Taiyo Kazama escribió:Ulises-Oniro escribió:¡¡Bieeeeen!! ¡Ya soy F+!![]()
Yo de momento no he tenido excesivos problemas, hoy he jugado 39 combates.
Por cierto Mila cuando mete presión, como el rival no domine las contras lo tiene difícil.
Macho, pues q suerte, yo no hay manera. Juegas en play o 360?
Elaphe escribió:¿No han sacado ya un savegame con todo desbloqueado? Yo es que paso de seguirles el juego con esas historias de tener que ir haciendo tareas para deslbloquearlo todo poco a poco. Eso me haria cogerle asco al juego enseguida.
He visto una version normal del juego por 35€ en el mercadillo. No se si pillarme esa o esperar a que baje la edicion especial. En resumen, la edicion especial solo lleva el artbook como añadido no?, porque las vestimentas adicionales eran solo para reservas, correcto? Supongo que las vestimentas se podran bajar luego como DLC, no se si gratis o no.
LINKr2 escribió:
Es raro... A lo mejor es que yo juego a horas más concurridas, pero por lo general, aunque alguna vez me haya tardado un poquito más, me encuentra bastante rápido buscando en "Cerca" partidas de clasificación, y sobretodo cuando pilla a alguien, me suele enfrentar con el varias veces.
El otro día por la tarde si que estuvo un buen rato buscando sin encontrar, pero solo fue una vez. Como ya sabes yo también juego en PS3.
PD: Ahora estoy buscando en clasificación y me está tardando la vida
Tnx. Elaphe escribió:OK, gracias por la aclaracion. Creo entonces que me pillare la version normal y ya luego buscare el artbook o esperare a que saquen alguno especifico mas grande.
Lo del contenido bloqueado en este tipo de juegos a mi es algo que me desconcierta. ¿En serio creen que dar un juego capado, que te deja con esa sensacion de incompleto, justifica ese supuesto aliciente de ir consiguiendo cosas, cuando en realidad la verdadera adicion en un juego de lucha radica en la propia jugabilidad y no en avanzar como si fuera un rpg o una aventura? Antes de ayer mismo con el Tekken Tag 2 me quede con una sensacion agridulce al no estar todos los personajes y sobre todo al ver que insistian en el tema del dinero para comprar vestimentas y accesorios, ¡con las posibilidades y la diversion que ofrece el editor! ¿No tenemos bastantes traumas en la realidad con la economia para encima frustrarnos tambien en lo virtual? Se me antoja un poco masoquista. Menos mal que hay partidas salvadas al rescate que te dejan el juego como deberia venir de fabrica. Estoy tan en contra del contenido bloqueado que casi preferiria que fuera de pago a que venga innacesible. Es mi opinion, aunque sea bastante impopular.
guillian-seed escribió:Una pregunta de novato total con el online:
Si el juego lleva pase online... ¿Cómo es que yo no lo he usado y estoy jugando online?![]()
Será una tontería, pero no tengo ni ideaTnx.
O Dae_soo escribió:Señores , pese a no haber tenido una scene a nivel competitivo de torneos y tal como otros juegos, el DOA ha vendido en su salida más que el TTT2....
"Algo tendrá en agua cuando la bendicen"
Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2012/oct/ ... t-2-japan/
O Dae_soo escribió:Señores , pese a no haber tenido una scene a nivel competitivo de torneos y tal como otros juegos, el DOA ha vendido en su salida más que el TTT2....
espero que gracias a esto veamos más DOA en la next gen 
sobao_pasiego escribió:O Dae_soo escribió:Señores , pese a no haber tenido una scene a nivel competitivo de torneos y tal como otros juegos, el DOA ha vendido en su salida más que el TTT2....
Sip, y además se ve que la scene está más en ps3, tendré que pasarme a la ¿¿¿ps3???
Belimir escribió:En Europa vende más PS3 que XBOX 360 (como en Japon). Es en EEUU que manda XBOX 360.
Que bien por DoA ^^ El multiplataforma le va de perlas, si no gente como yo no podría catarlo xD
Missing_nin escribió:Belimir escribió:En Europa vende más PS3 que XBOX 360 (como en Japon). Es en EEUU que manda XBOX 360.
Que bien por DoA ^^ El multiplataforma le va de perlas, si no gente como yo no podría catarlo xD
Que haya más ps3 que 360 en europa no significa que tenga que haber más DOA en ps3 necesariamente.
Belimir escribió:Missing_nin escribió:Belimir escribió:En Europa vende más PS3 que XBOX 360 (como en Japon). Es en EEUU que manda XBOX 360.
Que haya más ps3 que 360 en europa no significa que tenga que haber más DOA en ps3 necesariamente.
Pero sí que hayan más posibilidades de que vendan más DoA para PS3, como en Japon. Que yo creo que ha sido una sorpresa.
WiZzYx escribió:Belimir escribió:
Pero sí que hayan más posibilidades de que vendan más DoA para PS3, como en Japon. Que yo creo que ha sido una sorpresa.
Discrepo. Calculemos que la gran mayoria de poseedores de DoA 4, por no decir todos, se van a comprar el DoA 5. Sin tomar en cuenta el numero de consolas vendidas, Xbox ya tiene una fanbase mucho mayor de esta franquicia, por ende su colchon de ventas es mas que respetable (mas de 1.000.000 unidades vendidas de DoA 4). Desde mi optica, DoA 5 va a vender mas en Xbox, tanto en USA (mas que logico), como en Europa.
Belimir escribió:Pero en Japon también ya habría una fanbase en XBOX 360, y aun así ha vendido más en PS3. Los nuevos jugadores, los que vienen del DoA 2, fans del género que tengan la PS3 y/o algunos del 4 que prefieren jugarlo en PS3 por lo que sea, pueden optar por la versión de PS3. Al menos en Europa puede pasar, EEUU es otro cantar.
Igualmente que sea multiplataforma ha beneficiado mucho a las ventas. Que es a lo que iba.
PD: Muchos de los que jugamos en PS3 comentamos aquí xD Y un foro nunca es muestra de nada.
Oce666 escribió:busco guía. con consejos y movimientos dé los personajes, necesito mejorar, soy muy malo, mi novia nunca a jugado a ningún juego dé lucha y ayer no paraba de ganarme, necesito ayuda
uLVeR escribió:Gente, una pregunta, porque me estoy volviento realmente loco:
Con Christie (estoy en su entrenamiento por comandos), cada vez que tengo que hacer algun combo, que termina con su uppercut cargado (por ejemplo: Adelante Adelante PPP (Hold)) Mi mando inalambrico se desconecta automaticamente. Da igual las veces que lo haga, SIEMPRE se apaga.
Podeis probarlo a ver si es un glitch del juego o tengo algun problema con el mando de la consola. Es que SOLO ocurre al hacer ese puto finisher en un combo.
Repito, me esta pasando en el entrenamiento por comandos. Usad la llave del ejemplo (Adelante Adelante PPP (Hold)) A parte, creo que vienen algunos comandos glitcheados, ya que muestra una cosa, y hay que hacer otra, me pasa en ese mismo combo, pero terminado con una flecha blanca arriba o abajo despues del hold. En el muestreo del comando viene uno arriba y otro abajo la flecha, pero ambos se resuelven esquivando hacia arriba).
A ver si a vosotros os pasa lo mismo :-/
Mal rollo. Mira que el juego me encanta pero esto no funciona. Infinitas sí puedo jugar sin problemas pero no me gusta tener que esperar para jugar y a mí me gusta puntuar. Ayer no me iba tan mal. Poca vida le queda al juego si no arreglan esto.
uLVeR escribió:Buenas de nuevo gente. Hay algun hilo con gamertags de gente q tenga pensado darle al juego? Me gustaria tener algun coleguilla de pikes para jugar en plan grupillo. Mi tag es HviT uLVeR y soy un autentico choco master, pero bueno... Hay tiempo para aprender xD
Al que le interese ir aprendiendo a base de ostias, que avise. Jajajaja.

.... en fín... a veces en ésta Españistán donde vivimos nos creemos que con nuestra línea podemos ir al fin del mundo
, y luego nos quejamos del juego O Dae_soo escribió:En serio, yo he jugado infinitas con diferentes personas y me ha ido de lujo, en rankeds puedo entender las críticas si caes con gente de otro continente, pero para mí las salas entre amigos o personas de Europa me van fenomenal.... No digo nada,Missing, pero en una vuestras partys en la que estaba Bayman007 y Manjimaru oí que uno jugaba por la línea del móvil![]()
.... en fín... a veces en ésta Españistán donde vivimos nos creemos que con nuestra línea podemos ir al fin del mundo
, y luego nos quejamos del juego

Taiyo Kazama escribió:El online va fatal. No encuentra casi partidas en igualadas. En sf IV era rapidísimo, y ademas sin apenas lag, hasta con japoneses.
Es lo que me temía desde el principio. No se si lo solucionaran, pero en MK, marvel vs capcom, tkk, etc, jamas lo arreglaron, Asi que me temo lo peor, y me jode mucho porque DOA es mi saga favorita y lo llevo esperando mucho tiempo.
Aprovecho para volver a preguntar cómo superar el desafío de jann lee, de los 8 golpes, dándole la vuelta al rival, a ver si algún alma caritativa me contesta.
Gracias!
SnKyo escribió:Taiyo Kazama escribió:El online va fatal. No encuentra casi partidas en igualadas. En sf IV era rapidísimo, y ademas sin apenas lag, hasta con japoneses.
Es lo que me temía desde el principio. No se si lo solucionaran, pero en MK, marvel vs capcom, tkk, etc, jamas lo arreglaron, Asi que me temo lo peor, y me jode mucho porque DOA es mi saga favorita y lo llevo esperando mucho tiempo.
Aprovecho para volver a preguntar cómo superar el desafío de jann lee, de los 8 golpes, dándole la vuelta al rival, a ver si algún alma caritativa me contesta.
Gracias!
Hi;
El desafio de Jann Lee es sencillo, busacale la espalda a Hitomi y ejecuta el siguiente combo. K K K atras P P P. No se trata de darle la vuelta, que es lo que confunde, sino de meterle un combo de 8 Hits por la espalada.
Una pregunta, he encontrado en una pagina el numero total de trajes a desbloquear por cada luchador. Ahora bien, los trajes de descarga gratuita estan incluidos dentro de este total o van a parte?
mil gracias. respecto a tu pregunta, van aparte.
gente, les paso mi gt, sepeval. por favor,. agréguenme unos cuantos, para crear una buena comunidad, a falta de igualadas, vamos a darnos caña entre nosotros, y tener fe a ver si mejora la cosa
Un saludo fighters!!!