HILO OFICIAL- Como se ven los juegos en mi tft VGA

Buena a todos.

La idea es poner los resultados que tenemos al poner la consola a distintas resoluciones y con diferentes juegos conectados por cable VGA.

Yo me lo He pillado esta tarde y ahora os cuento mis impresiones.
Cable VGA Joytech

En primer lugar , establecer un formato para las aportaciones:

Juego Probado:
Resolución:
Marca y Modelo del Monitor:
Comentarios:

Os dejo mis primeras impresiones :


Juego Probado: project Gotham 3
Resolución:1280x1024 (Normal)
Marca y Modelo del Monitor: LG Flatron L1730S
Comentarios: se ven Franjas negras ariirba y abajo en los menus y las pantallas de carga. A Pantalla completa durante las carreras. No disimula el aliasing, de hecho se nota mas que en una tele.


Juego Probado: project Gotham 3
Resolución:1280x768 (solo permite panoramico)
Marca y Modelo del Monitor: LG Flatron L1730S
Comentarios: Todo el juego a pantalla completa, durante el juego parece un poco achatado. No disimula el aliasing, de hecho se nota mas que en una tele.


Juego Probado: Ridge Racer 6
Resolución:1280x1024 (Normal)
Marca y Modelo del Monitor: LG Flatron L1730S
Comentarios: Todo el juego se ve con franjas negras arriba y abajo pero con una claridad asombrosa; leve aliasing.


Juego Probado: Call Of Duty 2
Resolución:1280x1024 (Normal)
Marca y Modelo del Monitor: LG Flatron L1730S
Comentarios: Se ven con franjas arriba y abajo los videos del inicio. el resto del juego, a pantalla completa.

Un saludo

newdreamer
Hola!!!

Os dejo las mias:

Juego Probado: project Gotham 3
Resolución:1024x 768 (Panoramico)
Marca y Modelo del Monitor: Benq fp 937s+ (19" y 8ms)
Comentarios: se ven Franjas negras ariirba y abajo en los menus y las pantallas de carga. Franjas arriba y abajo enel juego. SE nota el aliasing (se ve mejor en mi tele de 14", )


Juego Probado: Kameo
Resolución:1024x768 (Panoramico)
Marca y Modelo del Monitor: Benq fp 937s+ (19" y 8ms)
Comentarios: Franjas como siempre, se ve nitido, y solo un pokito de aliasing en el personaje principal.

El resto de juegos son el PD0, el Condemned y el COD2. El condemned el q se ve mejor de todos.

Realmente me ha defraudado un pokillo la consola, el salto en textruras no lo noto tanto como para haber cambiado de generacion y lo de HD, weno, sigo viendo mejores los graficos de un pc ... :(

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
juanji_^, es normal q tus juegos se vean con franjas negras, si fuerzas 16/9 en un televisor q tiene formato 4/3
Holas!!!
Aqui estan mis impresiones:

Juego Provado: Project Gotham racing 3
Resolución: 1360x768 (Panoramico)
Monitor: Hp F2105 LCD 21" (Panoramico)
Comentarios: Al pelisimo, sin palabras, se ve de puta madre sin un solo borde de sierra [tadoramo] . Me quedado asombrado de verdad. Mucho mejor que cuando lo vi en una tele samsung el en el corte ingles.

Juego Provado: Project Gotham racing 3
Resolución: 1360x768 (Panoramico, estira la imagen por arriba y por abajo, pero se ve de miedo.)
Monitor: Airis TFT 15" (No se el modelo)
Comentarios: Misma calidad que en el otro monitor en el tema de bordes y demas aunque claro, la imagen al ser a full screen se ve un poco estirada (sin llegar a ser tan bestia como pintan algunos, se ve muy bien de verdad :) )

Juego Provado: Kameo
Resolución: 1360x768 (Panoramico)
Monitor: Hp F2105 LCD 21" (Panoramico)
Comentarios:Mismas impresiones que con el PGR 3, perfecto y sin un borde de sierra [amor]

Juego Provado: Kameo
Resolución: 1360x768 (Panoramico)
Monitor: Airis TFT 15" (No se el modelo)
Comentarios: Imagen sin bandas negras y sin bordes dentados, en este no se nota tanto como estira la imagen ya que keda hasta bien ver los personajes un pokito mas alargados (a mi gusto se ve perfecto).

Tambien e probado la demo del fifa 06, del madden y del NBA, todos perfectos a si que probar a ver la resolucion 1360x768 por que a mi me va de lujo.

PD: El cable VGA no es comprado, es el cable casero echo por mi siguiendo los magnificos tutos [tadoramo]
ole tus huevos borja487, por ese cable self-made ;-)

newdreamer
Para Rotam_ZXB:

No me qejo de las franjas, eso no me importa nada ... lo unico q veo el contorno del pg3 con "algo" de dientes de sierra, es decir, q no veo antialias x ninguna parte. Asi q tengo q bajarle la nitidez a 4/5 pa verlo aceptablemente. Solo eso ... :(
Para newdreamer :

Buena idea la del post. Ahora una dudilla, yo tengo el mismo monitor justamente. No hay forma de ver el PG3 aceptablemente? ni en 1024x720 ? Thx
oye y eso de q se note el aliasing? raro no? lo que me ha defraudado sq no lo adapten a pantallas 4:3 xq si juego en panoramico veo cai todo el interior del coche, pero en 4:3 lo veo acortado, (esto en TV normal) :/
Bueno, ahí van mis comentarios para el cable vga que me he hecho de los 3 jueguecillos que tengo:

Juego Probado: Kameo
Resolución: 1280x1024
Marca y Modelo del Monitor: BenQ 19" TFT
Comentarios: Franjas negras arriba y abajo durante todo el juego, pero la calidad de la imagen es sencillamente increible.

Juego Probado: Perfect Dark Zero
Resolución: 1280x1024
Marca y Modelo del Monitor: BenQ 19" TFT
Comentarios: Franjas negras arriba y abajo durante todo el juego, buena calidad de imagen, texturas realmente buenas. Este juego me fastidia un poco que se vea así, sobre todo porque juego en multiplayer y lo suyo sería ver la imagen en todo el monitor.

Juego Probado: Need for speed most wanted
Resolución: 1280x1024
Marca y Modelo del Monitor: BenQ 19" TFT
Comentarios: Todo el juego a pantalla completa. Calidad de la imagen simplemente brutal. Como punto negativo el juego hace un poco de frame skipping pero no influye negativamente en la jugabilidad, a no ser que seas quisquilloso, en fin depende de gustos.
Buenas mcGuiver

yo te recomiendo que lo pongas a 1280x1024 (Normal)

Es simplemente brutal, las franjas no molestan en los menus, y el aliasing supongo que sera por que segun dicen no es 720p puro sino que tiene menor resolucion y reescala.

Pero en movieento es brutal, que suavidad que reflejos...

newdreamer
si lo pones a 1280x1024 en 4:3 no se ven franjas negras entonces no? salu2!
normal=4:3

Para que no se vean franjas, deben adaptar el juego para ello por qu epor defecto el juego lo hacen para teles normales y formato panoramico.

El produ de dead or alive, comento que iba a cuidar este aspecto mucho para los que no tenemos monitor panoramico

Por cierto juanji, tenemos que revisar nuestros datos por que con la misma configuracion en el PGR3 nos salen cosas totalmente diferentes ...

Un saludo

newdreamer
bueno, pos todas las pruebas estan hechas con un acer al1916w panorámico, poniendo a 1360x768 (es que despues de esta resolución no he probado nada mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ).

Juego Probado: Project Gotham
Resolución: 1360x768
Marca y Modelo del Monitor: Acer 19" TFT Wide Screen
Comentarios: Se me ve perfecto; nada de franjas o achatamientos (o no los he notado) lo que si ocurria en mi CRT de 19"

Juego Probado: Perfect Dark Zero
Resolución: 1360x768
Marca y Modelo del Monitor: Acer 19" TFT Wide Screen
Comentarios: Solo puedo decir...[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] sencillamente increible.

Juego Probado: Call of duty 2
Resolución: 1360x768
Marca y Modelo del Monitor: Acer 19" TFT Wide Screen
Comentarios: gana muchisimo y se ve a pantalla completa; nada de ralentizaciones (lo que en mi CRT pasaba, no se xq).

A la gente q esté dudando con este monitor...comprarlo!! esta de oferta en media markt y es sensacional, estoy muy contento. Si alguien kiere fotos puedo intentar colgar algo.

un salu2
solo vale tft¿?¿?
o monitor crt tb¿?
una capturita al lado de cada valoracion del juego estaria de lujazo............
valen las demos tb¿??¿
q pregunton cawento
a ver si pongo la mia con el tft de 17"
javichu cuelga alguna foto, a ver que ponta tienen los juegos en esa pantalla. [oki]
ahora no tengo mi camara, pero si consigo una las pongo hoy, si no, ya las pondre mañana o pasado.

AH!! en el fifa desaparecen las bandas negras completamente, se ve de muerte!!!

un salu2
Pon alguna foto de de la 360 en ese Acer que tiene muy buena pinta!!!
cabroncete

con un monitor panoramico no debes de ver ninguna franja negra nunca.... ;-)

que lo disfrutes

newdreamer
newdreamer, cuelga algunas fotos que tengo el mismo monitor que tu y la 360 intentaré pillarla esta semana, es pa saber si merece la pena pillarme el cable VGA.

Salu2!!
Okis tio, yo tengo un pekeño problema, que cuando me acerco mucho a ver la imagen veo que no es totalmente perfecta, hay una leve imagen "doble", no se si sera del monitor o del cable...

Conoceis a que puede deberse?

Un saludo

newdreamer
[sati]
a mi tb me pasa en el ft de 17"
casi nada en el de 19"
parece ghosting pero en imagenes estaticas tipo texto se ven dobles [mad]
en lcd por mas q me acerco no veo nada de ese efecto
al menos eso me pasa a mi
Eso pasa porque el cable VGA que habeis utilizado es una autentica basura XDD, vamos igual que el mio. Ahora estoy buscando otro mas bueno que tenga los pines correctos para volverme a hacer el dichoso cable VGA.

Si de mientas no quereis comprar otro, yo solucione un poco el tema cortandolo y dejandolo al minimo.

Saludos
para los que esperaban las fotos del acer....tendran que esperar un poco mas [poraki] [poraki] [poraki] me salio un curro y me he tenido que ir a Madrid; esta noxe intento pillar la cámara y las pongo ok? Aprovexo para preguntar una cosa: tengo la Xbox y el PC por un switch mecanico usando ambos el acer; la 360 no me da problemas, xo el PC se ve como con "interferencias" será xq el cable que compré (no era blindado ni nada) es un truñel?

un salu2

Bueno aqui van las imagenes!! espero q se vea bien y sirva a los q dudan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javichu_19 sabes si soporta tb la resolucion de 1280x720?es q me lo voy a pillar en na y me interesa mucho saberlo.
gracias
si lo soporta aunque yo lo juego a 1360x720, creo q es....

un salu2

PD: si no se ven bien las imagenes intento "mejorarlas" xo mi cam no da muxo mas de si...
da igual muxo mejor no van a salir y asi es mayor mi sorpresa cuando vea q bien se ven, la gente sabe q es dificil q una camara salvo q sea muy buena pille bien tanta definicion.
25 respuestas