..
.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

Anzelotegay escribió:Yo voto por "follagatos", "follahamster", "follatft", ...
Al tontairon guitarrón últimamente le gana hasta el tufoman ese con el primer coche X
Saludos.
(y eso sin contar el Assassin todavía a medias también, jajajaja)TonTairon escribió:Rapido te cansas.. te as levantado mal hoy no? pues tomate un cafe con un bollo y alegra el dia
peko_sonic escribió:atencion a lo que os voy a contar que puede ser muy interesante:
el otro dia nos hicieron retirar todos los burnout de la tienda (game) y me dijo el encargado que era para cambiarles el precio, a mi me extraño ya que cuando se cambia el precio se cambia de etiqueta y ya esta ... entonces le pregunte al encargado y me dijo que tal vez sea porque le vayan a cambiar la caratula y ponerlo en platinum.... demasiado soñar?? tal vez pero ahi queda el dato
peko_sonic escribió:atencion a lo que os voy a contar que puede ser muy interesante:
el otro dia nos hicieron retirar todos los burnout de la tienda (game) y me dijo el encargado que era para cambiarles el precio, a mi me extraño ya que cuando se cambia el precio se cambia de etiqueta y ya esta ... entonces le pregunte al encargado y me dijo que tal vez sea porque le vayan a cambiar la caratula y ponerlo en platinum.... demasiado soñar?? tal vez pero ahi queda el dato
Chimpum escribió:una temporada que estuve en carrefour era igual, sony mandaba la lista, nosotros los currantes a buscar todos los juegos con sus respectivas unidades (porque te decian cuantas habia) entre toda esa marabunta de juegos que todos conocereis, para enviarlos de vuelta a casa.
si alguno se quedaba rezagado, pues se ponia al mismo precio cuando venian los otros, pero eso ya es tener la suerte de encontrarlo.
POR CIERTO: hoy creo que debutara un tenor en el concierto de chorradas de ParaGays City.

a mi que soy un master del universo en burnout.
haberme llamado y habria ido en ayuda!!!!! y RANGALF porque no les lanzaste ningun hechizo paralizador?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

TAIRON escribió:[+furioso]![]()
haberme llamado y habria ido en ayuda!!!!! y RANGALF porque no les lanzaste ningun hechizo paralizador?
![]()
![]()
![]()
Edito:
Abertsoymalodecojones si quieres hacer los de 2 conectate y los hacemos![]()
edito2:
Cambia la firma
Salusos si a ti tambien
), en fin, un asco...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
jomjom escribió:Tengo el juego abandonado... hasta que no saquen la actualización con trofeos paso de seguir, porque fijo que no serán retroactivos... Y así empezar de nuevo... el juego engancha de narices.
Alguien sabe cuando seran las actualizaciones con la noche, motos y demás movidas?
y paragays lo pario uno de los locos que nos metemos 
, que es acompañada por los diferentes tipos de vuelta de campana que se pueden ver dependiendo del forero que haya metido, eso si, el maestro TommyEV 
ni xtract menos
.Bakeroxs escribió:weno, despues de leeros durante un tiempo, y en vista de las actualizaciones que vienen, me he decidido a pillarme el juego por fin, que por cierto me ha salido por unos 26 euros en cduniverse, y nada, a esperar a que llegue, y cuando lo tenga en mis manos espero que sigais por paradise city para echar unos vicios. Mientras sigo con el CoD4 ^^
Randolf escribió:Vaya mierda de noche...![]()
Teniamos que haber aceptado la invitación de Master a la primera, en vez de acabar los desafios que estabamos haciendo, que se hubieran jodido...
Por cada takedown que hacias te ponian a parir, te expulsaban de las partidas creyendo que eras guiri (encima a xtract, que tenia micro y hablaba en español), en fin, un asco...
Pero bueno, hoy espero encontrarme con los de siempre..![]()
Ademas, igual que txipi, hoy puede ser que me estrene como tenor también...![]()
No es que me haya comprado un micro..... le he tirado un hechizo a la Play y reconoce mi voz a pelo...![]()
![]()
![]()
Ya no te vas a poder escudar en que no te pueda responder tontairon...
Nos vemos por ParaGays City
jomjom escribió:Tengo el juego abandonado... hasta que no saquen la actualización con trofeos paso de seguir, porque fijo que no serán retroactivos... Y así empezar de nuevo... el juego engancha de narices.
Alguien sabe cuando seran las actualizaciones con la noche, motos y demás movidas?
Bakeroxs escribió:weno, despues de leeros durante un tiempo, y en vista de las actualizaciones que vienen, me he decidido a pillarme el juego por fin, que por cierto me ha salido por unos 26 euros en cduniverse, y nada, a esperar a que llegue, y cuando lo tenga en mis manos espero que sigais por paradise city para echar unos vicios. Mientras sigo con el CoD4 ^^
konac escribió:Bakeroxs escribió:weno, despues de leeros durante un tiempo, y en vista de las actualizaciones que vienen, me he decidido a pillarme el juego por fin, que por cierto me ha salido por unos 26 euros en cduniverse, y nada, a esperar a que llegue, y cuando lo tenga en mis manos espero que sigais por paradise city para echar unos vicios. Mientras sigo con el CoD4 ^^
yo tambien ando detras de uno, por esos 26 esta muy bien de precio, sino lo consigo cambiar en el foro de cv aqui en eol por el grid me lo pillo de ahi
.gtairon escribió: haberme llamado y habria ido en ayuda!!!!! y RANGALF porque no les lanzaste ningun hechizo paralizador?
Edito:
Abertsoymalodecojones si quieres hacer los de 2 conectate y los hacemos
edito2:
Cambia la firma
Salusos si a ti tambien
e incluso he puesto una imagen.
jajajajaChimpum escribió:es molesta mi voz??
Chimpum escribió:se me escucha bien??
Chimpum escribió:soy gayer??
y masterII me hice bastantes. me quedan algunas que me nos tendran de un lado para otro.Chimpum escribió:masterII, no se si sera porke al principio te daba a invitar directamente sin crear partida, al cabo de un ratillo cai...
aunke tras crearla te envie una invitacion y tampoco entraste, asi que va a ser lo que tu dices de habernos amigado en medio de la partida casi seguro.
m1qu1x, de 2 me faltaban bastantes pero ayer entre carl.. alber...gayy masterII me hice bastantes. me quedan algunas que me nos tendran de un lado para otro.
esta tarde si estamos, nos metemos los dos y nos hacemos las de dos que te falten, porke supongo ke haciendo las tuyas haremos las ke me faltan.
por cierto, si hay 3 jugadores, no se pueden poner desafios de 2 ?
otra cosa, creo ke mi conexion va rara, porke me cuesta mucho encontrar partidas online rapidas y poder conectar con todos los users, pero encontrar encuentro, asi ke supongo ke tendre bien la config de red. el test de la ps3 me dice ke tengo NAT2, ese es el bueno, ¿no?
lo hago por UPNP, supongo que sera peor que redirigir los puertos directamente, asi que si veo que me calienta mucho la cabeza los redirijo directamente y andando.
)
DDruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
porfa decirmeloooooooooooooooooo quiero unoooooooooooooooooooooooooo
El artista anteriormente conocido como carloy escribió:ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
Los formula 1 se consiguen con sangre sudor y lagrimas.
Te saldran al final del juego y tendras que capturarlo por la ciudad.
Aparte de los colores que dices tambien le puedes poner color plata y oro cuando tengas el 100% del juego.
El artista anteriormente conocido como carloy escribió:
A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios.
Si aveis oido bien rehacer y no hacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Y como me ha dado el venazo de volverme a pasar el juego con cuenta nueva.
Es los que tiene que le den tantos golpes por detras.
A estas alturas y despues de 4 dias voy por un 25% de juego y tengo mas de 50 desafios.
Soy veterano camuflado de veterano.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja si no por la noche.
Saludos
Chipiróngay escribió:por cierto, si hay 3 jugadores, no se pueden poner desafios de 2 ?
albertusoman escribió:ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
Aparte de los colores que dices tambien le puedes poner color plata y oro cuando tengas el 100% del juego.
A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios.![]()
Si aveis leido bien rehacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Es lo que tiene uno que le den tantos golpes por detras te vuelves gay total y kieres repetir![]()
A estas alturas y despues de 4 dias voy por un 25% de juego y tengo mas de 50 desafios.
Entonces a este ritmo en 15 dias tendre el 100%. del juego![]()
Para los desafios no tengo calculo aproximado.
Soy veterano camuflado de novato.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja y si no por la noche.
Saludos nos vemos en burnot para-Gays.
, pero es bueno en el Burnout, ha aprendido del mejor ![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
TAIRON escribió:Kroatormaestro, las motos existen? o lo soñe.... al paso que van .......
saludos
TAIRON escribió:Kroatormaestro, las motos existen? o lo soñe.... al paso que van .......
saludos
Criterion escribió:Por último añadir que, en la actualización “Davis” las motocicletas no recibirán el mismo daño que reciben los coches cuando se tiene un accidente. Esto se debe a que Burnout Paradise está catalogado para adolescentes (T-rating), por lo que al recibir un impacto, no veremos al motorista saltando por los aires, este desaparecerá después del accidente y la moto seguirá intacta.
kroatonthejoker escribió:El artista anteriormente conocido como carloy escribió:ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
Creo que la pintura Oro te la dan al batir todas las Leyes de la Calle de un tipo, y el Platino al batir TODAS las Leyes de la Calle (Tiempo y Espectáculo).El artista anteriormente conocido como carloy escribió:
A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios.
Si aveis oido bien rehacer y no hacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Es los que tiene que le den tantos golpes por detras.
Soy veterano camuflado de veterano.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja si no por la noche.
Saludos
Será veterano camuflado de novato....Chipiróngay escribió:por cierto, si hay 3 jugadores, no se pueden poner desafios de 2 ?
Pues no... los desafíos que puedes activar serán los del número de jugadores que hay conectados a la partida....
Anzel escribió:albertusoman escribió:ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios.![]()
Si aveis leido bien rehacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Es lo que tiene uno que le den tantos golpes por detras te vuelves gay total y kieres repetir![]()
Entonces a este ritmo en 15 dias tendre el 100%. del juego![]()
Para los desafios no tengo calculo aproximado.
Soy veterano camuflado de novato.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja y si no por la noche.
Saludos nos vemos en burnot para-Gays.
Mi hermano peque te agregó el otro día. A él también le faltan desafíos, os podeis ayudar mutuamente. No te pases con él que solo tiene 12 años, pero es bueno en el Burnout, ha aprendido del mejor
Saludos.
EDITO: No había leído la respuesta de kroaton. La pintura de oro te la dan cuando te pasas todas las pruebas y la de platino cuando consigues el carnet de élite (todas las pruebas, todas las leyes, todas las colisiones, todos los saltos y todos los carteles).
albertusoman escribió:Entonces si tiene 12 años aun no se le puede adoctrinar en la cultura paragays city.
Y las motos ya llegaran no sus procupeis.
Saludos
kroatonthejoker escribió:albertusoman escribió:Entonces si tiene 12 años aun no se le puede adoctrinar en la cultura paragays city.
Saludos
Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo (y no miro a TonTairon... digo, a nadie!)
Tontairon creo que es el más viejo de todos nosotros xD, aunque bueno, miquix está casado y va a tener un hijo, igual lo supera. El más joven Xtract, ¿no?Anzel escribió:kroatonthejoker escribió:albertusoman escribió:Entonces si tiene 12 años aun no se le puede adoctrinar en la cultura paragays city.
Saludos
Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo (y no miro a TonTairon... digo, a nadie!)Tontairon creo que es el más viejo de todos nosotros xD, aunque bueno, miquix está casado y va a tener un hijo, igual lo supera. El más joven Xtract, ¿no?
Saludos.