[*] Hilo Oficial [*] Blog's EOLianos

Hoy, mientras navegaba por la web, en concreto por cierta página de internet sobre software, me he encontrado con la noticia del lanzamiento de la última versión de WordPress. Me ha pasado por la cabeza la idea de visitar la web, y descubrir gratamente los blogs que allí se alvergaban, y por que no, la idea de crear yo uno.
Era una idea que me llevaba planteando hace un tiempecillo, ya habia hecho unos cuantos pero acabe borrandolos, mas tarde decidí buscar algún Eoliano que me ayudase con un blog de música, pero todavia es una idea...

Asi que sin mas preánbulos, decido crear este espacio en EOL para que todos y cada uno de los usuarios poseedores de un blog, o que escriban en alguno, puedan darse a conocer en una de las páginas españolas mas visitadas y poder juntarnos y charlar sobre los blogs, noticias que se publican, etc...
Los blogs se añadirían mediante la opción de mandarme un MP, con la información necesario para aparecer en el primer post (el que me encuentro escribiendo) tal como el nombre del blog, autor, fecha de creación, sitio donde esta alojado, temática que trata...amen de evidentemente un enlace para acceder a el.

A continuación, la lista de los blogs:
[*] Musica [*]

[*] Cine [*]

[*] Videojuegos [*]

[*] Tecnología [*]

[*] Manga [*]

[*] Personal/Diario [*]

Espero que os haya gustado la idea, y que hayais disfrutado de los blogs de los distintos Eolianos, y por supuesto, espero que hablemos sobre nuestros blogs.

Un saludo
Dark:::Devil
0 respuestas