[Hilo Oficial] ¿Downgradear de 4.0 con HC sin cIOS?

¿Existe algun modo de Downgradear la Wii de la version 4.0 a la 3.3 v1 o 3.2?
Jajaja. Yo estoy igual que tu y creo que nos tendremos que esperar a que haya alguna forma de downgradear la 4.0.
De momento creo que no hay forma de instalar un cIOS.

Supongo que seremos muchos los que estamos así.

PD. Le podrias cambiar el titulo al hilo por algo así como: "4.0 con HC sin cIOS ¿Alguna esperanza?"

Saludos
sahaquielz escribió:Jajaja. Yo estoy igual que tu y creo que nos tendremos que esperar a que haya alguna forma de downgradear la 4.0.
De momento creo que no hay forma de instalar un cIOS.

Supongo que seremos muchos los que estamos así.

PD. Le podrias cambiar el titulo al hilo por algo así como: "4.0 con HC sin cIOS ¿Alguna esperanza?"

Saludos

OK, aunque no se si al igual que la 3.4 se puede Downgradear con lo del cIOS_fix, y otras cosas.
Pues yo estoy con wii virgen en 4.0, que es peor...
Voy a intentar Downgradear del mismo modo que con la 3.4
Edito: No se puede [decaio]
Wence escribió:Voy a intentar Downgradear del mismo modo que con la 3.4
Edito: No se puede [decaio]

Y si instalas el ios16 ese del gay fish? Sobreescribe al nuevo de nintendo sin el bug trucha?
Wence escribió:Voy a intentar Downgradear del mismo modo que con la 3.4
Edito: No se puede [decaio]

Ya se ha dicho, con 4.0 y sin trucha no se puede instalar nada. Si tienes HBC pues puedes hacer muchísimas cosas de la scene, todo lo que NO instale nada en la Wii.
comepiedras escribió:
Wence escribió:Voy a intentar Downgradear del mismo modo que con la 3.4
Edito: No se puede [decaio]

Ya se ha dicho, con 4.0 y sin trucha no se puede instalar nada. Si tienes HBC pues puedes hacer muchísimas cosas de la scene, todo lo que NO instale nada en la Wii.

Pero ademas de las aplicaciones a mi por ejemplo me interesa el USB Loader ya que tengo Wiikey y aveces se pilla.
Wence escribió:
comepiedras escribió:
Wence escribió:Voy a intentar Downgradear del mismo modo que con la 3.4
Edito: No se puede [decaio]

Ya se ha dicho, con 4.0 y sin trucha no se puede instalar nada. Si tienes HBC pues puedes hacer muchísimas cosas de la scene, todo lo que NO instale nada en la Wii.

Pero ademas de las aplicaciones a mi por ejemplo me interesa el USB Loader ya que tengo Wiikey y aveces se pilla.


A mi me pasa que el lector está fatal y cada vez va peor. De todas formas yo creo que al final habrá alguna forma de hacerlo. Paciencia. Estaremos pendientes.
sahaquielz escribió:A mi me pasa que el lector está fatal y cada vez va peor. De todas formas yo creo que al final habrá alguna forma de hacerlo. Paciencia. Estaremos pendientes.

Exacto, al igual que con la 3.3 v2 y 3.4, espero que para el verano exista algo y que el USB Loader esta mas explotado.
Wence escribió:Pero ademas de las aplicaciones a mi por ejemplo me interesa el USB Loader ya que tengo Wiikey y aveces se pilla.

Ya me imagino, pero de donde no hay no se puede sacar.

Alucino con lo de "[Hilo Oficial] Downgradear de 4.0 con HC sin cIOS"
¿Hilo oficial de algo que no se puede hacer? Y que puedes estar seguro que si se puede en un futuro no será esta semana... Con 3.4 solo se pudo hacer de forma ilegal, y esa forma ahora es imposible, asi que lo veo un poco mal.

Además, parece que fuera un tutorial, y no es más que donde viene la gente a decir que no pueden... pues claro que no, es que no se puede!
comepiedras escribió:
Wence escribió:Pero ademas de las aplicaciones a mi por ejemplo me interesa el USB Loader ya que tengo Wiikey y aveces se pilla.

Ya me imagino, pero de donde no hay no se puede sacar.

Alucino con lo de "[Hilo Oficial] Downgradear de 4.0 con HC sin cIOS"
¿Hilo oficial de algo que no se puede hacer? Y que puedes estar seguro que si se puede en un futuro no será esta semana... Con 3.4 solo se pudo hacer de forma ilegal, y esa forma ahora es imposible, asi que lo veo un poco mal.

Además, parece que fuera un tutorial, y no es más que donde viene la gente a decir que no pueden... pues claro que no, es que no se puede!


A lo mejor habría que poner una interrogación al título. Pero creo que es muy necesario este hilo porque va a ser un problema muy comun y mejor comentarlo aquí que hacer offtopic en hilos que son de otra cosa. En este hilo estamos todos los que tenemos el problema y cuando alguien se entere de algo lo dirá aquí. No se que le ves de malo a esto.
Que no se puede. Al no ser que marcan os explique como lo hizo él (no se por donde comento algo de su bootmii), cosa que dudo mucho que diga como hacerlo.

Ahora toca a los interesados esperar otro tipo de vulnerabilidad
No no, si a mi que esté el hilo me da igual, pero si me resulta "curioso".
Es como si abro un hilo y pongo:
[Hilo oficial] Volar sin necesidad de aviones (o similares)

Pues vale, todo el que quiera volar sin necesidad de transporte aéreo, puede postear aquí que lo ha intentado saltando y no funciona, pero el interés del hilo sería minimo.

Ahora bien, volviendo al tema del hilo. En un futuro, es muy probable que salga otro exploit, aunque como Marcan se retira vete tu a saber...
Cuando salga un exploit se podrá instalar HBC en la Wii, pero nada más.
Habría que esperar a que alguien ajeno al Team, encuentre el bug que usa HBC para poder usarlo para instalar wads. Yo no se si alguien lo va a encontrar, supongo que al final si, pero te digo que en 3.4 nadie lo consiguió, y han pasado 4 meses, eso si, como se podia downgradear ilegalmente (cosa que ahora es imposible y no se va a poder hacer sin un bug nuevo) puede que tampoco le pusieran mucho empeño.

Las cosas están asi, por ahora nada, en un futuro podrán meter HBC y en un futuro mayor (quien sabe cuando) es posible que se haga público el bug (o que se encuentre otro) de forma que toda "la otra scene", la que se instala, será posible. Mientras tanto, por lo menos podrían cambiar el título del post y explicar en el inicial todo esto.

Si el hilo sirve para que la gente no solo reporte su error, sino vean por qué no se puede y cuanto hay que esperar hasta que se pueda, entonces me parecerá que tiene alguna utilidad.
comepiedras escribió:No no, si a mi que esté el hilo me da igual, pero si me resulta "curioso".
Es como si abro un hilo y pongo:
[Hilo oficial] Volar sin necesidad de aviones (o similares)

Pues vale, todo el que quiera volar sin necesidad de transporte aéreo, puede postear aquí que lo ha intentado saltando y no funciona, pero el interés del hilo sería minimo.

Ahora bien, volviendo al tema del hilo. En un futuro, es muy probable que salga otro exploit, aunque como Marcan se retira vete tu a saber...
Cuando salga un exploit se podrá instalar HBC en la Wii, pero nada más.
Habría que esperar a que alguien ajeno al Team, encuentre el bug que usa HBC para poder usarlo para instalar wads. Yo no se si alguien lo va a encontrar, supongo que al final si, pero te digo que en 3.4 nadie lo consiguió, y han pasado 4 meses, eso si, como se podia downgradear ilegalmente (cosa que ahora es imposible y no se va a poder hacer sin un bug nuevo) puede que tampoco le pusieran mucho empeño.

Las cosas están asi, por ahora nada, en un futuro podrán meter HBC y en un futuro mayor (quien sabe cuando) es posible que se haga público el bug (o que se encuentre otro) de forma que toda "la otra scene", la que se instala, será posible. Mientras tanto, por lo menos podrían cambiar el título del post y explicar en el inicial todo esto.

Si el hilo sirve para que la gente no solo reporte su error, sino vean por qué no se puede y cuanto hay que esperar hasta que se pueda, entonces me parecerá que tiene alguna utilidad.

Ya he cambiado el titulo.
Lo de [Hilo Oficial] mas que nada porque mucha gente creara muchos post con la misma pregunta que he hecho yo, y por eso lo he puesto, para que usemos este para hablar de eso.
Y si resulta que aunque he actualizado de forma oficial a 4.0, pero las anteriores actualizaciones las hice con el actualizador no oficial? Puede ser que tenga algún IOS perdido por ahí con trucha? Podría instalar el cIOS? Hay alguna forma de indicarle al cIOS installer qué IOS tiene que usar para instalarse?

He leido un porrón de posts y no me he acabado de aclarar. Igualmente no sé si tengo alguno, porque el signcheck se me cuelga después del IOS9! grrrr.
Este hilo no tiene ningun fin a dia de hoy. No hay downgrader para 4.0 y solo puede crear confusion
17 respuestas