el-reza escribió:Ayer por la noche pudisteis jugar? Yo es que toda la tarde pude y pense que por la noche no abria asi que me fui a dormir bastante pronto...
. Luego empezó a entrar gente pero jugar era misión imposible por el lag. el-reza escribió:Ayer por la noche pudisteis jugar? Yo es que toda la tarde pude y pense que por la noche no abria asi que me fui a dormir bastante pronto...
pericosoft escribió:el-reza escribió:Ayer por la noche pudisteis jugar? Yo es que toda la tarde pude y pense que por la noche no abria asi que me fui a dormir bastante pronto...
Yo me conecté sobre las 12:00, y no tuve ningún problema, eso sil, la conexión de pena, un lag tremendo...
SaiMoN escribió:ailo91 escribió:Que crack, enhorabuena. Por mi parte, yo te concedo el platino a la persona mas acuchillada de todo EOL, in nomine pater et filli...![]()
Es que justo me ha dado por mirar antes y estass en todos los topa de chapas, es lo que tiene estar siempre en primera línea disparando
![]()
Qué pena que no haya estadísticas de los jugadores a los que matas, sería interesante.
Hoy me preguntaba global cual es mi objetivo ahora que he platinizado todas las armas del juego principal. Creo que se me ocurre algo...
Dany_Extreme escribió:Este juego tiene muy buen online,pero a mi lo que es la campaña me parece realmente mala por el argumento,haber el 3 que tal esta
betwo17 escribió:Dany_Extreme escribió:Este juego tiene muy buen online,pero a mi lo que es la campaña me parece realmente mala por el argumento,haber el 3 que tal esta
La campaña es un pufo de mucho cuidado. Esperemos que en el BF3 se la hayarn currado bastante mas.
Enhorabuena jarto, joder yo es que las armas de ingeniero las uso tan poco, que diria que no tengo ni un platino en esa clase.
Por cierto que hace mil años que no me actualiza las estadisticas de la firma.
el-reza escribió:a mi lo que mas me mola es asalto, medico, ingeniero y franco... Por ese orden...
pero incluso a veces he pensado en que es demasiado potente, puedes matar a peña a tomar por saco, hay que tener en cuenta que son sub-fusiles y matar a lo lejos deberia de ser dificil, no imposible pero si dificil , y no lo es, aparte llevas el rpg o similar.. o minas (que hacen un barro..) aparte que dan muchos puntos con esa clase, entre destruir vehiculos y repararlos, yo que juego mas a conquista ,y hay mas vehiculos, puedes terminar la partida con los mismos puntos o mas que un buen medico.. despues creo que la clase mas fuerte es asalto..ailo91 escribió:Las de ingeniero tienen unas miras de hierro que dan vergüenza ajena
.. y claro si quieres la energia liquida hay que acstumbrarse a ellas. si te has acostumbrado a las de asalto, las de ingeniero no son mucho mas distintas...vamos que a mi la mira de la Abakan original, me trae por la calle de la amargura..
SaiMoN escribió:@global: la m93 te va a costar un poco pero no es extremadamente dificil. Más fácil que la rex.
@blackychann: si si, las miras de los subfusiles muy buenas todas, como la de la pp2000 que es tan amplia como el ojete de una hormiga o la 9A91 que al apuntar parece eso un guiñol.
Para mi las únicas miras de hierro que merecen la pena del ing son las del uzi y el scar, las demás parecen hechas a mala hostia. Y si, el abakan tiene una mira de pena pero el resto de las de asalto tienen una mira bastante mejor que cualquiera de las de ing.
El que no se explicó fui yoblackychann escribió:SaiMoN escribió:@global: la m93 te va a costar un poco pero no es extremadamente dificil. Más fácil que la rex.
@blackychann: si si, las miras de los subfusiles muy buenas todas, como la de la pp2000 que es tan amplia como el ojete de una hormiga o la 9A91 que al apuntar parece eso un guiñol.
Para mi las únicas miras de hierro que merecen la pena del ing son las del uzi y el scar, las demás parecen hechas a mala hostia. Y si, el abakan tiene una mira de pena pero el resto de las de asalto tienen una mira bastante mejor que cualquiera de las de ing.
creo que no me supe explicar.. Toniolop dijo que le parecian muy grandes y perdia parte de pantalla, pues yo me refiero a que las de ingeniero no son amplias y no tapan mucha pantalla, excepto la UMP .45
. Con lo de que ocupan media pantalla, me refiero a que me tapan mucho la parte central que es la importante. El abakan por ejemplo tapa mucha pantalla, pero en la parte exterior, la interior está que te cagas para apuntar. Yo quiero rapidez al apuntar y que con movimientos pequeños pueda ver al objetivo. Si quiero mucho campo de visión, ya me cojo o la mira x4 o un franco. Daft Corto escribió:La mirilla más mierda que existe es la de la UMP 45 xD Pero sí, en general las peores son las del ingeniero.
Y la mejor iron sight es la del AEK (la primera del asalto, ya no me acuerdo de cómo se llama xD) Al menos para mí, y con diferencia.
pero la he platinizado hace poco y me he terminado acostumbrando.
boskim0n0 escribió:Bah, mala noche :S nos disteis para el pelo en valparaiso y casi acabo reventando el mando. Entrabais como si fuera barra libre :/
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sois muy trasnochadores por lo que se ve 
sheva35 escribió:boskim0n0 escribió:Bah, mala noche :S nos disteis para el pelo en valparaiso y casi acabo reventando el mando. Entrabais como si fuera barra libre :/
Boski te desconectaste pronto!!!!!!!![]()
![]()
pd,q cabroncete daft corto,con dos cuentas diferentes cuesta mas meterlo en un top melee![]()
![]()
betwo17 escribió:Perdon Bembas ayer por no pasarme a tu equipo pero es que estaba con fox y zupay que es otro colega y no habia hueco suficiente, pero tenias razon, los niveles del vuestro eran muy bajos. Os arrasamos en Arica y luego en Valparaiso ya os marchasteis (con razon), salvo kiless y pericosoft que aguntaron el tipo tb ahi. Madre mia hice unos ratios descomunales y me harte de matar a kiless y a huided especialmente.
menudo repaso que nos disteis, joer, no había forma de frenaros.... sheva35 escribió:boskim0n0 escribió:Bah, mala noche :S nos disteis para el pelo en valparaiso y casi acabo reventando el mando. Entrabais como si fuera barra libre :/
Boski te desconectaste pronto!!!!!!!![]()
![]()
pd,q cabroncete daft corto,con dos cuentas diferentes cuesta mas meterlo en un top melee![]()
![]()
boski, artched y tu x2.
Ah y las cuentas es que os tengo a casi todos en las 2 y no me doy cuenta de con cual estoy
bembas_13 escribió:Betwo...¿no te estarás confundiendo? Yo creo que ayer no llegué a jugar con vosotros, porque se me hizo tarde. Las dos únicas partidas que jugué fueron con Blingsancho, y creo que en el equipo contrario no había ningún eoliano.
betwo17 escribió:
Perdon Bembas ayer por no pasarme a tu equipo pero es que estaba con fox y zupay que es otro colega y no habia hueco suficiente, pero tenias razon, los niveles del vuestro eran muy bajos. Os arrasamos en Arica y luego en Valparaiso ya os marchasteis (con razon), salvo kiless y pericosoft que aguntaron el tipo tb ahi. Madre mia hice unos ratios descomunales y me harte de matar a kiless y a huided especialmente.
kiless escribió:betwo17 escribió:
Perdon Bembas ayer por no pasarme a tu equipo pero es que estaba con fox y zupay que es otro colega y no habia hueco suficiente, pero tenias razon, los niveles del vuestro eran muy bajos. Os arrasamos en Arica y luego en Valparaiso ya os marchasteis (con razon), salvo kiless y pericosoft que aguntaron el tipo tb ahi. Madre mia hice unos ratios descomunales y me harte de matar a kiless y a huided especialmente.
Ayer era una desesperación constante. Salir y morir, salir y morir, salir y parece que voy a matar a alguien y pum, me mata otro diferente...
En la última base de Valparaíso, no sé qué le paso a mis auriculares que se les fue el sonido, sólo escuchaba las voces del micro. Iba que no oía nada![]()
![]()
Fueron unas partidas MUY malas por mi parte...
ailo91 escribió:kiless escribió:betwo17 escribió:
Ayer era una desesperación constante. Salir y morir, salir y morir, salir y parece que voy a matar a alguien y pum, me mata otro diferente...
En la última base de Valparaíso, no sé qué le paso a mis auriculares que se les fue el sonido, sólo escuchaba las voces del micro. Iba que no oía nada![]()
![]()
Fueron unas partidas MUY malas por mi parte...
Lo del sonido no te preocupes, es algo "normal" que pasa de vez en cuando. SE reinicia la play y vuelve y hay veces que vuelve solo. Por cierto, los que matais poco y os matan mucho no os preocupeis, que en el bf3 empezamos todos de 0 y ya está ahi a la vuelta de la esquina
betwo17 escribió:Cada cual tiene sus gustos, por ejemplo para mi el ingeniero es por orden la tercera clase que utilizo, y lo hago en lugares concretos aunque ultimamente la utilizo mas. No me parece en absoluto la mejor clase, las armas en general son las de menor potencia, pocas balas (20 por cargador la mayoria) + alta cadencia de disparo = me quedo sin balas en el momento mas inesperado, pero bueno ya digo que hay gustos.
.
La unica que tiene 20 balas de cargador es la primera. La UMP tiene 25 y pega de cojones. Despues la Scar, AKS, XM8 tienen 30. La Uzi tiene 32 y por ultimo la PP tien 40. En cuanto a la cadencia de tiro las de la Uzi y PP son muy altas, pero el resto es similar a las de asalto. Lo conozco bastante bien porque es la clase que mas utilizo con diferencia.
Daft Corto escribió:Reza tio te llevo leyendo un par de semanas, no te preocupes por el ratio, nadie de aquí se fija en esa tonteria, es un simple numero, nada mas. Lo importante para cualquiera de nosotros es que le pongas ganas y colabores. En este juego puedes ser Dios sin matar a absolutamente a nadie, te lo digo de verdad. El ratio es una mierda y cuanto menos te preocupes mejor.
La cuenta que he usado hoy la llegué a tener con 0.50 de ratio, ahora esta en 1 y poco, pero recuerdo que cuando me obsesionaba cada vez me salia peor y peor ratio y ademas jugaba fatal y no me divertia. Ahora me voy corriendo a por una caja sabiendo que la voy a palmar y me rio![]()
Ya te cabrearas cuando nadie vaya a defender las cajas que has activado porque el gilipollas de turno quiera mantener su ratio.
TRIKI cuando nos separamos de la patrulla en Arica se metieron 2 gabachos conmigo. Nos pusimos de recon y cuando les quite una muerte suelta uno de los 2 "oh nonononono merda daft cogggto" xDDDDDDDDDDDD
el-reza escribió:Vamos que mierda de noche... Casi to ratios negativos... Bembas y otro me quitan la chapa... y muchas mas cosas que hacen que en vez de pasarmelo bien me amargue por lo que creo que le van a dar un poquito a bbc2...
De verdad que no merece ponerme como me pongo por esto...
EDITO: Seguro que jugaré pero...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
... !con las de batallitas que se han contao!... pero nos veremos todos de nuevo en el hilo de BF3 y en el campo de batalla recolectando chapitassssss. el-reza escribió:Vamos que mierda de noche... Casi to ratios negativos... Bembas y otro me quitan la chapa... y muchas mas cosas que hacen que en vez de pasarmelo bien me amargue por lo que creo que le van a dar un poquito a bbc2...
De verdad que no merece ponerme como me pongo por esto...
EDITO: Seguro que jugaré pero...
, pero en lineas generales se trata de pasarlo bien e intentar ganar la partida asi que unos consejillos:
, a mi personalmente me da igual si tu ratio es de 2.50 o de 0.50, si estas ahi cuando se te necesita...
claro esta que se confundió pero es que ayer como moria tanto y tan seguido tenía un mosqueo brutal... el-reza escribió:Si es que el problema de ayer era que salia andaba un poquito y pum, muertol... En algunos momentos salia y me mataban... Y lo de angelorum ya fue la caña... Toy con el tanque y me dice, espera que te lo reparo y coge y me lanza rpg en vez de reparar![]()
![]()
![]()
claro esta que se confundió pero es que ayer como moria tanto y tan seguido tenía un mosqueo brutal...
Pero vamos, eso a mí también me pasa. Ayer en Bahía Nelson iba yo de médico, maté sin querer a un compañero, lo revivi y vino uno del otro equipo y nos mató a los 2...
el-reza escribió:Si es que el problema de ayer era que salia andaba un poquito y pum, muertol... En algunos momentos salia y me mataban... Y lo de angelorum ya fue la caña... Toy con el tanque y me dice, espera que te lo reparo y coge y me lanza rpg en vez de reparar![]()
![]()
![]()
claro esta que se confundió pero es que ayer como moria tanto y tan seguido tenía un mosqueo brutal...
y yo me perdí eso?????betwo17 escribió:- En definitiva creo que te lo tomas demasiado en serio, disfruta del juego, y aporta cosas al equipo y que le den por culo a todo lo demas, a mi personalmente me da igual si tu ratio es de 2.50 o de 0.50, si estas ahi cuando se te necesita...
.