pillo el truquillo Si me quereis dar consejos bienvenidos serán
NaN escribió:vaya, gracias por la opinion, lamentablemte tengo la 360 estropeada con 3lcr. tengo pensado pillar una ps3 en un futuro, les dare un tiento el que encuentre mas barato se lo lleva.
anxa escribió:NaN escribió:Jaja, eso habia oido, gracias sonikero, de Cube/Wii alguno a destacar?
Budokai 1 de GC, pues usa un motor gráfico más depurado que el de PS2.
En Wii, Tenkaichi 3, aunque yo prefiero en PS2 por costumbre, pero eso ya es cuestión de gustos
Saikyo escribió:Sonikero escribió:Los de ps360 no los toques que son una mierda todos.
Kim Hwan escribió:Creo que no está posteadoDe dbzanto remasterizado por ShikasClouds:
*DB Raging Blast | Remaster VS Original:
http://www.youtube.com/watch?v=2awtB7HgnSM&playnext=1&list=PLF220E3B7913C8DFB&feature=results_video
*DB Raging Blast 2 | Remaster VS Original:
http://www.youtube.com/watch?v=LnyfME0HiAE&feature=watch_response
y NamcoBandai con sus brillos en Dragon Ball HD collection![]()
BlackStarSoX escribió:para rb2 http://www.youtube.com/watch?v=ycBgx8J8Nps
rb1 solo la primera lucha y ultima tienen efectos http://www.youtube.com/watch?v=96YxCQ6ZD34
estaba aburrido http://www.youtube.com/watch?v=sIrxzFKHaKY
PJP escribió:Sin embargo aqui, lo flipo como han hecho esto con el RB2,¡es increible! Me gusta el efecto, se que no es el del anime ni nada, pero me recuerda mas a trazos manga. ¿como coño han hecho esto? Sera en PC, ¿no? modificando algo...pero esk me cago en la leche, como cambia
¿son tuyos blakstar?
BlackStarSoX escribió:para rb2 http://www.youtube.com/watch?v=ycBgx8J8Nps
PJP escribió:Ahh, son postproducciones ¿no? Creia que se las ingeniaban para jugar asi xDD
Mike-Ville escribió:alkaiser, ¿exclusivo para pc? ¿Cuando se ha dicho eso? No he encontrado nada por internet al respecto![]()
Un saludo!
alkaiser69 escribió:Me pareció leeros que comentabais eso, o era para Arcades ???
Super Vegeta escribió:alkaiser69 escribió:Me pareció leeros que comentabais eso, o era para Arcades ???
arcades.
lo que si habia un chaval que pedia que lo sacasen en pc, igual de ahi viene tu confusion.
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la web, el primero que saquen será muy básico, esperemos ver primero en como les queda.
Super Vegeta escribió:estos si que son chains y no los de Ultimate Tenkaichi
de una partida de esta tarde, queria comprobar si estaba muy oxidado al Legends, pero aun juego mas o menos bien, aunque en su dia podia hacer mas chains seguidos.
pese a sus graficos, el juego no ha envejecido nada mal, sigue siendo adictivo como el solo.
sigue siendo mi juego favorito de Dragon Ball Z.
Metis Connetis escribió: mandar a tu enemigo realmente lejos o al suelo a velocidad real (de forma vertical, no la oblicua de los Tenkaichi)