javyalonso escribió:Yo lo que estoy comprobando que hay algunos problemillas en el juego, como que a veces en el mismo punto no te salta un punto de control y otras veces si.
Pero mi problema actual es:
Me acabo de pasar en veterano IMPLACABLE, salvo por un pequeño problemilla... justo al final cuando he matado ya a todos y me dice que me reagrupe con el peloton, por más que me acerco, me vuelvo a alejar, reinicio desde el punto de control y lo vuelvo a hacer y asi infinidad de combinaciones... y no consigo que reconozca que estoy ahi y me cuente el sermon el sargento ese
DESESPERACIÓN!!!!!
¿ALGUNA AYUDA?
Chechuty escribió:javyalonso escribió:Yo lo que estoy comprobando que hay algunos problemillas en el juego, como que a veces en el mismo punto no te salta un punto de control y otras veces si.
Me acabo de pasar en veterano IMPLACABLE, salvo por un pequeño problemilla... justo al final cuando he matado ya a todos y me dice que me reagrupe con el peloton, por más que me acerco, me vuelvo a alejar, reinicio desde el punto de control y lo vuelvo a hacer y asi infinidad de combinaciones... y no consigo que reconozca que estoy ahi y me cuente el sermon el sargento ese
DESESPERACIÓN!!!!!
¿ALGUNA AYUDA?
Ya lo he intentado, y nada de nada. Incluso he provocado repetir la fase disparando con la ametralladora a los del grupo.
Prueba a lanzar una granada donde está el grupo
javyalonso escribió:Yo lo que estoy comprobando que hay algunos problemillas en el juego, como que a veces en el mismo punto no te salta un punto de control y otras veces si.
DESESPERACIÓN!!!!!
¿ALGUNA AYUDA?
aimarejada escribió:javyalonso escribió:Yo lo que estoy comprobando que hay algunos problemillas en el juego, como que a veces en el mismo punto no te salta un punto de control y otras veces si.
DESESPERACIÓN!!!!!
¿ALGUNA AYUDA?
Me ha pasado a mi en dos ocasiones pero todo lo que intente fue inútil, volví a pasármela de nuevo en Veterano ¡por segunda vez! y ya las pude pasar. Podrías comprobar si hay algún enemigo todavía sin morir, por ejemplo en un árbol.
edonkey2000 escribió:Ayuda!!!!
Estoy en la fase "El corazon del Reich" y despues de destruir 2 de los cañones se llega a un punto de control. A partir de ahi es imposible, llegan a mandar 5 granadas al mismo punto, no paran de salir enemigos por muchos que mate... Algun truquillo o consejo para poder avanzar???
Se agradeceria mucho, gracias anticipadas!!!
edonkey2000 escribió:Ayuda!!!!
Estoy en la fase "El corazon del Reich" y despues de destruir 2 de los cañones se llega a un punto de control. A partir de ahi es imposible, llegan a mandar 5 granadas al mismo punto, no paran de salir enemigos por muchos que mate... Algun truquillo o consejo para poder avanzar???
Se agradeceria mucho, gracias anticipadas!!!
oskuro escribió:Al fin conseguí el 1 de prestigio, ahora a por el 2
bigblue escribió:oskuro escribió:Al fin conseguí el 1 de prestigio, ahora a por el 2
tú dedícate a manejar tanques, que es lo tuyo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

aponfe escribió:Bueno, antes de nada feliz año a todos. Pues si, no se si os habrá pasado a vosotros, ayer me mataron un par de veces en el live, desde ¡debajo del suelo!. Yo habia leido algo respecto de los "glitch" o "bugs" del juego, pero pensé que eran de la versión de pc, o que lo habrían solucionado con alguna actualización del juego en la 360, pero no, ayer me frieron a gusto. Me imagino que harían bastantes puntos con incautos como yo, pero me consuelo con que los reporté de tramposos.
Por cierto era un clan.
Un saludo.
Danky escribió:aponfe escribió:Bueno, antes de nada feliz año a todos. Pues si, no se si os habrá pasado a vosotros, ayer me mataron un par de veces en el live, desde ¡debajo del suelo!. Yo habia leido algo respecto de los "glitch" o "bugs" del juego, pero pensé que eran de la versión de pc, o que lo habrían solucionado con alguna actualización del juego en la 360, pero no, ayer me frieron a gusto. Me imagino que harían bastantes puntos con incautos como yo, pero me consuelo con que los reporté de tramposos.
Por cierto era un clan.
Un saludo.
Si, en el mapa Castillo, hay un bug que te permite meterte debajo del suelo y otro que te permite subirte encima de un árbol y flotar en el aire, yo lo que hago cuando me matan desde uno de estos dos sitios, es salirme de la partida y enviar una queja de ese jugador. A ver si Treyarch corrige pronto estos bugs mediante una actualización.
Game_Over escribió:En el mapa castillo hay 2 meterse debajo del mapa y otra subirse como a una especie de torre en uno de los extremos del mapa , esta ultima es muy buena para cargartelos porque estan desprotegidos pero lo de bajo el mapa es una putada , yo he tenido suerte de que de muchas partidas que he jugado muy pocas he visto gente haciendo esta ultima...
la que vi ayer si que me sorprendio , en makin uno de los extremos del mapa donde se pone una de las bombas en b&d hay como una especie de roca gigante , pues ahi se metia un guiri , tu veias el arma pero no podias matarle porque es como si estuviese dentro de la piedra , esto lo he visto una vez nada mas pero no se si porque sera nuevo o no...
pues había un tío no se cómo leches, tumbado encima de la torre, en lo que es el tejado, pues arriba. cómo leches se pudo subir ahí?? ni idea, pero le maté porque le vi porque era un canteo ahí arriba tumbado el tio!!!
oskuro escribió:Danky escribió:aponfe escribió:Bueno, antes de nada feliz año a todos. Pues si, no se si os habrá pasado a vosotros, ayer me mataron un par de veces en el live, desde ¡debajo del suelo!. Yo habia leido algo respecto de los "glitch" o "bugs" del juego, pero pensé que eran de la versión de pc, o que lo habrían solucionado con alguna actualización del juego en la 360, pero no, ayer me frieron a gusto. Me imagino que harían bastantes puntos con incautos como yo, pero me consuelo con que los reporté de tramposos.
Por cierto era un clan.
Un saludo.
Si, en el mapa Castillo, hay un bug que te permite meterte debajo del suelo y otro que te permite subirte encima de un árbol y flotar en el aire, yo lo que hago cuando me matan desde uno de estos dos sitios, es salirme de la partida y enviar una queja de ese jugador. A ver si Treyarch corrige pronto estos bugs mediante una actualización.
Lo del árbol no lo sabía, es en el mismo mapa del castillo??
aimarejada escribió:El de meterse dentro de una pierda lo he visto hoy y en este mismo mapa (Makin) tambien hay uno para subirse a un arbol de los que hay cerca de esa piedra. Jugando en Roundhouse he visto uno nuevo para mi y por lo visto lo conoce mucha gente porque habia un monton de idiotas intentandolo todo el rato.
http://uk.youtube.com/watch?v=-HN45SEw5Rs
halmay escribió:Influye en algo el que no haya jugando nunca "contra la consola", es decir... desde el primer dia que introducí el juego, unica y exclusivamente he jugado en el live. Me he dado cuenta de que los "uno contra uno", osea cuando te encuentras de frente contra un enemigo y nos disparamos el uno al otro... yo siempre salgo perdiendo... (tengo las ayudas, pero ni por esas..)
Sera que soy un paquete?
oskuro escribió:aimarejada escribió:El de meterse dentro de una pierda lo he visto hoy y en este mismo mapa (Makin) tambien hay uno para subirse a un arbol de los que hay cerca de esa piedra. Jugando en Roundhouse he visto uno nuevo para mi y por lo visto lo conoce mucha gente porque habia un monton de idiotas intentandolo todo el rato.
ese es de ps3, en xbox 360 también lo hacen?? nunca he visto que lo hagan![]()
oskuro escribió:halmay escribió:Influye en algo el que no haya jugando nunca "contra la consola", es decir... desde el primer dia que introducí el juego, unica y exclusivamente he jugado en el live. Me he dado cuenta de que los "uno contra uno", osea cuando te encuentras de frente contra un enemigo y nos disparamos el uno al otro... yo siempre salgo perdiendo... (tengo las ayudas, pero ni por esas..)
Sera que soy un paquete?
Hombre... tendrás que practicar, que cuando te encuentras de frente contra alguien en 1 vs 1 influyen muchas cosas, el que dispare antes, el que lleve más daño de arma / protección puesta, el que sea más hábil apuntando y moviéndose..... hay que ser rápido y directo, kill em all![]()
![]()
shampy escribió:oskuro escribió:halmay escribió:Influye en algo el que no haya jugando nunca "contra la consola", es decir... desde el primer dia que introducí el juego, unica y exclusivamente he jugado en el live. Me he dado cuenta de que los "uno contra uno", osea cuando te encuentras de frente contra un enemigo y nos disparamos el uno al otro... yo siempre salgo perdiendo... (tengo las ayudas, pero ni por esas..)
Sera que soy un paquete?
Hombre... tendrás que practicar, que cuando te encuentras de frente contra alguien en 1 vs 1 influyen muchas cosas, el que dispare antes, el que lleve más daño de arma / protección puesta, el que sea más hábil apuntando y moviéndose..... hay que ser rápido y directo, kill em all![]()
![]()
En los cara a cara (1vs1) aparte de la habilidad para moverse y disparar no scope (primordial), influye fundamentalmente el lag, sobre todo si los 2 sois iguales de buenos o mancos. Si tu tienes 3 rayas y tu rival 4, pues él te verá a tí alguna decima de segundo antes. Solo tienes q mirar tu kill cam y comprobarás como hay veces q tu le has disparao y en esa kill cam no sale ni un misero tiro.
En cuanto a lo de no haber jugado con la maquina, no tiene nada q ver.
oskuro escribió:Ya, pero por eso me refiero que es una mezcla de muchos factores, pero está clarísimo que si tienes 2 rayitas estás vendido. pero yo siempre suelo jugar con 3(rara vez 4), y me va perfecto, pero está claro que la gente que va con 4 rayitas, juegan con cierta ventajilla
oskuro escribió:aimarejada escribió:El de meterse dentro de una pierda lo he visto hoy y en este mismo mapa (Makin) tambien hay uno para subirse a un arbol de los que hay cerca de esa piedra. Jugando en Roundhouse he visto uno nuevo para mi y por lo visto lo conoce mucha gente porque habia un monton de idiotas intentandolo todo el rato.
ese es de ps3, en xbox 360 también lo hacen?? nunca he visto que lo hagan![]()
shampy escribió:oskuro escribió:Ya, pero por eso me refiero que es una mezcla de muchos factores, pero está clarísimo que si tienes 2 rayitas estás vendido. pero yo siempre suelo jugar con 3(rara vez 4), y me va perfecto, pero está claro que la gente que va con 4 rayitas, juegan con cierta ventajilla
sasto, como bien dices es la suma de muchos factores, unos mas decisivos q otros.
Lo q me da rabia y me jode es q en este tipo de juegos (fps) en los q la conexion q se tenga, es mas q basica, y q mayoritariamente la peña se los compra por su online, no se dignen los chicos de Activision, Epic etc... en ponernos unos servers dedicados. Y mira q cogen un dineral a costa de nosotros.
Por cierto Oskuro, aunque lo he puesto en el post de los cascos sharkoon, ya q visitas mas este post te lo pregunto. ¿con esos cascos sabes si tu enemigo te viene por cualquier lado? Ya sea izquierda, derecha, atras o alante? O solo distingues si te viene por la izquierda-derecha
magico escribió:Que guapo el live ,salvo los gliches de las narices.
A ver tengo una pregunta un tanto estupida a ver si alguno me lo aclarais.
Suelo jugar con un colega en linea a multijugador,¿como hago para que nos toque en el mismo equipo?.Es que menudo coñazo siempre nos toca de enemigo, y la opcion esta que hay dandole al star de cambiar de equipo nunca me aparece activa![]()
![]()
Ademas siempre creo un grupo de amigos, joer lo logico seria que nos metiera juntos. a ver si me echais un cable por ahi![]()
Pues para que vayáis en el mismo equipo, tan solo tienes que crear un grupo e invitarle a la partida.
oskuro escribió:shampy escribió:oskuro escribió:
![]()
En los cara a cara (1vs1) aparte de la habilidad para moverse y disparar no scope (primordial), influye fundamentalmente el lag, sobre todo si los 2 sois iguales de buenos o mancos. Si tu tienes 3 rayas y tu rival 4, pues él te verá a tí alguna decima de segundo antes. Solo tienes q mirar tu kill cam y comprobarás como hay veces q tu le has disparao y en esa kill cam no sale ni un misero tiro.
En cuanto a lo de no haber jugado con la maquina, no tiene nada q ver.
Ya, pero por eso me refiero que es una mezcla de muchos factores, pero está clarísimo que si tienes 2 rayitas estás vendido. pero yo siempre suelo jugar con 3(rara vez 4), y me va perfecto, pero está claro que la gente que va con 4 rayitas, juegan con cierta ventajilla
.
oskuro escribió:Exactamente. Ayer que estabamos jugando varios en grupo, nos hicieron el glitch de casa de máquinas. Yo no tenía NI IDEA de que había glitch en esa pantalla, pero ya me empecé a mosquear cuando la gente empezó a desaparecer, y dando vueltas con el tanque, vi de repente a un tío saltando todo el rato contra un muro. Me mosqueé... y le maté con el tanque, y esperé ahí, e iban TODOS a toda ostia, ignorando a mi tanque, a esa pared a saltar contra ella. Yo me hinché a matar, pero perdimos, porque claro, estaban todo el rato "escondidos" y nos mataban sin poder verlos a veces(por eso yo me metí en el tanque y que les dieran a los putos tramposos estos), pero fue patético, y no me refiero a gente de nivel 11 intentando hacerlo, sino gente ya con casi prestigio intentando colarse por el glitch, penoso la verdad..... este tipo de cosas hace que te cabrees, y a ver si sacan un parche de una vez. Reporté a todo el equipo contrario por trampas, aquí teneis la pared en cuestión(no se si habrá otras donde hacerlo), y a los anormales que lo hacían.
bigblue escribió:vaya, vaya, si soy famoso, salgo en el "shot" de oskuro, xDDDDD
que mal perder que tiene la gente, jugadores expertos haciendo trampas, si es que.......![]()
bigblue escribió:soy un paquete en la amplía mayoría de los juegos, y no me averguenza decirlo. Pero hay que jugar con de forma correcta, desde mi punto de vista juego para divertirme y pasar un buen rato.
bigblue escribió:soy un paquete en la amplía mayoría de los juegos, y no me averguenza decirlo. Pero hay que jugar con de forma correcta, desde mi punto de vista juego para divertirme y pasar un buen rato.
shampy escribió:bigblue escribió:soy un paquete en la amplía mayoría de los juegos, y no me averguenza decirlo. Pero hay que jugar con de forma correcta, desde mi punto de vista juego para divertirme y pasar un buen rato.
jajaja, es q no me extraña con la conexion q tienes. Ahí tenias punto rojo. Si tuvieras 3 rayitas verdes ya verías como matabas muuucho mas facil. Y como tu dices, lo importante es pasarselo de puta madre. Q luego ganas y quedas primero pues de puta madre, pero lo primordial es echarte unas risas y pasartelo bien por encima de todo.
salu2
pero claro, te quitan el martirio, las betty, etc etc y estás en pañales
menos mal que la experiencia también vale y quieras que no aunque vayas sin nada, siempres matas a la gente porque te sabes ya los sitios o tienes más práctica(anda que no apuñalo a los guiris..... y a veces de 3 en 3
), pero la cosa es esa, jugar para divertirse, y la gente que va a hacer trampas etc esos simplemente no tendrían que tener cabida en este juego.
).
. oskuro escribió:Hombre, a lo mejor era prestigio 1, pero había dado la vuelta, y aún no tenía mejoras, etc.