Abro este hilo para explicar mi anecdota al resto de Eolianos de lo que esta mierda de compañia me ha hecho.
El año pasado, exactamente el 10 de junio del 2005, quise contratar la tarifa de 2MB de ya.com. Hasta aquí perfecto, me dijeron que al mes tendria conexion a internet y todo bien....
Me llega el routter al cabo de un mes, lo conecto bien y...
NO TENGO INTERNET
No soy precisamente un paleto, tengo titulacion de electronico e informatico y trabajo en el sector de la informática.
Bueno, la mar de tranquilo, me dispòngo a llamarles y me atienden toman nota de la incidencia diciendome que en un par de dias me lo solucionarian....
Y dijeron de que me lo solucionarían, porque despues de haber dado en 3 semanas 5 partes no me lo solucionaron. Almenos me dijeron que el mes no me lo iban a cobrar (cosa normal, ya que no lo podia usar).
A los dos dias bajo a mirar de casualidad mi cartilla para hacer un par de cosas y se me quedo una cara de gilipollas total.... ¡¡estos desgraciados me habian cobrado 85€!!
Ya no pude mas y rebenté. Di la orden al banco de que me devolvieran dicha faltura y que no pagasen ninguna mas, y me di de baja, despues de 30 minutos al teléfono e dijeron que tenía que mandar una carta de baja con el motivo y tal, cogi, y la envié certificada y con acuse de recibo, para saber fijo que la había recibido. La cosa quedo en parentesis...
El otro sabado pasado recibi una carta de Collecta, una empresa de gestión de cobros, en la que se me pedia que pagase ese dinero por algo que yo nunca disfruté. Asi que hasta las narices, cogí y me baje a la OMIC (o OCU, oficina de atención al consumidor). Como tenia todos los papeles y copias de las cartas y demas, he presentado una denuncia en la oficina del consumidor contra esta empresa.
Solo queda decir que me metí a Telefonica, y con 1 MB estoy de maravilla, tenia tambien el problema igual pero ellos el miusmo dia que recibí el routter me vino un técnico y me lo solucionó, el problema es que en la zona donde yo vivo no todos los routters del mercado cogen sincronización, me trajo otro modelo y con este me he quedado, y pese a que son 40e al mes, prefiero pagarlos que no tener internet, la verdad.
Supongo que no soy el único que le ha pasado esto, asi que en vez de abrir un mensaje normal, abro un hilo para que el resto expongan sus problemas con esta compañía, ya que he mirado la búsqueda y no hay ningún pos de esto.
salu2