hilo oficial de "MILENIO 3"

querria saber q opinais de este programa q para el q no lo sepa trata temas paranormales y se emite en la ser los viernes de 1:30 a 3:00 y los domingos de 3:00 a 4:00

tb podiamos utilizar este hilo para narrar cosas del programa,opiniones acerca de temas q traten etc...q os parece?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que tipo de temas trata??

exorcismos, caras que aparecen en las paredes y espiritus o cosas serias?
Jubei Ninpucho escribió:que tipo de temas trata??

exorcismos, caras que aparecen en las paredes y espiritus o cosas serias?


En asuntos paranormales es dificil determinar que cosa es seria y que no lo es, pero el programa esta bastante bien llevado... ya queda poco.


Salu2
hoy de exorcismos...no se si serio o no..pero acojona...lo estais escuchando??

salu2a to2
voy a ponerlo a ver que dice... sabes cual es el dial en malaga?
pues la verdad q no se cual sera en malaga...yo hoy paso de escucharlo q esos temas me dan mucho yuyu...no se q pone ahora de una niña en bcn...joder q cague

salu2


100.4 en malaga
gracias tio ya la habia encontrado... yo no me creo mucho esas cosas
no,ni yo tampoco...

solo es un programa entretenido...como en todo hay parte de verdad y parte de mentira...eso si,a mi al menos algun tema q tratan me acojona.

salu2
Yo si puedo nunca me lo pierdo, tengo casi 100 programas grabados en mi PC. Suelo escuchar el de los viernes, pero ayer (pfff, hoy) me puse la alarma a las 3 y encendí la radio, exorcismo (que bien! [agggtt] ), estuvieron hablando un rato pero pusieron 2 grabaciones de una palabra extraña, no la recuerdo, que quiere decir que la peña habla idioma de hace mucho y cosas raras y me acojoné vivo, yo solo en la cama con el cuarto oscuras, la puerta medio cerrada y con los ojos como platos porque me era imposible estar escuchando ese horror con los ojos cerrados :O :O :O . Es de lo mejor que hay en la radio.

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
[jaja]
yo tambien escuche un rato el programa de anoche, en el k hablaban sobre los exorcismos, y me acongoje vivo!! :Ð
pusieron algunas grabaciones, pero a mi solo me dio tiempo a escuchar la ultima, y sea verdad o mentira, akello era pa cagarse.
una muchacha de 20 años dando gritos extrañisimos, y hablando en un idioma antiguo.
el programa esta muy bien, y siempre k me acuerdo procuro escucharlo

saludos
JOHNY escribió:Yo si puedo nunca me lo pierdo, tengo casi 100 programas grabados en mi PC.


Pues ya te los estas rulando... no usaras el soulseek, no??

Si lo usas pasame tu nick a ver si te pillo los programas porqe esta cojonudo...

Larga vida a Milenio3 y a Iker Jiménez
xenoglosia o glosolalia

eso era lo de q hablaban


lo de los programas...los podeis escuchar en:

http://www.ikerjimenez.com

salu2
zaragozas escribió:xenoglosia o glosolalia

eso era lo de q hablaban


lo de los programas...los podeis escuchar en:

http://www.ikerjimenez.com

salu2


Me baje hace tiempo algunos programas de ahi, pero en formato real y no conseguir reproducirlos...

Como funcionan?

PD. Os adjunto unos torrents pa qien qiera bajarse unos cuantos programas en mp3... creo qe esto si qe sera legal...

Adjuntos

Yo con el programa de ayer, tuve que encender el movil para alumbrar un poco la habitacion que la tia acojonava [666] Yo siempre los escucho tumbadito en la cama con la luz apagada y la manta hasta arriba [bad]
Skunk me bajé de la mula un archivo que tiene 82 programas en formato .rm, mas unos cuantos que he grabado yo.
Los viernes que no salgo suelo escucharlo y la verdad es que esta bien el programa,aunque a veces acojona un pokito :P(jodidas musicas que ponen... [looco] )


salu2
a ver de q habla hoy el programilla...oisteis el de ejecuciones??
salu2
Este programa me parece demasiado "sensacionalista".Yo era asiduo de "la rosa de los vientos" ,que trataba estos temas de una manera mas seria y profesional...pero lo quitaron hace ahora casi un año y lo hecho de menos [buuuaaaa]

Milenio 3 me parece muy superficial y aunque en ocasiones me ha gustado la forma de tratar ciertos temas,la mayoria de las veces me parece que se queda en los topicos...pero bueno, es de los poquitos programas (por no decir el ultimo) que trata de estos temas por otra parte cada vez mas machacados
muy buen programa el de la rosa de los vientos ... tb andaban los programas x la red...

salu2
18 respuestas