-OlYmPuS- escribió:nachobarro escribió:Como puedo abrir los puertos del COD WaW. pa que vaya mejor el online??
y otra cosa, como se me guarda el progreeso de la campaña cooperativa offline??
Puertos CODWAW, no tiene. Sólo tendrá algun "puerto" estándar que hayan sacado algunos jugones con los que se "cree" qué se juega mejor. Directamente te recomiendo que actives UPnP y DMZ.
Un saludo.
Wezen escribió:Buenas,
pues ayer recibi este juego y lo probe durante un rato y puede ser que todavia no haya jugado mucho como para juzgarlo bien, pero me parece bastante inferior al cod4 en todos los aspectos, tanto el online como el solo me parecen bastante bruscos....
El modo cooperativo no lo he probado todavia y me imagino que será un punto a su favor, pero de momento no puedo decir que me haya dejado tan buen sabor de boca como me dejo el cod4 nada mas probarlo...
alguien sabe algo? un saludo!
rotia89 escribió:ayer me compre el juego, y la verdad me ha gustado mucho, graficamente y el modo historia me ha enganchado, y el online sin problemas, 3-4 rayitas verdes me busca bien las partidas, etc...
pero hay algo que me mosquea y mucho...guardo la partida y me salta un error que me dice que la partida guardada no es compatible con la version del juego o no se que historia (no tengo el mensaje correcto delante pero es algo asi, y me pasa desde que me baje una actualizacion para poder jugar al online). total, que entre pitos y flautas me toca siempre empezar cada vez que cargo desde el principio no desde el ultimo punto de control, algo que jode bastante![]()
Arkanodin escribió:Wezen escribió:Buenas,
pues ayer recibi este juego y lo probe durante un rato y puede ser que todavia no haya jugado mucho como para juzgarlo bien, pero me parece bastante inferior al cod4 en todos los aspectos, tanto el online como el solo me parecen bastante bruscos....
El modo cooperativo no lo he probado todavia y me imagino que será un punto a su favor, pero de momento no puedo decir que me haya dejado tan buen sabor de boca como me dejo el cod4 nada mas probarlo...
Y con brusco que pretendes decir? No lo entiendo...
Wezen escribió:Arkanodin escribió:Wezen escribió:Buenas,
Y con brusco que pretendes decir? No lo entiendo...
En cuanto brusco quiero decir que los movimientos de los personajes no me parecen tan "suaves" como los del cod4, la manera de correr tampoco me parece tan lograda no lo se, ya digo que he jugado tan solo un par de horas , pero esta es la primera sensacion que he tenido. Espero mañana volver a escribir y decir que estaba totalmente equivocado y que es la ostia el juego!!!
-OlYmPuS- escribió:El error que da la historia al pasarse el veterano también me ha pasado, por tanto he tomado la decisión de pasarme cada misión del tirón (sólo en veterano).
Un saludo.
moizar escribió:-OlYmPuS- escribió:El error que da la historia al pasarse el veterano también me ha pasado, por tanto he tomado la decisión de pasarme cada misión del tirón (sólo en veterano).
Un saludo.
eso es imposible, y te lo dice alguien que se ha pasado el juego en veterano. Solo recuerdo la cantidad de veces que te matan, y sobretodo algunos puntos por donde no se podia apenas avanzar, pues habia una ametralladora que no te dejaba casi ni moverte.....
Arkanodin escribió:rotia89 escribió:ayer me compre el juego, y la verdad me ha gustado mucho, graficamente y el modo historia me ha enganchado, y el online sin problemas, 3-4 rayitas verdes me busca bien las partidas, etc...
pero hay algo que me mosquea y mucho...guardo la partida y me salta un error que me dice que la partida guardada no es compatible con la version del juego o no se que historia (no tengo el mensaje correcto delante pero es algo asi, y me pasa desde que me baje una actualizacion para poder jugar al online). total, que entre pitos y flautas me toca siempre empezar cada vez que cargo desde el principio no desde el ultimo punto de control, algo que jode bastante![]()
Sé que me pasa lo mismo que a ti, me estoy pasando de nuevo el modo historia en veterano para pillar los trofeos y cuando lo dejo a media misión y quiero retomarlo después me aparece el error en cuestión y desde el principio perdiendo todo avance conseguido...
Teti20 escribió:el trofeo del cod waw de destruir todas las torres y bunkeres, alguien lo ha conseguido? como porque lo destruyo todo lo que me encuentro y no lo consigo
van a matarte con una katana te salvan y te meten en una barca
en la que tienes que cargarte los 3 tankes y las antiaereas
que eres ruso que estas apunto de morir vas a coger el fusil te pegan y el ultimo momento te salvan
-OlYmPuS- escribió:Esque la misión la cual se desarrolla en "Vendetta", cuando el francotirador Rozerbuck. Es una misión que sólo se puede jugar en modo campaña un jugador, a ver si ha sido porque estabas pasandote la campaña con un colega y esa no las has jugado porque no se puede...
Un saludo.
nachobarro escribió:Joder esto es desesperante... tengo las 10mbs de Timofonica, y siempre tengo 2 rayas amarillas, tengo el DMZ activado, la NAT 2, el eMule y el msn quitado...
Rodie escribió:nachobarro escribió:Joder esto es desesperante... tengo las 10mbs de Timofonica, y siempre tengo 2 rayas amarillas, tengo el DMZ activado, la NAT 2, el eMule y el msn quitado...
Nacho yo antes estaba con telefonica y casi siempre estaba en amarillo, hace poco me he pasado a jazztel con 20mb y 1mb de subida y ahora me sale en verde (alguna vez incluso las 4 barras), puedo hacer de anfitrion (aunque el sistema de anfitrion de este cod es una mierda). El problema es la subida supongo, cuanta tienes? 320?
nachobarro escribió:Rodie escribió:nachobarro escribió:Joder esto es desesperante... tengo las 10mbs de Timofonica, y siempre tengo 2 rayas amarillas, tengo el DMZ activado, la NAT 2, el eMule y el msn quitado...
Nacho yo antes estaba con telefonica y casi siempre estaba en amarillo, hace poco me he pasado a jazztel con 20mb y 1mb de subida y ahora me sale en verde (alguna vez incluso las 4 barras), puedo hacer de anfitrion (aunque el sistema de anfitrion de este cod es una mierda). El problema es la subida supongo, cuanta tienes? 320?
Donde se mira eso??
nachobarro escribió:Tengo un problema, mirar , estoy jugando con un colega que vive cerca mio, ayer jugamos bien perfecto vaya, con TODO VERDE, pero hoy al invitarle a la partida privada, me dice, error de conexion'Esta partida ya no esta disponible' y puedo jugar con guiris! No lo pillo...
Arkanodin escribió:rotia89 escribió:ayer me compre el juego, y la verdad me ha gustado mucho, graficamente y el modo historia me ha enganchado, y el online sin problemas, 3-4 rayitas verdes me busca bien las partidas, etc...
Sé que me pasa lo mismo que a ti, me estoy pasando de nuevo el modo historia en veterano para pillar los trofeos y cuando lo dejo a media misión y quiero retomarlo después me aparece el error en cuestión y desde el principio perdiendo todo avance conseguido...
neodream83 escribió:Hola me gustaria saber si existe algun sitio de donde bajar los sonidos del call of duty:world of war, como por ejemplo el que se escucha al subir de nivel.
Y también preguntar cuantos niveles hay en este de prestigio, si son 10 = que el CoD 4 o hay mas. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Emelyanenko escribió:Hola buenas ! tenia el assasin creed me lo pase y me compre este juego de 2 mano!! que juegazo !! como me recomiendan jugar on line ? yo estoy jugand todos contra todos ! juegazo !! venga un saludo !! vale la pena comprar mapas?
Emelyanenko escribió:y como se ponen los chetos en ps3? no pregunto ! sino ellos de que manera !! es imposible no ?
si no se pued descargar nada
Emelyanenko escribió:bueno ! no se cual es el bug !! lo tengo desde hoy ya soy Sargento ! esta bien no? ta lueguito at odos
) y por lo que he probado está muy guapo. Realmente me parece igual que el COD 4 pero en la 2ª Guerra Mundial, ni más ni menos. El online de momento me va de muerte, sin lag ni nada, así que, después de haber disfrutado del COD 4 tanto y haberlo vendido (fue un error, lo se...) piyar este COD: WOW, es la mejor medicina mientras espero la llegada de KILLZONE 2. Lo que me encantaría probar sería el modo cooperativo online. Nunca había visto un juego con esta característica y creo que tiene que ser la pera, así que si alguno quiere pasárselo conmigo en cooperativo, que me mande un privado y que me agregue al PSN. Mi ID es: KoToRRomaxfurion escribió:Teniendo el 4 me lo recomendáis o qué? Es que la mayoría dicen que teniendo el 4 este no vale nada...
maxfurion escribió:Teniendo el 4 me lo recomendáis o qué? Es que la mayoría dicen que teniendo el 4 este no vale nada...
PlaceboHead escribió:Peña tengo una duda, a ver si alguno q juegue online me la resuelve:
En el Cod 4, cuando conseguias un helicóptero, si lo lanzabas una vez te regeneraras de una muerte, todas las muertes q consiguieras con el helicoptero te valían para establecer una nueva racha, es decir:
Si el helicoptero te mataba 3 tios te daban el vat, si mataba 5 el ataqe aereo, y si conseguias matar 7 te volvían a dar el helicóptero.
Con el Cod5 no pasa asi cuando consigues los perros. Es decir, he conseguido los perros y los he lanzado después de regenerarme y los perros matan hasta 4 tios y no me dan el vat. O por ejemplo llevar yo una racha de 2 muertes, y q los perros maten 3 tios más y no me dan el ataqe de artillería, y no lo entiendo.
¿Se supone q los perros no cuentan pra coneguir las ventajas de vat-artillería-perros?
Creo q contar si cuentan, pq veo q la gente q lanza los perros vuelve a conseguir artillería con facilidad. Pero imagino q contará de otra forma.. no se, las muertes de los perros contabilizan menos o algo, no se..
Se q es un poco coñazo de explicar, pero creo q se entiende lo q quiero decir. Si alguien sabe algo al respecto q lo comente, porfa..
PlaceboHead escribió:Bueno he averiguado q si q cuentan las muertes, pero no de una en una, es decir, ayer probe a lanzar los perros despues cuando llevaba una racha de 2 muertes.. y después de q los perros mataran por lo menos 6 tios me dieron el ataque de artillería.
Evidentemente sigo sin entenderlo.. no se cuantas muertes haz de hacer con los perros para q te den las ventajas de rachas de muerte..
y por lo q veo a la gente no le interesa puesto q nadie dice ni pio.. Nadie juega online aqui o q??? imagino q sólo os limitais a jugar al juego aunq no lo entendais.
elcastre escribió:hola chavales, haber que tngo un problemilla y espero q alguno me lo soluciones
por fin he conseguido que mi novia se pique a un juego, los chicos con pareja sabeis q es algo bastante complicado, pues lo he conseguido con este call of duty, pero tengo un problema, las partidas en partida cooperativa no se me guardan, puedo jugar y pasar pantallas pero cuando apago o dejo d jugar no se guarda, la última mision q puedo jugar es la ultima mision q m aya pasado en individual, y yo individual no juego.
alguno tiene algun saved con el juego pasado para que asi pueda pasarmelo yo en cooperativa??
hay alguna forma d q s m guarde en cooperativa???
alguna solución????
gracias