Morkar escribió:con suerte se lo pensaran 2 veces con la puñalada del idioma asi espavilaran
aparte que han hecho NULA publicidad del juego
pagantipaco escribió:Scatsy escribió:Hmmm de Minoritário nada eh?
Una "inmensa" minoría
Scatsy escribió:pagantipaco escribió:Scatsy escribió:Hmmm de Minoritário nada eh?
Una "inmensa" minoría
Si me dices en la época que empezó a aparecer NES y Master System vale, pero en la época de Snes, MD y ya mas la de N64, PSX y Saturn? ni de coña minoría.
Yo pertenezco a esa "minoría" desde el ZXSpectrum (poco antes de la NES, creo) pero aún así, había mucha gente jugando ya a videojuegos.Morkar escribió:no compareis la cantidad de consumidores de videojuegos en esa epoca con los de hoy dia
aparte minoritario en el rango de edad pocos jugones de 25/30 años habia por esa epoca ademas se tenia la estupida mania de considerarlo juegos para crios
Morkar escribió:no compareis la cantidad de consumidores de videojuegos en esa epoca con los de hoy dia
aparte minoritario en el rango de edad pocos jugones de 25/30 años habia por esa epoca ademas se tenia la estupida mania de considerarlo juegos para crios
Ernestotaku escribió:Y como dicen por ahí la publi es importante, para muuuuucha gente si los juegos no salen en la tele anunciados no existen.
Paco20011 escribió:Lógicamente en nuestra infancia no había nadie de 30 años que jugase, porque los juegos eran eso, juegos para críos.
Scatsy escribió:Paco20011 escribió:Lógicamente en nuestra infancia no había nadie de 30 años que jugase, porque los juegos eran eso, juegos para críos.
De que infancia hablamos? conozco gente que jugaba a la NES con 30 años, joder fué grácias a mi padre por lo que me aficioné a los videojuegos con una Videopac, y esto hablando de españa, hablamos de otros paises y la cosa cambia mucho.
muikik escribió:La versión europea está subtitulada en inglés ,francés , alemán e italiano
Un saludo
sonikoadizto escribió:Scatsy escribió:Paco20011 escribió:Lógicamente en nuestra infancia no había nadie de 30 años que jugase, porque los juegos eran eso, juegos para críos.
De que infancia hablamos? conozco gente que jugaba a la NES con 30 años, joder fué grácias a mi padre por lo que me aficioné a los videojuegos con una Videopac, y esto hablando de españa, hablamos de otros paises y la cosa cambia mucho.
+1 cuando yo tenia 8 aparecio mi tio con una conic, apartir de ahi hemos ido pasando por todas las consolas (mi tio tenia en aquel entonces 40 tacos), ahora soy yo el que le lleva a mi sobri la wii entre otras....
Morkar escribió:en usa el 22% de la poblacion es de habla Hispana asi que 1º cagada perder ese trozo de pastel por "listos" ( y ya no hablo de los de fuera)
y 2º y mas grande cagada NO PUBLICITAR EL JUEGO si tu te gastas 0 dolares en hacer publicidad del juego luego no esperes que venda millones que hay gente incluso en españa que ni sabia que el juego existia (doy fe de ello)
asi que la culpa no es por ser on rails es muy distinta
si no cuando salra el proximo onrails veras como no pasa al igual que cuando salio el Overkill no paso y ha tenido mejores ventas de las que sega esperaba
la proxima vez espabilaran 1º no ninguneando y racaneando con el idioma y 2º y mas importante hacerle publicidad que mejor les hubiera valido hacer anuncios del juego y no dar un ultimatum que eso es ser muy mala gente
por si alguien no sabe el ultimatum fue " si dead space no vende no haremos mas juegos harcores para wii "
curioso que a Sega le pase lo contrario y si quiera hacer mas juegos harcores en la wii
Morkar escribió:lo mismo te podria preguntar yo pero al reves pero paso de discusiones absurdas porque se como acaban y estoy harto de ellas
Morkar escribió:claro que si tiene que saber ingles por cojones diselo a toda la comunidad latina del pais que hablan mas el ingles o el español (sobretodo en sus zonas) o mejor aun si segun tu un inmigrante tiene que aprender el idioma del pais por cojones porque los rumanos y todos los demas no tienen ni puta idea de español y bien ke estan viviendo aki ?
) pero modismos si puede haber
. Morkar escribió:claro que si tiene que saber ingles por cojones diselo a toda la comunidad latina del pais que hablan mas el ingles o el español (sobretodo en sus zonas) o mejor aun si segun tu un inmigrante tiene que aprender el idioma del pais por cojones porque los rumanos y todos los demas no tienen ni puta idea de español y bien ke estan viviendo aki ?
y no conpares vocestraducidas con acento sea de una parte o de otra con unos subtitulos donde no se puede poner acento alguno
lherre escribió:Morkar escribió:claro que si tiene que saber ingles por cojones diselo a toda la comunidad latina del pais que hablan mas el ingles o el español (sobretodo en sus zonas) o mejor aun si segun tu un inmigrante tiene que aprender el idioma del pais por cojones porque los rumanos y todos los demas no tienen ni puta idea de español y bien ke estan viviendo aki ?
y no conpares vocestraducidas con acento sea de una parte o de otra con unos subtitulos donde no se puede poner acento alguno
Has estado en EEUU?
Morkar escribió:no es por falta de argumentos es porque se de k palo vas siempre igual
Morkar escribió:no es por falta de argumentos es porque se de k palo vas siempre igual
Paco20011 escribió:Morkar escribió:no es por falta de argumentos es porque se de k palo vas siempre igual
Dejalo, no entres al trapo, que es lo que busca. Se ve que se aburre.
Sobre lo que comenta skar78, me parece muy interesante la reflexión que haces. Ahora bien, lo de EA es un poco... de pijiguay. Ellos esperarían tener unos beneficios de 9000% y sólo tendrán un 6000% a lo mejor, y con eso ya las ventas son una mierda. Tened en cuenta que si bien los juegos no vendan tanto como pueden vender otros similares en el resto de plataformas, hacer el juego en Wii es muchísimo más barato que en las otras, por lo tanto necesitas muchas menos ventas para rentabilizar los juegos. Sega ha dicho que le va muy bien. EA dice lo contrario porque no ha ganado lo que esperaba, que sería muchísimo.
). Es cierto que la versión PC da mucho más agobio y "miedo" por eso de que la cámara es libre y nunca sabes por donde te va a salir el siguiente "bicho". De todas formas, voy por el capítulo 7, y sinceramente (a pesar de que a muchos no les guste uno shoooter tan lento) creo que la historia está mucho mejor contada en DS Extraction que en el DS. Es mi opinión por el momento, quizás hacia el final del juego cambie de opinión. Otro punto a favor de la versión PC es la duración. Es seguro que me plante en las 20h de juego tranquilamente. Morkar escribió:joder no se supone que ambos juegos tenien duracion similar ?
ni eso han cumplido los de EA ?
). Morkar escribió:joder no se supone que ambos juegos tenien duracion similar ?
Morkar escribió:te lo vuelvo a decir buscate a otro para que te siga el juego
Paco20011 escribió:Morkar escribió:joder no se supone que ambos juegos tenien duracion similar ?
No lo sé, yo me pasé el de PC y fueron aprox 9-10 horas. El Extraction dura un pelín menos pero no mucho menos.. unas 8. Más luego el modo reto que añade otras horas, 2 aprox.
Hacía cada episodio en más o menos 40-60 minutos. Claro que eso depende de cómo te muevas. Yo al principio iba con cuidadin, pero luego usé la estrategia de "corre corre que te pillo" xDD veía un pasillo... pues en vez de ir poco a poco echaba una carrera hasta el final del mismo y allí ya me giraba pa matar to lo que hubiera salido. Salvo en casos que me salía algún bicho en los morros funcionaba bien xDD
Claro que eso no lo hacía todo el tiempo jeje, peor bueno. Me duró eso, unas 9-10 horas.
. Yo juraría que cada vez que guardo voy mirando el tiempo de juego y yo creo que algún capítulo he tardado casi 2h. Quizás esté equivocado. De todas formas corto no me está pareciendo el Dead Space de PC.skar78 escribió:Paco20011 escribió:Morkar escribió:joder no se supone que ambos juegos tenien duracion similar ?
No lo sé, yo me pasé el de PC y fueron aprox 9-10 horas. El Extraction dura un pelín menos pero no mucho menos.. unas 8. Más luego el modo reto que añade otras horas, 2 aprox.
Hacía cada episodio en más o menos 40-60 minutos. Claro que eso depende de cómo te muevas. Yo al principio iba con cuidadin, pero luego usé la estrategia de "corre corre que te pillo" xDD veía un pasillo... pues en vez de ir poco a poco echaba una carrera hasta el final del mismo y allí ya me giraba pa matar to lo que hubiera salido. Salvo en casos que me salía algún bicho en los morros funcionaba bien xDD
Claro que eso no lo hacía todo el tiempo jeje, peor bueno. Me duró eso, unas 9-10 horas.
¿En serio? tan malo soy. Yo juraría que cada vez que guardo voy mirando el tiempo de juego y yo creo que algún capítulo he tardado casi 2h. Quizás esté equivocado. De todas formas corto no me está pareciendo el Dead Space de PC.
Edito:
Según el análisis de 3Djuegos la campaña individual de Dead Space (PC) ronda las 15 horas.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ead-space/
en estos capítulos porque me escasea ya de todo, munición, botiquines... Reconozco que soy bastante torpe apuntando con stick aunque me he comprado el pad de xbox (con el aparatito wirless para jugar en el LCD del salón) y funciona bastante bien. Antes usaba el wiimote conectado por bluetooth al PC pero con algunos juegos no me va tan fluido el control
. Pero bueno... habrá que acostumbrarse al pad y a apuntar con stick para ser "hardcore gamer" en esta generación
.Dead Space podría ser portado a Wii con tiempo para su desarrollo
Extraction se sigue considerando un éxito por la calidad alcanzada.
El productor de Dead Space Extraction ha tenido la ocasión de volver a promocionar su juego para Wii y ha añadido que esta franquicia no tiene por qué desaparecer de esta consola.
"Creo que es más que posible portar el juego original. Lo más importante sería lograr los ajustes correctos y tener tiempo suficiente para hacer justicia al original". Y es que el de Visceral toma como ejemplo "otro juego de terror que fue portado a Wii que llevó al menos seis años de desarrollo hasta aparecer en la consola". Porque hacer un buen juego para Wii no es algo "tan fácil como pulsar un interruptor y hacer que las cosas aparezcan".
Aunque Electronic Arts no decida recrear la primera aventura de Dead Space en la consola de Nintendo, según Steve Papoutsis, el productor de Extraction, el universo que han creado es "masivo", lo que permite que aún haya "toneladas de terrono por explorar" en el periodo que precede a su título.
Las ventas de Dead Space Extraction no han ido en sintonía con la crítica, pero sin embargo nadie habla de fracaso. "Tanto Visceral Games como EA están orgullosas de Extraction (...) todo el que ha visto o ha jugado Extraction en la compañía ha alabado su alta calidad", responde Papoutsis ante la incómoda pregunta.
La segunda parte de la Dead Space llegará a las consolas de la competencia en 2010, mientras que no hay nada planeado para Wii. La diferencia entre el éxito comercial y el de la crítica determinarán si vuelve o no a la consola con puntero.
Paco20011 escribió:Yo ya lo he dicho mil veces. Vender 1 millón de juegos en Wii no es lo mismo que vender 1 millón en Xbox por ejemplo, en cuanto a beneficios netos se refiere. Por muchos factores.
Para empezar en más complicado y costoso el desarrollo en Xbox/Ps3 como todos sabemos. Y además, en estas consolas por suerte cuentan con la gama "platinum" o como quieras llamarlo, y al año tienes el mismo juego por 20 euros en vez de 60.
A lo que voy es que por una parte, el millón vendido en Wii será un millón vendido a un precio fijo, mientras que el millón de las otras se repartirá entre los que lo compraron a precio de salida y los que lo compraron a precio rebajado (normalmente la proporción suele ser 3:1 => 3 rebajados = 1 de salida). Y por otra parte, para obtener un 150% de beneficios en Wii probablemente tengas que vender mucho menos que en Xbox.
Entonces a ellos les sale rentable en Wii a lo mejor vendiendo 500k copias, cuando en otra consola han de vender 1.5M.
PD: aquí no tengo en cuenta que esto es algo abstracto ya que el desarrollo para Xbox, PS3 y PC parte todo de la misma base y portan de una a otra con facilidad, por lo que para extraer los beneficios netos de la empresa habría que contar ventas "globales" del juego en cualquier plataforma. Pero me centro en el caso individual.
. RuneSworD escribió:Buenas, ¿alguien me puede resolver el dilema que tengo de cómo usar la remachadora para clavar rejillas/chapas y demás?, porque ayer me pude tirar como que 45 minutos con la puta primera reja que hay que fijar para bloquear unas puertas al principio del juego, y no tuve cojones a meter ni un remache.
¿Cómo se hace eso? (juego con el wii zapper)![]()
![]()
.
entiendo que la nave que va hacia la Ishimura mientras nosotros escapamos es la que da pie al DS de ps360, ¿no? Es un buen guiño y una forma maja de hilar ambos juegos, la verdad. Luego, no me ha gustado que el tío que se corta la mano (no recuerdo el nombre, sorry) aparezca ahí como si nada y que encima tenga los santos cojones de rechazar la atención médica diciendo que puede esperar. Y en cuanto a la chica, ¿Qué es lo que le pasa en la visión del final? Me ha parecido entender que el negro herido de bala se transforma en un bichejo y la mata, ¿o es que había alguno escondido dentro de la nave?