NOTA: No teneis la sensacion de que hemos secuestrado completamente este thread? xDDD
-Select GIM File, Save as TIM2. Abro el tim2 con el Game Graphic Studio y le doy a click derecho a ver view alpha mask y se ve todo negro. Es decir, pierde las transparencias.
Cuando uso el GGS tiene que haber algo mal. Porque si convierto de GIM a TIM2 y ese TIM2 lo paso de nuevo a GIM (sin pasarlo por el GGS) pues va bien.
Siempre que lo hago acabo así:
-Edit-
El Tim2 me sale así:
Y el gim así
-edit2-
Intento con el GIMP para poner la textura con menos peso, pero no me deja guardar en TGA (aunqe la puedo importar), y eso que el tuto dice que si. Así que no puedo "pintar" los alfas sino hacerlo desde la paleta con el GGS con el color de fondo, suerte que aquí no hay pelo.)
He conseguido poner la parte gris de transparente, pero resulta que no puedo insertarlo porque el archivo es mayor que el original por muy pocos kbytes xD Con esta herramienta no se puede porque no tiene force injection. Que pena, ya lo tenía.
(Un mini-tuto o algo xD)
Nah Besides, I like to get them with Alts to make it a bit more interesting. Wouldn't you want Beach Cissnei as well?
SkyBladeCloud escribió:Bueno, lo del programa "mágico", no es imposible, pero es a lo que me refería cuando dije que ando escaso de tiempo.
Sobre la otra cuestión, no me entran ganas ninguna de liberar nada sabiendo que hay personas que se beneficiarán, para seguir chuleándose, cuando de todas formas, lo que están es usando el trabajo de otros. Como si yo ahora dijera "quiero 20 euros por mod", porque de todos modos, este "slot" de DLC que he creado al sacar el DLC de Zack, puede ser redirigido (como bien sabrás) y usado para cualquier otro edit, de cualquier otro personaje... Y crees que ese edit será editado? Te diré la respuesta:Nah Besides, I like to get them with Alts to make it a bit more interesting. Wouldn't you want Beach Cissnei as well?
Cuando en realidad, el proyecto de modding de dissidia lo empecé yo con el dissidia original hace 3 años. Vamos, que así no vale la pena trabajar. Y ya no sólo hablo de métodos (que podría entender que cada uno quisiera proteger lo que sabe), pero no compartir los modelos y usarlos para chulearse? Anda ya jajajaja
...
2playerwins escribió:Gracias! Mmm, pues no sé, ya que tampoco es plan de darle mucho quebradero de cabeza a Sky, además de que no quiero decidir solo yo lo spersonajes... Si que es verdad, que se me ha pasado por la cabeza meter a Aeris como Terra, por eso de que parece más maga que invocadora, además, de que podría, en su modo EX, hacer una Aeris con el peo suelto en plan como es su 'utima forma' en el juego original... pero, por un lado, igual parece un poco sailor moon y por otro, repito que igual es darle demasiado mal a Sky...
LinkinDark escribió:Molaría un DLC de Seifer o Auron, son dos personajes que siempre quise ver en Dissidia, sobre todo Seifer, para rememorar la batalla de la intro de FFVIII, la intro más épica que he visto en un videojuego.
http://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ
El DLC de Zack está perfecto, salvo en la celebración que la espada mortal le "corta" un poco el hombro, seré tiquismiquis. xD
Saludos.
SkyBladeCloud escribió:La única solución sería cambiar la animación, o el modelo... :/
.No juego a Duodecim, pero he visto este vídeo y quería compartirlo con vosotros:
, le ha quedado muy bien!!!
!!!