Ark del KAOS escribió:No poder dormir cuando lo deseas, pero cuando lo haces te conviertes en un oso...¿cuenta como cansado cronico?
si
aunque despues de leer a algunos me siento afortunado, algunas veces he dicho que lo mio no es stress, sino streintaytress (por lo menos me lo tomo con humor...je).
- para empezar vivo solo, con un sueldo de 700y pico (no fijos, tampoco el empleo es fijo) para un alquiler de 420, al que sumando los gastos fijos se convierten en menos de 200 euros disponibles al mes para comer, transporte y vivir
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
esta situacion ya de por si estresa independientemente del horario.
- Si quiero comer, o me lo hago o me lo compro...gasto de dinero mas gasto de tiempo mas gasto de energias, mas la limpieza, mas la "intendencia", etc...los que hagan tareas domesticas entenderan de que coñes estoy hablando y como toca los cojones.
- para continuar, vivo solo porque la vida con mi hermano era un infierno que no detallare en este post (no, mis padres ya no estan en este mundo para echarme el capote), imaginaos si era jodida que decidi irme a vivir solo sin tener la suficiente seguridad laboral...esa situacion de tension y roce con la familia que me queda no creais que ha desaparecido...NOOO...esta ahi y continuamente añade mas leña al fuego...desalojad un piso completo(de 80m) en dos dias, incluyendo empaquetar, transportar...sin piso de destino, a como de lugar, con nocturnidad, confrontaciones...y en medio quien? adivinad....si. el que escribe...mas stress.
- para terminar, añadenle el actual trabajo en cuestion: asesor comercial de auna para el servicio directo de cable residencial...que bonitas palabras para describir: toca puerta a puerta y llevate 30 chascos al dia pateando zonas de la ciudad un dia y otro, incluso sabados y noches hasta las 11 en ocasiones para cumplir las expectativas de altas que planifica alguien en un despacho...mis vivencias en auna dan para una pagina de hilos en bandaancha y otra aqui en el rincon (o miscelanea, nunca tengo claro donde va cada cosa)...si no cumplo las espectativas del mes el mes siguiente me pueden dar la palmadita y a buscar otra cosa...mas stress.
- y a eso sumadle la racha mas variopinta de situaciones lo mas extrañas y freneticas que imaginaros podais, que por supuesto aparecen con el unico objetivo de tocarme mas aun las narices, como que un dia sin venir a cuento se estropee la nevera o que otro dia me tenga que pegar un pateo de 45 minutos y a trote pq me quede en una zona aislada sin fondos suficientes ni para un viaje en bus. (guagua, los canarios que me lean)
y eso un dia y otro, y una semana y otra, y un mes y otro...creia que me iba independiente para estar mas tranquilo y los cojones...
evidentemente el dia que la presion cede y
no ocurre nada despresurizo, duermo 10 a 14 horas (las cuales por cierto, me joden el horario de media semana posterior)...y a seguir.
stress? no!...la vida en la tierra, divino tesoro
saludos cordiales.
pd. plan para las proximas horas: fregar el piso, poner una lavadora, guisar la comida de mañana y quiza empezar a ver EDSLA: El Retorno del Rey (con suerte, la primera hora) hasta q anochezca.
ppd. habria que considerar la creacion de un logo de la asociacion

yo si tengo un hueco libre entre curro, obligaciones y un proyecto que tengo entre manos me ofrezco voluntario...
ultimo pd. nadie quiere adoptar un GXY?

tecnico todoterreno, ensayista y escritor de posts kilometricos, autosuficiente en las tareas domesticas...