>>>Hilo Oficial Clan EOL del MoH-Airnborn<<<

Muy buenas, me presento...me llamo tyler comoa podo o simplemente cannabys...este hilo deve ser importante asin que pido a los eolianos moderadores o admin que lo sauban arriva y decir que pronto formaremos el clan EOL del nuevo MoH para kien kiera ke se vaya a ir apuntando...utilizaremos servidores Teamspeak para hablar online y no ta lento.y ya kedaremos en pagar o no pagar ...por mi nos e paga nos emtemos en uno publiko le ponemos contra y yasta...jajaj no me salgo yo y punto ys e keda todo perfe....bueno ke lo ke decia pasaros todos incluyendo a los Moderadores y Admin por el foro del Squad de EOL que entre kayru, yo y unos pocos estamos realizando...y llevando el nombre de EOL al cielo jajajaj diganos si dimos leña en el battlefield 2 modern combat....ja....solo nos pudo TM(TiosMoñas) bueno lo ke os digo un placer y porfavor pasaos aunke no sea para entrar en el clan EOL del MoH pero pasaos todos los eolianos porke es nuestro Multiskuad y aki os dejo lo ke es un multiskuad:

Clan y multisquad son conceptos muy diferentes. Mientras que el primero es un grupo de jugadores que se reunen para competir en distintos videojuegos en línea, un multisquad no es un solo grupo, sino una comunidad entera de diferentes clanes en diferentes videojuegos e incluso videoconsolas. Es una idea que surgió hace muchísimo tiempo ya en los foros de ElOtroLado.net y que comenté el otro dia en las partidas online del Battlefield 2.

Simplemente se trata de la unificación de los distintos clanes EOL existentes para las distintas plataformas para que, por ejemplo, a la hora de fichar, se tome mas en cuenta un EOLiano que un exterior, y, en fin, para que seamos muchísimos más y nos los pasemos mejor.

Se nombraría "capitanes" para cada "squad". Un squad por cada consola. Dentro del squad harían clanes en sí, y se nombrarían subcapitanes para cada clan. Evidentemente cada clan sería para un juego.

Por poner un ejemplo, ahora mismo soy líder del clan de PS2 de Battlefield 2 Modern Combat, pero por ejemplo, decimos, hala, a la mierda, a la next gen... pues algunos evidentemente irán a la PS3, y podrían ir al squad de la PS3, y otros para la XBOX y podrían ir para el squad de la XBOX, de modo que siempre estaríamos juntos.

Uno de los mejores ejemplos de multisquad sería este: http://www.socialhispano.com Por ahora este foro sera el oficial para el futuro multisquad del clan EOL. Así que tratad bien a los visitantes .


Pagina del squad de EOL: http://eolianos.foros.ws/
¿Pero si todavia no se sabia la fecha de salida de este juego o no? :S
Compañero esta prevista su salida a finales de septiembre asegurado... [poraki]
2 respuestas