Lo mejor para hacer este logro es con una partida nueva, pasar de todo e irte derecho a los tuneles de mantenimiento, dejando a brad en el primer caso pero nosotros sin ir por alli.
En este video se muestra una ruta por el interior de los tuneles de mantenimiento, cogiendo el coche rojo, el blanco y el camion. Hay otros videos pero yo segui este en concreto porque la forma mas rapida de hacer los 53.594 zombies.
http://es.youtube.com/watch?v=wzH1cndSwqcRecuerda que lo que te da este logro es pasar por encima de manadas de zombies, no cebarte con un grupito en el que queden 20 vivos. Coge el coche, pasa por encima de ellos sin entretenerte, y vete a por el blanco, hazte la ruta de vuelta al camion sin entretenerte y pilla el camion, haz la otra ruta y salte a por el coche rojo. De esta manera haces como entre 1.000 - 1.500 por ciclo, asi que como en unas 4 o 5 horas lo sacas, (es mas o menos lo que tarde yo), eso si, hay que conseguir un final, el que sea que si no no te aparece el megablaster.
En cuando a lo del modo prorroga, hay que ir a saco a por las cosas que te pide Isabella, es de lo mas facil entretenerse por ahi y perder las misiones. Las 10 reinas son mas faciles de conseguir de lo que parece, el problema claro son los
La verdad es que tengo ganas de intentar una partida tratando de sacarme la mayor cantidad de PP posibles, es decir, todas las pegatinas con las revistas de fotos, todos los bonus de pp del centro comercial, todos los supervivientes, el helicoptero, cientos de soldados y sectarios... Buf... solo de pensar en lo hyperestresado que ibas a estar sacandotelos, casi que se me quitan las ganas xD