DavitinZ escribió:llevan camino de "liarla" y cagarla exactamente igual que han hecho con los juegos de DB,ellos veran...creo que es cosa de NB y no de las desarrolladoras,bendito dinero.
DavitinZ escribió:Shonen,que digo yo que no por no participar en los foros,no se puede ser fan incondicional y comprar los juegos de DB,no? lo digo por lo que has dicho de "los cuatro gatos que estamos en los foros" refiriendote a los mas mayores,hasta el año pasado yo no habia participado en nigun foro y con 25 años e comprado todos los juegos...hay muchos de nuestra generacion que no participan y siguen fieles a DB,hay mas de estos creo yo,que los que SI participamos.
nikoibza escribió:Los fans 'originales' de primera generacion somos los mas fieles...
Pero yo mas que con la desarrolladoras o shueshia...o quin coño haga las cosas...no es el problema...se ajustan a las estupidas leyes de japon...que han ido haciendo en los ultimos años...
Casi todo esta censurado...y hacer algo mas para 'adultos' que merme la moral de los jovenes 'esta mal visto' ( y sera mas caro sacrlo a la 'luz')...asi que tiran por lo facil...menos sangre...cosas mas lights...y ni un pezon a la vista...
Un ejemplo facil...Hunter x Hunter...tiene un anime de los 90' y una nuevo en esta epoca...comparado con el manga, el primer anime estava 'algo' censurado...el segundo...se ha llevado al extremo la censura...es lamentable...sigue estando bien...pero la comparacion es odiosa...
O naruto original, con la mayoria de Shipuden...o Bleach o casi todas...se han hecho mas 'lights'
Y a lo que saquen de DB pue sle pasa igual...todo light comparado con lo original...por culpa de unas estupidas leyes de moral...0 litros de sangre...0 pezones...
Super Vegeta escribió:medicinas no, pero otras cosas si que habian anuncios de dragon ball
http://www.youtube.com/watch?v=QY_kotR12Lw
gokugtssj4 escribió:http://www.ultimagame.es/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-el-heroe-ninja-podria-volver-en-2013-para-luchar-la-cuarta-guerra-en-ps3-y-xbox-360-n19249.htm , bueno la realidad es esta, ami naruto me la suda de arriba abajo, apenas se como es, xq nunca perdi ni 1 minuto mirando este anime, pero a lo que voy con en enlace, es que se supone que en la japan expo, deberia salir una noticia como esta, pero relacionada con dragon ball , me parece a mi, aunque sea anunciar, se encuentra en su primera estapa de desarrollo ejjeje

PJP escribió:Super Vegeta escribió:medicinas no, pero otras cosas si que habian anuncios de dragon ball
http://www.youtube.com/watch?v=QY_kotR12Lw
Unos niños de 8 años han invocado a Shenron para pedirle un armario que es mas futuristico que cualquiera de los que hay ahora. No tiene desperdicio.
Y la muscle Tower de jueguete ya la quisiera yo tener de chico. Y no tan chico...xDDD

Super Vegeta escribió:las filtraciones de revistas, hay que esperar a que se filtren de verdad, acordaos lo que paso con el Sparking! Omega.
por cierto, nueva flipada del Dragon Ball heroes
http://carddass-dbz.blogspot.com.es/
Gogeta SSJ 3
alkaiser69 escribió:
En breve tenemos OVA de Gogeta Ss3 y Trunks Ss3...
Super Vegeta escribió:alkaiser69 escribió:
no creo, de broly ssj3 y vegeta ssj3 no hubo.
alkaiser69 escribió:Super Vegeta escribió:alkaiser69 escribió:
no creo, de broly ssj3 y vegeta ssj3 no hubo.
También es verdad y viendo lo mala que fue la de Bardok Ss1... en normal de 3 golpes ya no se podía mover, le da unos cuantos golpes, tipico Kame y fuera enemigo, ya no son lo que eran.
nikoibza escribió:No le pega...nada...tengo un poster original de la pelicula...es viejo y aun lo tengo...y la expresion no le pega...Vegetto es mas cachondo personalidad tipo Goku y semblante relajado y sonrriente...y Gogeta es lo contrario personalidad tipo Vegeta, serio... no le pega , para mi.
No entiendo como 'sin cejas' puede estar sonrriente xD...en Gotenks pase porque va de sobrao, siempre...pero Gogeta....
Y el dibujo sigue sin convencerme en general ese estilo...no esta mal...pero le falta un no se que.

AlvaroParker escribió:el sistema de combate del zenkai es muy feo no?...

alkaiser69 escribió:En la peli que iba en el RAging Blast 2 ya usaban ese, por cierto la pelí es malísima a mi gusto porque el malote solo tira el rayo ese que hace cuando forma una X con los brazos.
la original le pega mil patadas para mi gusto. Astral escribió:alkaiser69 escribió:En la peli que iba en el RAging Blast 2 ya usaban ese, por cierto la pelí es malísima a mi gusto porque el malote solo tira el rayo ese que hace cuando forma una X con los brazos.
Si solo fuese mala por esola original le pega mil patadas para mi gusto.
alkaiser69 escribió:En la peli que iba en el RAging Blast 2 ya usaban ese, por cierto la pelí es malísima a mi gusto porque el malote solo tira el rayo ese que hace cuando forma una X con los brazos.
Astral escribió:alkaiser69 escribió:En la peli que iba en el RAging Blast 2 ya usaban ese, por cierto la pelí es malísima a mi gusto porque el malote solo tira el rayo ese que hace cuando forma una X con los brazos.
Si solo fuese mala por esola original le pega mil patadas para mi gusto.
alkaiser69 escribió:A que te refieres con la original ???
Astral escribió:alkaiser69 escribió:A que te refieres con la original ???
Pues que la peli que viene en el RB2 no se trata de una OVA nueva, sino de un remake de una OVA ya existente del año de la pera y que nunca se distribuyó fuera de Japón.
PD: Se me adelantaron xD
alkaiser69 escribió:Cabe la posibilidad de encontrarla ??? si decís que es mucho mejor valdrá la pena verla no ???
Astral escribió:alkaiser69 escribió:Cabe la posibilidad de encontrarla ??? si decís que es mucho mejor valdrá la pena verla no ???
En youtube antes al menos la había a patadas.

Astral escribió:Lo que si veo es la falta de originalidad, ya que la mayoría son SSJ3 y todos iguales xd
dbzlibre6 escribió:Astral escribió:Lo que si veo es la falta de originalidad, ya que la mayoría son SSJ3 y todos iguales xd
Tranquilo,que ahora que están con la saga GT en el dbheroes empezarán a salir pronto SSJ4 de todos los personajes

Super Vegeta escribió:broly ssj3 a mi no me gusta nada, pero se podria justificar la musculatura porque no es ssj3, es densetsu super saiyajin 3, legendario super saiyano 3, otro nivel distinto, al menos asi lo llamaba goku en uno de los trailers del primer raging blast.
por cierto, no es la primera vez que vemo personajes fumada, en budokai 1 con kricell, en budokai 2 ya salia trunks ssj2, majin freezer, majin cell, las absorciones de super buu, gokutan que es la fusion de goku y mr satan, y tambien la fusion de yamsha y tenshihan que no recuerdo el nombre, incoherencias que siguieron tambien en budokai 3 como que gohan tenga el sns en forma de transformacion, o piccolo las fusiones, en budokai 3 vemos como goku y vegeta de z se convierten en ssj4, en infinite world igual aun habiendo goku y vegeta de gt y en tenkaichi 2 o el 3, no recuerdo ya, que salian la version ozharu de todos los saiyanos, tambien recuerdo en el shin budokai 2, que salia gohan del futuro en ssj2 y en sns.
vanmos, siempre hemos tenido esta clase de cosas.
alkaiser69 escribió:Ya he visto el OVA de Plan para erradicar a los Saiyans pero la versión antigua no tiene final... se queda cuando descubren al dr que ha credo el gas...
, esta es info de Nostral/Trevaxx, bueno es simple, la informacion del stand de namco bandai, sera dado la proxima semana, ya que faltan solo 2 semanas, a partir de hoy para que comienze la japan expo, asi que esperemos sorprendernos, o aunque aun no se anuncie como titulo oficial, en esta informacion, como sorpresa en la expo, ya que segun se habla, como dijo Tony, habra mucha sorpresas para los fans, esperemos que asi sea, a proposito que habra pasado con Jose Valero ? ajajjaa este si que me trajo mala espina....