Hilo oficial de YA Venden 3DS en....

Pues a falta de 8 dias para el lanzamiento, las consolitas ya deben estar llegando a las distribuidoras y de mas con lo que seguramente alguna tienda pequeñita se adelante o no.

Pues eso yo ya estoy que no duermo, todas las noches pensando el la 3DS, estoy megahypeado [poraki] [poraki] [poraki]
venga que corra haber si soy de los primeros en tenerla pero en cuanto la tenga no se si voy a tener tiempo de entrar en el foro jejejeje

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tipico post creado para decir la palabra HYPEADO sin saber que significa! So Come on !!
El que afirme tener una que ponga pruebas xD
A mi , cada vez que llaman al movil cuando duermo, me despierto de golpe.
Siempre es movistar, en vez de la tienda, caguen XD
Menos mal que postear es gratis! Pero si la "inutilidad mensajera" fuese delito, la carcel repleta!!
Yo sólo pido que el que levante la liebre que avise y aporte pruebas a ver si los de Game hacen lo mismo  :)
jajaja pero ande vais ya con las prisas creando el post de donde venden ya !!!!! pero si eso se hace 3 o 4 dias antes !!!!!! vale que tenemos ganas de tenerla ya y manosearla y jugar hasta gastar las baterias 4 o 5 veces seguidas pero tanto como no poder dormir ... supongo que la liebre saltará el martes desde cualquier tienda pequeña y el jueves será el dia de salida definitiva ;) ;)
Bueno, aquí se ha leido diías atrás de gente que decía poder disponer de ellas mañana día 18.
Veremos si es así  :)
En otro hilo he leido que las 3DS deben llegar a las tiendas entre hoy y mañana, asi que, pronto tendremos noticias!
y ahora viene lo de :


yo ya la tengo...

y abajo un spoiler tal que asi.

es broma
No convirtamos este hilo en otro como el de la porra, que para eso esta el otro xD

ernesvk mira que te reporto eee xD
Casi me muero al ver el hilo!!!

En cuanto alguien la tenga avisad
Solo encuentro una pega a lo de enseñar ticket a game para que la vendan, ya que en los comercios amigos (entiendase conocidos mios xD) , te hacen el ticket el dia 25 por problemas legales y tal e_e
themissingone está baneado por "troll"
QUEMAD EL HILO, AHORA
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
mogurimogu escribió:Segun e-nuc las tienen en Stock!! http://www.e-nuc.com/comprar-nintendo-3 ... 3_176.html



No lo creo xD, como puede valer mas la azul? xD
la pregunta es... quien quiere la negra? XD
mogurimogu escribió:Segun e-nuc las tienen en Stock!! http://www.e-nuc.com/comprar-nintendo-3 ... 3_176.html

Pone "Producto para compra en Reserva . Se enviarian el dia 23-25 de Marzo" jaja asi que en e-nuc la venderan apartir del 23.
molelo escribió:
mogurimogu escribió:Segun e-nuc las tienen en Stock!! http://www.e-nuc.com/comprar-nintendo-3 ... 3_176.html

Pone "Producto para compra en Reserva . Se enviarian el dia 23-25 de Marzo" jaja asi que en e-nuc la venderan apartir del 23.

da igual XD, tengo el e-nuc a 2 minutos a pie de mi casa xD, asi q lo puedo mirar xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mogurimogu escribió:la pregunta es... quien quiere la negra? XD


Yo. La azul en directo me parece horrible y mas que azul verde chillón.
Salu2
pues a mi me gusta mas la negra!!! alguien ha llamado a los de e-nuc para ver si es cierto?
mogurimogu escribió:
molelo escribió:
mogurimogu escribió:Segun e-nuc las tienen en Stock!! http://www.e-nuc.com/comprar-nintendo-3 ... 3_176.html

Pone "Producto para compra en Reserva . Se enviarian el dia 23-25 de Marzo" jaja asi que en e-nuc la venderan apartir del 23.

da igual XD, tengo el e-nuc a 2 minutos a pie de mi casa xD, asi q lo puedo mirar xD

jaja pues ya nos contaras que suerte tendrias en caso de que te la vendieran jajajaj

Y donde dices que vives??? jajajajajja que mande un sicario para alli ajjajajaja

no te enfades que es broma jajaja
Alguien la a pedido de Xtralife?
satanax23 escribió:pues a mi me gusta mas la negra!!! alguien ha llamado a los de e-nuc para ver si es cierto?

no, pero si eso me pasare una tarde por la tienda XD q esta aki al lado xD
Acabo de llamar a enuc, y me ha dicho el pavo que pone en stock por el tema de las reservas y que hasta la semana que viene nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

PD: Mensaje número 1000 [toctoc] [pos eso] [uzi] [beer]
Dentro de un rato me voy a llegar al GameStop a reservar el PilotWings y a meter un poco de presión :P
mogurimogu escribió:la pregunta es... quien quiere la negra? XD



Yo tengo reservada la negra, mi tesoooooroooo (bueno, todavía no xD)
weno, la cuestion es que estadisticamente la gente prefiere la azul xD, sino id a la web de game.es y comprobad la puntuacion de cada una y sobre todo, la cantidad de votos xD es una diferencia bestial O.O xD.

por cierto, una pregunta que os dejo, alguien estaria dispuesto a pagar mas con tal de tenerla unos dias antes? O.O
mogurimogu escribió:weno, la cuestion es que estadisticamente la gente prefiere la azul xD, sino id a la web de game.es y comprobad la puntuacion de cada una y sobre todo, la cantidad de votos xD es una diferencia bestial O.O xD.

por cierto, una pregunta que os dejo, alguien estaria dispuesto a pagar mas con tal de tenerla unos dias antes? O.O

Pues yo realmente no es mas ni siquiera la he reservado por eso mismo cuando salga mirare varias tiendas y comparare los precios. Y en la mas barata ire xD.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mogurimogu escribió:weno, la cuestion es que estadisticamente la gente prefiere la azul xD, sino id a la web de game.es y comprobad la puntuacion de cada una y sobre todo, la cantidad de votos xD es una diferencia bestial O.O xD.

por cierto, una pregunta que os dejo, alguien estaria dispuesto a pagar mas con tal de tenerla unos dias antes? O.O


La mayoría de la gente que vota en game no ha probado la 3ds en directo aún y yo sin haberla probado en directo también me iba a comprar la azul. Todos los que conozco que la han probado que son mas de 30 al ver la azul en directo se quedaron chafados (también va por gustos), a si que el que espere abrir su caja y encontrarse una 3ds con azul electrico y vea ese verdosillo chillón se quedara O.o.

Pero vamos, no desviemos el tema. A mi en gamestop no me la venden hasta el 25 a si que me toca esperar.
Hugolink escribió:
mogurimogu escribió:weno, la cuestion es que estadisticamente la gente prefiere la azul xD, sino id a la web de game.es y comprobad la puntuacion de cada una y sobre todo, la cantidad de votos xD es una diferencia bestial O.O xD.

por cierto, una pregunta que os dejo, alguien estaria dispuesto a pagar mas con tal de tenerla unos dias antes? O.O


La mayoría de la gente que vota en game no ha probado la 3ds en directo aún y yo sin haberla probado en directo también me iba a comprar la azul. Todos los que conozco que la han probado que son mas de 30 al ver la azul en directo se quedaron chafados (también va por gustos), a si que el que espere abrir su caja y encontrarse una 3ds con azul electrico y vea ese verdosillo chillón se quedara O.o.

Pero vamos, no desviemos el tema. A mi en gamestop no me la venden hasta el 25 a si que me toca esperar.

Pues yo tambien la he probado y me quedo con la azul que mas que azul me parece verde y ya que el verde es mi color preferido no veo otra opcion mejor [sonrisa]
Hugolink escribió:
mogurimogu escribió:weno, la cuestion es que estadisticamente la gente prefiere la azul xD, sino id a la web de game.es y comprobad la puntuacion de cada una y sobre todo, la cantidad de votos xD es una diferencia bestial O.O xD.

por cierto, una pregunta que os dejo, alguien estaria dispuesto a pagar mas con tal de tenerla unos dias antes? O.O


La mayoría de la gente que vota en game no ha probado la 3ds en directo aún y yo sin haberla probado en directo también me iba a comprar la azul. Todos los que conozco que la han probado que son mas de 30 al ver la azul en directo se quedaron chafados (también va por gustos), a si que el que espere abrir su caja y encontrarse una 3ds con azul electrico y vea ese verdosillo chillón se quedara O.o.

Pero vamos, no desviemos el tema. A mi en gamestop no me la venden hasta el 25 a si que me toca esperar.



Yo tube la azul y la negra en la mano y es mas bonita la negra, la "azul" no es el azul que sale anunciado y tal es un azul metalico y depende de la luz color verde.
Hugolink escribió:
mogurimogu escribió:weno, la cuestion es que estadisticamente la gente prefiere la azul xD, sino id a la web de game.es y comprobad la puntuacion de cada una y sobre todo, la cantidad de votos xD es una diferencia bestial O.O xD.

por cierto, una pregunta que os dejo, alguien estaria dispuesto a pagar mas con tal de tenerla unos dias antes? O.O


La mayoría de la gente que vota en game no ha probado la 3ds en directo aún y yo sin haberla probado en directo también me iba a comprar la azul. Todos los que conozco que la han probado que son mas de 30 al ver la azul en directo se quedaron chafados (también va por gustos), a si que el que espere abrir su caja y encontrarse una 3ds con azul electrico y vea ese verdosillo chillón se quedara O.o.

Pero vamos, no desviemos el tema. A mi en gamestop no me la venden hasta el 25 a si que me toca esperar.

Yo fui a probarla el 28 de febrero y sinceramente, la azul me gusto bastante mas que la negra XD y no me toco ninguna azul verdosa, eran azul celeste metalica O.o, a lo mejor la gente la vio verdosa porque a ser como un espejo, la luz se refleja bastante dando esa sensacion, pero yo la vi perfectamente en azul celeste xD
34 respuestas