+++++hilo oficial de milenio 3++++++

wenas.


habro este hilo para los amantes del misterio,y de este gran programa de radio de la cadena ser, y asi poder comentar lo sucedido en el programa de cada emision.

Para los k no lo sepais, milenio 3 es un programa dirigido y presentado por iker jimenez, k trata del misterio en general,ovnis,espiritus,psicofonias... etc..Lo emiten los viernes y domingos en la ser.

kien lo sigue?
chojin escribió:wenas.


habro este hilo para los amantes del misterio,y de este gran programa de radio de la cadena ser, y asi poder comentar lo sucedido en el programa de cada emision.

Para los k no lo sepais, milenio 3 es un programa dirigido y presentado por iker jimenez, k trata del misterio en general,ovnis,espiritus,psicofonias... etc..Lo emiten los viernes y domingos en la ser.

kien lo sigue?



mentiras que venden , cosas del morbo y de la ignorancia
Lo sigo, pero cada vez me merece menos credibilidad. No comprendo porque se empeñan continuamente en dar informacion que en ocasiones roza lo estupido.

En fin, valoro su trabajo, pero a veces me desespera su informacion.

Salu2
Yo juraria que ya hay un hilo que habla de esto...

Que alguien me corrija si me equivoco...
Soy un fiel seguidor.

Lo escucho desde hace tiempo y puedo decir que simplemente me encanta. Para todos aquellos aficcionados al misterio y a los temas de investigacion es un pequeño lujo poder escucharlo cada semana.

Eiffel_65 no te mosquees,... pero me equivoco al afirmar que no lo has escuchado nunca?
No es un mal programa... pero el estilo radiofonico que le echan llega a ser muy muy muy pesado..

Siempre me ha gustado el mundo del misterio y lo paranormal.. y Mundo Misterioso si que fue un buen programa de radio en sus tiempos (5 o 6 años atras)...

La ignorancia viene del que solo quiere escuchar la unica version de un suceso, y no querer analizar alternativas..
Yo lo sigo desde que empezó,es un pedazo programa
Hoy viernes 30 de julio an hablado de sicofonias y del chaval este que ace unos años mato a sus padres y a su herman con una katana,aun esta ingresado en un cemtro.Y la casa no la quiere comprar nadie...
Me gusto mucho la parte del programa de hoy que trataba sobre la facultad de bellas artes de Sevilla. Ademas la psicofonía de "iros de aqui", que voz más horrible. Los muy capullos la volvieron a poner de sopetón justo cuando termino el programa.

Si es cierto que iker algunas veces adorna los temas alargando sus introduccciones o descripciones más de lo necesario. Pero yo creo que es un mal menor para lo bien que hacen el programa y los peazo de tinglados que se montan.

Saludos
Yo lo he escuchado alguna vez pero son demasiado peliculeros.

Donde se ponga la Rosa de los Vientos que se quite lo demas ( por cierto, hay un post en el que se comenta que en septiembre vuelve a la parrilla radiofónica)



Saludos
Yo tambien lo escucho y desde hace unas semanas me he viciado y no me pierdo ni uno.
A mi me parece un buen programa, por lo general suelen tratar temas que me parecen bastante interesantes.

Lo mejor seria ir comentando un dia mientras escuchamos el programa eh? [oki]
Mas que nada porque muchas veces estoy sola en casa muerta de miedo ( sobre todo con las psicofonias [tomaaa] k cagueeeeeeeeeeeeeeee ) y me gustaria hablar con mas gente k lo esta escuchando.
thulyel, me parece 1 wena idea, y si lo kieres escuxar con alguien, aki tienes mi msn [hallow] [chulito]
Te tomo la palabra [sonrisa] . Ya te he agregado a mi messenger.

salu2!
11 respuestas