[HILO OFICIAL] Clan Waza---COD Black Ops APUNTATE!!

Hola, ante la aparición del nuevo Call of duty Black Ops, el Clan WAZA abre sus inscripciones para todo aquel que cumpla unos requisitos, se apunte a jugar con nosotros.

Puedo decir que somos unos de los mejores clanes de españa, y lo hemos sido tanto en Call of Duty WaW como en Call of Duty Reflex. Practicamente todos nuestros miembros estamos siempre en el TOP 100 del juego, además tenemos al que tanto en WaW como en Reflex ha sido TOP 1 mundial,WZ F3rn. Así que ya sabeis...si os apetece formar parte del clan y cumplis unos requisitos podeis visitar nuestra página y apuntaros. Sereis bien recibidos.

Requisitos:

- Solo aceptamos gente de 14 años o más.
- Solo gente de españa o de europa pero que hable castellano. (basicamente por el tema de conexión.)
- Debeis de tener micro y auriculares o altavoces operativos. Somos un clan y cuando jugamos nos organizamos y hablamos por micro mediante un programa llamado Team Speak, que es privado y unicamente para miembros del clan.
- Ser activo tanto en foro como en juego.

Si cumpliis estos requisitos y os apetece entrar, podeis buscarnos por google, o enviarme un privado.

Como muestra de nuestra seriedad, puedo decir también que llevamos más de 6 años operativos.

Os esperamos. Un saludo
a mi me interesa soy esspañol y de 14 años pero no tengo micro para wii
funciona el de la ps3 bluethoo?
No usamos micro para la wii, lo que debes tener es el micro conectado al PC, ya que nos comunicamos por el teamspeak que es un programa para PC, por eso debes tener la consola cerca del PC o un aparato con bluetood.

No estoy seguro pero creo que el de ps3 bluetood te sirve para PC....Un saludo
bien pues entonces cumplo los reqisitos soy nivel 25 de prestigio 0
Una cosa IMPORTANTE XFAVOR AYUDA
me encanta el modo zombie pero me dise q nesesita una actualizacion y no puedo jugar como llego a esa actualizacion
No me refiero a la de juagr online q ya pase el pimpmywii para las actualizaciones de wii
q puedo hacer ayuda por favor
Pues entonces te esperamos en nuestra pagina del clan que puedes buscar perfectamente en google, solo poniendo Clan Waza :P
Un saludo ;) De lo otro pues no sabria ;)
veo q tanbien soys un caln de ps3 tanbien tengo ps3 y el mw2 fifa 10 etc :)
Exactamente, aunque particularmente como solo tengo wii, pues me encargo de llevar el clan de wii, pero vamos...el que lleva el tema de ps3, es un antiguo jugador de wii :P Tambien hay diferentes secciones de otros juegos como WOW, LoL, y algunos más tanto de wii como ps3, pero los más activos son de wii y ps3 y yo solo vengo a publicitar el de wii jajaja Pero si tienes la PS3 tmb te puedes apuntar :P Saludos
Hola, soy nuevo en el foro solo me inscribi por este post =D soy de cataluña, no tengo mala conexion, tengo 14 acabados de complir(1-enero) y me kiero inscribir en el clan, tengo ganas de ''violar'' a gente nuesto clan entero.

Características: Soy muy bueno con la Mp5K, MPL y M44(estoy en lvl 43 prestigio 2, asi que aun no la tengo pero en cuanto suba lvl seré super pro!)
Ahora mismo estoy practicando con el L96A1 con mira zoom variable, 27 de sensivilidad mira optica, estilo apuntado: W@W(creo que se llama) velocidad.. mm creo que 28 o 29
y soy bueno, bastante xd con tomahawk, aun estoy aprendiendo rebotes y distancias pero doy mucho con tomahawk
Max. bajas en partida: 43(helicoptero atq x3, perros x1 y RC-XD x7 o asi :/ no recuerdo..
vamos que creo cumplir los requisitos xdd
Hola, soy nuevo en esto de los Clanes, ya me e registrado en el foro y me e presentado , tambien le e enivado un mesnaje al creador de este hilo.bueno aki mi tarjeta

Nombre-carlyneto
Código de Amigo-4078-5877-3180
Juego desde-Zaragoza (España)
Edad-15 años
Team Speak y auriculares-Si
Experiencia-He jugado al COD Reflex
Ya os respondido alli. Gracias
9 respuestas