apbies escribió:en cuanto al online:
hilo_manana-mantenimiento-de-psn_1440654
en cuanto al C4 ya se ha dicho que es una cagada y que no tiene emoción xq no suena la sirena, los puntos son una burrada etc...
y soy al primero que no le gusta lo que han echo pero lo suyo es quejarse a ellos y no entre nosotros porque así no conseguimos nada,...
no creeis?
borjadj escribió:apbies escribió:en cuanto al online:
en cuanto al C4 ya se ha dicho que es una cagada y que no tiene emoción xq no suena la sirena, los puntos son una burrada etc...
y soy al primero que no le gusta lo que han echo pero lo suyo es quejarse a ellos y no entre nosotros porque así no conseguimos nada,...
no creeis?
Pero si no puedo iniciar sesión, como juego online?
Slevin217 escribió:borjadj escribió:apbies escribió:en cuanto al online:
no creeis?
Pero si no puedo iniciar sesión, como juego online?
No puedes...
ferb escribió:...
Dibxer escribió:P.D: Solo me quedan 3 demoliciones. Para el que le interese el trofeo le aconsejo que se ponga en patrulla de asalto en el mapa de la nieve. A que mala hora no me dío antes por probar ahí xD.
Cuantas actializaciones haran falta para dejar el juego en condiciones? vergil escribió:el juego como va a 30fps o a 60??
AJ-TheLeader escribió:Despues de arreglar la thonson y M1 para que cuenten bien las muertes, cual es mi sorpresa? que he conseguido todas las estrellas de bronce de las armas (incluidas las DCL) y no salen las insignias.Cuantas actializaciones haran falta para dejar el juego en condiciones?
AJ-TheLeader escribió:Despues de arreglar la thonson y M1 para que cuenten bien las muertes, cual es mi sorpresa? que he conseguido todas las estrellas de bronce de las armas (incluidas las DCL) y no salen las insignias.Cuantas actializaciones haran falta para dejar el juego en condiciones?
SaiMoN escribió:Opino como vosotros que los puntos por reventar la caja con C4 son excesivos. Deberían haber dejado los puntos por dañar la caja como estaban así cuando la gente reviente la caja con C4 se lleve un buen puñado de puntos pero no la salvajada que se llevan ahora.
....matandolo un compañero a tiros
monteraz escribió:Bueno vamos a intentar dejarlo bien clarito:
NO HAY BATTLEFIELD HASTA QUE ACABE EL MANTENIMIENTO
Ha vuelto y los servidores EA están activos.
Saludos.
SaiMoN escribió:Dibxer escribió:P.D: Solo me quedan 3 demoliciones. Para el que le interese el trofeo le aconsejo que se ponga en patrulla de asalto en el mapa de la nieve. A que mala hora no me dío antes por probar ahí xD.
Jejeje, te lo dije![]()
. Pero ahora solo me queda 1, Raban me ayudo hacerle 2. Eso sí, esta bugueado, porque cuando iba a por el tercero que era el último que me quedaba para el platino el juego lo contaba como suicidio xD, a la 3 dejamos de intentarlo porque no había manera. Puede ser que no te deje hacerlo más de 2 veces a una persona.SaiMoN escribió:AJ-TheLeader escribió:Despues de arreglar la thonson y M1 para que cuenten bien las muertes, cual es mi sorpresa? que he conseguido todas las estrellas de bronce de las armas (incluidas las DCL) y no salen las insignias.Cuantas actializaciones haran falta para dejar el juego en condiciones?
Prueba a sacarte los trofeos del DLC a ver si así.
P.D.: eres mi héroe macho. Platino con la escopeta 40mm. ¿Algún consejillo para sacármelo?
.

davidon escribió:Una pregunta chicos, os funciona el online?
Yo estaba jugando y me ha desconectado y no hay manera de volver a conectar, me sale lo siguiente:
Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS. (8071102)
Metal_Nazgul escribió:ayer nos juntamos un huevo de EOL, estuvo bastante divertido
por cierto ayer me dio por ponerme de franco e ir a lo rambo, con la SVV semiautomática y mira x4 y no veas como mata eso...
Bullit_23 escribió:Metal_Nazgul escribió:ayer nos juntamos un huevo de EOL, estuvo bastante divertido
por cierto ayer me dio por ponerme de franco e ir a lo rambo, con la SVV semiautomática y mira x4 y no veas como mata eso...
Sí, y cuando mejor íbamos, que podríamos haber encadenado 3 o 4 rondas al máximo pum...caída general. Esto es imperdonable, porque encima, al menos a nosotros nos pasa una vez por noche, sin contar las individuales.
Ticonderoga escribió:vergil escribió:el juego como va a 30fps o a 60??
va a 30 fps y se nota un cojon en cuanto hay la mas minima bajada...
Ahora no lo encuentro, pero vi un video donde hacian una comparativa de tracks multiplayer entre ps3 y xbox360 para ver en que consola se ejecutaba con mayor fluidez y ganaba la xbox360 por poquito, pero vamos en el video habia un contador y en niguna de las dos pasaba de 30fps... acostumbrado a jugar otros shooters en pc a minimo 60 fps a mi me ha costado hacer la vista gorda pero bueno ya me he acostumbrado...
salu2
coleton escribió:SaiMoN escribió:Opino como vosotros que los puntos por reventar la caja con C4 son excesivos. Deberían haber dejado los puntos por dañar la caja como estaban así cuando la gente reviente la caja con C4 se lleve un buen puñado de puntos pero no la salvajada que se llevan ahora.
si cargandote la caja de forma normal te dan 250 puntos,cuantos te dan por reventarla con c4?
otra pregunta....han tocado las armas de la clase asalto?es que hoy me ha dado la sensacion que ninguna hacia el daño de antes de la actualizacion,sobre todo la M16
tambien puede ser cosa de mi linea(raro porque no habia lag),porque hoy,a uno le he necesitado dar dos puñaladas para matarlo y a otro ni dandole 3 veces....matandolo un compañero a tiros
![]()
espero que sea sensacion mia y no se hayan cargado la clase que mas me gusta
saludos
Yo la pongo siempre que entro en alguna casa o espacio reducido y no veas como mata en distancias cortas, hasta con el platino la sigo usando.SaiMoN escribió:
P.D.: eres mi héroe macho. Platino con la escopeta 40mm. ¿Algún consejillo para sacármelo?
Metal_Nazgul escribió:ayer nos juntamos un huevo de EOL, estuvo bastante divertido
. A ver si repetimos para otra vez.
del modo nuevo no se sabe nada aun no? johndestroy escribió:Metal_Nazgul escribió:ayer nos juntamos un huevo de EOL, estuvo bastante divertido
Lo de ayer estuvo muy bien. Pateamos al otro equipo. A ver si repetimos para otra vez.
![]()
Un saludo
.Bullit_23 escribió:johndestroy escribió:Metal_Nazgul escribió:ayer nos juntamos un huevo de EOL, estuvo bastante divertido
Lo de ayer estuvo muy bien. Pateamos al otro equipo. A ver si repetimos para otra vez.
![]()
Un saludo
Esta noche mismo.
Porque yo entro...y yo tengo a x en el PSN...que te tiene a ti...y tu a x...y al final...10 conocidos en un equipo.
Modo Onslaught el día 23 por 9 euros.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... aught.aspx
bembas_13 escribió:PD: Ah, y se me congeló el juego y la consola la primera que quise acceder a la tienda.
Bullit_23 escribió:johndestroy escribió:Metal_Nazgul escribió:ayer nos juntamos un huevo de EOL, estuvo bastante divertido
![]()
Un saludo
Esta noche mismo.
Porque yo entro...y yo tengo a x en el PSN...que te tiene a ti...y tu a x...y al final...10 conocidos en un equipo.
Modo Onslaught el día 23 por 9 euros.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... aught.aspx
Also this month, Battlefield: Bad Company 2 Kit Shortcuts will be available on Xbox 360 and PlayStation 3 for those players who don't have time to spend levelling up to unlock all the kit specific items but still want to be competitive with those who have unlocked everything. The Kit Shortcuts will give you the unlocks available for kit each kit while still allowing you to progress through the ranking system as normal and will be available for 560 MS Points/$6.99 individually or if you want the whole bundle of kit shortcuts including the 7 available vehicle unlocks, 1600 MS Points on Xbox Live and $19.99/17.99€. The Kit Shortcuts will be available on Xbox Live Worldwide and European PlayStation Network from 16th June with the North American PlayStation Network having access to the shortcuts from 22nd June.
coleton escribió:segun he etendido(correjidme si me equivoco) via traductor google....se podran desbloquear todos las especializaciones previo pago?quien seria tan tonto de pagar 20 pavos por desbloquear algo que con un poco de paciencia se consigue en poco tiempo
ferb escribió:coleton escribió:segun he etendido(correjidme si me equivoco) via traductor google....se podran desbloquear todos las especializaciones previo pago?quien seria tan tonto de pagar 20 pavos por desbloquear algo que con un poco de paciencia se consigue en poco tiempo
hombre yo no lo haria pero creo recordar que en otros juegos ya se ha hecho (burnout paradise te desbloqueaba todos los coches pagando creo recordar) y para gente comodona, que no tiene tiempo o le cuesta mucho subir de nivel si no le importa pagarlo es otra opcion mas para tenerlo todo, mientras este tipo de cosas no sean obligatorias perfecto son opcionales y lo paga el que quiere, que seguro que hay mas de uno

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Dibxer escribió:El tema del cuchillo es otra. Qué coño le han hecho? No mata nada, y encima muchas veces le tienes que dar 2 cuchillazos, algo impresionante! En este juego el cuchillo no es su fuerte, y ahora con la actu ya es para olvidarse... merece la pena matarlo con el arma porque le da tiempo a girarse y bailar antes de que lo acuchilles. Bullit se ha librado se que no tengo su chapa por la actu xD, y Mortezar 2 veces xD, que casualidad jajaja.
no?
.kpi escribió:AJ-TheLeader escribió:Despues de arreglar la thonson y M1 para que cuenten bien las muertes, cual es mi sorpresa? que he conseguido todas las estrellas de bronce de las armas (incluidas las DCL) y no salen las insignias.Cuantas actializaciones haran falta para dejar el juego en condiciones?
Estos fallos son tipicos de DICE y la saga Battlefield,ya pueden salir tropecientos mil parches que conforme arreglan unas cosas,se sacab bugs de la manga... y otros no los consiguen arreglar jamas.
pd: ¿sabeis de algun clan que busque gente? soy novato en el juego pero no en la saga ehhh,que vengo de jugar en pc a practicamente todos los battlefields.
AJ-TheLeader escribió:Yo la pongo siempre que entro en alguna casa o espacio reducido y no veas como mata en distancias cortas, hasta con el platino la sigo usando.SaiMoN escribió:
Ya me queda poquito para el platino del cuchillo así que la escopeta de 40mm se va a convertir en mi arma cuerpo a cuerpo de cabecera ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
johndestroy escribió:ferb escribió:coleton escribió:segun he etendido(correjidme si me equivoco) via traductor google....se podran desbloquear todos las especializaciones previo pago?quien seria tan tonto de pagar 20 pavos por desbloquear algo que con un poco de paciencia se consigue en poco tiempo
hombre yo no lo haria pero creo recordar que en otros juegos ya se ha hecho (burnout paradise te desbloqueaba todos los coches pagando creo recordar) y para gente comodona, que no tiene tiempo o le cuesta mucho subir de nivel si no le importa pagarlo es otra opcion mas para tenerlo todo, mientras este tipo de cosas no sean obligatorias perfecto son opcionales y lo paga el que quiere, que seguro que hay mas de uno
Ya lo que les falta es cobrarnos por los parches que incluyan mejoras al juego...(deprimente que se haya llegado a esta nueva forma de negocio por parte de las distribuidoras -> EA). El modo coop no lo voy a pillar hasta que no me metan mapas "nuevos" y lo digo asi por que todo lo que estan sacando son reciclados de los que hay metidos en el disco. He visto que estan planteando sacar los mejores mapas del BC1 (Oasis, harvest day, etc..) Que tiempos aquellos (mapas grandes).
Un saludo. nos vemos en c.de batalla
manda cojones que cobren por esas chorradas macho... y eso no es todo,en un futuro pagaremos por las demos y tal.