🏀Hilo Oficial del baloncesto FIBA🇪🇺 - 🟢⚫️ LA PENYA campeona!!!

Encuesta
Quién se lleva la Supercopa?
20%
1
40%
2
 0%
0
40%
2
Hay 5 votos. La encuesta terminó el hoy 11:56.
Pradilla y TLC son dos fichajazos que nos van a hacer subir un par de peldaños con respecto al año pasado. Sacada de JCS.

Por el contrario, me genera dudas Sarr. Habrá que darle más tiempo, pero tiene cositas de Bruno Fernando que no me gustan nada.
Hoy tenemos:

Euroleague Supercup

16:00 Fenerbahce-Dubai (3er/4to puesto)

19:00 Olympiakos-Madrid (Final)

Supercopa ACB

18:00 Joventut-Baskonia (Semis)

21:00 Valencia-Barça (Semis)
Pues campeones de la Supercopa de la Euroliga tras vencer a Olympiacos 93-89. Al menos no acabaremos el año en blanco. [beer]

El equipo tiene muy buena pinta esta temporada. Nada que ver el baloncesto que plantea Pedro Martínez con el de Scariolo, que aburría hasta a las piedras. Va a ser como volver a los años buenos del Lolaso, estoy convencido.
Ya me jode decirlo, pero menuda pintaza tiene el Madrid este año. Ganarle a Olympiakos no es poca cosa aunque estemos en septiembre. Es que TLC es un fichaje diferencial, yo cuando vi que se lo llevaba el Madrid ya lo dije. Y Pradilla quizás no es un primera espada, pero te va a estar metiendo sus 10/15 puntitos siempre, es un tirador muy fiable. Jantunen si recupera el nivel de Paris pues es otro jugadorazo…

Y al Barça no lo vi que estaba viendo el fútbol, pero bueno, hoy tendremos final catalana. A las 19:00 Joventut vs Barça.
Menudo destrozo nos está haciendo Lapro
tiene narices que monteis un equipo 99% nuevo con 10 fichajes y que os haga un traje un ex. xD

al menos las veces que se lo han hecho al madrid, jode bastante.
Bueno, es que la marcha de Lapro es incomprensible para mi. Era el alma del equipo y vale que tuvo la lesión, pero cabía en el equipo perfectamente. El problema es Juan Nuñez, que con el contratazo que tiene, es imposible colocarlo.

De momento el equipo es una verbena. Se ven cositas, pero hay jugadores que van muy perdidos. El que más me convence de momento es Justin Robinson.
Felicidades a los aficionados de la Penya!!! [beer] merecidísimo amigos. Estoy bastante caliente así que ya mañana dejo mis impresiones. Buenas noches y felicidades al merecido campeón y al MVP NICOLÁS LAPROVITTOLA.
Cuánto tiempo que no teníamos un título. FORÇA PENYA!!!

Qué partidazo de todos y Lapro en especial!!!

Y en el Olímpic, estoy que no me lo creo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena a la Penya. [beer]

Buen partido de Ndiaye, ojalá lo recuperéis para la causa porque es un buen jugador.
@Valmont felicidades tío. Mi grupo de mejores amigos son de Badalona y sé lo que significa y representa la Penya para vosotros. Ha sido merecidísimo este trofeo, ya el año pasado teníais un equipazo y hicisteis un temporadón, y este año lo habéis coronado. Y encima sin Tomic. Disfrutad a Lapro, se me parte el corazón de verle hacer este partidazo con otra camiseta pero me alegro por él y por vosotros [beer]

A ver… Por partes. Creo que más o menos todos sabíamos ene el fondo que este año hasta noviembre al equipo no se le puede juzgar de una manera objetiva. Por eso a los Umude, Nkamhoua, Martin, Robinson… Les doy bula de momento. Pero el partido de Gibson y especialmente Nebo es vergonzoso. Ayer se veía a Sekulic hablando con Xevi Pujol y no me extraña. O viene un 5, o la temporada está finiquitada antes de empezar. Sin más.

Capítulo aparte lo de Juan Nuñez. Honestamente lo suyo ya no sé ni cómo calificarlo. Es una calamidad, no hace bien nada, no aporta ni sentido al juego, ni ritmo… Es la nada más absoluta. Que se tire otro año pegando el atraco y se vaya a tomar por culo de una vez porque es insoportable verle. Otro Willy.

Y bueno, quiero quedarme con lo “bueno”. Punter como siempre luchando él solo contra el mundo y por lo menos se le ve que le importa estar jugando así de mal e intenta tirar del carro. Y luego el partidazo de Parra. Espero que la última renovación le haga coger galones y se nuestro Vezenkov por así decirlo, porque necesitamos líderes por razones obvias. Brizuela otro que tal, yo creo que ya ae le ha dado suficiente margen, pero aún le tengo algo de fe.

Resumiendo: si la gracia de este equipo era el físico exuberante y que nos íbamos a comer a los rivales con un ritmo altísimo… Yo ayer no vi nada de esto. Lo del 5 es especialmente dramático, por enésima temporada seguida.
juan nuñez tenia bastante buena pinta cuando estaba en alemania y jugando con la creo que era sub-21 o sub-20... tampoco se que se le perdio en barcelona, sinceramente. ojala que se le pueda recuperar para la causa (seleccion) a futuro, aunque hay otras piezas de las que tirar.
Núñez me parecía malísimo en el Madrid, no se si habrá mejorado algo, le perdí la pista cuando le dimos puerta.
Yo lo llevaban diciendo todo el verano pero ayer me reafirmó mi opinión.

Todo lo que tiene que ver con la sección de basket del Barça es asqueroso. No tienen ni hoja de ruta,ni planificacion,ni ganas ni nada.

Yo no compro la película del físico. Este equipo vuelve a ser corto, escaso de talento,malo en el juego interior,y sin bases de primer nivel, ni defensores exteriores sólidos.

Hay buenos jugadores y ya. Ganaremos partidos, Punter hará algunos partidos brutales, otros dos o tres harán lo mismo. Y en verano,cero títulos, fuera Sekulic, fuera medio equipo, Laporta a contar mentiras, Navarro con cara de malo en la grada cobrando, y el efecto Xebi Pujol muerto.
Al Barcelona de baloncesto le pasa exactamente lo mismo que al Madrid de fútbol: no hay absolutamente nadie al volante. Y así les va a ambos.
12814 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257