tauchachol escribió:Espero que los chinos se pongan las pilas cuando empiece el torneo, porque lo de ver partidos sin estadisticas es de hace 30 años ya. Hasta bien entrada la segunda parte ni un mal porcentaje de los jugadores.
Ha sido muy triste ver esta España contra esta Argentina. Y con todo ambos equipos podrian rascar medallas. El mundial de la mediocridad …
Pd: Ricky MVP ... hay que joderse![]()
![]()
.
MAGIC SAMURAI escribió:tauchachol escribió:Espero que los chinos se pongan las pilas cuando empiece el torneo, porque lo de ver partidos sin estadisticas es de hace 30 años ya. Hasta bien entrada la segunda parte ni un mal porcentaje de los jugadores.
Ha sido muy triste ver esta España contra esta Argentina. Y con todo ambos equipos podrian rascar medallas. El mundial de la mediocridad …
Pd: Ricky MVP ... hay que joderse![]()
![]()
.
Serbia se va a mear a todo lo que no sea USA
.
.
Señor Ventura escribió:Y joder con los triples, cuando era chaval metía triplazos desde el medio campo sin fallar, no fallaba nunca joder, me desespera ver a los profesionales fallar hasta las bandejas claras.
cuentanos mas.
. GXY escribió:y no te dedicaste profesionalmente al baloncesto?cuentanos mas.

GXY escribió:pues si hubieras tenido un entrenador en condiciones a lo mejor habriamos tenido que hablar de ti en este hilo xD

GXY escribió:de todos modos deduzco que exageras un poco y que hablas de tirar solo, que no es lo mismo que tirar jugando con alguien delante.
(no es tan complicado, hay mucha gente que mete casi todos los tiros). GXY escribió:españa demostrando que sin los titularisimos en pista, dificilmente va a pasar del segundo grupo.
llevais bien que rickycesto sea la primera opcion anotadora de españa?
(si no me han fallado las cuentas).tauchachol escribió:GXY escribió:españa demostrando que sin los titularisimos en pista, dificilmente va a pasar del segundo grupo.
llevais bien que rickycesto sea la primera opcion anotadora de españa?
Pues no lo se, porque la primera opcion anotadora de España ha sido Willy![]()
![]()
(si no me han fallado las cuentas).
Pero vamos, lo mismo da. Muy mal tiene que estar la seleccion para que Bricky sea vital en anotacion.
Porque seamos sinceros, ha estado impresionante, pero es Bricky y quien confie en su capacidad ofensiva es que no lo conoce en absoluto.
Quizas esto sea porfin el revulsivo de su carrera, su punto de inflexion, pero lo mas normal es que empiece a destrozar los tableros otra vez a pedradas y a dejar sus famosas bandejas que no tocan ni aro.
Conforme mas veo esta seleccion mas me desanimo, pero nunca se sabe, no hay que perder la esperanza.
Celticsfan escribió:Acaba de aterrizar la selección de Angola en China.
tauchachol escribió:Celticsfan escribió:Acaba de aterrizar la selección de Angola en China.
Y no ven el momento de irse.
El nivel de Serbia es una locura. Tendran dias mejores y peores (como todos), pero salvo los yanquis no veo que selección les podria plantar cara.
tauchachol escribió:Celticsfan escribió:Acaba de aterrizar la selección de Angola en China.
Y no ven el momento de irse.
El nivel de Serbia es una locura. Tendran dias mejores y peores (como todos), pero salvo los yanquis no veo que selección les podria plantar cara.
tauchachol escribió:Por cierto que Daimiel ha venido con el cagometro ya a tope. "Hay que tener cuidado con Tunez" ... Joder, si Tunez nos plantea problemas mas nos vale hacer las maletas y no perder el tiempo.
¿Quien es la estrella de Tunez?. ¿Mejri?.
.Celticsfan escribió:Aunque bueno,si a Mejri lo cubre Willy ,tenemos a Mejri disfrazado de Jabbar como poco.

Celticsfan escribió:Parece que España se presenta en el partido .
El INPIEDRIBLE Llull está acertado de momento .
Celticsfan escribió:Domingo 1 de septiembre – Primera ronda
En televisión:
Grupo H | 09:30h Canadá – Australia (Dongguan, Dongguan Basketball Center) en Cuatro
Grupo E | 14:30h República Checa – Estados Unidos (Shanghai, Shanghai Oriental Sports Center) Cuatro
Resto de encuentros:
Partido 10: Grupo F | 10:00h Nueva Zelanda – Brasil (Nanjing, Gymnasium of Youth Olympic Games Sport Park) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 11: Grupo E | 10:30h Turquía – Japón (Shanghai, Shanghai Oriental Sports Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 12: Grupo G | 10:30h República Dominicana – Jordania (Shenzhen, Shenzhen Bay Sports Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 13: Grupo H | 13:30h Senegal – Lituania (Dongguan, Dongguan Basketball Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 14: Grupo F | 14:00h Grecia – Montenegro (Nanjing, Gymnasium of Youth Olympic Games Sport Park) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 16: Grupo G | 14:30h Francia – Alemania (Shenzhen, Shenzhen Bay Sports Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
.tauchachol escribió:¡Camino!. Luque ha llamado camino a hacer pasos. Eso es viejuno incluso para mi. Quizas deberia actualizarse un poquito.

. Earths36 escribió:
Tranquilos que ahora Pangos se pone y remonta el 12 abajo.
tauchachol escribió:@pantxo Ya bueno, es que se te ha olvidado decir también que tienen la mejor defensa con diferencia del campeonato. Son tan superiores en eso que tampoco necesitan estar finos en ataque.
Celticsfan escribió:Lo de ganable yo creo que se entiende ,no hay que ir a un extremo o al otro .
hay jugadores que en un club con determinados compañeros y determinado entrenador, pueden hacer medias de 15p/10r y al año siguiente cambiando las circunstancias, mejorarlas o empeorarlas. es un error ese razonamiento con cualquier tipo o nivel de jugador, pero es un pensamiento, a veces creo que incluso inconsciente, bastante comun, sobre todo entre aficionados NBA muy mirados de las estadisticas.
Celticsfan escribió:@GXY
Es más ganable porque no van Lebron,Curry,Harden ,Davis etc... es gente más terrenal ,aunque muy buena salvo alguno que ni se cree estar ahí .
Llevan 3 All Stars : Kemba (x3),Middelton (x1) ,López (x1)