@Valmont felicidades tío. Mi grupo de mejores amigos son de Badalona y sé lo que significa y representa la Penya para vosotros. Ha sido merecidísimo este trofeo, ya el año pasado teníais un equipazo y hicisteis un temporadón, y este año lo habéis coronado. Y encima sin Tomic. Disfrutad a Lapro, se me parte el corazón de verle hacer este partidazo con otra camiseta pero me alegro por él y por vosotros
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
A ver… Por partes. Creo que más o menos todos sabíamos ene el fondo que este año hasta noviembre al equipo no se le puede juzgar de una manera objetiva. Por eso a los Umude, Nkamhoua, Martin, Robinson… Les doy bula de momento. Pero el partido de Gibson y especialmente Nebo es vergonzoso. Ayer se veía a Sekulic hablando con Xevi Pujol y no me extraña. O viene un 5, o la temporada está finiquitada antes de empezar. Sin más.
Capítulo aparte lo de Juan Nuñez. Honestamente lo suyo ya no sé ni cómo calificarlo. Es una calamidad, no hace bien nada, no aporta ni sentido al juego, ni ritmo… Es la nada más absoluta. Que se tire otro año pegando el atraco y se vaya a tomar por culo de una vez porque es insoportable verle. Otro Willy.
Y bueno, quiero quedarme con lo “bueno”. Punter como siempre luchando él solo contra el mundo y por lo menos se le ve que le importa estar jugando así de mal e intenta tirar del carro. Y luego el partidazo de Parra. Espero que la última renovación le haga coger galones y se nuestro Vezenkov por así decirlo, porque necesitamos líderes por razones obvias. Brizuela otro que tal, yo creo que ya ae le ha dado suficiente margen, pero aún le tengo algo de fe.
Resumiendo: si la gracia de este equipo era el físico exuberante y que nos íbamos a comer a los rivales con un ritmo altísimo… Yo ayer no vi nada de esto. Lo del 5 es especialmente dramático, por enésima temporada seguida.