Anzel escribió:Chimpum escribió:pero entonces el LBP te lo mandan?? tienes ke enviar el Resistance?? te lo regalan por el error??
si tal, pues vendelo cuanto antes en ebay o en el foro y asi te sale mas barato el LBP, campanero...
por cierto... hoy es miercoles... os parece una partidita al burnout y limar asperezas en nuestro campo de batalla por excelencia?
Seguro que no pasamos de un x10 en trucos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
P.D.: Tairon, no nos haces falta en el LBP, ya somos 4: kroaton, chipiron, miqui
y yo. Suficientes para hacer el marica por todos los niveles xD
¡Cuánta razón junta en un sólo post!
Chimpum escribió:pero entonces el LBP te lo mandan?? tienes ke enviar el Resistance?? te lo regalan por el error??
si tal, pues vendelo cuanto antes en ebay o en el foro y asi te sale mas barato el LBP, campanero..
A ver... supuestamente lo envío
y me envían el LBP.... digo supuestamente porque eso pone en la web... pero claro, ahí lo pone como si no lo quiero...
y que tengo que pagar los portes
y además luego hacen un recargo del 5%..... pero claro, aquí estamos hablando de un error de ellos, no mío, ni de que no lo quiera.... así que envié un mail....
y me salta el puto autoreply diciendo que están hasta arriba
y que sea paciente a que mi mail sea contestado :S
Estoy ya en trámites para venderlo
y me quito el marrón del mail, del envío
y del reenvío.....
y me lo pillo o donde tú, o en blahdvd..... o donde sea.... pero por ahí están viniendo más rápidos....
y además, hasta con códigos de personajes...