Dead Cells

1, 2, 3
Dead Cells
Alguien sabe fecha de salida o rumor ?
Las impresiones de Vandal pone los dientes bastantes largos:
https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... ead-cells/
[looco]
No pinta mal, desconocía su existencia siquiera...
Se sabe el precio ya? Por 20€ puede estar bien, pero no más.
pues a mi no me importaria pagar 40 euros por este juego.. los merece :)
Yo lo tengo en Steam y ahora mismo está en Early Access y cuesta 20 pavos.

No es de extrañar que cuando salga del Early Access y salga en consola, además en físico, suba el precio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como esta de contenido el early acess de steam?
Reserva disponible en FNAC (26,99 € normal, 25,64 € socio).

https://www.fnac.es/Dead-Cells-PS4-Jueg ... earchpos=2
Reserva disponible en Amazon (26,99 € normal, 24,99 € Prime).

http://amzn.eu/evS0aqn
Vamos, que donde sale mejor es en Fnac ya que te sacas un cupón de 10€ para otro juego. Supongo que la tirada no será muy grande...
Hilo muertisimo xD. Alguien que lo haya catado puede decir que tal el rendimiento? En switch critican bajones de fps e incluso gente que juega en PC. Me es fundamental para decidirme entre plataformas.
92 en metacrític... juegazo. Yo me lo pillaré en breve. Hablan maravillas del juego todos los medios.
Lo he estado probando un poco esta mañana y me ha encantado, pinta realmente bien. [oki]

SaluDOS.
rokyle escribió:Hilo muertisimo xD. Alguien que lo haya catado puede decir que tal el rendimiento? En switch critican bajones de fps e incluso gente que juega en PC. Me es fundamental para decidirme entre plataformas.


Que no te engañen, en pc va perfecto. Cero rascadas.
Este juego usa L2 y R2 de PS4?? Por si lo compro para jugarlo en Vita con remote play...

Y de ser así, ¿Dónde ubica los botones L2 y R2 en la portátil?? Porque tengo el adaptador este que añade los botones L2 y R2 a Vita, pero solo sirven si el juego asigna estos botones al panel táctil trasero...
leewix escribió:Este juego usa L2 y R2 de PS4?? Por si lo compro para jugarlo en Vita con remote play...

Y de ser así, ¿Dónde ubica los botones L2 y R2 en la portátil?? Porque tengo el adaptador este que añade los botones L2 y R2 a Vita, pero solo sirven si el juego asigna estos botones al panel táctil trasero...


Si los usa, de todas maneras el juego te deja remapear los controles a tu gusto
ryu73 está baneado por "Clon troll"
¿Como se guarda la partida?
ryu73 escribió:¿Como se guarda la partida?


La partida se guarda constantemente. Te sales y cuando vuelves, te encuentras en el mismo sitio.

SaluDOS.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
@Obelodálix

Gracias.
Muy buen juego, la verdad.
¿Hay demo para ps4? Estoy pensando pillarlo seriamente
Todos los analisis hablan bien del juego?? Y opiniones de los que jugaron que dicen??
jzelada89 escribió:Todos los analisis hablan bien del juego?? Y opiniones de los que jugaron que dicen??


Qué es una auténtica pasada. Yo lo tengo me está encantando.
Yo ya he completado el juego una vez, y os lo recomiendo encarecidamente. Al principio puede costar avanzar pero después cada run engancha hasta que sigues y sigues jugando.
Zokua escribió:Yo ya he completado el juego una vez, y os lo recomiendo encarecidamente. Al principio puede costar avanzar pero después cada run engancha hasta que sigues y sigues jugando.


No termino de verle sentido, creía que era un tipo de juego y no, no lo es xD

Empiezas, mueres. Empiezas, recoges cosas y las guardas? Hay como checkpoints para guardar algun proceso? Realmente cual es el objetivo? Tu lo has completado una vez, ¿hay mas? xD que lio
Es un roguelite lo que está bastante mejor pensado que muchos otros.
No me gustó Salt and Sanctuary y estoy por pillármelo, no se...
baronrojo2 escribió:
Zokua escribió:Yo ya he completado el juego una vez, y os lo recomiendo encarecidamente. Al principio puede costar avanzar pero después cada run engancha hasta que sigues y sigues jugando.


No termino de verle sentido, creía que era un tipo de juego y no, no lo es xD

Empiezas, mueres. Empiezas, recoges cosas y las guardas? Hay como checkpoints para guardar algun proceso? Realmente cual es el objetivo? Tu lo has completado una vez, ¿hay mas? xD que lio


Cada vez que revives es, a grosso modo, como una partida nueva, al principio lo que se guarda es tu habilidad para aprenderte los moveset enemigos y mejorar como jugador, después puedes desbloquear runas que son permanentes y no se pierden al morir. El juego pretende ser un desafío dado que el mapa, la posición y generación de los enemigos cambia aleatoriamente cada vez que empiezas, similar al Binding of Isaac en ese sentido o al Rogue Legacy. El objetivo es continuar para que gracias a los diálogos y escenas entiendas el argumento del juego (¿más o menos? O sea, esto ya es un poco personal, siempre puedes jugar sencillamente porque te mole la jugabilidad, ya sabes xD)

Sí, hay posibilidad de NG+ (modo difícil) y ocurren cosas que no contaré porque serían spoiler, pero básicamente hacerte un run no es el 100% del juego ni mucho menos.
ros escribió:¿Está en físico?

Ya queda poco.

http://amzn.eu/j1G5IAL
Yo estaba pensando en comprarlo pero creo que es excesivamente frenético....

He comprado el Chasm para Vita y me gusta más ese estilo más clásico y pausado... Aunque si saliera para Vita no dudaría en comprarlo.
Yo lo compré en PC cuando todavía estaba en acceso anticipado y nunca me ha llegado a enganchar ni lo más mínimo...
antoniokratos escribió:
ros escribió:¿Está en físico?

Ya queda poco.

http://amzn.eu/j1G5IAL



Muchas gracias. Prefiero esperar al físico entonces. Es absurdo que la digital salga sólo 2 € más barata.
jeslet escribió:No me gustó Salt and Sanctuary y estoy por pillármelo, no se...


Pues a mi precisamente Salt And Sanctuary me gusto mas que cualquier juego del genero de este. Una pena que no haya otros juegos similares.
Me encantó Salt & Sanctuary, y me encanta Hollow Knight, pero que sea procedural me tira para atrás... me encantan los Metroidvanias pero odio los Roguelike, ¿Me gustará éste?
LA_Lakers escribió:Me encantó Salt & Sanctuary, y me encanta Hollow Knight, pero que sea procedural me tira para atrás... me encantan los Metroidvanias pero odio los Roguelike, ¿Me gustará éste?


a pesar de ser una mezcla de géneros es mucho mas roguelike que metroidvania, y si no te molan los roguelikes...
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Bajaros una "demo" clandestina para haceros una idea.
pompeyo escribió:Bajaros una "demo" clandestina para haceros una idea.


Como se baja esa demo en PS4??
pompeyo está baneado por "Clon troll"
leewix escribió:
pompeyo escribió:Bajaros una "demo" clandestina para haceros una idea.


Como se baja esa demo en PS4??


No se puede.
Se refiere a la versión pirata en pc qué no pide muchos requisitos, pero estos juegos son los que hay que apoyar. Qué nos compramos más de una mierda a 70 pavos.

A mí me parece una auténtica maravilla.
ernen escribió:Se refiere a la versión pirata en pc qué no pide muchos requisitos, pero estos juegos son los que hay que apoyar. Qué nos compramos más de una mierda a 70 pavos.

A mí me parece una auténtica maravilla.


A mi también me lo parece. Tengo reservada la signature.
Me acaba de llegar de Amazon, qué bonito es ver estos juegos en formato físico PAL/ESP oficial. [amor]
@antoniokratos pues si, un gustazo. Y el juego muy guapo, con muchas ganas de pegarme una viciada de 3 horas.
Unboxing Dead Cells Signature Edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi este juego me tiene completamente enamorado. [amor]

SaluDOS.
105 respuestas
1, 2, 3