[HILO OFICIAL] Codigos Goldeneye + Quedadas

Creo este hilo para los codigos de amigo del ya estrenado juego``Goldeneye´´ para wii.

Tambien lo creo para poder crear futuros clanes o campeonatos de este shotter.

Dejad aqui vuestros codigos e id mandando MP para comfirmar que habeis agregado.

Codigos:

- Jose: 1320-8841-5316
¿Todavía no hay nadie? En fin, ya lo tengo así que dejo el código. Mañana si la gente los va dejando empezare a agregar.

Dracarys - Dracarys - 4947-5914-1607
Cachel: 338827368723

Edito: acabo de añadiros a todos.
El mio es este:

kape: 4784-0811-5988

Os he añadido a los cuatro q habeis puesto hasta ahora :)
Aquí tenéis mi código:

DarthSnake - 2650 1555 4944

Un saludo, y nos vemos en el online ;)
DarthSnake escribió:Aquí tenéis mi código:

DarthSnake - 2650 1555 4944

Un saludo, y nos vemos en el online ;)



Ya te he añadido a ti tb :)

Sobre q hora soleis estar normalmente?
Yo mas o menos de 19h a 20h si es q no estoy jugando sin online.
Mirar mi firma. Estoy liado esta semana pero espero darle el finde un poco
Os he añadido a todos los que habeis posteado, haber si coincidimos, agregadme.

bunbury: 3536-0598-3993

saludos, bunbury.
Os he agregado a todos.
Mi clave: 2123-6367-9323
Nos vemos por el online.
Como veo el hilo parado, aprovecho para montar la lista y deciros que os he agregado a todos ... haced lo propio. :p

Jose: 1320-8841-5316
Dracarys: 4947-5914-1607
Cachel: 3388-2736-8723
hyrulen: 5093-3966-3507
kape: 4784-0811-5988
DarthSnake: 2650-1555-4944
Fanzelda: 0140-2865-5196
bunbury: 3536-0598-3993
Ninwii: 2123-6367-9323

Kriminal: 4254-9001-7831

nos vemos online.

Saludos
prince-demon: 3232-0053-3232
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno hola yo tambien me apunto al online cuando este jugando miro el codigo me lo apunto y lo pongo aki lo editare deww
Alguno por casualidad sigue jugando?¿?

es que las poquitas veces que me he conectado online ahora no he visto a nadie :( :(
Prince Demon escribió:Alguno por casualidad sigue jugando?¿?

es que las poquitas veces que me he conectado online ahora no he visto a nadie :( :(


yo le suelo meter alguna tarde/noche, los próximos días estaré sin darle porque llega donkey kong a casa y lo aparta todo a mamporros xDDD pero seguiré jugando más adelante.

Saludos
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
prince demon buenass conmigo puedes jugar cuando kieras :)
Venga que este puente hay viciada seguro [carcajad]
miki19 escribió:prince demon buenass conmigo puedes jugar cuando kieras :)


Buenas pues dime mas o menos cuando estas para si eso poder conectarme tambien.

Señores una cosa con respecto al online...para agregar a personas es como el Smash Brawl que deberian de estar los dos conectados al mismo tiempo o eso no hace falta?¿¿

Saludos y a ver si nos echamos una para pasar el rato ;) ;)
Prince Demon escribió:
miki19 escribió:prince demon buenass conmigo puedes jugar cuando kieras :)


Buenas pues dime mas o menos cuando estas para si eso poder conectarme tambien.

Señores una cosa con respecto al online...para agregar a personas es como el Smash Brawl que deberian de estar los dos conectados al mismo tiempo o eso no hace falta?¿¿

Saludos y a ver si nos echamos una para pasar el rato ;) ;)


No hace falta, yo os agregé a todos y el otro día cuando entré solo me había agregado 1 de vosotros [+furioso] ... xD si lo agregas y el otro te agrega más tarde sirve igual.

Saludos
kriminal escribió:
No hace falta, yo os agregé a todos y el otro día cuando entré solo me había agregado 1 de vosotros [+furioso] ... xD si lo agregas y el otro te agrega más tarde sirve igual.

Saludos


Pues yo solo he podido jugar con uno de ustedes( creo que es del foro porque no he agregado a nadie mas...) y tiene como nick JESUS creo que era. Ya hemos jugado dos veces pero al no haber nadie mas... :( :(
este es el mio

smoke----4732-4852-4998
Prince Demon escribió:
kriminal escribió:
No hace falta, yo os agregé a todos y el otro día cuando entré solo me había agregado 1 de vosotros [+furioso] ... xD si lo agregas y el otro te agrega más tarde sirve igual.

Saludos


Pues yo solo he podido jugar con uno de ustedes( creo que es del foro porque no he agregado a nadie mas...) y tiene como nick JESUS creo que era. Ya hemos jugado dos veces pero al no haber nadie mas... :( :(


Ese soy yo sí. Hemos coincidido un par de veces, y también tengo que decir que con el único que he podido jugar es contigo ;)
Ninwii escribió:
Prince Demon escribió:
kriminal escribió:
No hace falta, yo os agregé a todos y el otro día cuando entré solo me había agregado 1 de vosotros [+furioso] ... xD si lo agregas y el otro te agrega más tarde sirve igual.

Saludos


Pues yo solo he podido jugar con uno de ustedes( creo que es del foro porque no he agregado a nadie mas...) y tiene como nick JESUS creo que era. Ya hemos jugado dos veces pero al no haber nadie mas... :( :(


Ese soy yo sí. Hemos coincidido un par de veces, y también tengo que decir que con el único que he podido jugar es contigo ;)



yo los agrege a todos pero solo jesus a aceptado la invitacion, lo malo es que no lo puedo ver en online para jugar. pero algun dia.
Mi código:

2187-2838-2984

Lo juego habitualmente ;)
¿Nadie se anima?
¡vamos!,¡ el juego esta muy activo !!
24 respuestas