Mardopa escribió:Que espectáculo de hilo.... solrac anda, no tienes razón esta vez, deja ya de comportarte como un fanboy macho, todo juego tiene errores, algo que no nos gusta así que si alguien dice lo que no le gusta pues se le respeta y punto.
Esque no viene a cuento que digas eso.Y dejemos ya esta discusion porque siempre nos peleamos por el mismo motivo,y es que nos aburrimos por falta de info y ya unos se ponen a comparar que si este es mejor que el otro que si este es peor.Si quereis comparar, cread un hilo oficial de comparacion saga raging blast con otros juegos de dragon ball y discutid alli y dejad este hilo en paz que es para opinar y aportar info no para COMPARAR
Mardopa escribió:Yo no respondo porque me aburra, ni que me aburriese ni me comiese la cabeza porque no saliese información de este juego![]()
Es más, eres TÚ el que parece el dueño del hilo, quien sea novatillo en el foro va a pensar que eres un moderador o algo
Mardopa escribió:Yo no respondo porque me aburra, ni que me aburriese ni me comiese la cabeza porque no saliese información de este juego![]()
Es más, eres TÚ el que parece el dueño del hilo, quien sea novatillo en el foro va a pensar que eres un moderador o algo
DBZ_Fan escribió:Cada año pasa lo mismo, peleas de estas. En RB1 1000 paginas i 200 eran de peleas. Aquí ya vamos x este camino. centremos en hablar del juego
eljoser1dbz escribió:DBZ_Fan escribió:Cada año pasa lo mismo, peleas de estas. En RB1 1000 paginas i 200 eran de peleas. Aquí ya vamos x este camino. centremos en hablar del juego
Y tu como lo sabes,no eras nuevo?
A ver si nos dan algo este jueves,y el Viernes actualizan la web.
DBZ_Fan escribió:eljoser1dbz escribió:DBZ_Fan escribió:Cada año pasa lo mismo, peleas de estas. En RB1 1000 paginas i 200 eran de peleas. Aquí ya vamos x este camino. centremos en hablar del juego
yo he seguido el foro desde el 1 xD todos los días
eljoser1dbz escribió:
abarai escribió:Una cosa que no me queda clara, dicen que va a tener unos 90 personajes este juego, pero son personajes base o contando las transformaciones?.
Astral escribió:A ver porfavor si recordais las reglas del foro este és un foro para compartir y respetar las opiniones tanto positivas como negativas, ¿de verdad a algunos os cuesta tanto entender algo tan sencillo? el problema no reside en que defiendas o no el juego pero es que hay veces que parece que vuestra opinion debe ser la global con comentarios como "el RB2 le da mil patadas en TODO" cuando es muy facil decirlo de otras maneras como "en mi opinion" o "personalemente" siempre sin intentar parecer un absolutista( ojo no se lo estoy llamando a nadie), después hay gente que de verdad no entiendo vuestras críticas al tenkaichi 3( el cual creo que fue el mejor juego de DB en PS2) y lo tachais de mierda etc,etc, parece como si os siguiese pareciendo la leche pero necesitais una justificación para desembolsar la pasta para el RB2, aunque todo esto es mi opinion y no pretendo ofender a nadie con ella
un saludo
solrac_sevillista escribió:Astral deja ya el tema,ya habia 7 comentarios segudios sin discusiones ni nada relacionado sobre dicho tema,y tu has vuelto a recordarlo,por favor que todo el mundo pare ya de recordar el tema que no va a ser mas heroe por decir si recordais las reglas del foro y bla bla bla.Bueno,cambiando de tema... vi en una web que la TGS es el 16 de septiembre.Eso es cierto??
solrac_sevillista escribió:Astral deja ya el tema,ya habia 7 comentarios segudios sin discusiones ni nada relacionado sobre dicho tema,y tu has vuelto a recordarlo,por favor que todo el mundo pare ya de recordar el tema que no va a ser mas heroe por decir si recordais las reglas del foro y bla bla bla.Bueno,cambiando de tema... vi en una web que la TGS es el 16 de septiembre.Eso es cierto??
Mardopa te molan las peleas ee
Hoshi Masters escribió:¿de verdad veis mejor esto
[img ]http://www.animegamesblog.com/wp-content/uploads/2010/05/goku-super-saiyan-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg[/img]
que esto?
[img ]http://www.game-france.fr/gallery/show_pics.php?id=4494&cat=186[/img]

Rafyta escribió:Este hilo es la caña, cada vez que hay algun dragon ball para ps3 y crean el hilo aqui se liaa que caña xDDDD
¿cuales crees que seran los personajes inventados para este juego?
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:¿de verdad veis mejor esto
[img ]http://www.animegamesblog.com/wp-content/uploads/2010/05/goku-super-saiyan-in-dragon-ball-z-burst-limit.jpg[/img]
que esto?
Yo prefiero esto:
Pero arreglando cosas como el pelo de gokuh que a mi no me mola nada xD
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:¿de verdad veis mejor esto
que esto?
Yo prefiero esto:
Pero arreglando cosas como el pelo de gokuh que a mi no me mola nada xD
lo del pelo pálido y teniendo aura solo pasa en las primeras imágenes que hubo, en la versión final el color del pelo era amarillo cuando tienen aura, y sin aura blanquecino, vamos, como en la serie.
pero vamos, a mi me resulta mas agradable a la vista la que pongo de Raging Blast 2, si no tuviera ese contraste excesivo y la sensación de volumen.
Sonikero escribió:
Yo me refiero al modelado del cabello en sí, no al color xD Pero vamos, a mi me pones estos modelados tal cual y con unas animaciones cojonudas y para mi perfect ya.
Yo me refiero al modelado del cabello en sí, no al color xD Pero vamos, a mi me pones estos modelados tal cual y con unas animaciones cojonudas y para mi perfect ya.
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:
yo es que pienso que aparte de animaciones, lo que le falta es dar espectacularidad en cada una de ellas, que se noten los golpes de verdad, que se mueva todo el conjunto, no se explicarlo, la verdad, pero seguro que ya sabes a lo que me refiero, que no es solo que metan animaciones, es que las traten con mimo cada una de ellas para representar cada acción con la mayor fidelidad posible.
kabutokouji escribió:Yo me refiero al modelado del cabello en sí, no al color xD Pero vamos, a mi me pones estos modelados tal cual y con unas animaciones cojonudas y para mi perfect ya.
no decias en su dia con el raging blast 1, que los graficos eran de ps2?
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:
yo es que pienso que aparte de animaciones, lo que le falta es dar espectacularidad en cada una de ellas, que se noten los golpes de verdad, que se mueva todo el conjunto, no se explicarlo, la verdad, pero seguro que ya sabes a lo que me refiero, que no es solo que metan animaciones, es que las traten con mimo cada una de ellas para representar cada acción con la mayor fidelidad posible.
Claro hombre. Si ponen animaciones toscas o malisimas va a seguir siendo eso, malo xD Y sí, sé a lo que te refieres y es lo que se debería de ver en esta generación... aunque no sea al 100% pero vamos xD
Hoshi Masters escribió:es que no les costaría nada, ni siquiera tienen que cambiar el motor del juego, solo tienen que añadir y tratarlas con mimo, con mas detalle.
los modelados de personajes, con quitarles ese contraste excesivo, creo que estarían muy bien, la sensación de volumen incluso me gusta para que no parezca que están pegados a los escenarios, el problema es que no han sabido darles el tono adecuado.
otra fallos que tampoco me gustan, son el fondo amarillo de las transformaciones en Super Saiyan, que ni siquiera hacen falta, porque al contrario que el anterior juego, aquí no se teleportan a tierra para hacerlas.
en fin, que con algunos detallitos, y retoques, si que seria como todos esperamos.
eljoser1dbz escribió:No dudo que los detalles que dice Hoshi como las transformaciones sean diferentes en la versión final.
Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:No dudo que los detalles que dice Hoshi como las transformaciones sean diferentes en la versión final.
ojala lo sean, porque a mi es de las pocas cosas que si que me joden, con lo guapo que seria darles el mismo detalle que por ejemplo a las que hace Freezer, que son bestiales.
algo como cuando Goku se transforma en namek cuando matan a Krilin, erizándose el pelo por momentos, y los ojos en blanco, para luego hacerse el aura enorme y pasar a Super Saiyan completo, con algún relámpago de fondo, buffff.
eljoser1dbz escribió:Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:No dudo que los detalles que dice Hoshi como las transformaciones sean diferentes en la versión final.
ojala lo sean, porque a mi es de las pocas cosas que si que me joden, con lo guapo que seria darles el mismo detalle que por ejemplo a las que hace Freezer, que son bestiales.
algo como cuando Goku se transforma en namek cuando matan a Krilin, erizándose el pelo por momentos, y los ojos en blanco, para luego hacerse el aura enorme y pasar a Super Saiyan completo, con algún relámpago de fondo, buffff.
Me cabreo solo de pensar en como podrían ser xDDDD
Tan dificil es poner transformaciones de 3 segundos o 4,que se les erize el pelo y de repente se le queden los ojos en blanco y salga aura por todos lados y gritos
Tan dificil es poner transformaciones de 3 segundos o 4,que se les erize el pelo y de repente se le queden los ojos en blanco y salga aura por todos lados y gritos
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:
arratsaldeon a todos (buenas tardes en euskera)Edit:vaya vaya eljoserdbz o he de decir joevegeta12345,tienes un hilo propio en meristation
Chun-Li escribió:Todo lo que decís que estaría mejor y tal lo tendréis pero tendréis que esperar un par de añitos más.
eljoser1dbz escribió:abarai escribió:Una cosa que no me queda clara, dicen que va a tener unos 90 personajes este juego, pero son personajes base o contando las transformaciones?.
A ver,han dicho que hay más de 100 personajes,pero serán base,aunque en todos sitios dicen que son 120...
eljoser1dbz escribió:Pero a ver,que yo respeto opiniones,pero no afirmaciones.
Abarai,creo que me e explicado mal,me refría a más de 100 con transformaciones.Aunque han dicho en varios sitios 120.
eljoser1dbz escribió:De todas formas,si solo va a cubrir Z y OVA's,stá bastante bien el número.
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:De todas formas,si solo va a cubrir Z y OVA's,stá bastante bien el número.
Espermos que finalmente estén los gigantes
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:De todas formas,si solo va a cubrir Z y OVA's,stá bastante bien el número.
Espermos que finalmente estén los gigantes
guerrero_legendario escribió:Olvidaos de los gigantes, no van a estar si no ya nos habrian mostrado alguno. Lo de los gigantes me imagino que no los pongan por el online

Astral escribió:guerrero_legendario escribió:Olvidaos de los gigantes, no van a estar si no ya nos habrian mostrado alguno. Lo de los gigantes me imagino que no los pongan por el online
también dijiste lo mismo de Hatchyack y mira
y lo del online no lo entiendo por que en general quien se eligiese a los gigantes llevaría las de perder
guerrero_legendario escribió:Astral escribió:guerrero_legendario escribió:Olvidaos de los gigantes, no van a estar si no ya nos habrian mostrado alguno. Lo de los gigantes me imagino que no los pongan por el online
también dijiste lo mismo de Hatchyack y mira
y lo del online no lo entiendo por que en general quien se eligiese a los gigantes llevaría las de perder
Cierto ahi debo reconocer que me comi un buen OWNED y ademas en apenas días![]()
Pues viendo que acierto si digo lo contrario, empiezo a decir cosas negativas y saldra no????