Hilo oficial del estresado y del cansancio que ello deriva

Pues sí señores, me sumo a los que populan por el mundo estresados a más no poder, y, hablando con Sebastronius, se me ha ocurrido poner este hilo de "firmas" donde podrá firmar todo aquel que esté en un momento de estrés inaguantable, o los que tengan ya un cansancio tremendo debido a la falta de horas de sueño por culpa de las tareas que ha de hacer.


Para empezar firmo yo: llevo un curso inaguantable, trabajo por la mañana, llego a casa, como y me voy a clase, estoy 6 horas aguantando a los inaguantables de mis compañeros (con alguna excepción), a los profesores (con un par de capullos), y haciendo horas y horas de proyectos... llego a casa, ceno, me ducho, continuo con las tareas de clase y me voy a dormir...
Para colmo los fines de semana pasan volando, y he de usarlos para hacer faenas atrasadas o para hacer recados pendientes que no puedo hacer entre semana [triston]

Estoy estresado señores (editado a petición popular XD).


Saludos [bye]
Pues tb me uno a los extresados.

No paro en todo el día, me levanto a las 7 para cojer un autocar hasta barcelona, hora y media de viaje, empiezo las clases a las 10, comemos de 2 a 3 de la tarde, seguimos con clase y llegamos a casa a las 8:30 de la noche sin fuerzas para seguir trabajando. Me ducho ceno, y encima llevo un cansancio crónico que no me deja concentrarme para acabar trabajos. Como media debo dormir unas 5 o 4 horas al día, exceptuando findes, o algún día excepcional, pero nada más.

Que vida tan dura
pues me sumo,estoy tan estresado q hasta mis colegas me han dicho,joder textualmente "yo al menos salgo de trabajar y me olvido pero tu no paras en todo el dia".A la mañana clase q ultimamente ni voy por q no saco tiempo.Que si chipear ps2,q si el mantenimiento de mi web pues no duermo entre semana mas de 5 horas por dia y luego llega el finde y estoy todo el dia durmiendo con la consecuente acumulacion de tareas..deseando q estoy ya de terminar con las ps2 y ponerme a estudiar q llevamos mes y medio de curso y no e tenido ni un solo minuto los libros en las manos.
Yo me apunto: por las mañanas voy a la universidad a estudiar ITIS (Ing Tec de Infor de Sis)(Ingenieria Tecnica de Informatica de Sistemas)(Puff), por las tardes voy al conservatorio a estudiar contrabajo y los dias que me sobran para hacer las practicas del carnet... Ya no se ni donde sacar el tiempo...
Bueno otro mas por diossssssss, yo salgo a las 8:45 de casa para ir al cursillo del INEM de mierda que estoy haciendo pillo un bus para salir del barrio.Es de sistemas operativos y redes pero como la chica del modulo de Linux esta de baja y por lo visto no vamos a darlos y como el profesor no tiene ni idea de windows server estamos dando PHP si php lo flipo. Bueno termino a las 2 y salgo pitando y en 15 minutos corriendo pillo el bus para la uni para ir al curro de becario de mierda que tengo , gracias a dios esta bien y no me controla ni dios , en la uni sándwich de la maquina es mi menu que me lo como mientras va entrando la peña en el aula. BUeno sobre las 7:45 vuelvo a pillar el bus de la uni hacia Bilbao y en Bilbo pillo el bus para el barrio tardo sobre la hora y diez minutos. Bueno que estoy extresadisimo y la pobre de Robeta suele pagar bastante mis enfados , desde aquí te pido disculpas una vez mas mi amor.
A ver quien me supera a mi...

Estoy de practicas de subgerente de en un Hotel de Puerto Plata (Rep Dominicana)... donde cobro por ello alojamiento + comida + 300 dolares... los ultimos se han devaluado desde hace 4 meses un 50% en comparacion con el peso dominicano... a ej este..

* Junio de 2004 - 300$usd = 15.000 pesos dominicanos (tasa a 50)

* Noviembre de 2004 - 300$usd = 8.100 pesos dominicanos (tasa a 27)


A esto que siendo uno en practicas, los primeros meses la peña de aqui te hace caso... pero luego todo cae en la rutina y en la tonteria de tipico anuncio de Malibu donde no le puedes estresar a nadie... y tampoco sirve mucho despedirlos pues el proximo que te viene tiene la misma o menor cualificacion para el puesto de trabajo... Y todo esto empezando desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche... teniendo que aguantar a clientes caraduras.. ect..

Luego tengo un puto dia libre que tirarme en autobus durante un trayecto de tres horas y media para llegar a Sto Domingo... y menos mal que la boda ya fue... pues los preparativos casi nos matan.. y la tension tb... pero Iris, te amo mi nenita.. y eres la calma y la paz en estos momentos... [inlove]

Echo de menos mi casa en Madrid, y mi internet. Aqui lo tengo prohibido, pero me paso la prohibicion por el forro de los ****** para desahogarme un poco.. y asi leer los foros y enterarme de lo que se cuece por mi tierra...

Echo de menos jugar con mi pc... con mi xbox... mi coche... me muero de ganas de estar en casa para la salida de World of Warcraft.... asi como que me jode no poder estar en Madrid y pasear por sus calles, perderme por el centro y dedicar mis dos dias a la semana a ir a jugar Magic a las tiendas


Vosotros pensareis.. que envidia en el caribe con el solecito.. pero uno tambien extraña el aire otoñal recoriendo el rostro de uno...

Pronto toca regresar ... pls cuanto antes... [mad]

[bye] [bye]
Me apuntooooo! XDXD

Yo soy de los que vive siempre cansado, agobiado, extresado... de todo un poco.

Como ya he comentado en algún otro hilo por ahí, estudio a 35 kilometros de mi ciudad, el camino es una mierda, y tardo 50 mins. en ir y otros 50 en volver, sumando a media hora entre ida y vuelta a la estación, 2 horas y 10 minutos perdidas a diario. Ademas, tengo clase de 13.15 a 18.30 todos los días, y cuando tengo prácticas, 2 o 3 días me tengo que ir allí por las mañanas (sin tener en cuenta que voy algún otro también a la biblioteca de allí a estudiar).

Esos días con prácticas "solamente" paso fuera de casa unas 13 horas. Llego a casa a diario sobre las 8 menos cuarto o así, y llego hasta los huevos. Sin ganas de hacer nada, reventado despues de la uni y del autobús, de pasarme 3 horas en los talleres de mecánica de electricidad o electrónica. (Ahora mismo, 3 horas en un puto torno dándole forma a una puta pieza de metal).

Bueno, mi comida habitual es un puto sandwich o lo primero que pille a la mañana (salgo de casa como muy tarde a las 11.45, y yo soy incapaz de comer, lo que se dice una buena comida, a esas horas. Si me voy a la uni mas pronto, pues me como un bocadillo de 70 céntimosXD. Luego a la noche suelo cenar cena y media o dos cenas, para reponer fuerzasXD.

Resumiendo: Duermo una mierda, no tengo ningún tipo de vida social durante la semana, he tenido que dejar de jugar al fútbol, de ir al gimnasio y de ir a la autoescuela por falta de tiempo, en la uni nos dan por culo a mas no poder, tengo que hacer miles de trabajos, tengo que estudiar miles de cosas, mi alimentación está totalmente descuidada porque los horarios de mi uni los hacen un comite de deficientes mentales etc etc etc.

En fin, que estoy cansado [sati] , me voy a la camaXD

pd - voy a sacar cuentas de los kilometros que llevo recorridos en autobús desde que empece la uni...
(pensando... %)...

en total... 2310 kilómetros, maravilloso [toctoc] [toctoc]

salu2 [decaio]
Me uno al hilo.

Yo no es ke sea un cansado cronico ni nada por el estilo simplemente es ke tengo demasiada responsabilidad encima de mis hombros y hago demasiadas cosas.

Trabajo 8 horas en una asesoria, antes me dedicaba solo a seguros de coxes, hogar y comercios, peor ahora me han metido el peso de los despidos de la gente de las empresas ke llevamos.

Es decir a mi me llama el jefe de cualkier empresa ke llevamos y me dicen " este no lo kiero, a la calle" y yo busco la manera de ke la empresa tenga ke pagar la menos indemnizaciones posibles.
Normalmente pongo ke nadie supera el perdiodo de prueba o pq faltan al trabajo 3 dias y le envio un telegrama con la fecha de la baja y lo comunico a la SS, pero ayer me llamo el jefe de una residencia de ancianos ke tiene una limpiadora de 19 años ke se ha kedado embarazada, me dijo ke la exara, claro yo le dije ke eso ni era etico y ke ,en parte,no se podia hacer, pq la misma ley lo prohibe.
Pues tios me monto un pollo, ke si el no es una hermanita de la caridad y ke kiere ke esa xica se vaya a la calle ya, antes de ke pille la baja.
me dijo ke nos paga para eso.

Joder en el fondo el tio tiene razon, el mundo laboral ed una jungla y me tengo ke olvidar de eticas y mierdas, soy un currante y me pagan por hacer esto, no tendria ni ke pensarmelo y si no sirvo pues a la calle.
Joder yo he estudiado un ciclo supeior de getsion de empresas y esto es mi curro me he preparado para esto, me he xupado el bachillerato, despues el ciclo y estoy en ADe pero no voy nunca.
Joder voy a tirarlo todo por la borda por mi etica???

pq claro esto es un caso de ahora pero kien me dice a mi ke dentro de 1 semana no hay otra caso peor y tengo ke despedir a un padre de familia en donde todos dependen de el??

Estoy hexo un lio y tengo ke decidir esta tarde.

Creo ke lo pasare todo a mi jefe y le explicar etal cual ke me pasa.
Hola a quien lo lea.

De Lunes a Viernes:
Despertarse a las 7:00 para a las 7:30 salir de casa y coger el metro.
Coger el tren de las 7:58 en Clot (Barcelona) para llegar a las 9:05 a Girona.
Coger el bus en la estación para llegar a las 9:35 a la universidad.
Hacer clases o prácticas.
Comer normalmente de 13:30 a 14:30 o 15:00.
Hacer clases o prácticas.
Salir a las 20:30 de la universidad y coger el bus.
Llegar a las 20:50 a la estación de tren.
Coger el tren de las 21:00 y llegar a Clot a las 22:10
Coger el metro y llegar a ¿casa? No, al curro en un bar a las 22:35.
Trabajar hasta cerrar el bar aleatoriamente de 23:00 a 01:00, nunca se sabe.
Llegar a la cama 20 min después.
Nota: Viernes cerramos de 02:00 a 03:00

De Sábado a Domingo:
Despertarse aleatoriamente de 11:00 a 14:00 y currar hasta las 02:00 - 03:00 si es Sábado o hasta las 12:00 - 01:00

Y el Lunes más de lo mismo...[poraki]...¡la vida es guay!

La media de horas dormidas: < 6
El tiempo con esta rutina: 5 años

Un saludo.
Me uno.

Estoy tan estresado que ni pongo lo que me estresa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
A ver... yo hasta la semana pasada:
De lunes a domingo (Excepto los martes) trabajar de 8 a 12 de la noche
De lunes a jueves trabajar de tres y media a cinco y media con un trayecto que tardaba una hora en llegar y una hora en volver, como si fuese de dos y media a 6 y media
Y por las mañanas trabajando en casa o liado (sin excusa)... dentro de lo que cabe he estado mucho mas agobiado pero el tema de no tener la noche libre es lo que me agobiaba a mi...
Esta semana he empezado un curro nuevo, de lunes a viernes de 5 a 8 y gano mas que en los otros dos juntos... tengo tiempo libre.. pero por poco tiempo.. me agobia tener tiempo libre...
Me uno al club. Aunque después de haber leído las rutinas que llevan algunos (Kefalegereta [mad]) me doy cuenta de que no estoy tan ocupadísimo como pensaba.

Mi rutina se limita más o menos a:
  • Por las mañanas, a clase.
  • Lunes, Miércoles y Viernes por las tardes, "trabajo" (lo entrecomillo porque tampoco lo considero un trabajo como tal).
  • Martes y Jueves por las tardes, proyectos, y después, entrenamiento.
Algunos datos interesantes:
  • Me suelo despertar a las 6:15 ó 7:15
  • Hago 2 ó 4 viajes al día (dependiendo de si me da tiempo a ir a casa a comer), de unos 45 minutos cada uno (1'5 ó 3 horas diarias).
  • Los días que trabajo, llego a casa a las 21:45; los días que entreno, a las 22:30.
  • Ni en clase ni en el trabajo conozco ni tengo confianza con nadie (lo cual hace algunos días especialmente largos y poco llevaderos).


He estado en los dos extremos: he pasado de no tener casi nada que hacer a tener que hacerlo todo. Y la verdad, no sabría con cuál quedarme.
Por un lado, cuando no tienes apenas obligaciones, es evidente que tienes muchísimo tiempo libre. Lo malo es que ese tiempo no se aprovecha, y se llega a convertir en un martirio (todo te aburre, no te apetece hacer nada, etc). También puede pasar lo que me pasó a mí, que la gente de tu alrededor te ve totalmente ocioso, y te empieza a "pedir" favores (arréglame ésto, ve a comprarme lo otro, llévame estos papeles...). Y creedme, es una situación lamentable ser el chico de los recados.
Y por no mencionar lo inútil que se llega a sentir uno, que ve pasar los días vacíos, a una velocidad de vértigo.

Ahora que estoy más ocupado disfruto y exprimo cada minuto de tiempo libre que tengo, no estoy desganado, no me falta iniciativa... pero no hace falta que enumere las desventajas, ¿verdad? [tomaaa]

Saludos.

P.D.: como vuelva a leer extresado, creo que me va a dar un síncope :P
No poder dormir cuando lo deseas, pero cuando lo haces te conviertes en un oso...¿cuenta como cansado cronico?
Hola a quien lo lea.

Zhul escribió:Aunque después de haber leído las rutinas que llevan algunos (Kefalegereta ) me doy cuenta de que no estoy tan ocupadísimo como pensaba.

¡Siempre hay alguien que está peor que uno!...¿Encontraré al mío? [jaja]

Un saludo.
me uuuno a sto, joder q dos semanas llevo y las q van por delante, examenes examenes, los veo los uelo, los oigo, me dicen: veeeeeeen UUUuuUUUu :( , tngo miedo toy cansado, no se pue acer 4 examenes toas las semanasssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

no duermo, se me cae el pelo(menos el d laspalda cagon to [qmparto] )
ugggggg esto no es etico ni moral, un descanso plz!!! ayyyy en fisssss [snif] [snif]

saludosssssssssssssssss [bye]
Buenas... yo tb stoy eS tresada ... se q parecera extraño pero estoy estresada de no hacer nada...

Me he tirado los ultimos meses peleando por terminar el proyecto con mi compañero.. tenia q haberlo terminado en junio pero no pudo ser y fue en septiembre...entonces empezo el papeleo q a dia d hoy parece q va a terminar el proximo lunes cn la defensa del proyecto.

Por otro lado no encuentro trabajo, me siento ultra presionada en casa por mis padresy mucho x mi hermana. Mi hermana que siempre se sintio a mi sombra (y no por mi culpa,q yo en cuanto olia movida me piraba y no he buskado el favoritismo de nadir) debe ser q se esta deskitando conmigo ahora q ha hexo una segunda carrera y ha cogido unas practicas... yo no cojo ni practicas pq todo va por enchufe, de 20 q me apunte me han llamado de 2, una no pude y la otra no me cogieron.... sigo en paro, sin nada, sin cursos (no pelas) nada...


Me paso el dia pendiente d lo q puedan decir mis padres de mi, hago la comida y recojo la cocina cada dia, otros dias hago otras cosas (limpiar etc)... aun asi prece q no es suficiente, no ven mas q estoy en el pc (haciendo mi web d proyectos por otro lado) tocandome las narices. Tengo a mi novio lejos, stoy agobiada por todos lados y una mala suerte q tngo del copon.... Psicologicamente stoy decaidisima pero hace ya un par d meses q no levanto cabeza.

Se q no es lo mismo q lo vuestro, pero nunca me habia sentido asi y eso q yo tenia la uni a 2 horas ir y volver y comia alli gran parte d la semana pq tenia un horario d mierda. Pero como ahora nada...
Yo tambien sufro de cansancio cronico. Llevo 20 años siendo YO, y eso es agotador.

Que alguien me tome el relevo plis....

PD: Un consejillo a los "estresados"... Haced menos cosas y disfrutad de las que haceis.... en la medida de lo posible claro. Y a las "estudiantas"... ¿que decir? Estais en la peor epoca de vuestra vida, jovenes inocentes lanzadas a la jaúria selvatica de la vida adulta.... XD No os agobieis, pillad un novio con un buen paquete o haceros socias del club J&B...., en definitiva, intentad haceros la vida mas llevadera haciendo lo que os guste... en la medida de lo posible, claro.
El hilo me parece algo nesesario para que la gente que este extresada pueda desquitarse, pero el sindrome de Cansancio cronico no es estar extresado o tener muchas cosas que hacer, es Una enfermedad cronica que te amarga la existencia.

Yo padesco una de sus variantes que afecta al sistema nervioso y muscular, Fibromialgia,

Voy a clases al Nocturno para sacarme el bahiller todos los dias y por la mañana doy clases de ajedrez en el insti [para sentirme util, por que no encuentro trabajo]. lo que son 2 horas al dia de transporte. Pero ademas tengo que luchar contra una enfermedad que hace estar las 24 horas del dia cansado y destrozado, en la que te levantas mucho peor de lo que te acuestas [realmente antes de acostarme es como estas mejor], en la que no sabes si al dia siguiente vas a nesecitar las muletas o tomarte una dosis de morfina para poder levantarte y hacer vida normal.

Tendria derecho a invalides completa, pero NO PUEDO PEDIRLA, por que entonces perderia derechos y ninguna empresa me cogeria, ademas de que incluso para viajar se complica todo.

Kefalegereta escribió:¡Siempre hay alguien que está peor que uno!...¿Encontraré al mío? [jaja]

Hasme un favor... pasate por una asociacion de reuma, veras a jovenes de 16 años que nesecitan baston y aun asi luchar por tener una vida normal.

P.D No maldigo a dios ni nada por el estilo, por que he conocido a gente que realmente lo esta pasando mal, lo unico que me hace venirme a abajo a veces es que yo que deseo llegar a ser escritor muchas veces no puedo coger ni una pluma para escribir y solo puedo usar un teclado. [imaginaos la maravilla de los examenes..]
Otro mas:
De lunes a viernes:
7:00 Me levanto, duchita y desayuno
7:30 Piro pal curro
8:05 Llego 5 minutos tarde al trabajo
14:00 Salgo de currar
14:30 Llego a comer
15:30 Entramos a currar otra vez
20:00 End of curro
21:00 Por fin en casita
22:00 - 23:00 Horita de relax
Hola a quien lo lea.

Hombre yo con todo el respeto del mundo no entraba en el aspecto de enfermedades, ahí por ahora tengo mucha suerte pues estoy hecho un roble. Yo solo hablaba del lado de no tener tiempo para nada, este hilo se llama "Hilo oficial del estresado y del cansancio crónico" yo pertenezco al de estresado.

Por supuesto que se que hay gente mucho peor que yo en el aspecto de salud, de economía, de familia, etc...

Si en ese aspecto te he molestado, pues nada I'm sorry.

Estamos aquí susceptibles susceptibles oyes...

Un saludo.
muad_did escribió:El hilo me parece algo nesesario para que la gente que este extresada pueda desquitarse, pero el sindrome de Cansancio cronico no es estar extresado o tener muchas cosas que hacer, es Una enfermedad cronica que te amarga la existencia.

Yo padesco una de sus variantes que afecta al sistema nervioso y muscular, Fibromialgia,

Voy a clases al Nocturno para sacarme el bahiller todos los dias y por la mañana doy clases de ajedrez en el insti [para sentirme util, por que no encuentro trabajo]. lo que son 2 horas al dia de transporte. Pero ademas tengo que luchar contra una enfermedad que hace estar las 24 horas del dia cansado y destrozado, en la que te levantas mucho peor de lo que te acuestas [realmente antes de acostarme es como estas mejor], en la que no sabes si al dia siguiente vas a nesecitar las muletas o tomarte una dosis de morfina para poder levantarte y hacer vida normal.

Tendria derecho a invalides completa, pero NO PUEDO PEDIRLA, por que entonces perderia derechos y ninguna empresa me cogeria, ademas de que incluso para viajar se complica todo.


Hasme un favor... pasate por una asociacion de reuma, veras a jovenes de 16 años que nesecitan baston y aun asi luchar por tener una vida normal.

P.D No maldigo a dios ni nada por el estilo, por que he conocido a gente que realmente lo esta pasando mal, lo unico que me hace venirme a abajo a veces es que yo que deseo llegar a ser escritor muchas veces no puedo coger ni una pluma para escribir y solo puedo usar un teclado. [imaginaos la maravilla de los examenes..]


Eso es cierto, yo mismo ya pensé en la enfermedad cuando comenté lo del cansancio crónico. El caso más cercano que tengo es el de mi abuela, que aunque tenga sus años y quiza nos e podría comparar a un joven, pues tb sufre la fibromialgia. Te impide hacer grandes esfuerzos tal como dices. Eso si, yo no se como se lo hace, pero cuando no estoy yo en casa llega a subir los 4 pisos cada uno con 15 escaleras(no hay ascensor) con toda la compra, y aun suerte si le ayuda algun vecino. Sufre eso, pero lucha totalmente contra ello, le duele, pero ella va a más es algo admirable pensar eso.

Espero que no hayas malinterpretado que haya utilizado esa palabra para decir que llevo un cansancio encima que no me deja ni aguantarme en pié. O sea, resumiendo sería simplemente que estoy estresado y lleno de trabajo, ni me burlaba ni nada por el estilo a los que de verdad lo padecen.

Por otra parte, solo decirte que no te rindas, y a luchar con esta enfermedad.
Vamos, creo que quizas fui un poco intransigente. Pero solo queria haceros pensar que por muy extrasado que este uno el 90% de las veces se esta imnesariamente, y que se deberia pararse a pensar en todo lo que tenemos.

Y claro que no todos somos iguales, presisamente por ello todos somos diferentes..... ¿que aburrido seria entonces no?

La verdad es que me moleste un poquito porque desde muchas asociaciones estamos haciendo campaña para que se reconosca el cansancio cronico como enfermedad real. [y no solo en el plano medico, en el que ya esta mas o menos reconocida, sino en el que es mas importante, el plano social].
Pues yo he estado un mes x la mañana tocandome las narices y q bien he estado XD, ya qu he estado d baja 1 mes, pero el lunes q viene me tocara lo q hacia antes...

me levantaba a las 6:30 para entrar a currar a las 7 y acabar a las 15:00 luego sin teimpo para comer algunos dias, salvo un sandwitch en el camino a clase d 15:00 a 21:45 o algunas veces d 16:00-21:45.
Luego ponte a estudiar y a programar un pokillo q nunca viene mal :S hasta la 01.00 d la madrugada o así...

No se si lo aguantaré, [cartman] solo d pensarlo ya me estreso. con lo bien q estaba x la mañana libre

un saludo
Bueno...mi caso:
Me "levanto" si es que he dormido a las 8:00
Me ducho, me visto, y compruebo que el servidor va bien (lo necesito para clase)
A las 9:30 cojo el metro, hago transbordo en gran via, y me planto a las 10 en la universidad.
De 10 a 2 tengo distintas clases. Aunque a veces no tengo o tengo horas extra.
A las 2:30 llego a casa
A las 3 me traen la comida, sino me toca esperar a las 4.
A las 4 empiezo a estudiar lo de la universidad hasta las 5/6/7 (depende del dia entro a unas horas u a otras)
A las 6/7/8 entro al instituto nocturno y salgo a las 8/9/10/11
A las 10/11/12 me planto en casa
Y tras hacer las tareas del instituto, a intentar dormir...

Lo malo es que como no es un horario rijido no me acostumbro...y estoy permanentemente de mal humor.
Cojer el tranquillo al horario es necesario...pero con un horario como este es imposible :-P
Gracias a dios me distraigo con eol, porque sino me daria algo.
Y direis...¿porque no te distraes con los amigos u con tu novia?
Pues porque ella esta tan o mas atareada que yo, y ellos viven alrrededor de la universidad tardando una hora y media en ir y volver de su casa...un asco vamos.
Yo me levanto a las 5.45, salgo de casa a las 6.30 despues de haber comido algo y duchado.
Entro en el tajo a las 8 y allí estoy currando hasta las 11.
Cuando acabo me voy a la Universidad donde me pongo a currar hasta las 3 (comiendome un bocata delante el PC mientras curro), hora en la que empiezan las clases sin interrupción hasta las 8.30.
Llego a casa a eso de las 9.30 y no tengo ganas de nada, solo de morirme.
Antes de las 12.30 tengo que estar en la cama.
Yo!
Me uno a vosotros, individuos ke com yo, estáis estresados x'DDD.


kIERO acabar ya los studios, ponerme a currar, tener mi dinero, mi local, mi casa pa llevarme a las chorbas sin temor a k lleguen mis padres y m piyen en faena.


Si, mi estres es kiza distinto al vuestro, pues es una mezcla del estre comun y de otros muchos factores...pero no deja de ser estres!!! xDDD La vida me produce estres, me kiero ir de vivir de la mierda barrio donde vivo, de una vez, estoy atollado de examenes, de deberes, casi no tngo tiempo de ir al gimnasio, me kiero independizar, kiero currar pero entre el grado superior y las inminntes practicas no peudo...



Y TODO ELLO ME ESTRESAAAAAAAAAAAAAAA! [Ooooo]
Bueno, vuelvo a estar estresado de nuevo, una semana que han empezado los examenes y ya se empiezan a notar los sintomas, más irritable, más cansado, y con muchas ganas de acabar.

Bufff, tendré que aguantar como sea, solo queda una semana, luego por fin unas pocas vacaciones.

Nada más, solo espero que la gente que está como yo, intente pasarlo lo mejor que pueda. Saludos
Ark del KAOS escribió:No poder dormir cuando lo deseas, pero cuando lo haces te conviertes en un oso...¿cuenta como cansado cronico?


si

aunque despues de leer a algunos me siento afortunado, algunas veces he dicho que lo mio no es stress, sino streintaytress (por lo menos me lo tomo con humor...je).

- para empezar vivo solo, con un sueldo de 700y pico (no fijos, tampoco el empleo es fijo) para un alquiler de 420, al que sumando los gastos fijos se convierten en menos de 200 euros disponibles al mes para comer, transporte y vivir [agggtt] esta situacion ya de por si estresa independientemente del horario.

- Si quiero comer, o me lo hago o me lo compro...gasto de dinero mas gasto de tiempo mas gasto de energias, mas la limpieza, mas la "intendencia", etc...los que hagan tareas domesticas entenderan de que coñes estoy hablando y como toca los cojones.

- para continuar, vivo solo porque la vida con mi hermano era un infierno que no detallare en este post (no, mis padres ya no estan en este mundo para echarme el capote), imaginaos si era jodida que decidi irme a vivir solo sin tener la suficiente seguridad laboral...esa situacion de tension y roce con la familia que me queda no creais que ha desaparecido...NOOO...esta ahi y continuamente añade mas leña al fuego...desalojad un piso completo(de 80m) en dos dias, incluyendo empaquetar, transportar...sin piso de destino, a como de lugar, con nocturnidad, confrontaciones...y en medio quien? adivinad....si. el que escribe...mas stress.

- para terminar, añadenle el actual trabajo en cuestion: asesor comercial de auna para el servicio directo de cable residencial...que bonitas palabras para describir: toca puerta a puerta y llevate 30 chascos al dia pateando zonas de la ciudad un dia y otro, incluso sabados y noches hasta las 11 en ocasiones para cumplir las expectativas de altas que planifica alguien en un despacho...mis vivencias en auna dan para una pagina de hilos en bandaancha y otra aqui en el rincon (o miscelanea, nunca tengo claro donde va cada cosa)...si no cumplo las espectativas del mes el mes siguiente me pueden dar la palmadita y a buscar otra cosa...mas stress.

- y a eso sumadle la racha mas variopinta de situaciones lo mas extrañas y freneticas que imaginaros podais, que por supuesto aparecen con el unico objetivo de tocarme mas aun las narices, como que un dia sin venir a cuento se estropee la nevera o que otro dia me tenga que pegar un pateo de 45 minutos y a trote pq me quede en una zona aislada sin fondos suficientes ni para un viaje en bus. (guagua, los canarios que me lean)

y eso un dia y otro, y una semana y otra, y un mes y otro...creia que me iba independiente para estar mas tranquilo y los cojones...

evidentemente el dia que la presion cede y no ocurre nada despresurizo, duermo 10 a 14 horas (las cuales por cierto, me joden el horario de media semana posterior)...y a seguir.

stress? no!...la vida en la tierra, divino tesoro

saludos cordiales.

pd. plan para las proximas horas: fregar el piso, poner una lavadora, guisar la comida de mañana y quiza empezar a ver EDSLA: El Retorno del Rey (con suerte, la primera hora) hasta q anochezca.

ppd. habria que considerar la creacion de un logo de la asociacion :-P yo si tengo un hueco libre entre curro, obligaciones y un proyecto que tengo entre manos me ofrezco voluntario...

ultimo pd. nadie quiere adoptar un GXY? :-P tecnico todoterreno, ensayista y escritor de posts kilometricos, autosuficiente en las tareas domesticas... [toctoc]
27 respuestas