segafan escribió:A mi tampoco me contesta Jerry, y eso que le hice un buen pedido hace poco, y el de ahora no se queda corto,19 camisetas....será cabron.
Alberkin escribió:pvillaca escribió:anzay escribió:Hola, quisiera saber si alguien a echo algun pedido en *spam*.com, y si es así saber si son de buena calidad, etc
saludos
Buenas,
Yo después de mucho tratar con el vendedor (Trato excelente), preguntándole por una cosa y por la otra, al final me decidí y le pedí nueve camisetas de España, las pedí el viernes 15 de mayo.
El Lunes tenia unas fotos en mi correo de las camisetas con los dorsales personalizados que le había pedido (Es de agradecer).
El miércoles tenía el Tracking y ya me salía en Correos y ayer al llegar a casa, ya tenía el aviso para pasar a recogerlas a correos, el pedido solo ha tardado 10 días, que no esta nada mal, así que esta tarde me pasare a ver que tal.
Tengo que decir que no me ha gustado que el origen del pedido sea China, pero me comentaba por correo que la fabrica es Marruecos, Argentina o Tailandia, así que mejor no sacar conclusiones prematuras.
Hasta ahora todo a sido excelente, pero falta lo mas importante, ver la calidad de las camisetas… Cuando las tenga os cuento algo.
Un Saludo.
espero tu respuesta de la calidad de estas y luego tb comenta si las tallas son como las de las camisetas oficiales
coke escribió:Yo he recibido hoy el último paquete de mi pedido a ThaiGuru. Eran 43 camisetas divididas en 7 paquetes. Los primeros llegaron en 7 días, impresionante. El problema es que me ha mandado ¡17! tallas L de España confundidas por S, así que voy a tener que reenviarselas a Tailandia. La calidad es exactamente la misma que todos. A mi me salieron más o menos por 17€.
Es un vendedor totalmente recomendado, solo que es un poco despistado. Remárcale bien lo que quieres y que se asegure.
Liyo_jumper escribió:Hola, estoy haciendo un pedido en footballshirt11 de 20,25€ pero al pagar con paypal me dice que son 27$, si yo lo tengo en € en la web de footballshirt ¿por qué luego me cobra en $??? ¿Solo cobra en $? Es que 27$ son 22€ y para una camiseta sin número ni nombre me parece bastante...
Gracias.
perrisai escribió:Liyo_jumper escribió:Hola, estoy haciendo un pedido en footballshirt11 de 20,25€ pero al pagar con paypal me dice que son 27$, si yo lo tengo en € en la web de footballshirt ¿por qué luego me cobra en $??? ¿Solo cobra en $? Es que 27$ son 22€ y para una camiseta sin número ni nombre me parece bastante...
Gracias.
Le has dado arriba del todo de la pagina que te pne para elegir $ € Y LIBRAS??
perrisai escribió:trontorron
Si consigues contactar con totte a ver si me puedes hacer un pedido a mi y yo pasarte la pasta porque es imposible contactar con nadie ahora mismo. Suerte!

Liyo_jumper escribió:Hola, estoy haciendo un pedido en footballshirt11 de 20,25€ pero al pagar con paypal me dice que son 27$, si yo lo tengo en € en la web de footballshirt ¿por qué luego me cobra en $??? ¿Solo cobra en $? Es que 27$ son 22€ y para una camiseta sin número ni nombre me parece bastante...
Gracias.
patas1948 escribió:Liyo_jumper escribió:Hola, estoy haciendo un pedido en footballshirt11 de 20,25€ pero al pagar con paypal me dice que son 27$, si yo lo tengo en € en la web de footballshirt ¿por qué luego me cobra en $??? ¿Solo cobra en $? Es que 27$ son 22€ y para una camiseta sin número ni nombre me parece bastante...
Gracias.
lo que pasa es que el tipo de cambio dolar-euro no es el mismo para la pagina que para paypal... por eso es esa diferencia...... para una camiseta sin numero ni nada mejor mandale un correo a tottee, jerry o alguno de estos que contactas por email, o hasta la misma thaiguru.... asi te sale por menos de 20€ y tienes la misma calidad
perrisai escribió:osea que a esa pagina la descartamos :S
perrisai escribió:sankorn escribió:probaron en bornprosper??? porque un amigo mio compro ahi y las camisetas son buenas, y los precios son mas o menos los mimos que totte y los demas...
Acabo de entrar y solo hay M y XL pero busando en el buscador (pq no conocia esta web) he visto q supuestamente las medidas de la M es 55 de ancho y 70 de largo (si es asi me viene del 10) si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Otra cosa sabers cuanto tarda en llegar??
Mil gracias amigo.
Alberkin escribió:pvillaca escribió:anzay escribió:Hola, quisiera saber si alguien a echo algun pedido en *spam*.com, y si es así saber si son de buena calidad, etc
saludos
Buenas,
Yo después de mucho tratar con el vendedor (Trato excelente), preguntándole por una cosa y por la otra, al final me decidí y le pedí nueve camisetas de España, las pedí el viernes 15 de mayo.
El Lunes tenia unas fotos en mi correo de las camisetas con los dorsales personalizados que le había pedido (Es de agradecer).
El miércoles tenía el Tracking y ya me salía en Correos y ayer al llegar a casa, ya tenía el aviso para pasar a recogerlas a correos, el pedido solo ha tardado 10 días, que no esta nada mal, así que esta tarde me pasare a ver que tal.
Tengo que decir que no me ha gustado que el origen del pedido sea China, pero me comentaba por correo que la fabrica es Marruecos, Argentina o Tailandia, así que mejor no sacar conclusiones prematuras.
Hasta ahora todo a sido excelente, pero falta lo mas importante, ver la calidad de las camisetas… Cuando las tenga os cuento algo.
Un Saludo.
espero tu respuesta de la calidad de estas y luego tb comenta si las tallas son como las de las camisetas oficiales
perrisai escribió:Buenas,
Porfa pon fotos y si puedes tambien mandaselas a la picasa de eol para agregarlo al trabajo que está currandose coke para la v3
barcebal escribió:¿Seguro que has medido bien? 70 de altura me parece muy poco para una XL, y 55 de anchura, pues lo mismo. Entiendo que la altura es total, y la anchura de axila a axila. Con la camista extendida y tal. Y lo dicho, me parecen unas medidas muy pero que muy pequeñas.
zar_69 escribió:Os pedi el otro dia consejo a aquellas personas que ya habiais comprado la camiseta de españa para que me recomendarais donde comprarla,y varios de vosotros me recomendasteis a tottee,a dia de hoy aun no le he pedido nada a el,y pedido a otros vendedores pero van desapareciendo....resulta que he contactado con tottee y me ha dixo que durante al menos esta semana no va a vender mas camisetas,asi que me gustaria que me recomendarais otro vendedor que sea de calidad,porque me gustaria tener la camiseta de españa para el inicio del mundial.
Un saludo y gracias.
pvillaca escribió:
Talla XL – 70 de altura x 55 cm de anchura.
Talla L – 65 x 50.
Talla M – 60 x 45.
Talla S – 55 x 40.barcebal escribió:¿Seguro que has medido bien? 70 de altura me parece muy poco para una XL, y 55 de anchura, pues lo mismo. Entiendo que la altura es total, y la anchura de axila a axila. Con la camista extendida y tal. Y lo dicho, me parecen unas medidas muy pero que muy pequeñas.
Si, seguro que las he medido bien, yo mido 1,80 y peso 85 Kg y la L me queda perfecta, es todo lo que os puedo decir..
Un Saludo.
hijodkain escribió:me gustaria contactar con jerry para pedirle unas camisetas pero he buscado por el hilo y no he visto nada sobre leidioma en que hay que escribirle.alguien me puede informar?? es que de ingles ando un poco corto (soy de frances)jejejeje muchas gracias.
coke escribió:pvillaca escribió:
Talla XL – 70 de altura x 55 cm de anchura.
Talla L – 65 x 50.
Talla M – 60 x 45.
Talla S – 55 x 40.barcebal escribió:¿Seguro que has medido bien? 70 de altura me parece muy poco para una XL, y 55 de anchura, pues lo mismo. Entiendo que la altura es total, y la anchura de axila a axila. Con la camista extendida y tal. Y lo dicho, me parecen unas medidas muy pero que muy pequeñas.
Si, seguro que las he medido bien, yo mido 1,80 y peso 85 Kg y la L me queda perfecta, es todo lo que os puedo decir..
Un Saludo.
Hola pvillaca,
creo que no estás midiendo bien la anchura de las camisetas. Tengo más o menos tu misma altura y peso y una camiseta de 50cm. de ancho casi no llega ni a entrarme. Además, una L, tanto en tallaje europeo coomo asiático, tiene entre 55 y 58cm.
coke escribió:hijodkain escribió:me gustaria contactar con jerry para pedirle unas camisetas pero he buscado por el hilo y no he visto nada sobre leidioma en que hay que escribirle.alguien me puede informar?? es que de ingles ando un poco corto (soy de frances)jejejeje muchas gracias.
Solo inglés
hijodkain escribió:coke escribió:hijodkain escribió:me gustaria contactar con jerry para pedirle unas camisetas pero he buscado por el hilo y no he visto nada sobre leidioma en que hay que escribirle.alguien me puede informar?? es que de ingles ando un poco corto (soy de frances)jejejeje muchas gracias.
Solo inglés
muchas gracias coke! seria mucho pedirte que cuelgues un "pedido tipo" en ingles para que los que no sepamos ingles lo copiemos y solo tengamos que variar los nombres, numeros y tallas de las camisetas??? seria un magnifico aporte y a muchos nos sacarias de un gran apuro (mi hijo tiene 11 años y no sabe aun ingles para hacer esto, sino no lo pediria)
barcebal escribió:Ahora está cerrada http://www.888footballshirt.com/. ¿Lleva mucho tiempo así?
perrisai escribió:Alguien tiene en casa una M de bornprosper.com? es que como los thais no me responden voy a ver si pido en esta web y no quiero que me pase como con la M de jerry job que pedí que es corta y ancha (y no le va) se los agradeceria al igual que si tienen alguna de footballshirt11.com
Y si saben si hacen los envios por EMS o airmail que no lo veo en la web
GRACIAS
Pagafantas escribió:perrisai escribió:Alguien tiene en casa una M de bornprosper.com? es que como los thais no me responden voy a ver si pido en esta web y no quiero que me pase como con la M de jerry job que pedí que es corta y ancha (y no le va) se los agradeceria al igual que si tienen alguna de footballshirt11.com
Y si saben si hacen los envios por EMS o airmail que no lo veo en la web
GRACIAS
Eres lo mas pesado que he visto en mi puta vida macho, llevas semanas o meses con lo mismo, pidiendo opiniones una y otra vez sobre lo mismo, y las tallas...erre que erre...
dj_boke escribió:ace meses que se dice lo del hilo del v3 no se yo si lo estaran aciendo a letra por dia por que no veas!!!
impala escribió:dj_boke escribió:ace meses que se dice lo del hilo del v3 no se yo si lo estaran aciendo a letra por dia por que no veas!!!
Hay gente que está poniendo su tiempo para hacerla ¿vos que hacés? No seamos desagradecidos.
 esto es realmente el colmo....
  esto es realmente el colmo....   
  hijodkain escribió:muchas gracias coke! seria mucho pedirte que cuelgues un "pedido tipo" en ingles para que los que no sepamos ingles lo copiemos y solo tengamos que variar los nombres, numeros y tallas de las camisetas??? seria un magnifico aporte y a muchos nos sacarias de un gran apuro (mi hijo tiene 11 años y no sabe aun ingles para hacer esto, sino no lo pediria)
alexlopez escribió:Aqui os dejo el link de las fotos que me han llegado de 888.
http://picasaweb.google.es/115874536329 ... ballshirt#
Saludos
dj_boke escribió:ace meses que se dice lo del hilo del v3 no se yo si lo estaran aciendo a letra por dia por que no veas!!!
 ) y como ya dije unos días atrás solo falta el FAQ completo que esta redactando angelsm84 y tener alguna opinión más de compradores para abrir el hilo definitivamente.
) y como ya dije unos días atrás solo falta el FAQ completo que esta redactando angelsm84 y tener alguna opinión más de compradores para abrir el hilo definitivamente.  dj_boke escribió:ace meses que se dice lo del hilo del v3 no se yo si lo estaran aciendo a letra por dia por que no veas!!!
 ) y como ya dije unos días atrás solo falta el FAQ completo que esta redactando angelsm84 y tener alguna opinión más de compradores para abrir el hilo definitivamente.[/quote]
) y como ya dije unos días atrás solo falta el FAQ completo que esta redactando angelsm84 y tener alguna opinión más de compradores para abrir el hilo definitivamente.[/quote]sankorn escribió:coke podemos hacer una cosa, a cada uno que veamos que postea en este hilo diciendo que le llegaron las camisetas y tal le pedimos que lo agregue en el scrip. Porque muchos ni lo saben, total mal que nos pese siemrpe estamos dando vueltas en este hilo, asi por lo menso te damos una mano con la v3.
 .
.