FJHG escribió:Y Shonen, mi enhorabuena por ese dibujazo, pero a mi gusto, no se si los demás lo verán igual, el tema del pelo del "goku" está como un poco inclinado hacia delante, si lo hubieras hecho para atrás, simplemente para mí no los distinguiría ni el mismo toriyama
Los tres personajes de atrás, simplemente PERFECTOS, tanto el pintado, iluminaciones como el modelado y el dibujo en sí.
alkaiser69 escribió:Alguien me puede explicar esto que he encontrado en Youtube ???
http://www.youtube.com/watch?v=uxfRULQG ... re=related
.Se trata de un manga creado por Naho Oishi inspirado en la historia de Bardock,esta compuesto por 3 episodios y no hace mucho se adapto a anime (con una duracion de unos 20 min. creo).
...Cuando freezer le lanza la supernova y el planeta vegeta explota,Bardock es engullido por un agujero negro (causado por la explosion del planeta) y es teletransportado al pasado,al planeta plant (el que todos conocemos por el planeta Vegeta,nombre que recibio posteriormente ),inconsciente,es recogido por unos seres (mas que feos) que lo acojen en su casa y curan sus heridas.DavitinZ escribió:alkaiser69 escribió:Alguien me puede explicar esto que he encontrado en Youtube ???
http://www.youtube.com/watch?v=uxfRULQG ... re=related
Aun no lo habias visto?? pero si incluso se a hablado aqui de el tema.Se trata de un manga creado por Naho Oishi inspirado en la historia de Bardock,esta compuesto por 3 episodios y no hace mucho se adapto a anime (con una duracion de unos 20 min. creo).
Es un spin off de la historia original,Toriyama hizo alguno diseños como el de Chilled (el enemigo que has visto de gran parecido a Freezer,parecido mas que nada por ser su antepasado).
Segun este spin off,Bardock es el legendario ssj...Cuando freezer le lanza la supernova y el planeta vegeta explota,Bardock es engullido por un agujero negro (causado por la explosion del planeta) y es teletransportado al pasado,al planeta plant (el que todos conocemos por el planeta Vegeta,nombre que recibio posteriormente ),inconsciente,es recogido por unos seres (mas que feos) que lo acojen en su casa y curan sus heridas.
Luego llega Chilled,ataca a uno de estos seres y Bardock que ya les habia cogido algo de cariño,enfurece (recordando lo que freezer les hico a Tora y demas compañeros) y al ser Chilled tan parecido a Freezer,estalla! conviertondose en ssj y dandole pal pelo.Muy resumido.

alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la gran explicación, viendo el episodio me imaginaba que era como me contabas, el foro lo leo cuando puedo y muchas veces se me acumulan varias páginas, por eso me pierdo cosas
Muchas gracias de nuevo
Shonen escribió:FJHG escribió:Y Shonen, mi enhorabuena por ese dibujazo, pero a mi gusto, no se si los demás lo verán igual, el tema del pelo del "goku" está como un poco inclinado hacia delante, si lo hubieras hecho para atrás, simplemente para mí no los distinguiría ni el mismo toriyama
Los tres personajes de atrás, simplemente PERFECTOS, tanto el pintado, iluminaciones como el modelado y el dibujo en sí.
Gracias. La verdad es que hice adrede lo del pelo. Este personaje en estado normal tiene el pelo así, de punta y hacia un lado, y quise conservar eso en su estado super saiyan para que no pareciese un Goten cualquiera xD

Y yo que pensaba que sabía bastante del mundo dragon ball.... seré pringao jajaajjaja
FJHG escribió:Bueno, a seguiros a todos de cerca, en dos días dos vídeos que me han entretenido, esto promete
DavitinZ escribió:FJHG escribió:Bueno, a seguiros a todos de cerca, en dos días dos vídeos que me han entretenido, esto promete
Y ya veras cuando se anuncie el supuesto juego nuevo de DB,esto se vuelve frikilandia en estado puro!![]()
Ahora se podria decir que esta casi muerto el hilo...a ver si le dan vida desde NB pronto![]()
1 saludo!
extrechinato escribió:Hay algún capítulo especial u OVA nuevos aparte del de Bardock ??
Yo lo último que vi en su día fue la peli del hermano de Vegeta , y viendo que se me había pasado esto de Bardock me gustaría saber si hay algo más por ahí (ya sean comics o anime de cualquier tipo).
Lo que si que sigo a menudo es el comic de Dragon Ball Multiverse , que me parece bastante bueno en su historia troncal. Ya que algunos especiales de los que lanzan no me gustan nada , sobretodo en el estilo de dibujo.
Saludos !!
alkaiser69 escribió:En cuento digan algo del nuevo juego esto será un no parar de suposiciones, peticiones, etc etc... Dende de momento no nos ayuda ???
extrechinato escribió:Hay algún capítulo especial u OVA nuevos aparte del de Bardock ??
extrechinato escribió:Pues habrá que ver que tal ha quedao ese remake , la original sí que la vi.
Muchas gracias por las respuestas.
DavitinZ escribió:extrechinato escribió:Pues habrá que ver que tal ha quedao ese remake , la original sí que la vi.
Muchas gracias por las respuestas.
Las comparaciones son odiosas,y en comparacion a la original es basura...
Super Vegeta escribió:extrechinato escribió:Hay algún capítulo especial u OVA nuevos aparte del de Bardock ??
Yo lo último que vi en su día fue la peli del hermano de Vegeta , y viendo que se me había pasado esto de Bardock me gustaría saber si hay algo más por ahí (ya sean comics o anime de cualquier tipo).
Lo que si que sigo a menudo es el comic de Dragon Ball Multiverse , que me parece bastante bueno en su historia troncal. Ya que algunos especiales de los que lanzan no me gustan nada , sobretodo en el estilo de dibujo.
Saludos !!
existe un remake de la ova dragon ball z gaiden incluida en el juego dragon ball raging blast 2, aunque hoy en dia se puede ver incluso desde youtube.
aqui tienes un trailer http://www.youtube.com/watch?v=z0wdp8h7TiI
Metis Connetis escribió:Hombre, a mí no me parece tan malo. El original tenía esas escenas intercaladas de la versión NES que te cortaban un poco el rollo, la verdad.
No es mucho peor en cuanto a guión y duración que casi el resto de OVAS...
Un saludo
alkaiser69 escribió:Alguien me puede explicar esto ???
http://www.youtube.com/watch?v=2hC_lWFj ... re=related
Es un anuncio al juego de cartas que mencionabais antes o que van a hacer otra especie de serie tipo GT, porque el dibujo parece el mismo y los combates sin mucha violencia o eso parecen...
Shonen escribió:alkaiser69 escribió:Alguien me puede explicar esto ???
http://www.youtube.com/watch?v=2hC_lWFj ... re=related
Es un anuncio al juego de cartas que mencionabais antes o que van a hacer otra especie de serie tipo GT, porque el dibujo parece el mismo y los combates sin mucha violencia o eso parecen...
Es un trailer de Dragon Ball Heroes, sí. Lo que pasa que algunos graciosos se empeñan en decir que se trata de una nueva saga llamada DB Hoshi, pero es totalmente falso.
,el hecho de que goku se trage la Genki me parece un poco forzado,pero la tematica me gusta mucho.Ver a Trunks,Vegeta y Goku unidos en combate es un punto,aunque los combates de las pelis suelen brillar por su ausencia (2 hostias y au),nose,es el rollo que le dan de "los 3 grandes ssj",me gusta.Aunque e de reconocer que esta peli tiene en ocasiones unos dibujos que dan ganas de
.
). 
DavitinZ escribió:Es un especial que se hizo para conmemorar el 20 aniversario de DB (creo recordar,corregidme si me equivoco).
Resulta que Vegeta tiene un hermano perdido por el espacio y casado con un bicho mas que raro...es perseguido por Ado y Kabo (creo),que son mas feos que pegarle a un padre y ademas tienen el poder de freezer ,Tarble llega a la tierra buscando ayuda de su olvidado hermano,para derrotar a estos 2.
Le ceden la pelea a Goten y Trunks puesto que Goku,etc. los matarian de 2 hostias,bueno la habras visto ya...
El diseño de Tarble es de Toriyama (no se si de los otros tambien).El dibujo por lo general me parece malo,pero algunas escenas en concreto tienen un dibujo mas que aceptable,lo que mas me gusta es como se desarrolla el capitulo,tiene un humor muy bueno (el pique entre Vegeta y Goku me encanta).A mi personalmente -dejando a un lado la paja mental de Tarble- me gusto
alkaiser69 escribió:Buscando mas videos he visto que es de 2008, solo he visto hasta que eligen que luche Goten por el tema de sacar el rabano mas largo... pero no encuentro los de la lucha, aunque me imagino que serán como en casi todas las Ovas, 5 minutos, terminan con kame y listos.
Astral escribió:alkaiser69 escribió:Buscando mas videos he visto que es de 2008, solo he visto hasta que eligen que luche Goten por el tema de sacar el rabano mas largo... pero no encuentro los de la lucha, aunque me imagino que serán como en casi todas las Ovas, 5 minutos, terminan con kame y listos.
Básicamente. Lo que no entiendo es porqué Goku lleva el traje con el kanji de "tortuga" y Vegeta lleva la armadura Saiyan de la saga Cell xd
alkaiser69 escribió:Astral escribió:alkaiser69 escribió:Buscando mas videos he visto que es de 2008, solo he visto hasta que eligen que luche Goten por el tema de sacar el rabano mas largo... pero no encuentro los de la lucha, aunque me imagino que serán como en casi todas las Ovas, 5 minutos, terminan con kame y listos.
Básicamente. Lo que no entiendo es porqué Goku lleva el traje con el kanji de "tortuga" y Vegeta lleva la armadura Saiyan de la saga Cell xd
Tienes razón, en la época donde está hambientada Vegeta no lleva Armadura y Goku mas de lo mismo... no se como se les pudieron pasar esos errores.
Mirai Trunks Ssj3
) en lo que Goku engaña a Vegeta haciendole que mire a otro lado (royo el especial de Cui) y aprovecha para sacarle ventaja,hasta que llega y se transforma en ssj y acaba con el,si,con un Kame.Astral escribió:alkaiser69 escribió:Buscando mas videos he visto que es de 2008, solo he visto hasta que eligen que luche Goten por el tema de sacar el rabano mas largo... pero no encuentro los de la lucha, aunque me imagino que serán como en casi todas las Ovas, 5 minutos, terminan con kame y listos.
, si alguien me puede decir donde verla se lo agradecería.
PJP escribió:Astral escribió:alkaiser69 escribió:Buscando mas videos he visto que es de 2008, solo he visto hasta que eligen que luche Goten por el tema de sacar el rabano mas largo... pero no encuentro los de la lucha, aunque me imagino que serán como en casi todas las Ovas, 5 minutos, terminan con kame y listos.
Y Krilin sin pelo...y esta con Marron y todo. xD Y creo que en la portada salia Ten y en la OVA no. La vi hace mucho...
Creo que apostaron por esto porque son las vestimentas mas reconocibles y entrañables y no deja de ser en conmemoracion.
alkaiser69 escribió:Básicamente. Lo que no entiendo es porqué Goku lleva el traje con el kanji de "tortuga" y Vegeta lleva la armadura Saiyan de la saga Cell xd
en la época donde está ambientada Vegeta no lleva Armadura y Goku mas de lo mismo... no se como se les pudieron pasar esos errores.
. Luego muere y lógicamente no iba a ponerse una armadura estando muerto xDD.Parritron escribió:alkaiser69 escribió:Básicamente. Lo que no entiendo es porqué Goku lleva el traje con el kanji de "tortuga" y Vegeta lleva la armadura Saiyan de la saga Cell xd
en la época donde está ambientada Vegeta no lleva Armadura y Goku mas de lo mismo... no se como se les pudieron pasar esos errores.
Una puntualización sobre la armadura, puede que siempre la llevara. Me explico:
En la saga Bu en el torneo no estaba permitido usar ni armas ni armaduras, por eso Vegeta se la tuvo que quitar, bueno, vino de casa sin ella. Cuando se lanzan en persecución de Yamu y Spopobitch no iba a ir a su casa a ponerse la armadura y volver. Luego muere y lógicamente no iba a ponerse una armadura estando muerto xDD.
En la OVA vemos como la lleva incluso yendo a comer xD.
Me parece que en ningún otro Ova ambientado en ese tiempo lleve la armadura, igual es por lo que han comentado antes, ''fallos conmemorativos''.
Lo de Goku sí parece ser un fallo, ya que a partir de los androides deja de usar el Kanji tortuga/Kaiô/el de Namek que no sé como se llama xD.
Parritron escribió:alkaiser69 escribió:Básicamente. Lo que no entiendo es porqué Goku lleva el traje con el kanji de "tortuga" y Vegeta lleva la armadura Saiyan de la saga Cell xd
Una puntualización sobre la armadura, puede que siempre la llevara. Me explico:
En la saga Bu en el torneo no estaba permitido usar ni armas ni armaduras, por eso Vegeta se la tuvo que quitar, bueno, vino de casa sin ella. Cuando se lanzan en persecución de Yamu y Spopobitch no iba a ir a su casa a ponerse la armadura y volver. Luego muere y lógicamente no iba a ponerse una armadura estando muerto xDD.
En la OVA vemos como la lleva incluso yendo a comer xD.
Lo de Goku sí parece ser un fallo, ya que a partir de los androides deja de usar el Kanji tortuga/Kaiô/el de Namek que no sé como se llama xD.
Metis Connetis escribió:Tengo curiosidad, cuando tenéis mono de Dragon Ball, ¿a cuál le dais? ¿Siempre al mismo o váis cambiando?
Un saludo.
, siempre los tengo a mano, incluso metidos en la PSP xD Metis Connetis escribió:Tengo curiosidad, cuando tenéis mono de Dragon Ball, ¿a cuál le dais? ¿Siempre al mismo o váis cambiando?
Un saludo.

La verdad es que de opciones y comentarios a desbloquear en ese sentido el RB2 va sobrado. A mi lo que más me gusta de éste es el tema de los efectos al estampar al enemigo en el suelo, las cámaras lentas en los golpes fuertes y los derrapes por el suelo. De vez en cuando me lo pongo para flipar un rato.
(ya sabes, transformaciones in-game...)

Metis Connetis escribió:Tengo curiosidad, cuando tenéis mono de Dragon Ball, ¿a cuál le dais? ¿Siempre al mismo o váis cambiando?
Un saludo.
)
¿Es posible hacer esto?Metis Connetis escribió:Joer, vaya offtopicazo acabo de soltar, en cualquier caso sigo teniendo curiosidad en saber a qué jugáis, veo que algunos como Shonen aún le dan al Budokai 3 - Infinite World (y Super, pero eso ya es otro cantar), Shonen, una pregunta, ¿qué tienen estos dos (B3 e IW) que no tiene el Burst Limit? Lo digo porque el BT es el único de esta generación que no he comprado, y por la demo que me bajé, me recuerda más a los Shin Budokai (que me parece evolucionaron la saga Budokai en la dirección adecuada) que a los Budokai y el "retraso" del IW...
Un saludo.
Aparte de que Budokai 3/Infinite World tengan más personajes, son mejores que Burst Limit (en mi opinión) por varios motivos. El primero es para mí, sin duda, la velocidad del juego. Burst Limit se me antoja demasiado lento; ir hacia el rival si éste está lejos me parece un suplicio, así como los esquives laterales que junto los giros de cámara tan bruscos, hace que uno se desoriente.
Lo de la velocidad se arreglaría si hubiesen puesto el aura burst de Shin Budokai, pero se lo dejaron en el tintero. B3 tampoco posee aura burst (IW sí) pero con usar el sprint para ir hacia el rival es suficiente.
En Burst Limit el sistema de ki está mal planteado, no hace falta cargarlo pues se rellena solo y los super ataques no consumen ki, por lo que se pueden spammear todo lo que quieras y más xD Pero ése no es el problema, el problema es que una tranformación o un ataque final te consumen TODO y tienes que esperar sentado a que se rellene pues no se carga más rápido ni aún pegando al rival. En B3 e IW puedes cargar el ki a tu antojo, mucho más guay y más práctico xD
También tiene un sistema de defensa especial que te hace prácticamente invulnerable cuando lo usas. Personalmente no me gusta y lo malo es que ésto viene del Shin Budokai 2 y lo añadieron en Infinite World. ¿Por qué no me gusta? Pues porque te permite tragarte un ataque final sin despeinarte y la IA del juego lo usa todo el tiempo, aunque el ki se vacía paulatinamente, pero no lo suficientemente rápido. La IA también abusa mucho de la explosión de aura (no se si se llama así xD) que es como un campo de fuerza que te permite librarte del rival si te está acosando con combos. Es algo que ya estaba en Tenkaichi 3, pero mientras en éste te consumía vida, en Burst Limit te consume una mísera barra de ki. B3 no tiene estos añadidos y su sistema de defensa es muy bueno sin ellos, no hacían falta para nada, en mi opinión. IW tiene la defensa inquebrantable, pero el ki se consume a una velocidad más rápida.
Y por último, y no por ello menos importante (xD) te hablaré de los ataques finales. En Burst Limit son como los de los Shin Budokai pero en HD. Por ejemplo, un kamehameha más grande que el normal. Hay dos excepciones y son los ataques finales de A-18 y Bardock, pero distan mucho de ser igual de geniales que los de B3 e IW, pues son cinématicas y son realmente espectaculares. En B3 no todos tienen ataques finales, pero en IW sí (incluso varios) pero no todos son cinématicas, algunos son como los de Burst Limit.
Edito: se me olvidaba comentar que en BL los golpes están divididos en golpe flojo y golpe fuerte (como en Shin Budokai) en lugar de puñetazo y patada como en B3 e IW. Parece que no, pero para mí es un detalle de importancia xD