sdja4 escribió:Algo rapido, esta tarde voy a comprarme un juego....me lo merezco.
¿Que recomendais?
Medal of Honor o Battlefield, del COD paso....
GRACIAS.
sdja4 escribió:Algo rapido, esta tarde voy a comprarme un juego....me lo merezco.
¿Que recomendais?
GRACIAS.
¿Que recomendais?
GRACIAS.
.
. boskim0n0 escribió:Me cago en vuestra vida que mono tengo JODER!!!!!!! A ver si consigo jugar una partida en oasis entera que la vez que la juge con global, betwo y palfox nos echó a todos y era la puta ostia, tanques + helis = WIN
avispeto escribió:boskim0n0 escribió:Me cago en vuestra vida que mono tengo JODER!!!!!!! A ver si consigo jugar una partida en oasis entera que la vez que la juge con global, betwo y palfox nos echó a todos y era la puta ostia, tanques + helis = WIN
Que agresividad verbal, ofendido a mis timpanos has....![]()
![]()
![]()
boskim0n0 escribió:avispeto escribió:boskim0n0 escribió:Me cago en vuestra vida que mono tengo JODER!!!!!!! A ver si consigo jugar una partida en oasis entera que la vez que la juge con global, betwo y palfox nos echó a todos y era la puta ostia, tanques + helis = WIN
Que agresividad verbal, ofendido a mis timpanos has....![]()
![]()
![]()
Si ej que no se puede estar en el curro y pensar que hay un hind dando vueltas por el edificio
boskim0n0 escribió:Me cago en vuestra vida que mono tengo JODER!!!!!!! A ver si consigo jugar una partida en oasis entera que la vez que la juge con global, betwo y palfox nos echó a todos y era la puta ostia, tanques + helis = WIN
¿Que recomendais?
GRACIAS.
AJ-TheLeader escribió:entro en el foro para ver vuestros comentarios sobre el pack de mapas nuevo y que me encuentro?...con tonterias que no vienen a cuento que si un comentario es borde o no (por decir que le da igual que le quiten las chapas), si tienes pensado comprar el juego y agregar gente de aqui pues no cuentes conmigo si te tomas todo asi de mal, vamos a centrarnos señores.
P.D. a parecido mi comentario borde? pues aqui pongo algunos emoticonos para que lo coloqueis donde querais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gasset escribió:Impresionante los nuevos mapas, aunque no me gustó tanto el de la cosecha; demasiados francos, y eso en fanatico es cargante.
Por lo demás muy bien.
En Oasis me dedico a bajar helicópteros (los odio xD), aunque ayer pillé el UAV y me harté de destruir tanques. Destruí uno donde estaba gta y se ve que se picó, porque después se recorrió medio desierto para acuchillarme.
El mapa de Guerra Fría es muy bueno con tantas casas. Un poco de C4 alrededor de las m-com, un sensor de movimiento, y ver a la gente volar. Es fácil si no están los knife-lovers por ahí.
), no habia nada de lag, me cargaba a todos los enemigos k veia, acuchille de frente 2 veces a un medico nv49 k me disparaba y yo sin morir...de puta madre, quede en todas las partidas el primero, con 2000 puntos de diferencia sobre el segundo. el f2000 parecia el an94 y eso k estamos hablando del modo normal, los snipers no daban x culo a menos k estuvieras kieto. de lujo
sheva35 escribió:tampoco es tan impresionante,muchas casas en las ultimas bases(no existe PAU del suelo por esos lugares).A mi siempre me han parecido los mejores Arica,Port valdez y Valparaiso...xo para gustos ....
Lo malo esque han dejado bastante terreno detras de las cargas en los mapas de bad1 y la tactica es joderles el respawn al rival xa q los de tu equipo cargue y detone.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
SaiMoN escribió:No te lo tomes a mal gta, pero tu nivel de profesionalización en el juego empieza a asustarme
sheva35 escribió:SaiMoN escribió:No te lo tomes a mal gta, pero tu nivel de profesionalización en el juego empieza a asustarme
si se va cuando va a perder,esta noche entro a jugar estando 12 vs 12,yo en el equipo de los no eolianos,faltan 10 tickets xa q perdieran...aparece un hueco en los eolianos,me desconecto y cuando entro con los eolianos ya no esta...claro faltan 3 ticket xa perder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi todos los dias,dejando tirado equipo...patrulla y hasta el copon.
pd,no se q me pasa q dps de los mapas le estoy tomando asquete a tanto quiters de mierda q cuando faltan 5 ticket vuelan![]()
En otros juegos si te piras=Zero puntos!!!!!!!!!!!Deberian empezar como q ya mismo con eso![]()
![]()
![]()
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:si se va cuando va a perder,esta noche entro a jugar estando 12 vs 12,yo en el equipo de los no eolianos,faltan 10 tickets xa q perdieran...aparece un hueco en los eolianos,me desconecto y cuando entro con los eolianos ya no esta...claro faltan 3 ticket xa perder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd,no se q me pasa q dps de los mapas le estoy tomando asquete a tanto quiters de mierda q cuando faltan 5 ticket vuelan![]()
En otros juegos si te piras=Zero puntos!!!!!!!!!!!Deberian empezar como q ya mismo con eso![]()
![]()
![]()
hoy he tenido problemas con el psn, k se me cerraba la sesion y tal. no tengo constancia de haberme salido de las partidas cuando kedaban pocos tikets. el unico momento en k hago ragequit es cuando todos estan atras campeando y veo k kedan 30 tikets y estan las 2 cajas sin destruir![]()
si creeis k paddeo mi w/l ayer era 3.5 y pico, ahora es 3.48 xa k veais k me la suda
Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:si se va cuando va a perder,esta noche entro a jugar estando 12 vs 12,yo en el equipo de los no eolianos,faltan 10 tickets xa q perdieran...aparece un hueco en los eolianos,me desconecto y cuando entro con los eolianos ya no esta...claro faltan 3 ticket xa perder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy he tenido problemas con el psn, k se me cerraba la sesion y tal. no tengo constancia de haberme salido de las partidas cuando kedaban pocos tikets. el unico momento en k hago ragequit es cuando todos estan atras campeando y veo k kedan 30 tikets y estan las 2 cajas sin destruir![]()
si creeis k paddeo mi w/l ayer era 3.5 y pico, ahora es 3.48 xa k veais k me la suda
tío, me caes bien, pero admite que eso lo haces muchísimas veces. No te voy a negar que ayer tuvieses problemas y se te desconectase, pero joder, he jugado muchas veces contigo y lo haces mil veces.
NKETE escribió:Pues a mi me parece un poco vergonzoso que tengan que "obligarnos" a jugar en equipo para desbloquear un mapa.... no se supone que el juego va de eso? me refiero a que lo importante en este juego es jugar en equipo.....![]()
es como si en el GT5 nos dijesen que tenemos que pasar de 200 mas de 100 veces para desbloquear coches....
blazingjbossman escribió:buenas, estoy interesado en pillarme este juego ya que tengo mono de un juego belico en condiciones y este me parece muy completo, 2 preguntas: donde puedo conseguirlo al mejor precio la edicion con el codigo de los mapas y la otra es que si sigue jugando online mucha gente?
gtaadictops3 escribió:pd: parece k os las habeis tomado conmigo. es k estais cabreados x kitaros las chapas?![]()
![]()
![]()
![]()
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:pd: parece k os las habeis tomado conmigo. es k estais cabreados x kitaros las chapas?![]()
![]()
![]()
![]()
no es por dejarnos tirados la patrulla cuando mas importante es pasar la base ( de 10 a 5 ticket)![]()
![]()
![]()
Los que juegan conmigo saben q hasta el final de la partida morire con ellos![]()
![]()
![]()
y al ser en fanatico no sabia k ibais dentro
magestik escribió:Voy a entrar rapido en hmv.com y me lo voy a pillar por que esto es un juegazo y por 24 euros! WooooooooW
blazingjbossman escribió:magestik escribió:Voy a entrar rapido en hmv.com y me lo voy a pillar por que esto es un juegazo y por 24 euros! WooooooooW
pues a mi me sale en la web de hmv por 38,49 euros y la version normal por 32,49, para eso lo cogo en el mediamark que esta por 37 la edicion ultimate
Metal_Nazgul escribió:A lo mejor soy solo yo, pero me estoy dando cuenta de que el juego está llegando a un nivel pro realmente cansino. La gente es super buena, y ya no es que te maten desde el quinto coño, sino que apareces detrás de un arbusto y fijas la mirilla en alguien qué está medio mapa más lejos y de repente ves que se gira hacia ti y te mata de 1 tiro o 2![]()
claro luego ves que es un vlv 50 le das al select y ves que casi todos son 50. Pero bueno que una cosa no quita la otra, no sé cómo hace la gente para verte al instante y desde parla.
Muchas veces pienso que realmente puede haber chetos porque no es normal.
Narcyl escribió:pues despues de un tiempo he vuelto a este juego y la verdad que me arrepiento de abandonarlo en su momento, despues de este tiempo y jugar a otros shooter del mercado es cuando me doy cuenta de que este en el online es muy superior (opinion personal).
por ahora estoy jugando de nuevo en normal para acostumbrarme, pero me solia gustar jugar en fanatico ¿como prefiere la gente jugar ultimamente?.
tengo una dudilla mas y me gustaria saber vuestras opiniones, vereis tengo desbloqueadas todas las armas de cuando jugaba antes y es un poco locura ponerme a usarlas todas a la vez, por ahora me gustan mucho la m4, m16 y xm8 en asalto, despues para jugar como francotiradora veo muy bien la m24, barret o gol. ¿me podeis recomendar algunas de ingenerio y medico?¿alguna recomendacion para las otras clases de las que hable?.
Narcyl escribió:pues despues de un tiempo he vuelto a este juego y la verdad que me arrepiento de abandonarlo en su momento, despues de este tiempo y jugar a otros shooter del mercado es cuando me doy cuenta de que este en el online es muy superior (opinion personal).
por ahora estoy jugando de nuevo en normal para acostumbrarme, pero me solia gustar jugar en fanatico ¿como prefiere la gente jugar ultimamente?.
tengo una dudilla mas y me gustaria saber vuestras opiniones, vereis tengo desbloqueadas todas las armas de cuando jugaba antes y es un poco locura ponerme a usarlas todas a la vez, por ahora me gustan mucho la m4, m16 y xm8 en asalto, despues para jugar como francotiradora veo muy bien la m24, barret o gol. ¿me podeis recomendar algunas de ingenerio y medico?¿alguna recomendacion para las otras clases de las que hable?.
EL NOTA1 escribió:Recon: No me va mucho esta clase, pero el sv98 cuando le pillas el tranquillo a la mira es brutal, asi como el t88 en fanatico , pero más como un rifle de media distancia
bembas_13 escribió:Partidas muy frustantes hoy. En la segunda partida con kuky en Arica habían dos tíos a los que era imposible matar. Y no es que me pasase una vez, no, me pasaron varias: le vacías casi el cargador completo y no muere, incluso aunque mas de una bala le diese en la cabeza, no moría.
la tercera vez tb le encontre de frente y le mate.
bembas_13 escribió:Partidas muy frustantes hoy. En la segunda partida con kuky en Arica habían dos tíos a los que era imposible matar. Y no es que me pasase una vez, no, me pasaron varias: le vacías casi el cargador completo y no muere, incluso aunque mas de una bala le diese en la cabeza, no moría.
. Porque fue desesperante. Con tatedj y dos más que estaban de francos... y encima que éramos menos... atacando como locos con el tanque, el heli, el UAV... vamos. Totalmente desproporcionado
. Luego elnota1 tuvo el detallazo

coop3r escribió:Ya estamos otra vez con el síndrome de los domingos, caídas de servidor, estadísticas a 0 ...