[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo madridista. Lo tienen ganado. Los turcos no saben ni por donde les vienen.

Lo dicho, a las nuestras de fútbol les pones hoy una camiseta del madrid y no se sabe cómo pero ganarían

Jugando de pena casi toda la temporada, llega el momento de la verdad y los chorrean a todos


No gano la champions la seccion de futbol sala? O hemos dado pena en todas las secciones en champions?
rolento escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo madridista. Lo tienen ganado. Los turcos no saben ni por donde les vienen.

Lo dicho, a las nuestras de fútbol les pones hoy una camiseta del madrid y no se sabe cómo pero ganarían

Jugando de pena casi toda la temporada, llega el momento de la verdad y los chorrean a todos


No gano la champions la seccion de futbol sala? O hemos dado pena en todas las secciones en champions?

En fútbol sala sí ganamos la Shempions y con chorreo. Y en balonmano a la final four seguramente lleguemos, pero ganar imposible con el bajón de calidad perpetrado por Laporta y el ganso de Enric Masip.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo madridista. Lo tienen ganado. Los turcos no saben ni por donde les vienen.

Qué partido estás viendo Erika? xD

Dejé el mensaje sin enviar cuando iban 9/10 arriba, y le di ahora. xDD

Sea como fuere no veo nada bien a los turcos.

Pues el Madrid lleva como la mierda en ataque desde el primer cuarto. En defensa se ha estado bien hasta este cuarto.
Ya le han cambiado las manos a muñones, tiene mala pinta esto.
No entiendo el planteamiento ofensivo de este partido...
No entra ni un triple...
No puedes basar tu ofensiva en un bloqueo para liberar el triple y ya.

No entiendo en absoluto el planteamiento de Laso.
Aquí no quiero que gane el Efes, el entrenador es un gilipollas xD
Mira que no buscar falta, vaya tela, muy mal planteada la jugada.

No pudo ser.
Se acabo, hemos jugado fatal
mal partido en el peor momento una pena !
Bastante hemos hecho con la chusta de equipo que llevamos.
Hala Madrid!
Lo dicho el planteamiento de Laso sólo lo entenderá él porque dudo que los jugadores lo entiendan tampoco.
Vaya bochorno de final. Qué asco me da el Efes. No he sentido tanto odio por un equipo en mi vida. Ni por el Espanyol [qmparto]
Una pena. Igualmente felicidades merengues por estar ahi un año mas.
El Efes coleccionando Euroligas. Para mí meritazo del Madrid sea como fuere.
Demasiado que llegó este Madrid a la final. A principios de año no apostaba ni por entrar en FF. Sencillamente no da la plantilla para más. Hay que hacer fichajes importantes.
Hoy Floren duerme contento.
La segunda parte cuando se juega???

Vaya tostón de partido... No puede ser que solo se animen a jugar contra el Barça...
Que asco me da el Efes, si ya eran prepotentes con esto ni te cuento
Mérito del madrid , hace meses yo no pensaba ni llegar
Pensado lo fríamente, jugar toda una FF con Llull como único base y perder la final se 1 es poco menos que un milagro, poco que reprochar. Hoy el juego ha sido espantoso y la falta de ideas en ataque un drama, y aún así con un pelín más de acierto se lo lleva el Madrid con relativa facilidad.
Menudo sábado más malo se nos está quedando.
Aunque visto como ha ido el equipo este año, es un milagro haber llegado a la final.
Después de estos palos lo único que pido siempre es que haya reflexión dentro del club.
pues nada, el efes campeon de europa... ¿no?
El Madrid ha llevado el partido a donde le interesaba,pero ni con esas. Micic más Larkin deciden hasta los malos dias
Pues ha ganado Baskonia de 1 el game 1.

(1) Barça - (8) Gran Canaria

1º partido: viernes 27, 21:00 (#Vamos)
2º partido: domingo 29, 21:00 (Movistar Deportes)
3º partido*: martes 31, 21:30 (#Vamos)

(2) Real Madrid - (7) Baxi Manresa

1º partido: miércoles 25, 21:00 (#Vamos)
2º partido: sábado 28, 16:30 (#Vamos)
3º partido*: lunes 30, 21:30 (#Vamos)

(3) Valencia Basket - (6) Bitci Baskonia

1º partido: martes 24, 21:00 (#Vamos)
2º partido: sábado 28, 18:30 (Movistar Deportes)
3º partido*: lunes 30, 19:00 (Movistar Deportes)

(4) Joventut - (5) Lenovo Tenerife

1º partido: jueves 26, 21:00 (Movistar Deportes)
2º partido: domingo 29, 13:00 (#Vamos)
3º partido*: martes 31, 19:00 (Movistar Deportes)

*Si fuera necesario.
otro ex-barsa que va a ir a madrid de vacaciones pagadas... :o

el gran canaria no creo que le gane ni un partido al barsa. tampoco creo que el madrid pase apuros con manresa. las otras eliminatorias si deberian estar igualadas.
El Madrid sigue con su política nefasta de fichajes. Y ya llevamos 4 años sin fichajes decentes, 4 añazos. Tiempo en el que se han marchado estrellas y otras se han hecho viejas. Así que blanco y en botella. Lo alucinante es que tras 4 años de eso sigamos estando a nivel de alcanzar una final de Euroliga y competir campeonar la Liga. Tengo la sensación de estar en una etapa decadente al estilo del Madrid de la primera década del siglo XX, pero con la peculiaridad de que el escombrazo no se termina de reflejar en los resultados XD Pero la sensación de decadencia está ahí.
Qué coño hace el Madrid fichando a Hezonja. No se rumoreaba lo de Larkin?
El Madrid para mí tiene un equipazo, y está muy compensado.
A mí Yabusele, Poirier, Deck (aunque sea un regreso), Abalde, Hanga, Williams-Goss, y Alocén me parecen fichajazos, la verdad.

Otra cosa es que alguno no rinda como debería. Pero eso pasa en cualquier equipo. Mira algunos del Barça, que vinieron con la vitola de estrellas, y van arrastrándose por el campo.
GXY escribió:el gran canaria no creo que le gane ni un partido al madrid. tampoco creo que el barsa pase apuros con manresa. las otras eliminatorias si deberian estar igualadas.


Ambos hipotéticos casos serían unas finales un tanto curiosas.
Joder a mí me parece un gran fichaje el de Hezonja macho. A poco que se adapte,es un anotador se la ostia.

Sí es que es lo único que necesita el Madrid,tiene un gran físico,fondo de armario y el mejor juego interior de Europa.
oso20 escribió:El Madrid para mí tiene un equipazo, y está muy compensado.
A mí Yabusele, Poirier, Deck (aunque sea un regreso), Abalde, Hanga, Williams-Goss, y Alocén me parecen fichajazos, la verdad.


son buenos jugadores de segunda linea, o fajadores, pero de ahi el unico con capacidad de resolver algun partido de vez en cuando es hanga, y me parece que hace un lustro que no lo hace. :-P

y no olvides que delante de esos va a estar el trio de veteranos del vietnam.

el de hezonja sobre el papel es muy buen fichaje, pero sobre el papel, tambien lo era el de hanga, y el de heurtel... ahora mira el rendimiento que han dado.

y sobre todo compara con el rendimiento que estan dando los que han salido.

al madrid lo han salvado arreones individuales, y, ese si, tener al mejor 5 de europa a dia de hoy (tavares)
GXY escribió:
oso20 escribió:El Madrid para mí tiene un equipazo, y está muy compensado.
A mí Yabusele, Poirier, Deck (aunque sea un regreso), Abalde, Hanga, Williams-Goss, y Alocén me parecen fichajazos, la verdad.


son buenos jugadores de segunda linea, o fajadores, pero de ahi el unico con capacidad de resolver algun partido de vez en cuando es hanga, y me parece que hace un lustro que no lo hace. :-P

y no olvides que delante de esos va a estar el trio de veteranos del vietnam.

el de hezonja sobre el papel es muy buen fichaje, pero sobre el papel, tambien lo era el de hanga, y el de heurtel... ahora mira el rendimiento que han dado.

y sobre todo compara con el rendimiento que estan dando los que han salido.

al madrid lo han salvado arreones individuales, y, ese si, tener al mejor 5 de europa a dia de hoy (tavares)

A mi me desespera hace mucho la táctica de balón a Llull y que lo tiré todo.
Desesperante es poco.

Y cuando era un jugador top europeo,venga ,va ,vale...
Pero hace años que no lo es y sigue tirando balones y jugadas absurdas
A mi Hezonja me parece un Robinho de la vida, es decir, el típico que se cree Pelé y no llega a Wagner Love. Obviamente tiene talento, es uno de los tíos más espectaculares que he visto salir de Europa los últimos años. Su forma de correr la pista y acabar en volcadas con saltos de gimnasta, por eso acabó en la NBA. Pero claro, luego... Mala toma de decisiones, mala lectura de juego, mala selección de tiro, es un tirador exterior muy irregular capaz de lo mejor y lo peor pero nada fiable cuando el Madrid está necesitado de tiradores exteriores fiables, es un chupón tremendo que básicamente espera que se juegue para él y cuando le va mal sigue insistiendo. Es cierto que en el Kazan se le ha visto más sólido, pero la muestra es residual porque apenas ha jugado pocos meses allí entre que llegó tarde y luego la guerra. Además, viene para una posición de combo 3-4 ya tiene muy cubierta el Madrid, si no me interesaba demasiado Juancho imagínate este... Yo no me fío por mucho que luego vaya a dejar jugaditas de vídeos de youtube. Nos traemos al Westbrook de Europa XD
Empezar con que vas a traerte a Larkin, y te terminas trayendo a Hezonja, es empezar la noche con Antonio Banderas hace 20 años, y terminarla con Fernando Esteso.

PD:

Vesely fichado por el FCB en principio.

https://as.com/baloncesto/2022/05/26/eu ... &m5=MjE%3D
eRiKaXPiReNCe escribió:Empezar con que vas a traerte a Larkin, y te terminas trayendo a Hezonja, es empezar la noche con Antonio Banderas hace 20 años, y terminarla con Fernando Esteso.

PD:

Vesely fichado por el FCB en principio.

https://as.com/baloncesto/2022/05/26/eu ... &m5=MjE%3D

¿De lo del cambio de Davies por Vesely no haces chiste? Algo del estilo "estaba con Nuria Roca la dejé por Belén Esteban". O es que solo te burlas del Madrid por sistema.
Pues Vesely ya está atado para el Barça y el otro que está prácticamente hecho es Satoransky. Me gustan mucho esos fichajes, las bajas de Davies y Calathes son ya seguras por lo que se ve.
son dos buenas incorporaciones. aunque llevo tiempo diciendo que el problema del barsa no es de jugadores.
GXY escribió:son dos buenas incorporaciones. aunque llevo tiempo diciendo que el problema del barsa no es de jugadores.


Desde mi punto de vista,creo que este año hemos alcanzado el prime muy pronto. Y estamos de bajada a final de temporada.
De momento jugando bastante bien el Valencia.

Baskonia 27 - 36 Valencia.

Tremendo Baldwin.



Edit: pues pinta a victoria del Valencia. Nos vamos al tercero.
canary8 escribió:
GXY escribió:son dos buenas incorporaciones. aunque llevo tiempo diciendo que el problema del barsa no es de jugadores.


Desde mi punto de vista,creo que este año hemos alcanzado el prime muy pronto. Y estamos de bajada a final de temporada.

El problema es que tenemos unos jugadores con una mentalidad de infantiles, loq ue nos falta es un entrenador con cara y ojos que se cague en ellos cuando se dedican a hacer el idiota como en la última EL.
Si tenemos a un buen entrenador, si tenemos a buenos jugadores, y aún así perdemos en los partidos decisivos pues la verdad, sólo puede ser algo mental.
Hereze escribió:Si tenemos a un buen entrenador, si tenemos a buenos jugadores, y aún así perdemos en los partidos decisivos pues la verdad, sólo puede ser algo mental.



Yo es que cerraría las secciones de basket y fútbol, para dar tanta pena lo que están dandoy encima dejándose un pastizal en fichajes ilusionantes, que a lo mejor con las ganancias de ganar la Euroliga no llegan para obtener beneficios, no merece la pena seguir. El socio sigue pagando su carne y va viendo como su eterno rival le pisotea en semifinales y sigue ganando champions.
11056 respuestas