[Hilo Oficial] Chernobylite

Que tal rinde el jugos en una slim? imagino que no muy bien...alguien lo ha probao?
Pajarito87 escribió:Que tal rinde el jugos en una slim? imagino que no muy bien...alguien lo ha probao?


Buenas, ¿como os habeis distribuido la base? Me refiero a donde poneis los cultivos, los dormitorios, etc...

Es que no paro de moverlo todo y no me convence como lo voy dejando, a ver si me dais ideas XD
Creía que no había hilo de este juego, lo pille de oferta y no lo he jugado, pero tiene una pinta tremenda.
Yo ni sabía que existía este juego [+risas] le daré un vistazo a ver de que va [oki]
La verdad es que el juego está muy entretenido. Ese rollo de tener que ir creandote la base poco poco buscando recursos un poco tipo Fallout se hace muy entretenido, no solo tienes que mirar que la base sea puramente efectiva, tambien tiene que ser comoda para los miembros de tu equipo, necesitas ponerles camas para dormir, y cosas como una tele para que se entretengan. Conforme instalas maquinas ves que te hace falta poner generadores para alimentaras y purificadores de aire ya que estas maquinas lo ensucian y eso afecta a la salud de tu equipo.
A los miembros de tu equipo debes alimentarlos y dotarlos de armas y chalecos antibalas para que sean mas efectivos al cumplir sus misiones.
Tiene bastantes cosillas con las que entretenerte la verdad, a mi se me esta haciendo divertido.
Que tristeza de hilo, nadie lo juega? Tiene carencias, está claro. Cuando sale el stalker negro, si pillas buen sitio y no te mueves, no te alcanza. Supongo que eso es un bug. Por lo demás es entretenido, más si te gusta ese rollo decadente.

Fumeles escribió:Buenas, ¿como os habeis distribuido la base? Me refiero a donde poneis los cultivos, los dormitorios, etc...

Es que no paro de moverlo todo y no me convence como lo voy dejando, a ver si me dais ideas XD


Yo apenas he empezado a montar la base. Bajo las escaleras de la entrada, ahí tengo puesto todo el mobiliario de creación de armas y objetos. Abajo del todo he puesto los dormitorios. Por encima de donde he puesto el mobiliario de creación, estoy haciendo el huerto. La tele y el sofá están con las máquinas, pero igual lo cambio de sitio. Las cosas feas como los generadores de energía y purificadores de aire, debajo de las escaleras.
Mathias escribió:Que tristeza de hilo, nadie lo juega? Tiene carencias, está claro. Cuando sale el stalker negro, si pillas buen sitio y no te mueves, no te alcanza. Supongo que eso es un bug. Por lo demás es entretenido, más si te gusta ese rollo decadente.

Fumeles escribió:Buenas, ¿como os habeis distribuido la base? Me refiero a donde poneis los cultivos, los dormitorios, etc...

Es que no paro de moverlo todo y no me convence como lo voy dejando, a ver si me dais ideas XD


Yo apenas he empezado a montar la base. Bajo las escaleras de la entrada, ahí tengo puesto todo el mobiliario de creación de armas y objetos. Abajo del todo he puesto los dormitorios. Por encima de donde he puesto el mobiliario de creación, estoy haciendo el huerto. La tele y el sofá están con las máquinas, pero igual lo cambio de sitio. Las cosas feas como los generadores de energía y purificadores de aire, debajo de las escaleras.


Yo es que estuve esperando parche de la version PS5, de todas formas me encuentro con un problema que no se si es un bug.

Los recursos no reaparecen en las zonas, es decir, limpio una zona, y ya todo permanece en 'bajo' todo el tiempo ( basicamente porque lo pillo todo o practicamente rebuscando bien), cuando se supone que a los dos dias de estar en otra zona reaparecen.

No se si es un bug, si funciona de otra forma... pero esto basicamente puede hacer que no puedas progresar
8 respuestas