[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

tauchachol escribió:Espero que los chinos se pongan las pilas cuando empiece el torneo, porque lo de ver partidos sin estadisticas es de hace 30 años ya. Hasta bien entrada la segunda parte ni un mal porcentaje de los jugadores.

Ha sido muy triste ver esta España contra esta Argentina. Y con todo ambos equipos podrian rascar medallas. El mundial de la mediocridad …

Pd: Ricky MVP ... hay que joderse [+risas] [+risas] [+risas] .


Serbia se va a mear a todo lo que no sea USA
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Espero que los chinos se pongan las pilas cuando empiece el torneo, porque lo de ver partidos sin estadisticas es de hace 30 años ya. Hasta bien entrada la segunda parte ni un mal porcentaje de los jugadores.

Ha sido muy triste ver esta España contra esta Argentina. Y con todo ambos equipos podrian rascar medallas. El mundial de la mediocridad …

Pd: Ricky MVP ... hay que joderse [+risas] [+risas] [+risas] .


Serbia se va a mear a todo lo que no sea USA


Solo Jokic vale mas que toda nuestras selección junta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Si, tienen buena pinta a priori. No descartaria que le pudieran plantar cara incluso a Estados Unidos.
Manquez y mancov.

No dan una ninguno de los dos equipos, y el rebote defensivo de españa, ojito.

Y joder con los triples, cuando era chaval metía triplazos desde el medio campo sin fallar, no fallaba nunca joder, me desespera ver a los profesionales fallar hasta las bandejas claras.
españa demostrando que sin los titularisimos en pista, dificilmente va a pasar del segundo grupo.

llevais bien que rickycesto sea la primera opcion anotadora de españa? XD

por cierto, ojito con nigeria que el otro dia se llevaron un torneo preparatorio derrotando a montenegro y a polonia, que no son ni mucho menos la hostia pero uno se esperaria que a una seleccion africana la superaran. normalmente espero entre 0 y nada de africanos, asiaticos y arabes-musulmanes en estos torneos, pero estos igual le dan un disgusto a alguno.

Señor Ventura escribió:Y joder con los triples, cuando era chaval metía triplazos desde el medio campo sin fallar, no fallaba nunca joder, me desespera ver a los profesionales fallar hasta las bandejas claras.


y no te dedicaste profesionalmente al baloncesto? ¬_¬ cuentanos mas.

yo jugue dos años con el equipo de la clase en la "liga" del instituto, ganando los dos años... yo jugaba de base (con mi exigua estatura, evidentemente...), y con tener menos de 3 perdidas de balon o pases robados por partido me conformaba [+risas].
GXY escribió:y no te dedicaste profesionalmente al baloncesto? ¬_¬ cuentanos mas.


Pues muy sencillo, tuve una infancia muy solitaria y me pasó lo mismo que a amy de big bang theory: Solo podía mejorar las partes del juego hasta las que podía llegar jugando yo solo [qmparto]

Tirar de tres era un abuso, de dos ya ni digamos, así que tiraba desde la canasta contraria para poder sentir un reto porque desde el medio campo también me parecía sencillo. Sin embargo como jugador era malo, desconcentrado, despistado, torpe, y descoordinado, además me cargaba de personales en 5 minutos, y para colmo me aburría como un penco. All in one XD

Imagina pasar 5 años de tu vida jugando a tirar a canasta, una vez, y otra, y otra, y otra. Solo podía hacer eso, así que lo hacía que no veas xD

Como ya digo, síndrome de amy:
https://www.youtube.com/watch?v=T5WxklIY1AY
pues si hubieras tenido un entrenador en condiciones a lo mejor habriamos tenido que hablar de ti en este hilo xD

de todos modos deduzco que exageras un poco y que hablas de tirar solo, que no es lo mismo que tirar jugando con alguien delante. [burla2]
GXY escribió:pues si hubieras tenido un entrenador en condiciones a lo mejor habriamos tenido que hablar de ti en este hilo xD


emmm.. no xDD

Era muy malo, no valía para ese deporte, pero si que es verdad que no fallaba un tiro. Es una cuestión de plasticidad neurológica: tenía aprendida mecánicamente la respuesta motriz que tenía que tener desde cada zona del campo. No hay ningún secreto excepto pasar largas temporadas aburrido de tirar a canasta XD

Cuando somos jóvenes todas estas cosas pasan sin darte cuenta, aún me acuerdo como me acababa el ninja gaiden de la nes sin perder ni una sola vida, y calculando cada salto al pixel. Es lo que tiene tener un juego que exprimes porque no tienes mucho mas.

GXY escribió:de todos modos deduzco que exageras un poco y que hablas de tirar solo, que no es lo mismo que tirar jugando con alguien delante. [burla2]


Claro. Las condiciones de un partido son otras, y no puedes esperar que un rival que defiende en zona te deje jugar bajo aro y tirar de dos cómodamente.

Yo solo tiraba a canasta. A lo mejor para un concurso de triples si que lo hubiese petado XD (no es tan complicado, hay mucha gente que mete casi todos los tiros).
GXY escribió:españa demostrando que sin los titularisimos en pista, dificilmente va a pasar del segundo grupo.

llevais bien que rickycesto sea la primera opcion anotadora de españa? XD



Pues no lo se, porque la primera opcion anotadora de España ha sido Willy XD XD XD (si no me han fallado las cuentas).

Pero vamos, lo mismo da. Muy mal tiene que estar la seleccion para que Bricky sea vital en anotacion.
Porque seamos sinceros, ha estado impresionante, pero es Bricky y quien confie en su capacidad ofensiva es que no lo conoce en absoluto.
Quizas esto sea porfin el revulsivo de su carrera, su punto de inflexion, pero lo mas normal es que empiece a destrozar los tableros otra vez a pedradas y a dejar sus famosas bandejas que no tocan ni aro.

Conforme mas veo esta seleccion mas me desanimo, pero nunca se sabe, no hay que perder la esperanza.
tauchachol escribió:
GXY escribió:españa demostrando que sin los titularisimos en pista, dificilmente va a pasar del segundo grupo.

llevais bien que rickycesto sea la primera opcion anotadora de españa? XD



Pues no lo se, porque la primera opcion anotadora de España ha sido Willy XD XD XD (si no me han fallado las cuentas).

Pero vamos, lo mismo da. Muy mal tiene que estar la seleccion para que Bricky sea vital en anotacion.
Porque seamos sinceros, ha estado impresionante, pero es Bricky y quien confie en su capacidad ofensiva es que no lo conoce en absoluto.
Quizas esto sea porfin el revulsivo de su carrera, su punto de inflexion, pero lo mas normal es que empiece a destrozar los tableros otra vez a pedradas y a dejar sus famosas bandejas que no tocan ni aro.

Conforme mas veo esta seleccion mas me desanimo, pero nunca se sabe, no hay que perder la esperanza.


Yo creo que Ricky y Marc van a hacer un gran Mundial,el problema es el resto,veo una seleccion mu descafeianda cuando estos 2 no estan.
pues teoricamente varios de ellos son de lo mejorcito que tenemos en el roster B a dia de hoy.... colom, beiran, los hernangomez. por no mencionar que estan los dos dinosa... rudy y llull, que se supone que son equipo A, que estan curtidos y todo eso.

pero si. tiene pinta que este año la seleccion es marc, ricky, algun hernangomez si tiene el dia, y el resto.

suerte que para la primera fase tenemos un grupo asequible, porque si llegamos a estar en el grupo de australia y canada, por ejemplo, estaria bastante preocupado.
Una pregunta a los entendidos, y no lo pregunto por el partido de ayer, ¿no veis alta la cuota de Rusia a ganador de grupo o la del partido contra Nigeria?Yo creo que pueden salir las dos cosas....o es que me pierdo algo que no veo...
También veo muy peligrosa a Lituania en su grupo aunque esté con Canadá y Australia...
Saludos!
Acaba de aterrizar la selección de Angola en China.
Celticsfan escribió:Acaba de aterrizar la selección de Angola en China.

Y no ven el momento de irse.
El nivel de Serbia es una locura. Tendran dias mejores y peores (como todos), pero salvo los yanquis no veo que selección les podria plantar cara.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Acaba de aterrizar la selección de Angola en China.

Y no ven el momento de irse.
El nivel de Serbia es una locura. Tendran dias mejores y peores (como todos), pero salvo los yanquis no veo que selección les podria plantar cara.



Esta claro que es otro nivel Serbia y más contra Angola,que me pintan de negro y juego de pivot.
Para mi Serbia después de USA es la favorita y como bloque ,es mejor Serbia que USA ,sin egoísmos y todos a una.
Si USA se ponen a un nivel colectivo bueno ,más el nivel individualmente que tienen ,nadie de este campeonato les gana .
Otra cosa es,que si es la peor USA desde.....Seul 88 (que tela)? tendría que mirar el resto de rosters de otros años y ver que tenían ,pero de memoria ...podría ser.
También hay que mirar si " x" jugador después fué una estrella y en ese campeonato era un jugador de primer,segundo año, o si estaba ya quemado y cosas así .
En mi opinión está USA es ganable ,pero jugador por jugador ninguna selección está a su nivel .
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Acaba de aterrizar la selección de Angola en China.

Y no ven el momento de irse.
El nivel de Serbia es una locura. Tendran dias mejores y peores (como todos), pero salvo los yanquis no veo que selección les podria plantar cara.


yo creo que no la hay (salvo USA, claro)

si no tienen un apagon ellos solos (que en estos ultimos años desde la separacion de yugoslavia, a veces les ha pasado), yo no creo que ninguna otra les pueda superar. ni grecia, ni españa, ni australia, etc.

USA el mayor desastre fue en "su" mundial. indianapolis 2002. aquel fue un mundial raro. gano yugoslavia (a la que españa gano en primera fase), USA acabo 6º con derrotas frente a argentina en 2º fase, que les impidio ser primeros y les cruzó contra yugoslavia, partido que perdieron. y luego perdieron contra españa el 5-6º puesto. españa perdio en cuartos contra alemania, que fue 3º, nueva zelanda fue 4º... un mundial igualado, y raruno. fue el ultimo triunfo de yugoslavia unificada.

le estoy echando un vistazo al rusia-nigeria, que esta igualadillo.
Por cierto que Daimiel ha venido con el cagometro ya a tope. "Hay que tener cuidado con Tunez" ... Joder, si Tunez nos plantea problemas mas nos vale hacer las maletas y no perder el tiempo.
¿Quien es la estrella de Tunez?. ¿Mejri?.
a mi, sin llegar al nivel del guardiolismo, que me acuerdo una eliminatoria de copa contra un 2ºB que habian ganado 4-0 en la ida y iban (segun el) "con cuidao" en la vuelta, siempre me ha parecido bien ese "ir con cuidao" en este tipo de torneos y mas con el primer partido.

se trata basicamente de tener la gente en tension y no cometer errores propios, que serian muy dificiles de arreglar.

pero vamos, que lo normal seria ganar de 20+
@GXY En los Juegos de 2004 con Duncan y Iverson se la pegaron pero bien ,encima unos Juegos ,lo que de verdad le dan gran importancia .


tauchachol escribió:Por cierto que Daimiel ha venido con el cagometro ya a tope. "Hay que tener cuidado con Tunez" ... Joder, si Tunez nos plantea problemas mas nos vale hacer las maletas y no perder el tiempo.
¿Quien es la estrella de Tunez?. ¿Mejri?.


Reportado por preguntar si la estrella es Mejri ,aunque esté en Túnez [hallow] .

Tienen al americano Michael Roll ,que ha estado en ACB .
Con un pasaporte de estos raros de baloncesto,que yo prohibiría el abuso que hay.
pues nigeria hubo un momento que lo tuvo, pero no tienen disciplina tactica para jugar finales apretados.

si todo va como debe (argentina gana a todos y todos ganan a corea) es grupo resuelto.
Aunque bueno,si a Mejri lo cubre Willy ,tenemos a Mejri disfrazado de Jabbar como poco.
Veo problemillas en la zona y mucho Rickysistema, no me convence. Y la segunda unidad se me queda cortísima.
Celticsfan escribió:Aunque bueno,si a Mejri lo cubre Willy ,tenemos a Mejri disfrazado de Jabbar como poco.

Lo ha cubierto Marc y parecia Chamberlain. Hemos estado muy blanditos en defensa.

@Makankosappo Mejor fíate de lo que ves que de los comentaristas. No ha habido tanto Rickysistema. La anotacion ha sido coral y tampoco ha repartido mucho juego. No es ese el problema.
En la segunda unidad esta nuestro maximo anotador de los partidos preparatorios.
@tauchachol no, no, si a mí lo de Ricky es la sensación que me estaba dando desde el minuto uno, antes de que Daimiel dijera nada XD

Aunque a decir verdad fue más cosa de los primeros minutos, después si que vi algo más de participación del resto.
Parece que España se presenta en el partido .
El INPIEDRIBLE Llull está acertado de momento .
Celticsfan escribió:Parece que España se presenta en el partido .
El INPIEDRIBLE Llull está acertado de momento .


Mejri Jabbar tambien XD XD XD

Parece que hemos superado el bache ...
Muy bien Llull y Juancho, y joder vaya tercer cuarto.
101-62 ,lo lógico .
No hay que sacar más conclusiones, porque el rival es muy malo.
No me ha gustado ver como nos comemos tapones por querer meter bandejas en lugar de machacar el aro.

Y claver... hace unas faltas...
pues al principio españa floja y tunez apretando, nos pusieron en problemas.

pero esa reaccion providencial en el segundo cuarto y el estiron de principios del tercero dejaron el partido visto para sentencia.

al final si que habia que tener cuidao. :p
Domingo 1 de septiembre – Primera ronda
En televisión:

Grupo H | 09:30h Canadá – Australia (Dongguan, Dongguan Basketball Center) en Cuatro
Grupo E | 14:30h República Checa – Estados Unidos (Shanghai, Shanghai Oriental Sports Center) Cuatro

Resto de encuentros:

Partido 10: Grupo F | 10:00h Nueva Zelanda – Brasil (Nanjing, Gymnasium of Youth Olympic Games Sport Park) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 11: Grupo E | 10:30h Turquía – Japón (Shanghai, Shanghai Oriental Sports Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 12: Grupo G | 10:30h República Dominicana – Jordania (Shenzhen, Shenzhen Bay Sports Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 13: Grupo H | 13:30h Senegal – Lituania (Dongguan, Dongguan Basketball Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 14: Grupo F | 14:00h Grecia – Montenegro (Nanjing, Gymnasium of Youth Olympic Games Sport Park) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 16: Grupo G | 14:30h Francia – Alemania (Shenzhen, Shenzhen Bay Sports Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Celticsfan escribió:Domingo 1 de septiembre – Primera ronda
En televisión:

Grupo H | 09:30h Canadá – Australia (Dongguan, Dongguan Basketball Center) en Cuatro
Grupo E | 14:30h República Checa – Estados Unidos (Shanghai, Shanghai Oriental Sports Center) Cuatro

Resto de encuentros:

Partido 10: Grupo F | 10:00h Nueva Zelanda – Brasil (Nanjing, Gymnasium of Youth Olympic Games Sport Park) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 11: Grupo E | 10:30h Turquía – Japón (Shanghai, Shanghai Oriental Sports Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 12: Grupo G | 10:30h República Dominicana – Jordania (Shenzhen, Shenzhen Bay Sports Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 13: Grupo H | 13:30h Senegal – Lituania (Dongguan, Dongguan Basketball Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 14: Grupo F | 14:00h Grecia – Montenegro (Nanjing, Gymnasium of Youth Olympic Games Sport Park) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
Partido 16: Grupo G | 14:30h Francia – Alemania (Shenzhen, Shenzhen Bay Sports Center) en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.


Al partidazo de las mayúsculas:
Vamos a ver si han aprendido las normas del juego:
Imagen
Menos risas con Jordania,es una selección muy top .
La web no sabe donde juegan la mayoría [hallow] [carcajad] .
http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... tab=roster
¡Camino!. Luque ha llamado camino a hacer pasos. Eso es viejuno incluso para mi. Quizas deberia actualizarse un poquito.
tauchachol escribió:¡Camino!. Luque ha llamado camino a hacer pasos. Eso es viejuno incluso para mi. Quizas deberia actualizarse un poquito.



Hasta para Emiliano Rodríguez .


@Earths36 está viendo el partido con su camiseta de hockey hielo de Canada .
La ve campeona y a medio gas .
Olynyk era el Mesias, pero...

Imagen

Tranquilos que ahora Pangos se pone y remonta el 12 abajo :cool: .
Earths36 escribió:
Tranquilos que ahora Pangos se pone y remonta el 12 abajo :cool: .


Debe llegar la señal a tu casa antes. No hagas spoilers hombre.
Gana de 6 Canada y 14 puntos ya Pangos.
Cerca del descanso y 13 abajo mi querida Jordania y eso que tienen a Michael...

http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... -Al-Dasuqi
Venezuela empezó justo como me esperaba con derrota ante Polonia aunque por allá sigan pensando que somos la última Coca-Cola del desierto tapando nuestras fisuras con la demagogia populista de siempre. Y, mientras tanto, seguimos sin ganar un solo partido importante en fase final de Mundial o Juegos Olímpicos.

Lo veo venir: ganaremos ajustadamente a Costa de Marfil en un partido tosco y feo y en el próximo encuentro China nos va a cobrar todo lo que debemos porque ni de coña quedará eliminada tan temprano siendo anfitriona.

España bien, en su línea, pero es que el rival no ofrece mayor análisis. Ya llegarán los partidos de verdad.

En este Mundial sobran muchas selecciones como estaba previsto; definitivamente la FIBA se pasó tres pueblos con la ampliación del torneo.
pues por el momento sin sorpresas: australia superó claramente a canadá (como era de esperar) y los equipos de mayor potencial y oficio han superado a los de menor nivel. esperaba por ejemplo un poco mas de japon y un poco menos de turquia, pero turquia tiene mucho oficio y japon tiene solo 2 jugadores realmente buenos y eso no es suficiente.

@vittton

yo creo que el discurso de la queja sobre el tamaño de los mundiales es muy ventajista. la opcion contraria son los juegos olimpicos donde el torneo es tan ridiculamente pequeño que o bien llegas por ganar el torneo grande anterior, o llegas porque lo organizas o llegas mas por chiripa que otra cosa, y aun asi, sigue ocurriendo lo mismo porque siguen teniendo que llegar naciones de todos los continentes al torneo, asi que sigue habiendo "marias" para los principales favoritos.

yo no creo que la participacion de mas selecciones menores sea mala para los torneos. de hecho opino que lo contrario. eso contribuye a la mejora de nivel de esos paises y son mas oportunidades para que alguno de ellos llegue lejos. si, es cierto que >90% de los casos se van a resolver "de la manera de siempre" pero en mi opinion eso no significa que este mal hecho.

yo prefiero un mal torneo de 32 selecciones que dura 15 dias que un mal torneo de 12 selecciones que tambien dura 15 dias. en el primer caso al menos selecciones como venezuela pueden llegar y tener una oportunidad. en el segundo caso probablemente ni siquiera tengan la opcion.

dentro de un rato hay un par de partidos con pinta interesante: el grecia-montenegro y sobre todo francia-alemania. evidentemente grecia y francia deberian ganar pero hay posibilidades de que no.

supongo que aqui la mayoria esperareis por el USA-Chequia pero la historia de ese partido es si USA ganara de 20+, de 30+ o de 40+ y una racion de estadisticas. a mi eso no me dice nada. USA va a pasar por encima de todo su grupo como el que pisa hierba un poco crecida y continuará su camino.
Comienza USA vs R.Checa .
Esto es a lo que me refiero yo de USA...se tiran unas mandarinas tremendas, corren como pollos sin cabeza, pero ahí están 16 arriba a lo tonto.

Vale que enfrente tienen a Satoranski, y poco más
@pantxo Ya bueno, es que se te ha olvidado decir también que tienen la mejor defensa con diferencia del campeonato. Son tan superiores en eso que tampoco necesitan estar finos en ataque.
Se me hacen siempre cuesta arriba estos partidos en los que USA gana tan holgadamente contra equipos que tienen 0 posibilidades. Es algo que me cuesta en prácticamente cualquier deporte, pero con USA es una sensación que se me multiplica x10.

Va a ser difícil que USA no se lleve el oro. Sólo por el talento individual que tienen y por la defensa ya lo tienen medio hecho. Aún así como equipo veo que tienen cosillas por pulir. A ver si Serbia da una alegría, es la veo que tiene más posibilidades de hacer algo contra ellos. Grecia tal vez si es que Anteto.
tauchachol escribió:@pantxo Ya bueno, es que se te ha olvidado decir también que tienen la mejor defensa con diferencia del campeonato. Son tan superiores en eso que tampoco necesitan estar finos en ataque.


No, no, si yo me refiero a que aquí se decía que USA era ganable...y los cojones. Aún espesos y al trantrán
es que si el equipo estuviera super afinado y con los mejores jugadores, le ganarian a practicamente todos de 40 o 50.

el francia-alemania esta entretenido. francia siempre por delante pero alemania ha apretado bastante.
@pantxo

Esta USA es de las peores sino la peor desde el desastre de Seul 88 .
Es ganable ,pero siguen siendo los mejores .
Lo de ganable yo creo que se entiende ,no hay que ir a un extremo o al otro .


USA sin dar mucho +21 .
R.Checa es lo que es ,tiene algún jugador decente pero está muy lejos de las buenas .


Senegal 47-101 Lituania

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Opino que estos equipos tan malos ,está bien que estén en estas competiciones para que crezca su nivel y puedan disfrutar de estar en un Mundial ,el problema es que pasan estas cosas .
A medio gas o menos ,una selección de las buenas les humilla .
Celticsfan escribió:Lo de ganable yo creo que se entiende ,no hay que ir a un extremo o al otro .


es que lo de ganable es relativo. ¿dices que es "ganable" porque es una seleccion floja basandote en que podian haber seleccionado jugadores mucho mejores? pùes eso depende de varios factores, como el nivel de los rivales (practicamente ninguna seleccion ha ido tampoco a china con el 100% de sus efectivos) y como tambien deberias saber, el baloncesto como cualquier deporte de equipo, un equipo no es solamente la suma de sus jugadores.

comprendo que en el maremagnum de las estadisticas en que se suele mover el aficionado baloncestistico, y mas aun el de la NBA, se caiga en el error de pensar que "2+2 siempre da 4" pero esto es una competicion y un deporte de equipo. no son matematicas ni ensayos de probeta que siempre se pueden repetir y reproducir el resultado. joer, ni siquiera los jugadores tienen los mismos rendimientos ni estadisticas jugando en diferentes equipos o incluso con diferentes compañeros en el mismo equipo.

muchos aficionados tienden a pensar, primeramente con jugadores top y, por extension, con el resto, que el jugador juega, independientemente de todos los demas factores que ocurran. y eso es falso ¬_¬ hay jugadores que en un club con determinados compañeros y determinado entrenador, pueden hacer medias de 15p/10r y al año siguiente cambiando las circunstancias, mejorarlas o empeorarlas. es un error ese razonamiento con cualquier tipo o nivel de jugador, pero es un pensamiento, a veces creo que incluso inconsciente, bastante comun, sobre todo entre aficionados NBA muy mirados de las estadisticas.

creo que es diferente afirmar que USA es flojita para lo que podian llevar, de afirmar que USA es ganable en este mundial. lo segundo requiere tambien un nivel equiparable de los rivales. y seamos sinceros. no hay muchos que le puedan discutir un partido de 40 minutos a esta seleccion de USA.

yo diria que la lista se reduce, a dia de hoy, a serbia. y aun asi, se tienen que dar varias circunstancias favorables. no es solo que los jugadores de serbia quieran.

tl;dr: creo que es mas una discusion semantica que otra cosa. mas o menos todos estamos de acuerdo en el nivel de USA, sus posibilidades en el campeonato y las de sus rivales, pero no lo expresamos todos de la misma forma ni todas las formas de expresarlo son las mas correctas posibles. ;)
@GXY

Es más ganable porque no van Lebron,Curry,Harden ,Davis etc... es gente más terrenal ,aunque muy buena salvo alguno que ni se cree estar ahí .
Llevan 3 All Stars : Kemba (x3),Middelton (x1) ,López (x1)
Celticsfan escribió:@GXY

Es más ganable porque no van Lebron,Curry,Harden ,Davis etc... es gente más terrenal ,aunque muy buena salvo alguno que ni se cree estar ahí .
Llevan 3 All Stars : Kemba (x3),Middelton (x1) ,López (x1)


da lo mismo que sean un 80/100 que un 99/100 si ningun rival llega a 75/100

lo unico es que ganaran los partidos de menos paliza.
11074 respuestas