Hilo oficial del Terrassa FC

El motivo de este hilo es dar información sobre el Terrassa FC: los partidos, resultados y otras informaciones. Ya iré actualizando, poniendo plantilla y links de interés, cuando tenga tiempo.

El escudo:

Imagen

Saludos.
Este año no han empezado como todos, que van primeros y al final casi bajan xD, aver si este año lo hacen al revés y vuelven a 2ªA, pero está chunga la cosa... y bueno, mete más info que no es ningun post chorra! :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Suerte con el hilo!
Pues si, porque la temporada pasada, toda la liga en promoción y en los últimos partidos, pa fuera.

Saludos.
Oye alguien podría animarse a hacer un hilo oficial de la 2ªB, sería muy interesante.

¡Aupa el Puertollano y el Eivissa! :Ð
Decir q el año pasado tuve la oportunidar de ver en directo el Levante B - Terrassa, me gusto mucho un tal Yago( q no se, si es el del Celta) y habia un grupo interesante, con los Badalona-Alicante-VillaRealB-Ontinyent-LLeida-Ibiza-Alcoyano-Benidorm....

Suerte con el hilo [oki]
Ostia,que sorpresa,el hilo del Terrassa.Buena idea!!

Cuando estava en segunda lo seguía,incluso aveces hiba a ver algun partido,pero ahora en segunda B...hay equipo para subir a segunda otra vez??

PD.- 5 estrellas al hilo xD
A ver, bueno equipo... siempre se hace con objetivo subir a 2ª, pero ya veremos, aún estan poco rodados para ver si habrá nivel o que.

Por cierto, pues es verdad Belf, ya que si hacemos equipos sueltos de 2ª B, quizá haya poca afluencia, pero uno conjunto de todos los equipos , que tengan seguidores en el foro, de 2ª B estaría guapo.

No existe verdad un hilo así? Si acaso cuando tenga tiempo lo creo o si alguien tiene ganas, pues también.

Saludos.
Yo tengo un amigo que estuvo varios años jugando ahí en el Terrasa, se llama Monty, fijo que lo conoceis.

Saludos
Hombre claro, Monty!! Le marco dos goles al Madrid, en la ida de una eliminatoria de la copa del rey! Aunque perdimos aquella eliminatoria, le marcamos 5 goles al madrid, que no es moco de pavo, jeje.

Saludos.
10 respuestas