lisin322 escribió:tylerdurden escribió:
....a mano o en lavadora con agua fria y camiseta del reves.....
Vale, es que me da miedo cargarme el dorsal y las letras...pvillaca escribió:
Buenas lisin322, donde has pedido esta camiseta ...quien es el vendedor?? Felicidades, has hecho una buena compra!!!
Yo hace ya bastante compré una para un regalo a Thefootbalshirt, cerrada ahora, o eso creo. Esta no, se la he comprado a una persona de españa, que había comprado unas cuantas y vendía. Me ha costado un pelín más cara 30€ con envío, pero la pedí ayer, y me ha llegado hoy. Encima pago contrareembolso.
ges.one escribió:la tarifa de pay pal la pago yo o la paga el vendedor?

dallas1993 escribió:yo al entrar le doy a enviar dinero y despues me sale abajo comprar (y me salen producto, servicio o artculo de ebay) o personal(regalo, pago pendiente, gastos domesticos o otros) que deveria elegir para pagar a totte?¿
comprar y despues le doy a producto¿?
dallas1993 escribió:me podrias decir la frase en ingles esque no se como decirsela.
dallas1993 escribió:me podrias decir la frase en ingles esque no se como decirsela.
ferrivlc escribió:yo estoy en *spam* y espero que se meta mas gente!
killerclown escribió:Hola,algún tai os está contestando estos días a los e-mails porque llevo dos días intentando contactar con Totee,Jerry y Jesse y ninguno de los 3 me constesta
 .
.

leocrabs escribió:Hola a todos lo del foro,aki os pongo las fotos de mi camiseta de portugal de Cristiano Ronaldo,ya ke algunos me habeis mandado privados preguntandome cosas sobre la camiseta,yo se la pedi a jesse,la camiseta es mi opinion,yo la veo bastante bien x 17 euros ke me costo,y la gente ke comenta lo del parche blanco de delante,creo ke no hay otra forma de poner el numero ahy sin el parche blanco xq yo he visto otras replicas ke tienen el numero puesto encima de las franjas de la bandera de portugal y keda fatal,y la original de nike pues no se komo lo hara, para poner el numero ahy sin poner un parche blanco xq no creo ke hagan camisetas diferentes partiendo las franjas de los colores de la bandera. Ah y la tirilla verde de atras ke alguno decis ke esta torcida yo la veo derecha a lo mejor si nos acercamos con una lupa y medimos con escuadra y cartabon pues a lo mejor no esta bien derecha,bueno pues venga no os rayeis buscando fallos a las replicas,xq por el precio ke tienen esta mu bien,ke yo me acuerdo cuando era pekeño y me compraba camisetas de futbol ke eran de marruecos y esas si se ven mas falsas ke el copon,saludos. Perdonar x la calidad de las fotos pero mi iphone no da pa mas jejeje.
alibaba escribió:mucho movimiento por aquí y poco por *spam* http://*spam*.foroactivo.com. realmente es mejor seguir por aquí? sería cuestión de decirlo y chapar el otro...

silverstorm escribió:Hola, pues a los que hallais conmprado la camiseta de la selección española. me gustaria saber medidas y comprador. Ya que se acerca el mundial y todos debemos ir con la roja!!
Yo me he probado en el corte ingles una S y una M y son muy parecidas, me quedan los dos bien pero claro no se como lo haran los tai!! yo mido 1.70 y peso 65 kg.
Espero contestacion!
donuts escribió:alibaba escribió:mucho movimiento por aquí y poco por *spam* http://*spam*.foroactivo.com. realmente es mejor seguir por aquí? sería cuestión de decirlo y chapar el otro...
Paciencia tio. Tu vete promociando el foro, asegurate de que todos los dias escribes la página una vez, y no la patrocines con tono pesimista. Esas cosas llevan tiempo. Tu tranquilo que poco a poco ira creciendo y veremos gran actividad alli. De momento la gente entra aquí porque inspira más confianza (por ser un foro mas famoso) de que te contestarán.
No dudo de que en un tiempo estaremos todos los que frecuentamos por aquí compartiendo opiniones y ayudando a la gente.
donuts escribió:Que pasa perrisai, si el envio no es por EMS (que es tu caso) si no por Airmail, no vas a poder seguir el envio hata que llegue a España, asique lo que tienes que estar pendiente es a la página de correos.
Te recomiendo que pongas el track y el email mejor, porque a veces en la página no aparece nada, sin embargo si das a lo de localizador masivo y pones el email aunque te tarda unas horas en llegar suele venir información (eso si, si ha llegado a España)
Un saludo, espero haberte ayudado.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 donuts escribió:De nada hombre, para eso estamos![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Pues mira, en esta página: http://correos.es/comun/localizador/201 ... zadorE.asp
Donde pone correo electrónico tu correo. Donde pone códigos de envio, pues el track. Pero eso empieza a hacerlo dentro de 3 ó 4 dias, cuando tu veas que ha podido llegar a España. De todas, desde que aparezca ahí información hasta que te llegan, apenas tardan un par de dias.
perrisai escribió:donuts escribió:De nada hombre, para eso estamos![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Pues mira, en esta página: http://correos.es/comun/localizador/201 ... zadorE.asp
Donde pone correo electrónico tu correo. Donde pone códigos de envio, pues el track. Pero eso empieza a hacerlo dentro de 3 ó 4 dias, cuando tu veas que ha podido llegar a España. De todas, desde que aparezca ahí información hasta que te llegan, apenas tardan un par de dias.
Gracias, pues mirare en correos dentro de un par de dias, sabes cuanto puede tardar por air mail desde que sale de thailandia hasta que llega a España? porque en la web de airmail lo pongo y no m sale nada.
donuts escribió:perrisai escribió:donuts escribió:De nada hombre, para eso estamos![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Gracias, pues mirare en correos dentro de un par de dias, sabes cuanto puede tardar por air mail desde que sale de thailandia hasta que llega a España? porque en la web de airmail lo pongo y no m sale nada.
Pues depende, suelen ser unos 15-20 dias, pero tottee no sé la tia que hará que llegan en 6 ó 7 dias...
donuts escribió:Pues eso, hay vendedores que dicen que de 7 a 15 dias, y otros que dicen de 15 a 20 así se evitan problemas si llega en ese tiempo, aunque ya te digo que lo normal son 1 semana o 10 dias como mucho. Suelen ser en 6-10 dias.

edurratia escribió:Buenas, tras pensarlo bastante, creo que me voy a decidir por Soccer Planet 75, a falta de mandar un email con algunas preguntas, según mis calculos:
Camiseta España Fábregas -> 22€
Camiseta Alemania Ballack -> 22€
Ambas con parche del Mundial 2010 (tengo que preguntar si será bordado)
Gastos de envío -> 14 por la primera y 8 por la segunda
En total 66 dolares, o lo que es lo mismo, unos 50 euros.
Hay que pagar algo más por cambio de divisa? Lo veis un buen precio?
Una última pregunta, mido 1.80 y peso 73 Kg, ¿qué tamaño pensáis que es más apropiado, una XL o una M?
Un saludo
ridross escribió:edurratia escribió:Buenas, tras pensarlo bastante, creo que me voy a decidir por Soccer Planet 75, a falta de mandar un email con algunas preguntas, según mis calculos:
Camiseta España Fábregas -> 22€
Camiseta Alemania Ballack -> 22€
Ambas con parche del Mundial 2010 (tengo que preguntar si será bordado)
Gastos de envío -> 14 por la primera y 8 por la segunda
En total 66 dolares, o lo que es lo mismo, unos 50 euros.
Hay que pagar algo más por cambio de divisa? Lo veis un buen precio?
Una última pregunta, mido 1.80 y peso 73 Kg, ¿qué tamaño pensáis que es más apropiado, una XL o una M?
Un saludo
paredes07 escribió:alguien a pedido camisetas en http://www.newfootballshirt.com? yo pedi hace ya un mes, y no tengo ninguna noticias sobre ellas, en la pagina aperece un enlace donde pones tu nombre y te dan tu numero de seguimiento, pues pongo el mio y no me aparece mi codigo, intento ponerme en contacto con ellos mediante email y ni contestan. la unica informacion que tengo es que cobrarse las camisetas se las han cobrado pero yo no tngo mis camsetas. alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho. un saludo
pvillaca escribió:paredes07 escribió:alguien a pedido camisetas en http://www.newfootballshirt.com? yo pedi hace ya un mes, y no tengo ninguna noticias sobre ellas, en la pagina aperece un enlace donde pones tu nombre y te dan tu numero de seguimiento, pues pongo el mio y no me aparece mi codigo, intento ponerme en contacto con ellos mediante email y ni contestan. la unica informacion que tengo es que cobrarse las camisetas se las han cobrado pero yo no tngo mis camsetas. alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho. un saludo
Buenas a todos,
Yo estoy con el mismo problema que "paredes07", el dia 09 de Abril pedi una camiseta a soccerstarshop.net y no se nada de nada, en principio con todo lo que habeis contado del año nuevo y con lo de la nuve de humo, parece compresible, ¿No?, ¿que opinais?? os parece normal que en 20 dias no tenga noticias, ni el tracking!!
Un Saludo.
ridross escribió:pvillaca escribió:paredes07 escribió:alguien a pedido camisetas en http://www.newfootballshirt.com? yo pedi hace ya un mes, y no tengo ninguna noticias sobre ellas, en la pagina aperece un enlace donde pones tu nombre y te dan tu numero de seguimiento, pues pongo el mio y no me aparece mi codigo, intento ponerme en contacto con ellos mediante email y ni contestan. la unica informacion que tengo es que cobrarse las camisetas se las han cobrado pero yo no tngo mis camsetas. alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho. un saludo
Buenas a todos,
Yo estoy con el mismo problema que "paredes07", el dia 09 de Abril pedi una camiseta a soccerstarshop.net y no se nada de nada, en principio con todo lo que habeis contado del año nuevo y con lo de la nuve de humo, parece compresible, ¿No?, ¿que opinais?? os parece normal que en 20 dias no tenga noticias, ni el tracking!!
Un Saludo.
Escríbeles una primera vez diciendoles que te envien el tracking number. Si no contestan, vuelve a escribirles diciendoles que les abriras una disputa en paypal. Y como ultima opcion, nunca dejeis pasar los días (creo que son en torno a 40) para poder abrir una disputa en paypal.
Un saludo.
zar_69 escribió:Perdonar pero es que ahora no lo encuentro,cuanto era el maximo que te podia costar tu pedido fuera de europa sin que te lo para aduanas ???
 He decidido pedirle camisetas de españa a Jess haber que tal
 He decidido pedirle camisetas de españa a Jess haber que tal  Alguien la ha cogido camisetas de españa?
 Alguien la ha cogido camisetas de españa?  
  Yedy_10 escribió:Como anda totte de vacaciones por Japon jajajHe decidido pedirle camisetas de españa a Jess haber que tal
Alguien la ha cogido camisetas de españa?