SkyBladeCloud escribió:Bueno, reciclando las texturas del modelo anterior he podido terminar relativamente rápido asi k... ¡Se aceptan sugerencias de protrait! xD (vamos, doy el modelo por finalizado xD)
...
De todos modos no está en el formato adecuado no? Vamos, no he jugado a Duodecim pero me consta que Aeris nunca sale con su imagen en las barras de vida... creo...SkyBladeCloud escribió:Ahh tiene?De todos modos no está en el formato adecuado no? Vamos, no he jugado a Duodecim pero me consta que Aeris nunca sale con su imagen en las barras de vida... creo...
EDIT: Un video...
http://youtu.be/TkS7F_DUTak
Yo lo veo perfecto, qué me decís?
...

Ente Omega escribió:podéis poner para que bajemos a zack, rikku y aeris como DLCs de los otros personajes? saludos
SkyBladeCloud escribió:Los 6 últimos twits son los 6 DLC's que se han liberado, hasta no he podido contestar ningun twit para no desordenarlos /facepalm.
https://twitter.com/SkyBladeCloud
Por otra parte, ultima ha liberado dos mods para Lightning: Aqua y Beatrix; me piden que los convierta a DLC para que no haya que sustituir el DLC de light... Sin embargo esto daría conflicto si luego vamos a liberar nosotros algún DLC para lightning,,, hum...
...
Los 6 últimos twits son los 6 DLC's que se han liberado, hasta no he podido contestar ningun twit para no desordenarlos /facepalm.
Esta noche pruebo a Aeris
como veais ^^ aunque no fura asi un trabajo estupendo chicos ! os dejo un portrait por si quereis echar una ojeada
http://images.wikia.com/finalfantasy/im ... -Paine.jpg
Para cuando tengas un ratico por ahí!
, del mismo juego, pero vuelve el tema popularidad... También ocurre que, al reves del mundo, en este juego, contra mas detalle tiene un modelo en el modelado, menos se aprecia... en cambio, aunque sea mas chanete, pero tenga detalle la textura, oye, la cosa cambia (a mis ojos ehh xD) También ocurre que, al reves del mundo, en este juego, contra mas detalle tiene un modelo en el modelado, menos se aprecia... en cambio, aunque sea mas chanete, pero tenga detalle la textura, oye, la cosa cambia (a mis ojos ehh xD)

StrayWolf16 escribió:Hace siglos que no me pasaba por aquí, y viendo las obras de arte que estáis haciendo tengo una preguntilla... Estos skins se utilizan como un traje más del personaje o sustituye a todo el personaje entero. Es decir, si me pillo a Zack podre usarlo solo como un traje o ya se me vera siempre el mismo?
Hace siglos que no me pasaba por aquí, y viendo las obras de arte que estáis haciendo tengo una preguntilla... Estos skins se utilizan como un traje más del personaje o sustituye a todo el personaje entero. Es decir, si me pillo a Zack podre usarlo solo como un traje o ya se me vera siempre el mismo?
y Sky esta liado convirtiendo Riku que es para Prishe.
Lo de las 3 Aeris, iba realmente por dar una alternativa a la version supuestamente arreglada que Ultima se guarda con las fisicas del pelo arreglado. No he probado aun la suya, pero decían que la coleta se estiraba a lo bestia...
2playerwins escribió:Ya, el mayor fallo está realmente en las transparencias... contra más tenga, más raro se ve, efectivamente a la mini-resolucion de PSP xD El resto de Caius está guay, que no digo que no! xDD
Vale, igual es a muy largo plazo (o igual no) pero que os parece este planning?
- Skinear a Terra/Terra con Armadura para Cecil
- Skinear a los protas de Chaos Legion (Sobre las opciones que dije os parece bien?)
- Skinear a Lighting sobre ella misma, aislando su faldón para añadirselo como accesorio de DLC (lo ves posible dices, no Sky?). Aqui qué tal hacer un mix entre el modelo de XIII-2 y el de Dissidia?
- Elegir a alguien de Type-0 y hacer lo propio
Y en mis ratos libres, bueno, realmente de aburrimiento de skineado, hago algun personaje de Chrono Cross o un Zell o algo?
Pues anda que no seria genial ver algunos pj del FF12, por ejemplo Fran com DLC de Kain o balthier como DLC de Laguna.
2playerwins escribió:Ya, el mayor fallo está realmente en las transparencias... contra más tenga, más raro se ve, efectivamente a la mini-resolucion de PSP xD El resto de Caius está guay, que no digo que no! xDD
Vale, igual es a muy largo plazo (o igual no) pero que os parece este planning?
- Skinear a Terra/Terra con Armadura para Cecil
- Skinear a los protas de Chaos Legion (Sobre las opciones que dije os parece bien?)
- Skinear a Lighting sobre ella misma, aislando su faldón para añadirselo como accesorio de DLC (lo ves posible dices, no Sky?). Aqui qué tal hacer un mix entre el modelo de XIII-2 y el de Dissidia?
- Elegir a alguien de Type-0 y hacer lo propio
Y en mis ratos libres, bueno, realmente de aburrimiento de skineado, hago algun personaje de Chrono Cross o un Zell o algo?
Y ya finalmente, Aeris Alt3: http://www.mediafire.com/?fuj5ghzoq90rjx5
Lo de las 3 Aeris, iba realmente por dar una alternativa a la version supuestamente arreglada que Ultima se guarda con las fisicas del pelo arreglado. No he probado aun la suya, pero decían que la coleta se estiraba a lo bestia... asi que. ahí tienen, que usen la que quieran
SkyBladeCloud escribió:Noticias frescas, el creador de Riku me ha pasado este modelo:
http://isaiahjordan.deviantart.com/art/ ... -303685067
Por considerarlo, que no quede, aunqeu personalmente creo que descuadraría algo en el juego y hay modelos con más potencial, digo yo...
lo único malo es la voz sonaría femenina ¿no?
StrayWolf16 escribió:Gracias por las respuestas Hibiki y Ponisito. La ISO ha de ser EUR, USA o da igual? Quería utilizar una undub, es incompatible?

Ponisito escribió:StrayWolf16 escribió:Gracias por las respuestas Hibiki y Ponisito. La ISO ha de ser EUR, USA o da igual? Quería utilizar una undub, es incompatible?
Puedes usar cualquiera (de hecho el DLC de Gilgamesh es exclusivo de japón y se puede usar en las otras versiones) , solo requiere tener custom firmware. Pero el nombre de la carpeta debe renombrase dependiendo de si es la usa o eur. Yo por ejemplo utilizo la usa (porque los códigos de cwcheat suelen salir más para estas versiones). La carpeta se llama ULUS10566 porque es de la versión USA. Si vuestro juego es europeo, debéis renombrarla por ULES01505.
Aquí están los DLCS oficiales + plugin para cargar los DLC. http://www.mediafire.com/?let0qfu1wl8on3h
Lo pegáis en la memory stick. En la carpeta metéis también los que han hecho ellos.

Buah, si no fuera por el arma, los espacios en gris, me creería que es un nuevo DLC de Square Enix xD
) Ahora lo arreglo y lo subo de nuevoNo, no... son sus armas tal cual son en Dissidia, pero al ser planas, en este plano han salido asi xD.
Ponisito, tiene la otra arma, desde ese punto de vista parece plana, pero es la otra espada, fijate bien.
SkyBladeCloud escribió:Bien, tengo a lightning funcionando, ahora tengo que ponerle bien las armas... Para esto que aparezcan y desaparezcan cuando les corresponda xD.
Y luego a ponerle la falda! (glug!)
...
. Subiré un video probando el modelo en escenas más ligeras.
Habrá que ver si hay suerte...Dejamos el escudo? Me da la impresión de que carga demasiado a la pobre light xDDD