Muy buenas, abro este hilo para los que estuvimos en la celebración de la Euro 2008 en colón nos reunamos...
Pongo lo mismo que he puesto en DeportEOL:
Bueno, acabo de llegar de Colón de la celebración, y directamente no tengo palabras para describir lo vivido allí...Cuanta gente unida con un solo propósito, pasárselo bien todos juntos, animar a la selección y darlo todo para que se sintieran queridos...
He llegado a las 4 de la tarde, y estaba en tercera fila, en la "zona cuatro" y he tenido a los jugadores cerquiiiiiiiiisima, y cuando ha llegado, el estruendo que hemos armado ha sido, de verdad, muy emocionante...Un chico tope majo de Salamanca que tenía al lado ha llorado varias veces...Si veis una bufanda en las imágenes que vais a ver de la celebración, al lado de esa bufanda, con una gorra azul era yo...
El hecho de haber llegado tan temprano ha sido una matada brutal, porque hemos estado depie sin moverno un pelo desde las 4:00 hasta las 11:00, y mis rodillas y pies están ahora mismo revetadísimos...Pero ha merecido la pena...

El momento mas emotivo ha sido sin duda cuando han aparecido los jugadores, y Pepe Reina se ha puesto a hacer el juego del "Camarero" con nosotros, los aficionados.Que risa y que grande que es(y menudo pedo llevaba)...Pero un momento muy grande también, ha sido momentos previos a la celebración, cuando todos veíamos que ya llegaban a colón, se palpaba la tensión de que ya llegaban nuestros grandísimos jugadores, mientras estábamos todos mirando la gran pantalla a la espera de ver el autobús, viendo a nuestros jugadores celebrarlo, de ninguna parte, y sin previo aviso, la patrulla águila sale de JUSTO detrás de la pantalla que estábamos mirando, y surca encima de nuestras cabezas, pintando el cielo del color de nuestra bandera...Casi lloro
Qué grande es nuestra afición, y que GRANDES son nuestros jugadores...
VIVIA ESPAÑA!!!
P.D: También he conseguido autógrafos en mi bandera de España de Manolo Lama, Manu Carreño y Jose Antonio Camacho...