Hilo Oficial Cocteles caseros

buenas pues esta mañana llegando de fiesta me quede en casa de una amiga y sin dormir ni na y aburrido abri el minibar y me puse a hacer experimentos, hice uno que a todo el mundo le gusto asique os dejo la receta y postead vosotros vuestras experiencias [beer]

la cosa consiste en brandi + kas naranja + licor de platano (no lo hagais con kas de limon que se forman sedimentos raros y no hay su puta madre que lo trage)

la cosa consiste en cojer un vaso hechar una base de brandi, siendo generosos pero no mucho, a continuacion hechar un buen chorro de kas naranja, que enmascare algo el sabor del brandi y finalmente muy poquito de licor de platano para que le de un toque, está muyyy bueno

y si quereis pa hacerlo algo mas fuertecillo le hechais aguardiente de orujo pero bueno eso es opcional porque le da un saborcillo algo malo

aviso no emborracha ni hace na, y yo no suelo beber pero esto me gusto:)

pd, no mezcleis orujo o brandi con mosto.
cointreau con lima, y manchado con granadina esta muy rico

y el unico cocktel que solo tomaron dos personas, una de ellas vomito al instante y otra sobrevivio (yo) los demas no pudieron con el o no se atrevieron

destructor omega: vodka tequila ginebra ron whisky orujo cointreau curaçao peppermint y fuego

PD: es negro completamente y sabe a rayos xD
Moss escribió:PD: es negro completamente y sabe a rayos xD

a que huelen las nubes?
a que saben los rayos?

xD
pruebalo y lo sabras, aunque por pocos segundos ya que el organismo en 2 milisegundos ya querra expulsarlo xD
hace mucho que no bebo (cosa de 4 años) pero en mis tiempos haciamos un chupito que les dio por llamarlo "Tequila Vasco" era tequila con tabasco (juego de palabras tonto si), lo bebiamos en probetas XD.
4 reyes:
Tekila, vodka, ginebra y ron blanco. Pide vaso de agua para bajarlo porque quema y mucho.
Aqui teneis unas cuantas recetas XDXD --> Recetas de licores & Cocteles
bueno ya lo he preguntado en el otro, pero por preguntar que no quede.
se podria mezclar 43 con horchata?????
¿Soy yo, o ha desaparecido una página de este hilo?

Noel escribió:Mami, mami, tengo miedo.
LLioncurt escribió:¿Soy yo, o ha desaparecido una página de este hilo?

No eres tú sólo,no me he bebido más de 4 cervezas y aún estoy bien.......alguien nos está borrando del sistema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os juro por mis muelas de borracho que no he tocado nada.
mr.siniestro escribió:
No eres tú sólo,no me he bebido más de 4 cervezas y aún estoy bien.......alguien nos está borrando del sistema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me temo que hay algunas fórmulas que los moderadores no quieren que sepamos. ¿Tal vez sea algún brebaje que te permite recuperar hilos perdidos, o reabrir hilos cerrados?... Ya nunca lo sabremos.
Alejo I escribió:Os juro por mis muelas de borracho que no he tocado nada.

A ver ese aliento.......XD
Y una mierda, apagad las colillas que se prende todo.
Mierda,las cervezas han hecho efecto(malditas Franziskaner)Acabo de comprobar que este es otro hilo,y no el de mezclas caseras :( :(

Sorry Alejo,nunca dude de tu palabra de no/alcohólico [+risas]
mr.siniestro escribió:Mierda,las cervezas han hecho efecto(malditas Franziskaner)

Acabo de encontrar un nuevo amigo.

Imagen

SKOOL!!!!!
Alejo I escribió:Acabo de encontrar un nuevo amigo.

Imagen

SKOOL!!!!!

:O :O :O :O :O :O :O

Turbia,como a mí me gusta....burbujeante,frejka,ese regusto........dios....tengo una en el congelador,y es sólo mía [beer] [beer]

Pa que luego digan que el alcohol destroza familias...si une a la gente [beer]
jajaja, ma pasado exáctamente lo mismo. Dios, que malo que es el alcohol.
17 respuestas