coke escribió:DeJoTa escribió:Buenas de nuevo, después de llegar hasta la pagina 496 una a una, no he encontrado como contactar con chaiwat, he visto también que chictop también tiene de buena calidad, al menos he visto la foto de un forero con la camiseta de alemania, concretamente de schweinsteiger o como se llame, y dice que es de muy buena calidad.
El problema es como contactar con chaiwat, alguien me puede dar la dirección o algo? ya ví que chictop es http://www.chictop.blogspot.com.
Muchas gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar... Saludos.
Sí sí, una a una y se te han pasado 29 coincidencias, ¿no?
Ya he hecho la búsqueda por tí...
) Tailandia esta que echa fuego literalmente... y parece ser que el tema esta parado no??
DeJoTa escribió:coke escribió:DeJoTa escribió:Buenas de nuevo, después de llegar hasta la pagina 496 una a una, no he encontrado como contactar con chaiwat, he visto también que chictop también tiene de buena calidad, al menos he visto la foto de un forero con la camiseta de alemania, concretamente de schweinsteiger o como se llame, y dice que es de muy buena calidad.
El problema es como contactar con chaiwat, alguien me puede dar la dirección o algo? ya ví que chictop es http://www.chictop.blogspot.com.
Muchas gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar... Saludos.
Sí sí, una a una y se te han pasado 29 coincidencias, ¿no?
Ya he hecho la búsqueda por tí...
Si que pasan 29 coincidencias, o más, pero ninguna dice la dirección mail de chaiwat...
Gracias yiyinho por facilitarme la dirección de chaiwat. Gracias de nuevo. Saludos.
Pazzo escribió:Hola cracks... que tal?
Vereis soy comprador de varias de las webs que comentais, pero como ya he estado leyendo por las últimas paginas (me parecen mucha tela leerme las 500....) Tailandia esta que echa fuego literalmente... y parece ser que el tema esta parado no??
puedo daros referencias de webs como: Soccerplanet75, thesoccershirt (Ahora footballshirt11) y Thefooballshirt (Ahora footballshirtonsale).
No se si todos habeis dado referencias de estas webs ya... como ya he dicho... soy incapaz de leerme las 500 pags...
Me haría falta hacer un pedido para ver si puede llegar antes del mundial.... y veo que se recomienda Krit...
Sabeis si las webs envian normalmente aun? (Funcionar funcionan...)
Y si ese tal Krit envia sin problemas... son de la misma calidad que el resto mas o menos??
Muchas gracias de antemano!
EDITO: He estado uscando y he encontrado como contactar con Krit y tal, pero me lleva a un enlace de iOffer donde solo aparecen unas cuantas camisetas... a mi me interesaria la de españa con PIQUÉ. Gracias de nuevo
DeJoTa escribió:Si no pasa nada, yo lo último que quiero es tener problemas con nadie...
Ya que estáis hablando de krit, comentad si no es mucha molestia algo de sus camisetas, la calidad, el precio, etc...
Saludos.
).perrisai escribió:Buscando por otros lares he conseguido las medidas de Jesse de una M, son 50 de ancho (axila a axila) por 70 de largo (cuello hasta abajo) por si a alguien le puede servir... a mi m interesa conocer si totte y chaiwat tambien tienen estas medidas para la M.
Yipiskaven escribió:He enviado un mail a todos y cada uno de la lista de vendedores particulares que aparece en el hilo, han pasado un par de días pero ninguno me ha contestado... Y por lo que veo a vosotros si os están contestando (unos para deciros k la cosa esta chunga, aunque otros siguen funcionando)
Los que hayas pedido últimamente, ya que los particulares no me contestan, ¿sabeis de tiendas que sigan funcionando pese a la situación del país?
alexlopez escribió:Ahora queria plantear una duda, cual es el formato del tracking number que te reconoce la pagina de correos ya que el mio es de la forma RK123456789DE.
Saludos
Pazzo escribió:Sabeis si las webs envian normalmente aun? (Funcionar funcionan...)
ivanec escribió:Me ha llegado una carta hoy diciendo que tienen mi pedidio parado en aduanas, son 11 camisetas que compre con unos amigos, queria sabes que le va a pasar a las camisetas o cuanto tendre que pagar a mayores y que debo hacer
gracias
Fer101 escribió:No puedo aydarte pero podrias decir de que vendedor es el envio y cuando lo enviaron?
Saludos y suerte
ivanec escribió:Pues se pidieron las camisetas mas o menos hace 15 dias la carta me llego hoy diciendo que estaba en aduanas y la pagina es soccerplanet75
ivanec escribió:Me ha llegado una carta hoy diciendo que tienen mi pedidio parado en aduanas, son 11 camisetas que compre con unos amigos, queria sabes que le va a pasar a las camisetas o cuanto tendre que pagar a mayores y que debo hacer
gracias
yiyinho escribió:ivanec escribió:Me ha llegado una carta hoy diciendo que tienen mi pedidio parado en aduanas, son 11 camisetas que compre con unos amigos, queria sabes que le va a pasar a las camisetas o cuanto tendre que pagar a mayores y que debo hacer
gracias
Pues mira tienes que presentar la factura paypal y sobra la cantidad que presentes calcula que un 30% sobre ese precio.
Puntualizar que las aduanas es suerte , un dia te pueden parar 2 camisetas y otro dia te pueden parar 11 como te ha pasado a ti , es cuestion de suerte.
Yipiskaven escribió:Me acaba de contestar chictop.
Me cobra 24€ por camiseta (lleve o no dorsal), dice que el parche del mundial que pone difiere un poco al original, y que retomará los envíos el lunes.
aasepi escribió:Yipiskaven escribió:Me acaba de contestar chictop.
Me cobra 24€ por camiseta (lleve o no dorsal), dice que el parche del mundial que pone difiere un poco al original, y que retomará los envíos el lunes.
24€ es una pasada, pidele a jerry job
yiyinho escribió:ivanec escribió:Me ha llegado una carta hoy diciendo que tienen mi pedidio parado en aduanas, son 11 camisetas que compre con unos amigos, queria sabes que le va a pasar a las camisetas o cuanto tendre que pagar a mayores y que debo hacer
gracias
Pues mira tienes que presentar la factura paypal y sobra la cantidad que presentes calcula que un 30% sobre ese precio.
Puntualizar que las aduanas es suerte , un dia te pueden parar 2 camisetas y otro dia te pueden parar 11 como te ha pasado a ti , es cuestion de suerte.
coke escribió:perrisai escribió:Buscando por otros lares he conseguido las medidas de Jesse de una M, son 50 de ancho (axila a axila) por 70 de largo (cuello hasta abajo) por si a alguien le puede servir... a mi m interesa conocer si totte y chaiwat tambien tienen estas medidas para la M.
perrisai, no te fies mucho de esas medidas. Por ejemplo el usuario ismaapan de aquí, me dijo que sus camisetas M de Jesse medían 54 una y 55 la otra, de España y Chelsea respectivamente. Las Nike por ejemplo dan menos talla y a veces todas cambian de tamaño dependiendo del equipo.
Yo pediría pensando en S si quieres una camiseta menor de 50cm, M si la quieres entre 50-55 y L/XL para más grandes. Luego ya a rezar de que las tallas te lleguen correctas
perrisai escribió:Gracias por el consejo COKE la verdad es que busco lo que dices de 50-55 máximo pq no se que ha pasao con esta que me ha venido de 59 y claro parece que le agarraron por los lados y tiraron de el y le alargaron la camiseta xDD
A ver con quien m arriesgo ahora... pq m da rollo pedirle a jerry la L y que no sean como las que me llegaron (que eran mas estrechas que las M)
coke escribió:perrisai escribió:Gracias por el consejo COKE la verdad es que busco lo que dices de 50-55 máximo pq no se que ha pasao con esta que me ha venido de 59 y claro parece que le agarraron por los lados y tiraron de el y le alargaron la camiseta xDD
A ver con quien m arriesgo ahora... pq m da rollo pedirle a jerry la L y que no sean como las que me llegaron (que eran mas estrechas que las M)
Yo recibiré esta semana (tenemos dos de siete en tránsito) algunos paquetes de Jerseythai/Thaiguru (son el mismo pero cada uno lo/la llamamos de una forma) con algunas M. Ya te cuento cuando me lleguen.
Rub_end escribió:Hola,
He pedido precio a un tal Attaphon (jib711@hotmail.com) y la verdad es que es lo mas barato que he encontrado. 94€ por 6 camisetas completas, poco mas de 15 cada una.
Teneis alguna referencia de este vendedor, es de fiar?
tomahatw escribió:no confundais coger pedidos con mandar pedidos,los tai estan todos cogiendo pedidos para cuando la cosa se tranquilize,pero ahora mismo no pueden mandar
jeje. A ver si hay noticias... DeJoTa escribió:Pues yo mandé ayer tarde un mail a Krit (is745@hotmail.com) y otro a Chaiwat (chaiwatph@hotmail.com) y no me contestan todavía... no sé si será por el desfase de horasjeje. A ver si hay noticias...
impala escribió:Acaba de responderme Vicky de Soccerplanet75 y me dice que está trabajando pero de momento la única forma de pago que acepta es Western Union. La verdad que a mí, que no pueda recibir pago por PayPal, me suena bastante raro y me da algo de desconfianza.
perrisai escribió:Bueno pues mi próxima la voy a realizar a totte o a chaiwat, el primero que me conteste a ver si tienen unas M normales y me va bien con ellos, con jerry no quedé como esperaba, pero tampoco estuvo mal exceptuando el percance de las M.
perrisai escribió:Bueno pues mi próxima la voy a realizar a totte o a chaiwat, el primero que me conteste a ver si tienen unas M normales y me va bien con ellos, con jerry no quedé como esperaba, pero tampoco estuvo mal exceptuando el percance de las M.
) y otra un M, que mas bien es una L. enfin que mas no se puede pedir, la supuesta "S" es mas larga que la supuesta "M" y la M es mas ancha que la S. luego le hare fotos pa que la veais. saludos ceci23 escribió:bueno, acabo de recibir 2 camisetas de españa de Totte pedidas el dia 6 de mayo, una era un S(pero que en realidad pone en la etiqueta M) y otra un M, que mas bien es una L. enfin que mas no se puede pedir, la supuesta "S" es mas larga que la supuesta "M" y la M es mas ancha que la S. luego le hare fotos pa que la veais. saludos
trontorron escribió:perrisai escribió:Bueno pues mi próxima la voy a realizar a totte o a chaiwat, el primero que me conteste a ver si tienen unas M normales y me va bien con ellos, con jerry no quedé como esperaba, pero tampoco estuvo mal exceptuando el percance de las M.
Pues yo tengo pedidas 3 M de españa a Jerry.. como vengan anchas no les van a estar bien a los compradores xDD
alguien mas a pedido a Jerry tallas M de españa y puede decir las medidas? gracias
DeJoTa escribió:Dicen que krit también es muy bueno, calidad thai y de fiar. Yo ahora al ver que no contestan estoy viendo la página web de premiumsoccershirt, que por lo que he leido las camisetas también son de calidad, pero en la web al hacer el pedido se sube a algo más de 30€ la de España con el parche del mundial, me parece algo carillo...