albertocanet escribió:bueno compañeros¡¡¡ soy de valencia, y el dia 17 pedi la camiseta de villa de la seleccion española y me ha llegado hoy, que decir que es una replica "perfecta" y muy muy currada, esta noche pondre todas las fotos y medidas para la gente que tenga dudas, por cierto la pille en soccerstarshop.
un saludo a todos y decir tambien que puede que tarden bastante en recibirlas pero la espera vale la pena con tal de ahorrarse entorno a los 40-50€¡¡¡¡
albertocanet escribió:bueno compañeros¡¡¡ soy de valencia, y el dia 17 pedi la camiseta de villa de la seleccion española y me ha llegado hoy, que decir que es una replica "perfecta" y muy muy currada, esta noche pondre todas las fotos y medidas para la gente que tenga dudas, por cierto la pille en soccerstarshop.
un saludo a todos y decir tambien que puede que tarden bastante en recibirlas pero la espera vale la pena con tal de ahorrarse entorno a los 40-50€¡¡¡¡
perrisai escribió:Amig@s espero no molestar a nadie con mi pregunta... pero es que estoy con ansias porque 2 de mis 3 paquetes pone en transito desde el día 7, alguien sabe si eso significa que ya está en Madrid o que simplemente ya salió de thai? porque me extraña mucho que si estuviera el día 7 en madrid no hubiera llegado ya...
perrisai escribió:Otra cosa, votros sabeis si ellos jersey llaman a las camisas de manga larga ( q es lo q yo entiendo) o llaman tambien así a las de manga corta?? es que comos siempre he leido jersey y le estoy pidiendo mas por si acaso al pedir jersey m ponga de manga larga.
enrev escribió:Alguien ha entrado en contacto con jesse o tottee en los últimos 3 días?? creo que están ignorándome...![]()
Alguna otra recomendación de calidad?...
Los anteriores pedidos a tottee fueron espectaculares en calidad, tiempo y forma (escudo de la federación 1909... pero bueno).
donpollete escribió:perrisai escribió:Otra cosa, votros sabeis si ellos jersey llaman a las camisas de manga larga ( q es lo q yo entiendo) o llaman tambien así a las de manga corta?? es que comos siempre he leido jersey y le estoy pidiendo mas por si acaso al pedir jersey m ponga de manga larga.
La verdad es que suelen utilizar las dos palabras indistintamente (jersey y shirt) para referirse a las camisetas, aunque en teoría jersey sería para las camisetas de manga larga. Hablale en todo momento de t-shirt y así no tendrás problema.
impala escribió:Se dijo UN MILLÓN DE VECES QUE EL ESCUDO ES EL DE 1909 !!! Madre mia, lo peor de todo es que es siempre la misma gente ... hay que joderse.
A ver si se abre el V3 de una vez y se impiden mensajes como estos porque es desesperante la vagancia de la peña.
enrev escribió:impala escribió:Se dijo UN MILLÓN DE VECES QUE EL ESCUDO ES EL DE 1909 !!! Madre mia, lo peor de todo es que es siempre la misma gente ... hay que joderse.
A ver si se abre el V3 de una vez y se impiden mensajes como estos porque es desesperante la vagancia de la peña.
Oye majete, relajate un poco...![]()
En primer lugar dudo que sea siempre la misma gente dado que yo no he hecho alusión previa alguna a este tema. Consulto si alguien ha entrado en contacto y aporto mi experiencia previa con uno de los vendedores. Y en segundo lugar espero que no me estés llamando vago así, a la cara, dado que el que no se ha molestado en mirar el resto de mensajes eres tu. Espero que seas algo más educado en tu vida cotidiana...
Tanto este mensaje como EL TUYO son los que sobran en este foro (menos mal que ya eres un avezado experto en estas lides con tus 50mensajes como para opinar del resto de usuarios y tus mensajes aportan contenido y no críticas gratuitas, chico) y por ello pido disculpas. Eso sí, no dejo pasar que un indocumentado como tú me llame lo poco que se le pasa por la cabeza.
Ale, lo dicho, perdón por la salida de curva y suerte con las compras.
enrev escribió:impala escribió:Se dijo UN MILLÓN DE VECES QUE EL ESCUDO ES EL DE 1909 !!! Madre mia, lo peor de todo es que es siempre la misma gente ... hay que joderse.
En primer lugar dudo que sea siempre la misma gente dado que yo no he hecho alusión previa alguna a este tema. Consulto si alguien ha entrado en contacto y aporto mi experiencia previa con uno de los vendedores. Y en segundo lugar espero que no me estés llamando vago así, a la cara, dado que el que no se ha molestado en mirar el resto de mensajes eres tu. Espero que seas algo más educado en tu vida cotidiana...
Tanto este mensaje como EL TUYO son los que sobran en este foro (menos mal que ya eres un avezado experto en estas lides con tus 50mensajes como para opinar del resto de usuarios y tus mensajes aportan contenido y no críticas gratuitas, chico) y por ello pido disculpas. Eso sí, no dejo pasar que un indocumentado como tú me llame lo poco que se le pasa por la cabeza.
patas1948 escribió:enrev escribió:impala escribió:Se dijo UN MILLÓN DE VECES QUE EL ESCUDO ES EL DE 1909 !!! Madre mia, lo peor de todo es que es siempre la misma gente ... hay que joderse.
joder tio pero es que con lo que escribes "1909......pero bueno" a cualquiera le fastidia el monton de veces que se a comentado, ojala y te hubiera llegado una con el 1913 que tanto anhelabas para que fuera mas autentica![]()
![]()
enrev escribió:Los anteriores pedidos a tottee fueron espectaculares en calidad, tiempo y forma (escudo de la federación 1909... pero bueno).
domtoretto escribió:Primer pedido a Totte, y el resultado es este:
Argentina con el 10 de messi, salvo el numero , me ha venido un poco torcido, el resto está muy bien.
http://img17.imageshack.us/img17/9832/63116428.jpg
y la del chelsea, está bastante bien, la unica contra, es la parte interior del cuello,como si solo estuviera cogida en los extremos del cuello y el resto no, mirar:
http://img188.imageshack.us/img188/7464/67332141.jpg
sabeis si puedo reclamarle por enviarme la camiseta con el numero torcido? la verdad que se nota mucho en la foto, pero puesta, y para lo que la voy a usar, no creo que me pase nada.. pero mas que nada, ya que pides algo, que por lo menos esté bien, no creeis?
por cierto, el envio me lo hizo rapido, la verdad que no ha tardado mucho, unos 10 11 dias.
un saludo
Hola buenas, te voy a preguntar una cosita de totte, haber si me puedes hechar una mano.
¿Me podrias decir sobre que horas puedo contactar con el via MSN? me gustaria hacerle unas consultas.
Muchas gracias, un saludo.
enrev escribió:Pues no se si podrás reclamarle algo... todo lo más que te haga un descuento en la siguiente compra. Suele ser razonable en el trato.
De cualquier manera, yo no he conseguido contactar con ella en los últimos días, tenemos que zanjar unos precios y no me ha respondido... por eso preguntaba por aquí.
Oye, y de las tallas qué tal? Yo en los dos pedidos que le he hecho a totte las tallas eran un poco dispares... la xl y la L que me envió eran casi iguales (con razón dice ahora que solo tiene XL).
Alguno puede decirme un lugar de calidad y confianza donde haya comprado que tengan la del sporting de lisboa? ... como ya he dicho totte y jesse me deben tener en el spam filter... y en footbalshirt11 no la tienen.
Fer101 escribió:PD: Para el hilo v3, estaría bien poner en la faq lo que significan los diferentes estados de correos y de algun servicio mas.
domtoretto escribió:Hola buenas, te voy a preguntar una cosita de totte, haber si me puedes hechar una mano.
¿Me podrias decir sobre que horas puedo contactar con el via MSN? me gustaria hacerle unas consultas.
Muchas gracias, un saludo.
yo lo hacia contacto via email, le mandaba un email y al dia siguiente (normalmente de madrugada) me contestaba.
si señor, chapó. Eso es una respuesta. Muchas, muchas gracias.Fer101 escribió:Yo tambien estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, sobre todo relacionado con soccerstarshop que es a quien le compro. si se me ocurre alguna cosilla más, lo pondré.
Saludos
enrev escribió:Alguien ha entrado en contacto con jesse o tottee en los últimos 3 días?? creo que están ignorándome...![]()
Alguna otra recomendación de calidad?...
Los anteriores pedidos a tottee fueron espectaculares en calidad, tiempo y forma (escudo de la federación 1909... pero bueno).
sepioes24 escribió:albertocanet escribió:bueno compañeros¡¡¡ soy de valencia, y el dia 17 pedi la camiseta de villa de la seleccion española y me ha llegado hoy, que decir que es una replica "perfecta" y muy muy currada, esta noche pondre todas las fotos y medidas para la gente que tenga dudas, por cierto la pille en soccerstarshop.
estoy como tu, soy de vlc city, hice el pedido el dia 17 a soccerstarshop y en correos.es me dice que está en Proceso de entrega, es decir, mañana Jueves o pasado Viernes la tendré aquí y os haré fotitos de ella.
Me gusta que digas que está de buena calidad, a ver si la mia tambien jejeje!,
ESPERANDO ESAS FOTOS!!!
Maky^^ escribió:Fer101 escribió:Yo tambien estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, sobre todo relacionado con soccerstarshop que es a quien le compro. si se me ocurre alguna cosilla más, lo pondré.
Saludos
Hola, he visto la pagina y tienen muy buena pinta, las tallas M ¿son excesivamente grandes? Yo esque soy de S pero por mas que pido a tiendas S nunca son lo suficientemente pequeñas, se parecen mas a las demas M que pido.
Y otra cosa, ¿Para pedir no hace falta registrarse verdad? ¿Que metodo de envio usas? Gracias.
Earendil escribió:Alguien me podría confirmar si el e-mail de Tottee o cómo se llame es este?¿
Le mandé un mensaje hace bastantes días y no me ha respondido. Sé que está cercano el Mundial, pero o...se está haciendo de oro y tiene millones de mensajes, o pasa de mi o no es correcta la dirección
lhee_b@hotmail.com
.
mecadiego113 escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce esta Web, http://tootough2die.com/, tienes muy buenos precios, no son los que aparecen en la Web, y admite pago por transferencia (no tengo Paypal).
Por favor comenten los que la conozcan.
También quería preguntarles si conocen a , otro vendedor español.
boeder_88 escribió:mecadiego113 escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce esta Web, http://tootough2die.com/, tienes muy buenos precios, no son los que aparecen en la Web, y admite pago por transferencia (no tengo Paypal).
Por favor comenten los que la conozcan.
También quería preguntarles si conocen a , otro vendedor español.
muy cara