[HO] Deep Rock Galactic

,
¿Nadie le da? he leído muy buenas reseñas del juego, me gustaría saber si están cumpliendo el roadmap y va creciendo.
@metalgear ¡Muchas gracias! Ha salido un montonazo de contenido nuevo. Me pilláis que voy al sobre ya, pero desde que pueda intentaré actualizar la info.

Además, los que quieran jugar pueden poner por aquí sus nicks. El mío: NIXON KANE .

Los desarrolladores en directo ahora mismo jugando el End Game:

Han metido un chorro de contenido últimamente, con el juegazo que es, se me hace raro que tan poca gente le de cera por aquí, desde left4dead no recordaba un coop a 4 tan frenético y divertido, por 13€ que está en oferta:

https://m.youtube.com/watch?v=VUGsgpYSYhE
Si, es un juego casi nuevo, por decirlo asi. Endgame de varios niveles, skins, armas, un cambio radical en las habilidades...

Yo ya dejé más arriba mi nick. Tengo los 4 enanos prestigiados y voy dándole de vez en cuando.
Yo jugué durante el fin de semana gratis y me pareció el juego más aburrido que he jugado en los últimos años, lo de la recolección de minerales y esas cosas no me convence, y los escenarios, que al menos en los que yo jugué eran todo cuevas, y los enemigos, no me parecieron estar muy currados.

Se me hizo repetidisimo al muy poco tiempo, y en mi caso, es muy raro que diga "este juego no me gusta", siempre consigo sacar cosas buenas incluso a las mayores mierdas, y me gusta practicamente de todo, menos los juegos de terror.

Así que recomiendo que el que este interesado en el juego por el tema de las valoraciones que tiene en steam (que era mi caso), que vaya con cuidado, que no es un juego para todo el mundo, aunque lo pueda parecer. Igual si que es un juegazo de 9 o 10, pero al menos en mi caso, no es mi estilo de juego.

También igual es porque venía de jugar al risk of rain 2, que me parece un early access increible, y con un estilo de juego más atractivo para todo el mundo.
Hace dos semanas no conocía esta mierda y de momento me está gustando muchísimo.
30 horas llevo, salió de Early Access el pasado miércoles.

Es una lástima que esto se conozca poco, porque me parece el mejor cooperativo desde Left4Dead.
¿Sabéis si hay algún discord español?. Sólo veo el oficial y es obviamente en inglés. Porque imagino que jugar a ésto sólo, debe ser un poco rollo, no?.
el juego tiene matchmaking? porque si te conecta con guiris random está bien, si es para jugar solo paso
jonatan_004 escribió:el juego tiene matchmaking? porque si te conecta con guiris random está bien, si es para jugar solo paso


Lo tiene y eliges a que misión ir (dependiendo que necesites)

DarkMessiah escribió:¿Sabéis si hay algún discord español?. Sólo veo el oficial y es obviamente en inglés. Porque imagino que jugar a ésto sólo, debe ser un poco rollo, no?.


Sólo es más rollo si, tienes a los "guiris", pero jugar con amigos es mucho mejor
xecollons escribió:Es una lástima que esto se conozca poco, porque me parece el mejor cooperativo desde Left4Dead.


Creo que lleva más de 1.000.000 de copias vendidas :)
Yo llevo más de 100 horas y el juego es una maravilla! Os lo recomiendo totalmente. Si tenéis dudas sobre con qué guiris entráis, en el listado del matchmaking, no en la opción de entrar automáticamente, salen dos sílabas en la primera fila que determina el país donde se está hosteando. Es = España, Fr = Francia, De = Alemania, etc. Yo he jugado muchas veces con españoles. Y añado que los devs son lo mejor, cumplen, informan y la comunidad una maravillosa, gente maja, amable; siempre es un gusto echar unas partidas [bye]
Es un juegazo llevo 300h y no me canso, los devs como dicen por aquí geniales, y ya os digo el coop incluso con otro idioma como puedes apuntar a las cosas, si son veteranos sabrán que hacer, y ya os digo la filosofía es no dejar ningún enano atrás. La comunidad es muy buena y sana en general.

Muy muy recomendado.
el juego me atrae muchisimo y más cuando me decís que los devs y la gente son lo mejor, es como el warframe que me enamoró su gente y sus devs, pero no entiendo del todo en que consiste el juego, el juego tiene su historia y luego tiene endgame para equiparte o en que consiste?
Ojo que lo meten en gamepass el día 5 de noviembre. Ya estáis bajando este juegazo quien no lo haya probado.
Es posible que los jugadores de steam puedan jugar con los de gamepass? o imposible?
hay algun discord o grupo de gente española activa que le de? estaria interesado en jugar con españoles
Este finde habia finde gratis del juego y lo ha petado maximo, lo ha empezado a jugar un monton de gente (parte de la atencion que ha recibido tambien ha sido porque es el mismo publisher que valheim supongo). Hace un rato tenia mas peña jugando en Steam que warframe xD

Me alegro un monton por los devs. Yo que no lo tenia comprado para mi ( jugaba con la copia de un colega con el que comparto de vez en cuando) he aprovechado la oferta y me lo he comprado pa mi. Con la tonteria estuve 3-4 horas sin parar jugando.

Que juegazo joder. Y la de contenido que le acaban de meter y lo que esta por venir tela. Nuevos biomas, niveles, armas, esteticos, upgrades, habilidades nuevas.....se nota que los desarrolladores le tienen mucho cariño al juego.

Me sorprende que casi no se haya hablado de el aqui la verdad, el hilo lleva muerto desde el año pasao :(
Yo también le estuve dando unas horas el viernes con unos colegas y la verdad es que es bastante divertido. Un poco lioso en algunos momentos, pero luego entiendes bien la función de cada uno de los enanos y mola mucho. No sé si es que no avanzamos mucho, pero por ponerle una pega, me faltaron bosses, enemigos realmente duros o algo que supusiera un desafío real al margen de docenas de bichos que se matan fácil.
Ashenbach escribió:Yo también le estuve dando unas horas el viernes con unos colegas y la verdad es que es bastante divertido. Un poco lioso en algunos momentos, pero luego entiendes bien la función de cada uno de los enanos y mola mucho. No sé si es que no avanzamos mucho, pero por ponerle una pega, me faltaron bosses, enemigos realmente duros o algo que supusiera un desafío real al margen de docenas de bichos que se matan fácil.


Eso lo tienes en las misiones de eliminacion, y si subes el nivel de dificultad a 3 o 4 , ya te empiezan a salir bichos grandes.
Ashenbach escribió:Yo también le estuve dando unas horas el viernes con unos colegas y la verdad es que es bastante divertido. Un poco lioso en algunos momentos, pero luego entiendes bien la función de cada uno de los enanos y mola mucho. No sé si es que no avanzamos mucho, pero por ponerle una pega, me faltaron bosses, enemigos realmente duros o algo que supusiera un desafío real al margen de docenas de bichos que se matan fácil.



Eso es porque no has tocado aun ( hay que desbloquearlas sacandote la "licencia" xD) las misiones de eliminación de nivel 4 o mas a mi me dan pesadillas xddddd. Bichos enormes y duros como su puta madre.

En la ultima update han añadido dos nuevos con diferentes maneras de matarlos y varias fases de "evolución". [mad]
Los enanos de verdad jugamos en nivel 5... XD

Rock & Stone! [beer]
Yo lo probé cuando estuvo gratis, y fue terminar el tutorial y hacer unas misiones y lo pillé con la misma...
Ahora llevo más de 40 horas y no juego a otra cosa...
El juego es una maravilla., Y jugándolo yo solo.,he jugado alguna misión en Coop y también está muy guapo., Se nota que se complica bastante cuando estan los 4 enanos...
Y el q dice q no tiene jefes, estos días hice la misión de poder jugar las misiones de nivel 5 y la de matar a 3 acorazados de nivel 4 Buff, un coñazo.., meten de lo lindo...
El q dice q no hay jefes duros que pruebe esas ...
Yo sinceramente ya no voy a jugar a otros juegos, para mí solo existe este juego, es un vicio pero increíble, terminas una misión y con la misma otra y otra, tremendo...., Tendría que haberlo pillado mucho antes..
drneo escribió:Yo lo probé cuando estuvo gratis, y fue terminar el tutorial y hacer unas misiones y lo pillé con la misma...
Ahora llevo más de 40 horas y no juego a otra cosa...
El juego es una maravilla., Y jugándolo yo solo.,he jugado alguna misión en Coop y también está muy guapo., Se nota que se complica bastante cuando estan los 4 enanos...
Y el q dice q no tiene jefes, estos días hice la misión de poder jugar las misiones de nivel 5 y la de matar a 3 acorazados de nivel 4 Buff, un coñazo.., meten de lo lindo...
El q dice q no hay jefes duros que pruebe esas ...
Yo sinceramente ya no voy a jugar a otros juegos, para mí solo existe este juego, es un vicio pero increíble, terminas una misión y con la misma otra y otra, tremendo...., Tendría que haberlo pillado mucho antes..



Jajaja es una puta maravilla el juego, yo lo estoy alternando con el vermintide 2, y tela la de horas que llevo. Una pena que por aqui pase tan desapercibido, es uno de los mejores juegos de steam para mi la verdad.

Ademas no paran de actualizarlo, nunca se quedan estancados en nada y no tienen miedo a ofrecer desafios nuevos, nuevos biomas, nuevas armas, nuevas habilidades.....un coop de la hostia. Yo sinceramente las misiones de peligrosidad 4 me las paso por la piedra ya, son dificiles pero si juegas correctamente en equipo se hacen facil. Las de nivel 5 si que es demasiado exagerado la de bichos que salen, incluso diria que esta totalmente desbalanceado jajaj. Lo que aun tengo pendiente obviamente por que no he prestigiado, son las "deep dive" que son misiones que combinan en una varuos objetivos y bosses.

Ademas que gráficamente es precioso, podría parecer un juego que deja que desear en ese aspecto, pero a mi me parece espectacular. Graficos muy simples, pero muy bonitos.

Que ganas de que llegue la actualizacion de otoño.

ROCK & STONE BROTHER. FOR KARL!!!! XD
Alguien sigue jugando? Ha salido ahora la segunda temporada, y la población ha vuelto a dar un subidón, ayer le di como 3 horas.
Yo juego ocasionalmente la verdad, aunque me parece mentira que un juegazo como este no tenga mas comunidad por aqui, si es literal casi el mejor coop multi que hay en pc ahora mismo.

Pero bueno, es lo que hay, yo la verdad que no he encontrado una comunidad en español, si alguien sabe algo estaria bueno que avisara. Hoy me tope a unos españoles pero me pidieron salir para que entrara un colega, asi que poco pude socializar xd.
Yo hace mucho que no le doy, básicamente porque llevo jugando desde las primeras betas del early access, y casi que me quemé del juego tras promocionar a los 4 enanos. Me quedé en el farmeo de las nuevas armas, y me cansé. No descarto volver otra vez si encuentro gente con la que jugar, porque me cansa jugar con guiris que, como está sucediendo desde hace poco, se creen que esto es el Fornite y derivados y juegan como el puto culo, yendo ellos solos por el nivel incluso en nivel de alerta 4, jodiéndote la partida por completo e insultándote si no los ayudas.
Nixon Kane escribió:Yo hace mucho que no le doy, básicamente porque llevo jugando desde las primeras betas del early access, y casi que me quemé del juego tras promocionar a los 4 enanos. Me quedé en el farmeo de las nuevas armas, y me cansé. No descarto volver otra vez si encuentro gente con la que jugar, porque me cansa jugar con guiris que, como está sucediendo desde hace poco, se creen que esto es el Fornite y derivados y juegan como el puto culo, yendo ellos solos por el nivel incluso en nivel de alerta 4, jodiéndote la partida por completo e insultándote si no los ayudas.


Pues yo creo que la comunidad es bastante buen rollera comparada con otros juegos, aunque lo de siempre...... Hay de to.

Yo ando farmeando las armas como dices y jugando a ratitos, este mes en mi curro andan dando vacaciones y me toca pringar como un campeon, asi que el tiempo que tengo para jugar es limitado por desgracia, al final me saco una licencia por dia si llega. [facepalm]
Yo intento jugar además lo tengo para xbox y el steam, así que si quieres agregarme si coincidimos pues mi gamertag es el mismo que mi nick. Además si los nuevos queréis aprender, porque tiene su miga sin problema para enseñaros, es verdad que juego poco pero bueno si coincidimos podemos jugar.

Un saludo!
La putada es que el DRG de Xbox/Gamepass y el de Steam van por separado, ójala habilitasen crossplay de algún modo.
A ver, si se organiza algo y hay sitio (por Steam), avisad y lo reinstalo. [beer]

Miguemi escribió:Pues yo creo que la comunidad es bastante buen rollera comparada con otros juegos, aunque lo de siempre...... Hay de to.


Si, no me expliqué bien. En éste juego, la comunidad casi en su totalidad es buenrollera y apoya en lo necesario, pero desde hace unos años se están introduciendo los típicos "elementos" que van como en el Back 4 Blood a lo speedrun, sin marcar, sin pedir ayuda de ningún tipo, y sobre todo, sin mirar el nivel de dificultad en el que estás. Por supuesto, hay de todo, pero la última vez que jugué, era casi lo que se veía a diario, y encima muchos insultando.
Lo han puesto en el Humble de este mes. De verdad es divertido asumiendo que el 99% de las partidas van a ser con desconocidos o solo?

Está bien optimizado? Paso de meterle horas en verano a un juego que ponga el PC como un horno...
Laolama escribió:Lo han puesto en el Humble de este mes. De verdad es divertido asumiendo que el 99% de las partidas van a ser con desconocidos o solo?

Está bien optimizado? Paso de meterle horas en verano a un juego que ponga el PC como un horno...



Es una pasada de juego. Esta perfectamente optimizado ( si te da bajones, prueba con dx12) y tiene limitador de fps, asi que si se te calienta mucho la gpu, pos lo limitas un poquito y hasta luego. [oki]
Tiene que estar bien optimizado pq dicen que va bien hasta en VR, y eso que el MOD es aun Beta.
36 respuestas