cordovita40 escribió:bueno yiyinho ya llego la camiseta de chaiwat tengo que decir que esta de puta madre calidad igual o mejor que tfs el trackin me salio el jueves y el viernes ya la tenia gracias tio por este contacto yo personalmente lo recomiendo ha tardao 20 dias pero a merecido la pena yo pienso repetir pasame el de los chandals que por el precio que as dicho esta bien joder el del chino ma salio por 28e.me lo podias aber dicho antes jejee
edito:ahi va la foto
dj_crak escribió:Agregar a este al msn , un amigo y yo le compramos cada mes varias pa los colegas y tal y son cojonudas, tailandesas y baratisimas. Todo el envio es rapidisimo y tal y todo genial. Encima deja pagar por paypal y habla español .
equipacionespanol@hotmail.com
dj_crak escribió:Agregar a este al msn , un amigo y yo le compramos cada mes varias pa los colegas y tal y son cojonudas, tailandesas y baratisimas. Todo el envio es rapidisimo y tal y todo genial. Encima deja pagar por paypal y habla español .
equipacionespanol@hotmail.com
y donde las podemos ver colega en tu casa jeje
yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.
angelsm84 escribió:yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.
¿Chaiwat tiene alguna página estilo chiptop donde se puedan ver sus camisetas?.
Yo pedí ayer a Chictop la segunda del Chelsea de la Champions (con nombre y numero en amarillo) de Drogba, ya pondré fotos cuando me llegue...
Alguien que haya comprado a Chictop, podria decirme cuanto le ha tardado aproximadamente el pedido?, es por hacerme una idea, aunque supongo que será igual que en TFS y demás no?...
Por otro lado, nadie sabe donde comprar equipaciones para peques?? sq lo necesito pa un regalo...
angelsm84 escribió:yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.
¿Chaiwat tiene alguna página estilo chiptop donde se puedan ver sus camisetas?.
Yo pedí ayer a Chictop la segunda del Chelsea de la Champions (con nombre y numero en amarillo) de Drogba, ya pondré fotos cuando me llegue...
Alguien que haya comprado a Chictop, podria decirme cuanto le ha tardado aproximadamente el pedido?, es por hacerme una idea, aunque supongo que será igual que en TFS y demás no?...
Por otro lado, nadie sabe donde comprar equipaciones para peques?? sq lo necesito pa un regalo...
Space_Harrier escribió:http://www.premiumsoccershirt.com
He estado comiendole el coco para que pusiera camisetas nuevas al dueño de esta tienda...
Por ahora me ha echo caso y a colocado al del Espanyol,Olimpique de Lyon y alguna sorpresa ocmo puede ser el West Ham y Blackburn Rovers...que no solo de los grandes vive el hombre...
A ver si entre todos le convencemos para que ponga la del Rubin Kazan,Panatinaikos,Olimpiakos,Bilbao,Sporting Lisboa,Basilea,Shaktar Donestk etc etc
archxp@gmail.com
este es el email
Space_Harrier escribió:http://www.premiumsoccershirt.com
He estado comiendole el coco para que pusiera camisetas nuevas al dueño de esta tienda...
Por ahora me ha echo caso y a colocado al del Espanyol,Olimpique de Lyon y alguna sorpresa ocmo puede ser el West Ham y Blackburn Rovers...que no solo de los grandes vive el hombre...
A ver si entre todos le convencemos para que ponga la del Rubin Kazan,Panatinaikos,Olimpiakos,Bilbao,Sporting Lisboa,Basilea,Shaktar Donestk etc etc
archxp@gmail.com
este es el email
yiyinho escribió:Space_Harrier escribió:http://www.premiumsoccershirt.com
archxp@gmail.com
este es el email
No has comido el coco , varias fabricas de thailandia hacen esas camisetas, no es porque se lo hallas dicho tu
kansino4 escribió:he estado mirando en The Football Shirt, y no veo que tengan tallas para mis hijos, creo que solo tienen M y XL, alguien me puede decir donde puedo encontrar tallas más pequeñas y que sean de calidad parecidas a las originales?
Space_Harrier escribió:yiyinho escribió:Space_Harrier escribió:http://www.premiumsoccershirt.com
archxp@gmail.com
este es el email
No has comido el coco , varias fabricas de thailandia hacen esas camisetas, no es porque se lo hallas dicho tu
Te pego los emails?
Listillo xD
Me tiene que llegar una del inter y otra del everton en breves.
Space_Harrier escribió:kansino4 escribió:he estado mirando en The Football Shirt, y no veo que tengan tallas para mis hijos, creo que solo tienen M y XL, alguien me puede decir donde puedo encontrar tallas más pequeñas y que sean de calidad parecidas a las originales?
caminio vendia no?
por ahi tengo un vendedor de ebay que tiene tambien.
yiyinho escribió:
Pega lo que quieras, llevo mas años que tu en esto y se como funcionan las cosas , no vas a venir ahora y me vas a decir el proceso que lleva la fabricacion de una camiseta. Mi provedor tiene todas las que tu has dicho y yo no le he dicho nada , acaso se lo has dicho tu tambien??
zar_69 escribió:A mi lo de sugerir a vendedores que pongan camisetas de ekipos k no suele tener nadir me parece bien,yo por ejemplo tengo unos amigos k siempre me estan preguntado por eta la camiseta del bilbao y ekipos de jugones de la champions como el olimpiakos,rubin,etc.... yo compraria alguna seguro
Space_Harrier escribió:yiyinho escribió:
Pega lo que quieras, llevo mas años que tu en esto y se como funcionan las cosas , no vas a venir ahora y me vas a decir el proceso que lleva la fabricacion de una camiseta. Mi provedor tiene todas las que tu has dicho y yo no le he dicho nada , acaso se lo has dicho tu tambien??
Manda narices lo que hay que leer a estas alturas...
Es que me conoces tanto que puedes sacar esas conclusiones... xD
Yo solo me baso en mi propia experiencia con esa tienda,hace un mes no las tenia y despues de dos semanas intercambiando emails y consejos ahora si tiene algunas novedades de las cuales les puse sugerencias,como el caso de Nakamura o el de Michel Salgado.
http://stores.shop.ebay.es/SAS-SPORTS-2 ... QQ_armrsZ1
El que quiera de la seleccion dela India...por aqui.
lusitano94 escribió:Space_Harrier escribió:yiyinho escribió:
Yo solo me baso en mi propia experiencia con esa tienda,hace un mes no las tenia y despues de dos semanas intercambiando emails y consejos ahora si tiene algunas novedades de las cuales les puse sugerencias,como el caso de Nakamura o el de Michel Salgado.
como huele al q vende eres tu tio
Space_Harrier escribió:yiyinho escribió:
yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.
eso esta hecho pero son de movil no tengo camara de todas formas lo vuelvo a decir yo no te conozco de nada (lo digo pa los mal pensaos)vi lo que tenia probe tengo de tfs,80 soccer,soccer planet75 y pienso repetir con chaiwat
cordovita40 escribió:yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.eso esta hecho pero son de movil no tengo camara de todas formas lo vuelvo a decir yo no te conozco de nada (lo digo pa los mal pensaos)vi lo que tenia probe tengo de tfs,80 soccer,soccer planet75 y pienso repetir con chaiwat
Gk3x escribió:hablando de chaiwat..... me podeis confirmar su mail?. Le añadí hace un par de semanas al msn para preguntarle por un par de camisetas y pantalones, pero nunca le vo conectado ni me ha respondido a un par de mensajes que le he mandado, así que empiezo a pensar que no le he agragado correctamente?.
Su mail es chaiwatph@hotmail.com?. Y con esa misma direccion le habeis agregado al msn?.
muchas gracias!
ZzZzZz19 escribió:yiyinho escribió:
Las Zapas los chinos las hacen genial pero los chandals ... ademas es el del año pasado y fijate en los escudos.
yo tengo un contacto thailandes que chandals aver si puedo subir una foto .
http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... 020062.jpg
tienes razon en chandals deja mucho que desear, pero en zapatillas si son buenos.
yiyinho escribió:Rub_end escribió:Que significa esto de correos? Que me he quedado sin camisetas?
Número de envío: RFXXXXXXXXXDE
Fechas Estados
16/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009 En tránsito.
18/11/2009 Recibido en Oficina de destino
19/11/2009 En tránsito.
19/11/2009 En proceso de entrega
19/11/2009 En proceso de devolución
Deberias coger y llamar a correos , Quizas aun estes a tiempo , ami me paso algo parecido y no lo deje devolver.
Rub_end escribió:yiyinho escribió:Rub_end escribió:Que significa esto de correos? Que me he quedado sin camisetas?
Número de envío: RFXXXXXXXXXDE
Fechas Estados
16/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009 En tránsito.
18/11/2009 Recibido en Oficina de destino
19/11/2009 En tránsito.
19/11/2009 En proceso de entrega
19/11/2009 En proceso de devolución
Deberias coger y llamar a correos , Quizas aun estes a tiempo , ami me paso algo parecido y no lo deje devolver.
Pues justo a tiempo, ya lo devolvian al vendedor pero llegué a tiempo.
Correos dice que por direccion incorrecta, pero la direccion estaba perfectisima, sera el cartero que es nuevo.
ZzZzZz19 escribió:Hola acabo de ver su blog de chictop y acaba de sacar la del valencia con la silueta del estadio del cuello aca una imagen
ZzZzZz19 escribió:Hola acabo de ver su blog de chictop y acaba de sacar la del valencia con la silueta del estadio del cuello aca una imagen
Raven86 escribió:ZzZzZz19 escribió:Hola acabo de ver su blog de chictop y acaba de sacar la del valencia con la silueta del estadio del cuello aca una imagen
El logo unibet es mas grande en verdad que ese....

rbnm90 escribió:ZzZzZz19 escribió:Hola acabo de ver su blog de chictop y acaba de sacar la del valencia con la silueta del estadio del cuello aca una imagen
un poco mas grande, tampoco mucho
en comparacion con la que esta en TFS y todos esos sitios esta mucho mas conseguida
angelsm84 escribió:El Sabado hice el pedido a Chictop de una camiseta y justo hoy casoalidades de la vida me la han regalado... He mandado urgentemente un e-mail a Chictop a ver si hay suerte y me la puede cambiar por otra o algo... ¿Hay precedentes? Espero haber llegado a tiempo...![]()
También es casoalidad...
Space_Harrier escribió:http://myworld.ebay.es/hirstyno9/
Retro y para niños aqui...
Mucho de la Premier y la First Division.
Derby County,nothingam forest,walsall,preston north end...miticas del manchester.
yiyinho,no ha puesto las camisetas pro que yo lo diga,las ha puesto ylas pondra por el ambiente futbolistico actual,por que la gente en lso foros lo demanda y por que lo que le habra faltado para hacerlo es que alguien se lo dijera directamente...
Tampoco es un milagro hacer algo tan sencillo como mandar un email y mantener una conversacion,tan sencillo como encargar algo a una tienda,y claro que de entrada van a hacer las 600 camisetas del pedido minimo y seguro que se venderan.
No por nada,sino por atipicas.
yiyinho escribió:Space_Harrier escribió:http://myworld.ebay.es/hirstyno9/
Retro y para niños aqui...
Mucho de la Premier y la First Division.
Derby County,nothingam forest,walsall,preston north end...miticas del manchester.
yiyinho,no ha puesto las camisetas pro que yo lo diga,las ha puesto ylas pondra por el ambiente futbolistico actual,por que la gente en lso foros lo demanda y por que lo que le habra faltado para hacerlo es que alguien se lo dijera directamente...
Tampoco es un milagro hacer algo tan sencillo como mandar un email y mantener una conversacion,tan sencillo como encargar algo a una tienda,y claro que de entrada van a hacer las 600 camisetas del pedido minimo y seguro que se venderan.
No por nada,sino por atipicas.
No voy a seguir discutiendo por esto, yo he aportado mi experiencia y lo que me han dicho siempre los thailandeses , a varios los conozco mucho y me cuentan como va el tema, uno siempre me dice a principio de temporada que cual camiseta puede tener proyeccion y por ejemplo este año se han decantado por espanyol y sevilla , alomejor el que conoces tu se decanta por otras pero ya te digo la fabrica que las hacen para copiarla piden minimo 600 camisetas y pensandolo bien tio , hay alguna atipica como dices tu que puede vender esa cifra pero de otras no estoy seguro , como por ejemplo el rubin ...