Valnir escribió:Bueno, yo me he terminado los anteriores CoD en veterano, y ahora he empezado este.
Y puedo decir que es el que más estoy disfrutando.Eso si, parece que algo corto sí se va a hacer, pues ayer en una horita me terminé 2 niveles y medio.. pero bueno, muy divertida se me está haciendo.
El bonus de los zombies, simplemente un acierto total.Divertidísimo.
Y el online... qué decir, los mapas están muy logrados.Me gustan más que muchos de los del 4.. pero claro, es que al 4 ahora le tengo un poco de tirria, después de jugarlo 11 días o así ( tiempo total registrado ) .
Cosas que no me gustan.. antes nunca jugaba en extremo, y ahora juego siempre.Para mi que no tengo conexión muy buena si me meto en normal no mato a nadie, necesitan mil tiros, y si tienen titán ya ni te digo.. aún con fuerza vulnerante tardan mucho en morir.
De lo que estoy convencido es de que no es inferior al CoD 4.
no te fies mucho, ya que las tres primeras fases del juego en veterano son un paseo, pero
al comenzar la campaña rusa se pone mas chungo, ni que decir de las dos ultimas,
pero aun así, me parece el mas asequible de los 4 ( me los he pasado todos en veterano).
la campaña offline esta guapisima, digna de un call of duty, (el 3 ha sido el mas flojo para mi aunque tambien me gusto)
saludos, y cuando te lo pases no olvides postear en el
hilo de veteranos tus impresiones finales jeje..